Foro / Psicología

¿ estuviste en una "relacion de rebote" ? - averigualo aqui !!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 17:43
U
urs_5521373
4/4/12 a las 1:19

Frecuentemente escuchamos preguntas acerca de las relaciones de rebote, como puedes saber si la persona con quien estas saliendo está realmente de rebote? Puede ser algo bueno? Y cuál es la mejor manera de aguantarse la gran necesidad de estar con alguien nuevo después de un rompimiento? El rompimiento de una seria e intima relación puede ser una experiencia muy difícil, y a menudo es acompañada por sentimientos de confusión, tristeza, ansiedad, insomnio, pérdida de apetito (o exceso de apetito) y generalmente sentirse fuera de balance. El valor propio esta en un nivel muy bajo, nos vamos a cuestionar y a preguntar nuestra belleza y saber si somos deseables para una futura relación. Tal vez nos sintamos emocionalmente vulnerables junto con una necesidad muy fuerte de sentirnos queridos. Nos sentiremos solitarios y extrañaremos el cariño y la gratificación sensual de la relación pasada. Una manera muy tentadora de lidiar con este estado tan indeseable es literalmente caer en los brazos de alguien que nos sostenga, y nos diga lo que más queremos escuchar y sentir, que estamos bien, que valemos la pena, que somos atractivos, que somos deseables y que se nos puede amar. Y cuando escogemos involucrar al sexo o un alto grado de contacto físico para lidiar con esta experiencia, aparecen fuegos artificiales de infatuación y lujuria y nos podemos olvidar del dolor de nuestra relación anterior. ¿Cual perdida? ¿Cual tristeza? ¿De quien me hablan? La vida se convierte en un deleitable y feliz encuentro con nuestro presente. Aaah una gran distracción consuelo y alivio de nuestro dolor. Y acerca de la otra persona que nos rescata de nuestro dolor que se está conectando (sin saberlo) con una persona que está en un extremo estado de sinceridad, apertura y vulnerabilidad, pueden pensar que por fin encontraron al amor de su vida, alguien que les escucha, es abierto, y esta dispuesto a compartir sus sentimientos, la persona en el rebote es profunda, autentica y espontanea, y parece ser muy diferente del resto de las personas que ha conocido. En su vulnerabilidad las personas en rebote son abiertas, hablan acerca de sus dolores y comparten sus sentimientos. Te diran cuan agradecidos están de que estes con ellos. Sentiras que alguien verdaderamente te necesita y será difícil de creer que hayas tenido tanta suerte de haber encontrado a alguien que te quiera tanto. El problema es, que son simples apariencias, no es real y uno o ambas partes se están poniendo de a modo para salir heridos. La persona en el rebote te necesita en el momento y en el lugar. Todo esto suena muy bonito excepto por una cosa, una o ambas personas están en el camino para salir muy mal heridos. Algunas semanas o meses(de 3 a 6 meses en promedio) después cuando la magia se disuelve y la persona se empieza a sentir o empieza a ser ella misma una vez mas, comienzan a ver a su pareja como un amigo transicional que les ayudo a superar un episodio muy doloroso de sus vidas. Un dia simplemente se despiertan y se preguntan, ¿Qué estoy haciendo con esta persona? ¿en que diantres estaba pensando? No lo amo, no estoy enamorado. Y luego dicen que necesitan salir con otras personas, el salvador queda destrozado. Desafortunadamente, las fantasías e ilusiones que normalmente vinen al enamorarse son mas fuertes y exageradas en una relación de rebote. Entonces que debes hacer si alguien recientemente soltero se apresura a caer en tus brazos? Primero que nada, visualízalos por lo que son: extremadamente necesitados de cariño y vulnerables. Dales apoyo compañía y afecto pero date cuenta que cualquier cosa el involucrarse mucho emocionalmente es un gran riesgo para ambos. La persona en rebote no puede ni siquiera diferenciar el norte del sur, y al menos por algún tiempo, todo lo que hacen y dicen lo hacen impulsados por la gran necesidad de afecto y no por un amor saludable. Se amable compasivo y lo suficientemente sabio para darles lo que realmente necesitan, lo cual es un VERDADERO amigo y no un amante. Si acabas de terminar con alguien vas a sobrevivir, y veras otro dia lleno de sonrisas diversión y amor. Pero para cada cosa hay un tiempo y es mucho mejor aceptar el tiempo que estas viviendo en vez de artificialmente tratar de adelantarte al siguiente. El ponerte un traje de baño en enero no va a hacer mas caluroso el mes, de la misma forma que el tratar de enamorarse no te hará sentirte menos necesitado. Ya sea de cualquier lado del rebote, 4 de cada 5 personas que se vuelven a casar antes de cumplir un año de divorciados, se vuelven a divorciar!! Así es que llévatela despacio, sana, conéctate con tus sentimientos y aprende de tus decisiones y de las lecciones del pasado. De esa forma cuando el sol vuelva a brillar otra vez, ahora si será de verdad y será algo genuino, y tendrás una mucho mejor oportunidad de crear un amor que pueda durar toda la vida, si eso es lo que tu corazón realmente desea. El estar de rebote se puede confundir con el amor simplemente por que la persona involucrada quiere estar enamorada. Están acostumbrados a la seguridad que brindaba la pareja anterior y mas que nada en la vida necesitan tener de vuelta esa seguridad. Y se convencerán a si mismos que están realmente enamorados cuando realmente extrañan la seguridad y el alivio de la relación pasada. Cuando una persona esta en una relación de rebote, aun tienen asuntos por resolver con la pareja pasada, el rebote puede parecer amor pero en realidad son asuntos pendientes con el pasado. Amor de rebote, ¿es a mi a quien visualiza? Estas asombrada, estas sin aliento. Es tan romántico, tan perfecto! Constantemente te llama, te deja recados con palabras dulces. Te consiente tremendamente. Te dice todos los días que haría cualquier cosa por ti. Tu corazón se acongoja cada vez que ella te dice que no la dejes. Y te dices a tu mismo que tienes una suerte única de haber encontrado a alguien que te ame tan intensamente. Es tan perfecta, solamente que ignoras el hecho de que acaba de salir o terminar con una relación que fue muy importante para ella. Es amor en rebote. Habrá veces que te preguntaras, realmente me esta visualizando a mi? Cada vez que habla de su admiración inmortal por ti, y te cuestionas si realmente te esta hablando a ti, la respuesta te asusta por que realmente te esta gustando esta chica. Te encanta el cariño y la atención que te está dando. El amor en rebote es injusto, no importa que tan consentido o cuanto amor se te este dando. Una relación es acerca de sinceridad, lealtad y confianza. Y el amor en rebote es una forma de engaño. La persona esta engañando a todos los involucrados. Esta engañando a la nueva relación y mas importante a ella misma. Recuerda si estas con alguien que acaba de romper, esta persona esta sufriendo de un caso extremo de rechazo. Necesitan desahogo del dolor y sentir que valen. Necesitan una dosis de seguridad que pueden hacer funcionar una relación, que son atractivas, deseables, que se les puede amar que no necesitan estar solas y que no fue su culpa que la pasada relación termino. Si aun tienes asuntos sin resolver con la pareja pasada estas en una relación de rebote. Estos asuntos pueden ser enojo, amor, resentimiento. O no haber terminado o concretado la relación bien con tu pareja anterior. ¿Cuáles son los síntomas del rebote? Ella demostrara una necesidad extrema de ti, dicha necesidad, es un síntoma de soledad e inseguridad. No puede estar un minuto en soledad pues empezara a pensar en la pareja anterior. Es voluble, sera eufórica cuando este con sus amigos(as) o con el nuevo novio. Pero cuando esta sola, ahí es cuando esta vulnerable y puede llorar como un bebe. Y una de a dos o habla sin para acerca de su ex o puede ser lo contrario, no quiere hablar absolutamente nada acerca del ex cuando se le pregunta algo acerca de el bloquea por completo su memoria como mecanismo de defensa. El hecho es que las relaciones de rebote no son bien apreciadas por la mayoría de hombres y mujeres que las han experimentado. La razón, por que en lugar de ser la medicina perfecta para reparar un corazón roto, la mayoría de las relaciones de rebote fracasan, y por consecuencia casuan mas dolor para la pareja. A veces estos individuos que quedan destrozados y con el corazón roto de un rompimiento, sienten que no pueden encontrar apoyo por parte de su familia o amigos es por eso que se comprometen en una nueva relación. El problema de esto es que la persona no tiene un amor verdadero por la nueva pareja, pues aun están colgados a la relación anterior. El rebote puede ser algo horrible para uno o ambas partes de la pareja. Especialmente una vez que el cielo nublado se aclara, y la persona en rebote se da cuenta que en realidad no tiene ningún sentimiento verdadero por la persona con quien están. Y si tu eres el que esta recibiendo toda esta atención, no te confundas estas en un mal negocio. Especialmente si ya te involúcraste emocionalmente con esta persona. Siempre existe el peligro de que la persona que se esta comprometiendo, proyecten los sentimientos que tenían por la persona anterior con la nueva pareja. Especialmente si hubo muchos asuntos sin terminar. Cualquier defecto que que se tenia de la pareja anterior inconcientemente se transfiere al nuevo individuo puesto que aun no ha olvidado a la pareja anterior. Esto es una receta para el desastre. Otro problema con las relaciones de rebote es que las personas no se dan el tiempo suficiente para sanar y resolver cualquier problema del pasado que se quedo de la relación anterior. La compañía de la nueva pareja sirve como un falso sentido de seguridad. Es una manera de enterrar los problemas. Pero los problemas se necesitan resolver y no reprimir, por que saldrán solamente para atormentar. Lo mejor para alguien que acaba de terminar una relación es rodearse de personas que le quieren esto es aun mas importante si la relación fue muy significativa o de duración larga. No es fácil el cambio de estar acostumbrado de compartir la vida con alguien a estar solo de nuevo. Toda persona necesita empezar de cero, es por eso que se tiene que dar el tiempo suficiente para sanar antes de entrar a una nueva relación. Ya que en este instante no es el mejor momento para empezar una relación exitosa.

Este articulo lo vi en internet.. y describe a la perfeccion las actitudes de mi ex.... =( desafortunadamente yo si estuve en una relación de rebote.... Al menos me aclare muchas dudas que tenia espero que a ustedes les sirva tambien ... Saluditos !!

Ver también

M
mavis_5461468
4/4/12 a las 4:24

Del mio también
Pues mira que desde mi punto de vista, también describe la situación por la que pasó mi ex hace siete meses y mira que le fue muy muy mal... y presiento que nuevamente está pasando por la misma situación. No se si sea posible pasar por una relación de rebote más de dos veces, pero por como han pasado las cosas me atrevo a suponer que si. A pesar de que en este mes se cumplirá un año de que terminamos, jamás nos hemos desconectado totalmente, es más, hemos pasado momentos muy lindos, que como novios jamás pasamos, pero presiento que su nueva relación tan repentina surgió después de que le dije que no quería regresar con el (por el momento). Si tenemos bastante conexión, y reconozco que yo tambien pasé por algo similar al creer falsamente que ya me habia recuperado.. fue más un desliz por que la relación no llego a concretarse pero auch! es facil subir a la luna y caer de golpe. Concuerdo don el articulo en que hay que tomar tiempo para sanar heridas y primero aprender a ser felices con uno mismo, por que despues de una relación tan larga, es facil entregar todo el amor que traes guardado a una persona que por lo regular no es la correcta. Ojo! y no por que te puedan lastimar, es solo por que el amor no se guarda para alguien más, primero tienes que canalizarlo, perdonar, recuperarte, volver ese amor parte de tu pasado y cuando sea tiempo, volver a crear un nuevo amor de apoco, desde el principio para alguien más. En lo que ami respecta, no me gustaria que me dieran montones y montones de amor resagado que fue de alguien más, yo busco algo nuevo, genuino, mio. Asi que con cuidado, al tratar de ser el clavo clavado o ser el clavo que saca al clavo.. hay que andarse con cuidado, esto de los sentimientos tambien es cosa seria.

U
urs_5521373
4/4/12 a las 4:57
En respuesta a mavis_5461468

Del mio también
Pues mira que desde mi punto de vista, también describe la situación por la que pasó mi ex hace siete meses y mira que le fue muy muy mal... y presiento que nuevamente está pasando por la misma situación. No se si sea posible pasar por una relación de rebote más de dos veces, pero por como han pasado las cosas me atrevo a suponer que si. A pesar de que en este mes se cumplirá un año de que terminamos, jamás nos hemos desconectado totalmente, es más, hemos pasado momentos muy lindos, que como novios jamás pasamos, pero presiento que su nueva relación tan repentina surgió después de que le dije que no quería regresar con el (por el momento). Si tenemos bastante conexión, y reconozco que yo tambien pasé por algo similar al creer falsamente que ya me habia recuperado.. fue más un desliz por que la relación no llego a concretarse pero auch! es facil subir a la luna y caer de golpe. Concuerdo don el articulo en que hay que tomar tiempo para sanar heridas y primero aprender a ser felices con uno mismo, por que despues de una relación tan larga, es facil entregar todo el amor que traes guardado a una persona que por lo regular no es la correcta. Ojo! y no por que te puedan lastimar, es solo por que el amor no se guarda para alguien más, primero tienes que canalizarlo, perdonar, recuperarte, volver ese amor parte de tu pasado y cuando sea tiempo, volver a crear un nuevo amor de apoco, desde el principio para alguien más. En lo que ami respecta, no me gustaria que me dieran montones y montones de amor resagado que fue de alguien más, yo busco algo nuevo, genuino, mio. Asi que con cuidado, al tratar de ser el clavo clavado o ser el clavo que saca al clavo.. hay que andarse con cuidado, esto de los sentimientos tambien es cosa seria.

=)
conexion? en mi caso ni eso de haber sido "almas gemelas" pase a ser nada .... el queria que despues de haber hecho tantos planes conmigo de bajarme la luna y las estrellas, yo fuera su mejor amiga.. Creo de momento no puedo serlo, no soportaria que me hable de su nueva novia, de vez en vez me manda algun correo para saber como estoy solamente unos 3 si acaso en mas de un mes (los cuales no le respondo).. Aplico el contacto 0 por mi bien... Hoy un amigo me dijo que le pregunto por mi que como estaba... En fin esto del amor es muy complicado, es cosa seria como dices... Comprobe en mi caso aclaro que es muy cierta la frase que dice "En el juego de el amor, el que se enamora pierde" Aunque igual conozco parejas muy felices asi que no hay que desanimarse =D saluditos desde Mexico !!!

U
urs_5521373
4/4/12 a las 23:47

Coincidencias de la vida..
fijate que a mi igual me paso el venia saliendo del divorcio tenia unos pocos meses pero igual durante esos pocos meses nunca estuvo solo salio con otras chicas hasta que me conocio a mi...segun el "la mujer de su vida" igual desde el principio me tuvo mucha confianza me contó detalles de su vida muy fuertes yo lo tomé todo como "wow que bien conectamos le inspiro mucha confianza" y yo igual me deje llevar le conte muchas cosas.. yo tenia algunos años sin pareja estaba lista para entregar mi corazon (lastima se lo entregue a la persona equivocada) Te cuento los primeros meses todo genial me hacia sentir la mujer mas amada del planeta.. un dia una chica de apenas 19 añitos se mudo con el segun el era su "amiga" y le estaria rentando un cuarto.. A partir de ahi todo se puso muy extraño, llamadas menos constantes, el indiferente, sarcastico.. Como si de repente se le hubiese acabado el amor por mi.. Justo una semana antes de cumplir 6 meses termino conmigo.. el motivo segun que se tenia que dedicar mas a el, a sus hijos (tiene 2 pequeños) y otros motivos que no daba yo con bola, me dijo de ser amigos yo acepte al principio porque como me dio esos "motivos" para terminar, pense que talvez lo podiamos solucionar, pero no al pasar 1, 2 meses nada de reconciliacion al contrario, puros pleitos pero el seguia buscandome, me contaba de salir con otras chicas, de lo mucho que le gustaba una, que se daria la oportunidad y cosas asi.. A pero no conforme me seguia diciendo cosas como "eres parte de mi" "te hecho de menos" "te quiero mucho" "mi angelito".. En fin corte toda comunicacion con el.. cuando me entere que el verdadero motivo de que me dejo fue que de hecho tenia una relacion con esta chica de 19 años y ahora se que desde antes de terminar conmigo... En el primer correo que me envio despues del contacto 0.. decia que queria que fuera su mejor amiga pff que descaro la verdad, despues de habernos planteado una vida juntos....
¿Cuernos? - Que si a los 2 nos los pusieron bien y bonito no tuvieron el valor de terminar la relacion antes porque razon no lo se cobardia quiza... ¿Relacion de rebote? en mi caso creo que si coincide perfecto hasta con los tiempos... en tu caso el comportamiento que tuvo parece indicar que si pero a la vez ¿como aguantar tanto tiempo en una relacion donde ya no era feliz? eso es lo que no me cuadra.. Y bueno ánimo hombre que ya nos llegara el verdadero amor !!! pero primero a sanar el corazoncito para no caer en este tipo de relacion de rebote y hacer lo que nos hicieron a nosotros !! Saludos =D

U
urs_5521373
6/4/12 a las 23:01


tienes toda la razon =) y bueno gracias por los animos !! si necesitas hablar de cualquier cosa cuenta conmigo me mandas un privado y listo .. Saludos

R
rabeya_735506
8/4/12 a las 5:10

Yo lo hice, historia un poco larga, pero que vale la pena leer para que no la caguen como yo...
Hola, leyendo esto me di cuenta de que yo tuve una relación de rebote, pero MUCHO más complicada, porque fue con mi primer novio, por el cual todavía había algunos sentimientos enterrados. Antes de cortar con mi ahora ex, al que llamaremos C, yo había contactado a este chico para hablar un poco, ponernos al día y tratar de entender qué había pasado en nuestra frustrada relación (han pasado ya 10 años). Él, hábilmente, me dijo que siempre pensaba en mí, que yo también había sido su primer amor y que, gracias a esa situación desagradable que nos obligó a terminar, hoy era un hombre mucho mejor. No le di demasiada importancia a eso, aunque sí me sentí muy feliz de haberlo vuelto a ver. Al día siguiente decidí darme un tiempo con C, porque las cosas andaban realmente mal entre nosotros. Nos daríamos un mes...el cual aún no se ha cumplido.

En fin, decidimos que tendríamos una semana de contacto cero (cosa que tampoco cumplimos del todo) y, mientras tanto, este chico seguía hablándome e invitándome a salir. La segunda vez que salimos, intentó robarme un beso y yo se lo negué, alegando mis sentimientos por C, y fui sincera en ese momento, ¡se los aseguro!

Después de eso, las cosas con él se tornaron confusas, pues siguió insistiendo en que creía que esto era obra del destino, que volví a su vida, etc. etc. Antes de finalizar la semana, y, después de haberlo pensado mucho, decidí que era mejor dejar a C libre, cortar por lo sano, porque lo que nos separaba era algo que no tomaría un mes resolver El corazón me dolía como nunca, lloraba sin consuelo antes, durante y después de decirle todo esto...pero luego me concentré nuevamente en mi primer novio, quien me invitó a salir otra vez.

Su compañía me gustaba mucho, y él parecía gustar muchísimo de mí. Mi atracción por él era demasiado obvia, y me lo hizo saber. En esa salida, me dijo que lo que me hacía falta era "un hombre de verdad" (cosa que ya yo venía pensando hacía bastante tiempo, la verdad), y, para hacer el cuento corto, quería acostarse conmigo. Esa noche lo ignoré, pero, días después, decidí que aceptaría su propuesta, y en menos de una semana estaba en su cama viviendo nuevas experiencias. No me arrepiento, de verdad me dejó temblando y con ganas de más. Pasé días con el dolor de mi ruptura completamente anestesiado por las atenciones de este ser, hasta que, de pronto, cambió drásticamente, dejó de escribirme, era más seco...

Investigando un poco en su twitter, descubrí que estaba extrañando a su ex, lo cual comenzó a afectarme a pesar de que nosotros sólo éramos "amigos con derecho". ¿Por qué? Porque estaba perdiendo mi tabla de salvación, quien, además, había sido la ilusión de mi vida por tantos años...Mezclé tantas cosas, que ahora estaba viviendo un doble duelo, ya que, en el momento que él desaparecía, volvían los recuerdos de C, de ese pobre hombre que estaba llorando por mí encerrado en su casa porque, además, acababa de dejar su trabajo.

Le había pedido un favor en esos días que andaba distante, así que tuve que regresar a su casa, pero esta vez estaba totalmente indiferente: no me tocaba, me saludó con fastidio...y ahí me di cuenta de que no estaba tan equivocada con respecto a lo que había leído en su twitter. Cuando ya me iba, comenzó a convencerme de acostarme de nuevo con él, a lo cual accedí sin muchas ganas.

No he vuelto a verlo, hemos hablado muy poco y recibí ciertas informaciones de que él está en planes de regresar con su ex, así que decidí terminar esa relación para dejar de hacerme daño, pues lloraba y sufría por él de la misma forma que cuando era apenas una adolescente. Se molestó mucho, pero eso me hizo sentir poderosa, que finalmente tomé el control de mi vida, a pesar de que significa que lo perdí para siempre (con todo lo que me gusta y lo que significa para mí).

La parte mala de todo esto es que, al quitarlo del medio, comencé de verdad a vivir el duelo de mi ruptura con C, ¡y es horrible! A ratos quiero volver con él, pero la vergüenza me lo impide, así como el miedo a retomar una relación desgastada...pero, cada vez que veo algo que me lo recuerda, sufro muchísimo, y hoy no he parado de llorar por él, finalmente.

En conclusión, yo busqué, sin quererlo, una relación de rebote, y la rebotada fui yo al final. No es NADA recomendable, en especial si sienten algo fuerte por la persona con quien quieren llevarla a cabo. Yo le reclamé al chico por darme ilusiones, cuando fui yo misma quien me las dí por mantener una idea romántica de que el "amor" puede perdurar tantos años. El amor se CONSTRUYE y se NUTRE, y tuve que aprenderlo con dolor...un doble dolor.

U
urs_5521373
8/4/12 a las 5:49
En respuesta a rabeya_735506

Yo lo hice, historia un poco larga, pero que vale la pena leer para que no la caguen como yo...
Hola, leyendo esto me di cuenta de que yo tuve una relación de rebote, pero MUCHO más complicada, porque fue con mi primer novio, por el cual todavía había algunos sentimientos enterrados. Antes de cortar con mi ahora ex, al que llamaremos C, yo había contactado a este chico para hablar un poco, ponernos al día y tratar de entender qué había pasado en nuestra frustrada relación (han pasado ya 10 años). Él, hábilmente, me dijo que siempre pensaba en mí, que yo también había sido su primer amor y que, gracias a esa situación desagradable que nos obligó a terminar, hoy era un hombre mucho mejor. No le di demasiada importancia a eso, aunque sí me sentí muy feliz de haberlo vuelto a ver. Al día siguiente decidí darme un tiempo con C, porque las cosas andaban realmente mal entre nosotros. Nos daríamos un mes...el cual aún no se ha cumplido.

En fin, decidimos que tendríamos una semana de contacto cero (cosa que tampoco cumplimos del todo) y, mientras tanto, este chico seguía hablándome e invitándome a salir. La segunda vez que salimos, intentó robarme un beso y yo se lo negué, alegando mis sentimientos por C, y fui sincera en ese momento, ¡se los aseguro!

Después de eso, las cosas con él se tornaron confusas, pues siguió insistiendo en que creía que esto era obra del destino, que volví a su vida, etc. etc. Antes de finalizar la semana, y, después de haberlo pensado mucho, decidí que era mejor dejar a C libre, cortar por lo sano, porque lo que nos separaba era algo que no tomaría un mes resolver El corazón me dolía como nunca, lloraba sin consuelo antes, durante y después de decirle todo esto...pero luego me concentré nuevamente en mi primer novio, quien me invitó a salir otra vez.

Su compañía me gustaba mucho, y él parecía gustar muchísimo de mí. Mi atracción por él era demasiado obvia, y me lo hizo saber. En esa salida, me dijo que lo que me hacía falta era "un hombre de verdad" (cosa que ya yo venía pensando hacía bastante tiempo, la verdad), y, para hacer el cuento corto, quería acostarse conmigo. Esa noche lo ignoré, pero, días después, decidí que aceptaría su propuesta, y en menos de una semana estaba en su cama viviendo nuevas experiencias. No me arrepiento, de verdad me dejó temblando y con ganas de más. Pasé días con el dolor de mi ruptura completamente anestesiado por las atenciones de este ser, hasta que, de pronto, cambió drásticamente, dejó de escribirme, era más seco...

Investigando un poco en su twitter, descubrí que estaba extrañando a su ex, lo cual comenzó a afectarme a pesar de que nosotros sólo éramos "amigos con derecho". ¿Por qué? Porque estaba perdiendo mi tabla de salvación, quien, además, había sido la ilusión de mi vida por tantos años...Mezclé tantas cosas, que ahora estaba viviendo un doble duelo, ya que, en el momento que él desaparecía, volvían los recuerdos de C, de ese pobre hombre que estaba llorando por mí encerrado en su casa porque, además, acababa de dejar su trabajo.

Le había pedido un favor en esos días que andaba distante, así que tuve que regresar a su casa, pero esta vez estaba totalmente indiferente: no me tocaba, me saludó con fastidio...y ahí me di cuenta de que no estaba tan equivocada con respecto a lo que había leído en su twitter. Cuando ya me iba, comenzó a convencerme de acostarme de nuevo con él, a lo cual accedí sin muchas ganas.

No he vuelto a verlo, hemos hablado muy poco y recibí ciertas informaciones de que él está en planes de regresar con su ex, así que decidí terminar esa relación para dejar de hacerme daño, pues lloraba y sufría por él de la misma forma que cuando era apenas una adolescente. Se molestó mucho, pero eso me hizo sentir poderosa, que finalmente tomé el control de mi vida, a pesar de que significa que lo perdí para siempre (con todo lo que me gusta y lo que significa para mí).

La parte mala de todo esto es que, al quitarlo del medio, comencé de verdad a vivir el duelo de mi ruptura con C, ¡y es horrible! A ratos quiero volver con él, pero la vergüenza me lo impide, así como el miedo a retomar una relación desgastada...pero, cada vez que veo algo que me lo recuerda, sufro muchísimo, y hoy no he parado de llorar por él, finalmente.

En conclusión, yo busqué, sin quererlo, una relación de rebote, y la rebotada fui yo al final. No es NADA recomendable, en especial si sienten algo fuerte por la persona con quien quieren llevarla a cabo. Yo le reclamé al chico por darme ilusiones, cuando fui yo misma quien me las dí por mantener una idea romántica de que el "amor" puede perdurar tantos años. El amor se CONSTRUYE y se NUTRE, y tuve que aprenderlo con dolor...un doble dolor.

Animo
No te desanimes es normal llorar, extrañar, desear volver, todo es parte del duelo, respecto a C. pues como dices era una relacion desgastada pero verguenza de que?? no mi reina verguenza es robar y que te cachen como dicen por aca, todo mundo se equivoca errar es de humanos.... Yo opino que si hay amor de las 2 partes (es lo que entendi con C) y las razones de la ruptura no son muy fuertes, pues podrian darse otra oportunidad, hablarlo, perdonarse los 2.. En todas las parejas hay problemas, bueno eso es mi humilde opinion....,Respecto a tu viejo Ex te digo tienes razon el amor es como una plantita que se tiene que regar constantemente para que siga viva y bonita.. Pero no te culpes del todo el tambien tiene culpa por darte ilusiones, en ese momento te sentias vulnerable es lo que necesitabas para salir de tu dolor y el aparece y te baja la luna y las estrellas... Asi que chica mucha fuerza y mantente ocupada... El duelo es importante despues de una ruptura.... Cualquier desicion que tomes meditala bien piensa en los pro y los contras.. Saluditos desde Mexico !!

M
magaly_9781094
8/4/12 a las 14:56
En respuesta a urs_5521373

Coincidencias de la vida..
fijate que a mi igual me paso el venia saliendo del divorcio tenia unos pocos meses pero igual durante esos pocos meses nunca estuvo solo salio con otras chicas hasta que me conocio a mi...segun el "la mujer de su vida" igual desde el principio me tuvo mucha confianza me contó detalles de su vida muy fuertes yo lo tomé todo como "wow que bien conectamos le inspiro mucha confianza" y yo igual me deje llevar le conte muchas cosas.. yo tenia algunos años sin pareja estaba lista para entregar mi corazon (lastima se lo entregue a la persona equivocada) Te cuento los primeros meses todo genial me hacia sentir la mujer mas amada del planeta.. un dia una chica de apenas 19 añitos se mudo con el segun el era su "amiga" y le estaria rentando un cuarto.. A partir de ahi todo se puso muy extraño, llamadas menos constantes, el indiferente, sarcastico.. Como si de repente se le hubiese acabado el amor por mi.. Justo una semana antes de cumplir 6 meses termino conmigo.. el motivo segun que se tenia que dedicar mas a el, a sus hijos (tiene 2 pequeños) y otros motivos que no daba yo con bola, me dijo de ser amigos yo acepte al principio porque como me dio esos "motivos" para terminar, pense que talvez lo podiamos solucionar, pero no al pasar 1, 2 meses nada de reconciliacion al contrario, puros pleitos pero el seguia buscandome, me contaba de salir con otras chicas, de lo mucho que le gustaba una, que se daria la oportunidad y cosas asi.. A pero no conforme me seguia diciendo cosas como "eres parte de mi" "te hecho de menos" "te quiero mucho" "mi angelito".. En fin corte toda comunicacion con el.. cuando me entere que el verdadero motivo de que me dejo fue que de hecho tenia una relacion con esta chica de 19 años y ahora se que desde antes de terminar conmigo... En el primer correo que me envio despues del contacto 0.. decia que queria que fuera su mejor amiga pff que descaro la verdad, despues de habernos planteado una vida juntos....
¿Cuernos? - Que si a los 2 nos los pusieron bien y bonito no tuvieron el valor de terminar la relacion antes porque razon no lo se cobardia quiza... ¿Relacion de rebote? en mi caso creo que si coincide perfecto hasta con los tiempos... en tu caso el comportamiento que tuvo parece indicar que si pero a la vez ¿como aguantar tanto tiempo en una relacion donde ya no era feliz? eso es lo que no me cuadra.. Y bueno ánimo hombre que ya nos llegara el verdadero amor !!! pero primero a sanar el corazoncito para no caer en este tipo de relacion de rebote y hacer lo que nos hicieron a nosotros !! Saludos =D

No lo puedo creeer!!! que tonta!
te entiendo perefectamente, yo acabo de pasar por ahi y si no es por esto que acabo de leer nunca lo hubiese aceptado... me dejo exactamente a los 6 meses, pero creo q en mi caso no se si sere demasiado ... y todavia defenderlo pero creo q no fue su intencion. Lo digo porque el no acababa de salir de una relacion de hecho paso dos anios saliendo con chicas desde que termino con su ex pero nada de una relacion seria hasta que me conocio a mi. Y hasta el me lo dijo cuando termino conmigo que era culpa de el porque el no estaba listo para una relacion y asi nada mas me dejo. Hemos terminado hace dos semanas ya y al principio hicimos algo de contacto pero surgio de parte de el el dichoso yo soy tu amigo y estoy aqui para lo que necesites... ahhhh me lleno de coraje de rabia de dolor asi que decide hablarle y decirle que me sentia ofendida y humillada con eso que yo no podia ser su amiga y que no me llamara o me mandara msjs y asi ha sido no hemos tenido contacto por una semana ya. Creo que nunca pudo olvidar a su ex si hasta una tatuaje del nombre de ella tiene lo cual nunca me hizo sentir bien (creo q a ninguna mujer le agarada eso) No lo se pero siento que de verdad no fue su intencion porque quiza el se ilusiono un poco al principio y penso que pudo haberse enamorado de mi y que al final se dio cuanta que no... pero a la misma vez pienso que no deberia ser tan tonta y llenarme de furia contra el porque si no fue su intencion pues ni siquiera disculpas me pidio... quisiera llenarme de rabia contra el para sacarmelo de la cabeza y del corazon porque duele mucho (saber que fue "perfecto") y pensar que hice tantas ilusiones... Siento que hay ratos en los que me siento bien, ratos mas o menos y noches como estas que me siento fatal!!! Gracias por el articulo ya que creo que much@s hemos abierto los ojos y estaremos mas atent@s la proxima vez!

V
verona_9003733
8/4/12 a las 21:24


U
urs_5521373
10/4/12 a las 4:11
En respuesta a magaly_9781094

No lo puedo creeer!!! que tonta!
te entiendo perefectamente, yo acabo de pasar por ahi y si no es por esto que acabo de leer nunca lo hubiese aceptado... me dejo exactamente a los 6 meses, pero creo q en mi caso no se si sere demasiado ... y todavia defenderlo pero creo q no fue su intencion. Lo digo porque el no acababa de salir de una relacion de hecho paso dos anios saliendo con chicas desde que termino con su ex pero nada de una relacion seria hasta que me conocio a mi. Y hasta el me lo dijo cuando termino conmigo que era culpa de el porque el no estaba listo para una relacion y asi nada mas me dejo. Hemos terminado hace dos semanas ya y al principio hicimos algo de contacto pero surgio de parte de el el dichoso yo soy tu amigo y estoy aqui para lo que necesites... ahhhh me lleno de coraje de rabia de dolor asi que decide hablarle y decirle que me sentia ofendida y humillada con eso que yo no podia ser su amiga y que no me llamara o me mandara msjs y asi ha sido no hemos tenido contacto por una semana ya. Creo que nunca pudo olvidar a su ex si hasta una tatuaje del nombre de ella tiene lo cual nunca me hizo sentir bien (creo q a ninguna mujer le agarada eso) No lo se pero siento que de verdad no fue su intencion porque quiza el se ilusiono un poco al principio y penso que pudo haberse enamorado de mi y que al final se dio cuanta que no... pero a la misma vez pienso que no deberia ser tan tonta y llenarme de furia contra el porque si no fue su intencion pues ni siquiera disculpas me pidio... quisiera llenarme de rabia contra el para sacarmelo de la cabeza y del corazon porque duele mucho (saber que fue "perfecto") y pensar que hice tantas ilusiones... Siento que hay ratos en los que me siento bien, ratos mas o menos y noches como estas que me siento fatal!!! Gracias por el articulo ya que creo que much@s hemos abierto los ojos y estaremos mas atent@s la proxima vez!


no te desanimes !!! asi es esto hay dias buenos y malos.. Sabes asi es esto de la relacion de rebote se supone que ellos piensan que se enamoraron en verdad lo creen y gracias a eso se portan como tu principe azul, se conectan muy bien contigo, todo perfecto como mundo de hadas, te hacen creer que eres el amor de su vida porque ellos asi lo creen, y despues o triste realidad se dan cuenta de que no y ahi es donde nosotros "perdemos" pero mira el tiempo y dios lo curan todo y te lo digo yo que lo he pasado muy mal.. pero hoy que ya pasaron 6 semanas sin hablar con el no lo niego aun me duele y mucho pero ya pienso un poco menos en el, duermo mejor, y como mejor.. Tenemos que ser fuertes y salir de esta que ya llegara alguien que si nos valore =) para la proxima tenemos que ser mas cuidadosas chica Animo y Saludos desde Mexico !!!!

R
rabeya_735506
12/4/12 a las 3:07
En respuesta a urs_5521373

Animo
No te desanimes es normal llorar, extrañar, desear volver, todo es parte del duelo, respecto a C. pues como dices era una relacion desgastada pero verguenza de que?? no mi reina verguenza es robar y que te cachen como dicen por aca, todo mundo se equivoca errar es de humanos.... Yo opino que si hay amor de las 2 partes (es lo que entendi con C) y las razones de la ruptura no son muy fuertes, pues podrian darse otra oportunidad, hablarlo, perdonarse los 2.. En todas las parejas hay problemas, bueno eso es mi humilde opinion....,Respecto a tu viejo Ex te digo tienes razon el amor es como una plantita que se tiene que regar constantemente para que siga viva y bonita.. Pero no te culpes del todo el tambien tiene culpa por darte ilusiones, en ese momento te sentias vulnerable es lo que necesitabas para salir de tu dolor y el aparece y te baja la luna y las estrellas... Asi que chica mucha fuerza y mantente ocupada... El duelo es importante despues de una ruptura.... Cualquier desicion que tomes meditala bien piensa en los pro y los contras.. Saluditos desde Mexico !!

Gracias!!
Hola, gracias por tu comentario, en realidad este foro me ayuda mucho con mi problema y me he sentido mejor. C me llamó en estos días y me contenté mucho, aunque sé que regresar no es una opción en este momento. Respecto a mi primer novio...lo extraño un poco, pero entiendo que lo correcto era quitarlo del medio para poder vivir mi duelo por C como debe ser. Terminamos bastante peleados, pero quizá es como debían ser las cosas. Gracias a ti y a las demás chicas por el apoyo. Ánimo a todas!!! Las relaciones de rebote apestan :P

U
urtats_10047473
16/4/12 a las 5:54

Gracias por esto, en verdad....
Me inscribible en este foro para poder agradecer a anniedark por haber publicado esto, en verdad. he venido a dar a este foro un par de veces, buscando consejos y puntos de vista, para ser una mejor pareja. tristemente esta vez la situación fue diferente. hace un par de meses conocí a una chica, muy hermosa, sencilla, tranquila, me encantaba su forma de ser con las personas y su actitud. empezamos a salir, ella me gustaba y con el tiempo lo tenia bien claro, y ella también me había dicho lo mismo, me había presentado a su familia y todo. No podía creer lo afortunado que era de que alguien como ella se hubiera fijado en mi. me sentí el mas feliz del mundo, y no pensaba en otra cosa que hacerla feliz, estar para ella, ser honesto, respetarla siempre y quererla. le entregue mi corazón. ella siempre decía que yo era demasiado lindo, no podía creer lo lindo que era en verdad. cuando llego el momento en el que yo estaba listo para dar el siguiente paso, pedirle formalmente que fuera mi novia, ella simplemente se empezó a distanciar. me sentí del asco, no sabia por que, solo quería saber algo de ella, y unos días su mejor amiga la etiqueto en unas fotos, en un antro donde salia con alguien mas, en repetidas ocasiones, al principio pensé que era algún amigo, pero salieron mas fotos, y note que el otro estaba algo cerca, en una hablándole al oído y tomándola de la cintura. no quise decirle nada, le quise dar su espacio, que ella me explicara. el día que reanudamos contacto, fue para decirme que, había regresado alguien a su vida, y que aun sentía algo por el..... se imaginan lo que siguió después conmigo no es así???? una semana después me la encontré en un antro con sus amigas y el otro, la salude cordialmente, le dije que era un gusto en verla y me retire, después de eso pasaron como 3 semanas, y me entere por medio de redes sociales, que ya andaba con el otro. seguí con 0 contacto, hasta que una semana después ella contacta con un simple, hola como estas hablamos normal, de ai en adelante fue una que otra muy breve charla a la semana, Ya había leído sobre las relaciones de rebote, y erróneamente, pensé que el del rebote pudiera ser el otro, por lo que me decidí a tratar de recuperarla, invitándola sencillamente a tomar algo, hablar, reir etc. recordarle el por que se había fijado en mi, y moverle el tapete, y aunque la invite y dijo que si, me cancelo 2 veces, por diferentes motivos, hoy fue la segunda y di con este tema. fue cuando me cayo el 20 y uni las piezas........Yo fui el del rebote, aquel que se sentía afortunado, ilusionado, que sentía que había encontrado a alguien ideal, alguien con quien me veia en una relación, eso explica el por que el otro que reapareció, y por que tan rapido andaba con el, el por que todo parecía tan perfecto para mi.. fui alguien utilizado para un rato, para tratar de superar o olvidar a alguien , y el de por que me saco la vuelta cuando la invite a salir después del tiempo. Leer este tema me hizo darme cuenta de esto, y aunque con esto solo me daban ganas de dejarle un mensaje serio relclamandole ciertas cosas, con eso no gano nada, y si soy sincero, me siento algo mejor después de leer esto. Aprendí mucho de verdad. gracias.

U
urs_5521373
16/4/12 a las 16:51
En respuesta a urtats_10047473

Gracias por esto, en verdad....
Me inscribible en este foro para poder agradecer a anniedark por haber publicado esto, en verdad. he venido a dar a este foro un par de veces, buscando consejos y puntos de vista, para ser una mejor pareja. tristemente esta vez la situación fue diferente. hace un par de meses conocí a una chica, muy hermosa, sencilla, tranquila, me encantaba su forma de ser con las personas y su actitud. empezamos a salir, ella me gustaba y con el tiempo lo tenia bien claro, y ella también me había dicho lo mismo, me había presentado a su familia y todo. No podía creer lo afortunado que era de que alguien como ella se hubiera fijado en mi. me sentí el mas feliz del mundo, y no pensaba en otra cosa que hacerla feliz, estar para ella, ser honesto, respetarla siempre y quererla. le entregue mi corazón. ella siempre decía que yo era demasiado lindo, no podía creer lo lindo que era en verdad. cuando llego el momento en el que yo estaba listo para dar el siguiente paso, pedirle formalmente que fuera mi novia, ella simplemente se empezó a distanciar. me sentí del asco, no sabia por que, solo quería saber algo de ella, y unos días su mejor amiga la etiqueto en unas fotos, en un antro donde salia con alguien mas, en repetidas ocasiones, al principio pensé que era algún amigo, pero salieron mas fotos, y note que el otro estaba algo cerca, en una hablándole al oído y tomándola de la cintura. no quise decirle nada, le quise dar su espacio, que ella me explicara. el día que reanudamos contacto, fue para decirme que, había regresado alguien a su vida, y que aun sentía algo por el..... se imaginan lo que siguió después conmigo no es así???? una semana después me la encontré en un antro con sus amigas y el otro, la salude cordialmente, le dije que era un gusto en verla y me retire, después de eso pasaron como 3 semanas, y me entere por medio de redes sociales, que ya andaba con el otro. seguí con 0 contacto, hasta que una semana después ella contacta con un simple, hola como estas hablamos normal, de ai en adelante fue una que otra muy breve charla a la semana, Ya había leído sobre las relaciones de rebote, y erróneamente, pensé que el del rebote pudiera ser el otro, por lo que me decidí a tratar de recuperarla, invitándola sencillamente a tomar algo, hablar, reir etc. recordarle el por que se había fijado en mi, y moverle el tapete, y aunque la invite y dijo que si, me cancelo 2 veces, por diferentes motivos, hoy fue la segunda y di con este tema. fue cuando me cayo el 20 y uni las piezas........Yo fui el del rebote, aquel que se sentía afortunado, ilusionado, que sentía que había encontrado a alguien ideal, alguien con quien me veia en una relación, eso explica el por que el otro que reapareció, y por que tan rapido andaba con el, el por que todo parecía tan perfecto para mi.. fui alguien utilizado para un rato, para tratar de superar o olvidar a alguien , y el de por que me saco la vuelta cuando la invite a salir después del tiempo. Leer este tema me hizo darme cuenta de esto, y aunque con esto solo me daban ganas de dejarle un mensaje serio relclamandole ciertas cosas, con eso no gano nada, y si soy sincero, me siento algo mejor después de leer esto. Aprendí mucho de verdad. gracias.


no tienes nada que agradecer hombre yo solo les comparto esto porque creo que a algunos como nosotros les puede servir... Y pues te entiendo completamente, pero creeme con el tiempo se va superando poco a poco y esto no nos va a derrumbar al contrario nos hace mas fuertes, para la proxima hay que estar más listos y atentos a las señales, y creo haces bien en no reclamarle como dices no ganarias nada talvez hasta salgas lastimado, tu pareces un buen chico seguramente asi es y despues de todo ella se lo pierde no crees?

Animo !! saluditos desde Mexico

U
urtats_10047473
17/4/12 a las 7:13

Recuerda que...
No vale la pena mortificarse, mental y emocionalmente, por una persona que si nos ponemos a analizar, no nos aprecio, y nos cambio con facilidad, lo ultimo que ha de pasar por la mente de la otra persona es nuestro bienestar. Cada quien tiene algo que nos hace especiales, y ya llegara alguien que lo aprecie, nos gustan las personas por sus cualidades, pero las amamos por sus defectos. Te lo digo por que estoy pasando por ese momento con un a mezcla de decepción con enojo.

U
urs_5521373
17/4/12 a las 17:23
En respuesta a urtats_10047473

Recuerda que...
No vale la pena mortificarse, mental y emocionalmente, por una persona que si nos ponemos a analizar, no nos aprecio, y nos cambio con facilidad, lo ultimo que ha de pasar por la mente de la otra persona es nuestro bienestar. Cada quien tiene algo que nos hace especiales, y ya llegara alguien que lo aprecie, nos gustan las personas por sus cualidades, pero las amamos por sus defectos. Te lo digo por que estoy pasando por ese momento con un a mezcla de decepción con enojo.


estoy totalmente deacuerdo

R
rabeya_735506
23/4/12 a las 4:32
En respuesta a urs_5521373

Animo
No te desanimes es normal llorar, extrañar, desear volver, todo es parte del duelo, respecto a C. pues como dices era una relacion desgastada pero verguenza de que?? no mi reina verguenza es robar y que te cachen como dicen por aca, todo mundo se equivoca errar es de humanos.... Yo opino que si hay amor de las 2 partes (es lo que entendi con C) y las razones de la ruptura no son muy fuertes, pues podrian darse otra oportunidad, hablarlo, perdonarse los 2.. En todas las parejas hay problemas, bueno eso es mi humilde opinion....,Respecto a tu viejo Ex te digo tienes razon el amor es como una plantita que se tiene que regar constantemente para que siga viva y bonita.. Pero no te culpes del todo el tambien tiene culpa por darte ilusiones, en ese momento te sentias vulnerable es lo que necesitabas para salir de tu dolor y el aparece y te baja la luna y las estrellas... Asi que chica mucha fuerza y mantente ocupada... El duelo es importante despues de una ruptura.... Cualquier desicion que tomes meditala bien piensa en los pro y los contras.. Saluditos desde Mexico !!

No sé ya qué hacer...
Quiero muchísimo a C, he hablado seguido con él y me doy cuenta de lo maravillosa persona que es...pero sigo dolida. No le he podido perdonar muchas cosas que me hizo, y sin embargo él sigue ahí, esperando por mí, pidiéndome que regrese Ya no siento ese amor apasionado y creo que hablar de lo que fue nuestra relación nos hace más daño que bien. No sé qué hacer con él, vale demasiado para mí a pesar del daño que nos hicimos, pero más como persona que como pareja.

R
rosie_6444064
23/4/12 a las 23:32

Los dos d rebote
Y cuando son rebote los dos? Me explico que los dos han dejado asus parejas de muchos años para estar juntos.

Y
yare_7023580
17/7/12 a las 8:13

Gracias x el artículo
Bueno... Creo q mi situación es esta... Y desafortunadamente soy la q lo está pasando mal.

U
urs_5521373
17/7/12 a las 17:22
En respuesta a yare_7023580

Gracias x el artículo
Bueno... Creo q mi situación es esta... Y desafortunadamente soy la q lo está pasando mal.


de nada hija que lo vi me identifique y decidi compartirlo =) mira ahora lo estas pasando muy mal lo se pero acuerdate que todo pasa, mucho animo ok ?? la vida es muy corta

S
suresh_9736878
31/7/12 a las 23:59

¿esta en una relacion de rebote?
Hola, se que ha pasado tiempo desde que escribisteis vuestros comentarios, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de lo que me esta pasando.
Bien, pues yo llevaba con mi pareja cerca de 3 años, todo iba estupendamente, cuando estamos juntos es maravilloso, no discutiamos nunca, nos gustaban las mismas cosas, haciamos comiditas juntos, era como un sueño del cual no queria ni despertarme, pues siento aun que es el hombre al que siempre he estado buscando.
Lo dejamos mutuamente por temas de distancia, pues segun el se les hacia muy duro, yo acepte maduramente que el lo estaba pasando mal y pues decidimos seguir hablando pero sin ser nada.
A las 2 semanas de cortar nuestra relacion, empieza a salir con una chica la cual ya estaba detras de el cuando el y yo estabamos aun juntos, pero el siempre la habia rechazado incluso malamente.
Bien pues ahora estan como dos enamorados apasionados, pero el sigue diciendo que siente cosas por mi aun, yo le he dicho como "amiga" que quiere que sea de el, le dije que fue demasiado rapido, yo estoy que me muero solo de pensar que cada dia esta con ella, que la besa, y que le dice todas las cosas que me decia a mi, se comporta exactamente igual que conmigo.
Creo despues de leer esto que esta en una relacion de rebote, pues no le dio tanto tiempo a olvidar, es obvio que en 2 semanas y teniendo contacto conmigo no te puedes enamorar de alguien asi derrepente.
El me llama me dice que siente cosas por mi, que le importo, pero luego llega la noche ella le llama y el sale en su busca, y yo sufro pues lo amo como no he amado a nadie, y pienso tan pronto se olvido de todo lo nuestro, de todo lo que hemos vivido juntos.
Le pregunte que le daba ella que yo no pudiera ofrecerle y me contesto que estaba cerca, y que cuando necesitaba ella le daba el cariño y que le hace falta.
¿Que piensan?, ¿Esta en una relacion rebote?

U
urs_5521373
1/8/12 a las 16:52
En respuesta a suresh_9736878

¿esta en una relacion de rebote?
Hola, se que ha pasado tiempo desde que escribisteis vuestros comentarios, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de lo que me esta pasando.
Bien, pues yo llevaba con mi pareja cerca de 3 años, todo iba estupendamente, cuando estamos juntos es maravilloso, no discutiamos nunca, nos gustaban las mismas cosas, haciamos comiditas juntos, era como un sueño del cual no queria ni despertarme, pues siento aun que es el hombre al que siempre he estado buscando.
Lo dejamos mutuamente por temas de distancia, pues segun el se les hacia muy duro, yo acepte maduramente que el lo estaba pasando mal y pues decidimos seguir hablando pero sin ser nada.
A las 2 semanas de cortar nuestra relacion, empieza a salir con una chica la cual ya estaba detras de el cuando el y yo estabamos aun juntos, pero el siempre la habia rechazado incluso malamente.
Bien pues ahora estan como dos enamorados apasionados, pero el sigue diciendo que siente cosas por mi aun, yo le he dicho como "amiga" que quiere que sea de el, le dije que fue demasiado rapido, yo estoy que me muero solo de pensar que cada dia esta con ella, que la besa, y que le dice todas las cosas que me decia a mi, se comporta exactamente igual que conmigo.
Creo despues de leer esto que esta en una relacion de rebote, pues no le dio tanto tiempo a olvidar, es obvio que en 2 semanas y teniendo contacto conmigo no te puedes enamorar de alguien asi derrepente.
El me llama me dice que siente cosas por mi, que le importo, pero luego llega la noche ella le llama y el sale en su busca, y yo sufro pues lo amo como no he amado a nadie, y pienso tan pronto se olvido de todo lo nuestro, de todo lo que hemos vivido juntos.
Le pregunte que le daba ella que yo no pudiera ofrecerle y me contesto que estaba cerca, y que cuando necesitaba ella le daba el cariño y que le hace falta.
¿Que piensan?, ¿Esta en una relacion rebote?

Hola
pues en mi caso igual estabamos en contacto todavia cuando empezo con una nueva chica, al tiempo me entere que andaba con ella desde antes de que terminaramos, aca en Mexico dicen que un hombre nunca te deja a menos que sea por otra..... Pero ustedes dos su relación fue de 3 años que no se olvidan facil, puede ser que la que tiene con esta chica si sea solo una relación rebote.. En cualquier caso no te enfoques en lo que haga el, pues sea de rebote o no el estar pensando en el solo te hara sufrir, distrae tu mente, practica algun deporte o que se yo... Sigue con tu vida normal, mira mi ex despues de 6 meses me está buscando segun para ser "amigos" la verdad que con todo lo que me fui enterando con el tiempo y despues de ver que yo merezco algo mejor ya ni como amigo me interesa... Mucho animo se que lo que estas pasando no es nada facil, pero creeme con el tiempo el dolor va disminuyendo el contacto cero ayuda mucho... Saludos !!

R
romero_9726162
1/8/12 a las 21:35

Sera una relación rebote???
hola chicas después de leer esto creo que es exactamente lo que mi ex esta haciendo.....vereis lo dejamos hace casi 5 meses y el máximo tiempo sin contacto han sido 6 días y sin vernos un mes y medio, tenemos una casa en su pueblo y no puedo dejar de ir porque perdería prácticamente hasta mis amistades asique después de un mes fui!!!....se que el queda con una chica y se veían pero ella le pidió un tiempo porque estaba teniendo sentimientos y el la dijo que de momento el quería vivir la vida puesto que nosotros estuvimos 8 años, ahora me encuentro que ellos se ven de nuevo y mas aun....no se si el tiene de nuevo sentimientos pero el hecho es que como dice el articulo el se ha liado conmigo durante los dos primeros meses y también con ella (aunque el lo niega todo) nose que le dirá a ella yo todo lo se por mis amigos, la semana pasada después de casi 2 meses sin vernos los liamos de nuevo después de pasar una tarde fantástica juntos, incluso fuimos a ver un espectáculo y al salir me agarro de la mano como novios!!!....... resulta que después de eso el me ignora incluso me enterado esta semana que ha pasado el finde semana todo el día con ella....no se si es una relación de rebote para el, o tiene sentimientos reales yo le dije que creía que a el le gustaba ella de verdad pero que no quería darse cuenta, pero hablamos del tema y dice que ella es una amiga que le ha apoyado mucho pero nada mas y que incluso le dice a veces que lo arreglemos y que no puede ser....que el quiere estar solo y ni loco empezaría de nuevo con alguien, pero no me lo creo, no se que pensar...vosotras que opináis????

R
romero_9726162
9/8/12 a las 10:17
En respuesta a suresh_9736878

¿esta en una relacion de rebote?
Hola, se que ha pasado tiempo desde que escribisteis vuestros comentarios, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de lo que me esta pasando.
Bien, pues yo llevaba con mi pareja cerca de 3 años, todo iba estupendamente, cuando estamos juntos es maravilloso, no discutiamos nunca, nos gustaban las mismas cosas, haciamos comiditas juntos, era como un sueño del cual no queria ni despertarme, pues siento aun que es el hombre al que siempre he estado buscando.
Lo dejamos mutuamente por temas de distancia, pues segun el se les hacia muy duro, yo acepte maduramente que el lo estaba pasando mal y pues decidimos seguir hablando pero sin ser nada.
A las 2 semanas de cortar nuestra relacion, empieza a salir con una chica la cual ya estaba detras de el cuando el y yo estabamos aun juntos, pero el siempre la habia rechazado incluso malamente.
Bien pues ahora estan como dos enamorados apasionados, pero el sigue diciendo que siente cosas por mi aun, yo le he dicho como "amiga" que quiere que sea de el, le dije que fue demasiado rapido, yo estoy que me muero solo de pensar que cada dia esta con ella, que la besa, y que le dice todas las cosas que me decia a mi, se comporta exactamente igual que conmigo.
Creo despues de leer esto que esta en una relacion de rebote, pues no le dio tanto tiempo a olvidar, es obvio que en 2 semanas y teniendo contacto conmigo no te puedes enamorar de alguien asi derrepente.
El me llama me dice que siente cosas por mi, que le importo, pero luego llega la noche ella le llama y el sale en su busca, y yo sufro pues lo amo como no he amado a nadie, y pienso tan pronto se olvido de todo lo nuestro, de todo lo que hemos vivido juntos.
Le pregunte que le daba ella que yo no pudiera ofrecerle y me contesto que estaba cerca, y que cuando necesitaba ella le daba el cariño y que le hace falta.
¿Que piensan?, ¿Esta en una relacion rebote?

Creo que si
Lunita estoy en una situacion similar,,,,,el me dice que hay que pasar pagina pero que no quiere nada con ella pero que ella le ha ayudado mucho etc....pero es que no se que pensar...porque desconcierta mucho la verdad lo tuyo y lo mio

R
romero_9726162
9/8/12 a las 10:19

Espero que me ayudes
Hola Annie se que tu historia esta hace mas tiempo, queria saber que te parece la mia porque no se que pensar.

U
urs_5521373
9/8/12 a las 17:19
En respuesta a romero_9726162

Espero que me ayudes
Hola Annie se que tu historia esta hace mas tiempo, queria saber que te parece la mia porque no se que pensar.


la verdad no me gusta nada como se está comportando contigo, no esta bien que te use (porque esa es la palabra) aprovechandose de lo que tu sientes por el y luego hasta te ignore, se que son muchos años pero dime si fuera la situacion al revés tu le harias lo mismo a el? no crees que si en verdad el te amara estaria contigo? cuando uno ama a alguien estar con esa persona es todo lo que quieres, valorate mas!! yo se que duele horrores y que a veces te conformas con lo poco que ellos puedan dar con tal de no perderlos definitivamente... Pero el amor no es asi, es dar y recibir, te recomiendo pasar pagina, se que es dificilisimo pero si sigues en su juego nunca vas a poder salir de ahi, tu mereces alguien que te ame, que desee estar contigo no estar "solo"... Lo de la casa en comun pues tiene arreglo, en fin chica solo te recomiendo eso y lo que a las otras distrae tu mente porque la mente cuidadito con ella... conoce nuevas personas, entra a algun curso, concientete, comprate tus cositas, date tus gustos... Yo se que el apego es muy grande pero lo creas o no poco a poco va desapareciendo hasta que te das cuenta que puedes vivir perfectamente bien sin ellos, yo antes hasta llegue a pensar que nunca volveria a enamorarme o a sentir cosas lindas por alguien, pero no es asi estoy conociendo a alguien que es muy bueno conmigo y me hace sentir cosas muy bonitas, la vida sigue guapa !! ten mucho animo sea relacion rebote o no, no te enfoques en el, enfocate en ti misma

R
romero_9726162
13/8/12 a las 10:33
En respuesta a urs_5521373


la verdad no me gusta nada como se está comportando contigo, no esta bien que te use (porque esa es la palabra) aprovechandose de lo que tu sientes por el y luego hasta te ignore, se que son muchos años pero dime si fuera la situacion al revés tu le harias lo mismo a el? no crees que si en verdad el te amara estaria contigo? cuando uno ama a alguien estar con esa persona es todo lo que quieres, valorate mas!! yo se que duele horrores y que a veces te conformas con lo poco que ellos puedan dar con tal de no perderlos definitivamente... Pero el amor no es asi, es dar y recibir, te recomiendo pasar pagina, se que es dificilisimo pero si sigues en su juego nunca vas a poder salir de ahi, tu mereces alguien que te ame, que desee estar contigo no estar "solo"... Lo de la casa en comun pues tiene arreglo, en fin chica solo te recomiendo eso y lo que a las otras distrae tu mente porque la mente cuidadito con ella... conoce nuevas personas, entra a algun curso, concientete, comprate tus cositas, date tus gustos... Yo se que el apego es muy grande pero lo creas o no poco a poco va desapareciendo hasta que te das cuenta que puedes vivir perfectamente bien sin ellos, yo antes hasta llegue a pensar que nunca volveria a enamorarme o a sentir cosas lindas por alguien, pero no es asi estoy conociendo a alguien que es muy bueno conmigo y me hace sentir cosas muy bonitas, la vida sigue guapa !! ten mucho animo sea relacion rebote o no, no te enfoques en el, enfocate en ti misma

Bufff
bueno desde hace una semana el me escribio para recriminarme que yo le habia contado que estuvimos juntos a un amigo en comun y me dijo que no le gusta que todos sepan de su vida....recientemente le escribi y dice que no pasa nada que esta bien pero no volvio a contestar a mi mensaje, a mi amiga le dijo todo lo contrario que esta harto de que la gente sepa de su vida y me cuente todo a mi, que eso no le gusta y le enfada...en que quedamos? en cuanto a estar y conocer gente eso intento pero voy para atras y siento que el cada vez esta mejor y mas feliz y yo al reves

Y
yare_7023580
31/10/12 a las 17:50

Una duda...
... Cabe la posibilidad que esa relación rebote en la q has estado, después con el tiempo el vuelva a su antigua relación... En mi caso conmigo estuvo 5 meses (muy intensos)y el venia d uns relación de 5 años. Siendo realista con ella vivió mucho más, muchísimo! Cabe la posibilidad de w sienta nostalgia x ella y la busque?

U
urs_5521373
31/10/12 a las 21:24
En respuesta a yare_7023580

Una duda...
... Cabe la posibilidad que esa relación rebote en la q has estado, después con el tiempo el vuelva a su antigua relación... En mi caso conmigo estuvo 5 meses (muy intensos)y el venia d uns relación de 5 años. Siendo realista con ella vivió mucho más, muchísimo! Cabe la posibilidad de w sienta nostalgia x ella y la busque?

hola
no te sabria decir no soy psicologa pero basada en mi experiencia que desafortunadamente rompi el contacto 0 con mi ex finalmente para "ser amigos" que por cierto ahora si ya terminamos muy mal, tanto que no creo que me busque mas y que bueno porque solo me hace daño, pero bueno volviendo al tema... Mi ex si sentia mucha nostalgia por su antigua pareja, el decia que por lo vivido y tal, en el caso de el ya no puede buscarla porque ella tiene otra pareja y hasta tuvo un hijo con esa persona, pero casi te podria asegurar que si ella hubiese estado sola el si la hubiese buscado porque se le nota por la forma en que habla de lo vivido con ella... En fin no todos los casos son iguales... Suerte !!

Y
yare_7023580
1/11/12 a las 18:39
En respuesta a urs_5521373

hola
no te sabria decir no soy psicologa pero basada en mi experiencia que desafortunadamente rompi el contacto 0 con mi ex finalmente para "ser amigos" que por cierto ahora si ya terminamos muy mal, tanto que no creo que me busque mas y que bueno porque solo me hace daño, pero bueno volviendo al tema... Mi ex si sentia mucha nostalgia por su antigua pareja, el decia que por lo vivido y tal, en el caso de el ya no puede buscarla porque ella tiene otra pareja y hasta tuvo un hijo con esa persona, pero casi te podria asegurar que si ella hubiese estado sola el si la hubiese buscado porque se le nota por la forma en que habla de lo vivido con ella... En fin no todos los casos son iguales... Suerte !!

Gracias
Yo tmb rompí el contacto 0 para ser amigos, xo el no esta del todo dispuesto y siempre es muy distante conmigo. Cosa q a mi me hace demasiado daño. Hoy borre su número con la intención d no volverlo a grabar, Pero nose si seré capaz, ayer lo escribi de buenas volviendo a ofrecerle mi amistad xo el ni sikiera contestó, el ve a su ex pareja y lo se xq he visto fotos en Facebook con ella, xo me dijo q estaba sólo y quería estsr sólo y q el se lleva muy bien con sus ex, con todas menos conmigo... En fin sólo quiero olvidar d una vez xq ya son 6 meses los q llevo sufriendo más de lo q con el estuve...

U
urs_5521373
1/11/12 a las 21:25
En respuesta a yare_7023580

Gracias
Yo tmb rompí el contacto 0 para ser amigos, xo el no esta del todo dispuesto y siempre es muy distante conmigo. Cosa q a mi me hace demasiado daño. Hoy borre su número con la intención d no volverlo a grabar, Pero nose si seré capaz, ayer lo escribi de buenas volviendo a ofrecerle mi amistad xo el ni sikiera contestó, el ve a su ex pareja y lo se xq he visto fotos en Facebook con ella, xo me dijo q estaba sólo y quería estsr sólo y q el se lleva muy bien con sus ex, con todas menos conmigo... En fin sólo quiero olvidar d una vez xq ya son 6 meses los q llevo sufriendo más de lo q con el estuve...


pues yo ya llevo 10 meses asi y te recomiendo que ya no sigas el contacto yo siempre estuve con la esperanza muy en el fondo de mi corazon de que el cambiara de opinion pero no fue asi, si te dejan es porque ya no te quieren si te hacen daño es porque ya no les importas y asi, si yo hubiese comprendido eso antes me hubiese ahorrado muchos problemas... Ahora veo estos 10 meses como tiempo perdido nadie me los va a reponer pero bueno, de todo se aprende yo si definitivamente no quiero mas contacto con el incluso si es el quien me busca.. te recomiendo lo mismo no dejes que pase mas tiempo porque nadie te lo va a reponer, sal y distrae tu mente, conoce gente, invierte tiempo en ti, ya piensa en ti, en tu futuro sin el, porque pasa que yo hasta hace poco aun siendo solo amigos todavia me veia con el, grave error pero en fin por algo pasan las cosas sukua, animo y pa'delante nomas que tiempos mejores vendran

Y
yare_7023580
2/11/12 a las 8:52
En respuesta a urs_5521373


pues yo ya llevo 10 meses asi y te recomiendo que ya no sigas el contacto yo siempre estuve con la esperanza muy en el fondo de mi corazon de que el cambiara de opinion pero no fue asi, si te dejan es porque ya no te quieren si te hacen daño es porque ya no les importas y asi, si yo hubiese comprendido eso antes me hubiese ahorrado muchos problemas... Ahora veo estos 10 meses como tiempo perdido nadie me los va a reponer pero bueno, de todo se aprende yo si definitivamente no quiero mas contacto con el incluso si es el quien me busca.. te recomiendo lo mismo no dejes que pase mas tiempo porque nadie te lo va a reponer, sal y distrae tu mente, conoce gente, invierte tiempo en ti, ya piensa en ti, en tu futuro sin el, porque pasa que yo hasta hace poco aun siendo solo amigos todavia me veia con el, grave error pero en fin por algo pasan las cosas sukua, animo y pa'delante nomas que tiempos mejores vendran

Lo se..
...se q no me quiere, que no le importó, me dijo q como amigo siempre estaría ahí xo es mentira,me dijo q no quería verme xq le doy miedo, xq yo cuando terminó le agobie mucho a llamadas a mensajes,lo escribía constantemente, me llegue a presentar en su casa, me rebaje y arrastre muchísimo... Xo sólo era xq no quería perderlo xq no entendía xq de darme todo me lo kito de la noche a la mñn, estado 3 meses sin hablarnos xo vivimos cerca y hemos coincidido en fiestas y ni si kiera me ha a mirado,y he tenido q ver como tonteaba con unas y con otras cosa q me hacía mucho daño. Gracias x tus palabras, es hora d pensar en.mi si. Y dejar a un lado todo esto. El esta feliz y yo llevo seis meses sufriendo x el. Al igual q tu siempre me a kedado una pequeña esperanza d q volvería, xo se q eso no sucedera xlo q debo ser fuerte y olvidar. Gracias y ánimo tmb para ti.

L
lilly_5883019
20/11/12 a las 2:45

mi ex esta en una relacion rebote?? y como vuelvo con el
ola hace mes y medio mi ex me pidió un tiempo despues de un año de novios la decision la tomo por un mal entendido y yo hice un escándalo por nada y si fue mi culpa pero el dijo que volveríamos pero complique demasiado las cosas al grado que un dia no peleamos y nos dijimos cosas muy feas pero fue por el mismo enojo de ambos el volvió a tomar y quien sabe si a fumar tmbn ese mismo dia cosa que ya no hacia desde antes de andar conmigo yo me moleste y de ah dure unas semanas sin hablarle hasta que me calme y lo llame hablamos bien solo que el se comporto algo frió despues no pusimos de acuerdo para salir juntos algun dia pero como yo iba estar ocupada una noche le marque y le dije que no iba a poder el me dijo que no habría problema que el también iba estar ocupado al dia siguiente vi que en su facebook ya tenia una relación con una chava de su clase yo e ido a sus clases y conocí a muchos de su salón a ella si la ubico pero se bien que no es de su circulo de amigos y por otras razones por las cuales el no pudo a ver estado pretendiéndola antes de mi ellos ya llevan mas de dos semanas de novios yo se bien que no la quiere de verdad que visto algo de las relaciones rebote es posible que este con ella por eso??... sube fotos donde le dice las mismas cosas que ami y ella le dice las mismas cosas que yo le decía a el bueno yo la verdad lo amo y no quiero que todo se arruine por un mal entendido y quiero recuperarlo pero nose como necesito luchar por el y arreglarlo me podrías ayudar gracias

C
corona_7006523
7/6/13 a las 2:59

Mi forma de ver las relaciones de rebote
Hola sin duda e tratado de buscar algún remedio a sentirme un poco mejor a todas estas emociones que me invaden, tengo 28 años y tuve una relación de 8 años con una mujer excepcional desde el primer día que la conocí me enamore de ella nos conocimos por amigos en común, ella estaba estudiando la universidad y yo trabajando todavía no empezaba la universidad pero siempre e trabajado gracias a dios, con ella viví cosas que le doy gracias a la vida por haberla conocido es lo mejor que me a pasado, sin embargo por razones familiares a los 5 años de novios se va vivir al otro extremo de la república hija de padres separados, yo la apoye siempre por mas que me doliera nunca la limite, la situación de su familia económicamente era difícil yo gracias a dios no me faltaba trabajo y cuando podía la apoyaba, le enviaba dinero y cada mes le enviaba cosas que le hacia, música, cartas y recuerdos de acá, fui en dos ocasiones a verla los mejores días de mi vida nunca los olvidare, sin embargo me era mas difícil ir a verla por las distancias y los gastos que esto implicaba viajar al otro extremo del país, la ame con todas mis fuerzas, un diciembre la traje para que estuviera con su familia primos tíos y demás, ella sin trabajo le convencí a que buscara uno aquí la apoye económicamente y moral, encontro trabajo rápido, a pesar que para ella era difícil mudarse de nuevo ya que vivía con unos tíos, decide regresar de nuevo al estado, todo parecía ir bien dos años con buenas y nuevas experiencias con sus altibajos como es normal, sin embargo ella un día aburrida de no avanzar conmigo decide darle pausa a esto porque me dijo que yo seguía en el mismo trabajo y viviendo con mis padres, me dolió eso ya que no noto que gracias a ese trabajo la pude apoyar y pude ir a verla, y de mis padre recibo y la trataban como una pareja, sin embargo el dolor lo convertí en fuerza, aceptando sus propuestas decido abandonar ese trabajo hice muchos cambios, uno fue irme a tomar unos cursos a otra ciudad, tres meses de mucho aprendizaje y de conocerme y tomar otros aires, teníamos poca comunicación yo me enfoque a salir adelante y fijar una meta muy difícil, sin embargo las veces que hablamos por teléfono nuestras platicas eran muy buenas y profundas cosa que siempre hubo, pocas veces discutíamos o nos molestábamos, en mi regreso ella me busco para poder regresar, la verdad yo regrese muy bien fuerte y decidido a formar una empresa y a terminar mis estudios a la ves, sin embargo pudo mas ese amor que nos unió o COSTUMBRE y para que no decir la "PASIÓN", problema principal.. pasamos unos meses muy buenos, a los meses entro a retomar mis estudios y a empezar mi empresa cosa que ocupaba mucho de mi tiempo y dinero... ella me apoyo lo mas que pudo pero seguían las cuestiones de que pensábamos hacer casarnos? vivir juntos? hable en cantidad de veces con ella sobre ese tema sin embargo ella nunca me pudo dar una buena razón sobre que haríamos, y por ver que yo empezaba a emprender algo decido terminar con ella, me dolió mucho pero esta ves fue una prueba final, para saber si realmente me ama y me quería como decía, pasando dos meses yo dolido y aunque cociente que fui yo quien termino me da por revisar su correo "ERROR 2" y veo conversaciones con un tipo, fotos donde le decía que lo quería que le gustaba estar con el le decía bebe y demás un vil martirio para toda persona, sentí que me moría, pare en urgencias por una arritmia cardíaca me sentí devastado, como podía empezar una relación en tan poco tiempo?, decido dejar de llamarla decido empezar de nuevo, no molestarla y que siguiera su vida nos vimos en tres ocasiones ella muy dolida y creo mal aconsejada le hago mi ultimo regalo, hoy tengo 6 meses que no la veo, en este tiempo me dedique a mi empresa, la escuela a leer poesía y demás algo que no hacia de forma recurrente en ese tiempo conocí a una chica, que es excepcional me hace detalles me busca me quiere y se a enamorado de mi, se enamoro de alguien que todavía de un poeta loco y mal entretenido y que da para mas, e tenido una llamada con mi pasado "relación anterior" la cual me a movido emociones y demás, sin embargo no deseo regresar con ella, en estos momentos, me cambie a vivir solo, de celular, de amigos y enfocarme mas en mi, focalisar en mi sobre lo que quiero y deseo lo que me hace sentir bien, ahora trato de sobrellevar todas estas emociones, CREEMOS LO QUE QUEREMOS CREER, NOS HACEMOS NUESTRAS IDEAS, NOS HACEMOS VICTIMAS Y NOS PREGUNTAMOS SI FUE LO CORRECTO, ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA PENSAR DE MAS, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN EL PROCESO, ESPERO EN UNOS MESES ENTRAR DE NUEVO Y COMENTAR SOBRE COMO ME FUE, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE ESPACIO NOS SIRVE PARA ENTENDER SOBRE TODAS ESAS EMOCIONES UN SALUDO A TODOS..

C
corona_7006523
7/6/13 a las 7:27

Mi forma de ver las relaciones de rebote
creemos lo que queremos creer, nos hacemos nuestras ideas, nos hacemos victimas y nos preguntamos si fue lo correcto, ese es el principal problema pensar de mas, en este momento estoy en el proceso, espero en unos meses entrar de nuevo y comentar sobre como me fue, muchas gracias por abrir este espacio nos sirve para entender sobre todas esas emociones un saludo a todos..

I
isoken_5751026
30/9/13 a las 19:19

Tanto mi ex cm el chico ese estan en una relacion de rebote ,y funcionaria
Pues mi ex en el engaño de pensamiento de querer besarlo pero no lo hiso en vista de que ambos tanto ella y el chico tenian parejas me enfade por que ella no dijo nada y me entere por mi cuenta y pues otros factores me hiso hacer q explotara de ira y la tratara mal y pues cometi los tipicos errores de perdonar mas de una vez etc etc depues duramos una semna mas pero todo era diferente y me dio ruptura por el estudio, quedar cm amigos una tarea facil pero aun le hablaba al chico algo qno me agrada le di tiempo para q aclarara lo de el chico ella juro mil veces qno solo amigo y que nada con el en una semana al regresar me dijo q avia hablado con el y q la hacia feliz y yo la hice feliz y que a el le importaba ella sin importar lo que halla echo sin averle echo nada el si no ami bueno siguimos cm amigos pues yo tengo la costumbre de llamarla ala hora de almuerzo pues por problemas de azucar de ella y ala salida aver cm le termino ir contesto normal y depues en la noche me dijo q avia votado el cel decidi llamar al dia siguiente para pedir una recuperarlo contestaron y me dijieron q no podian entregarlo por cuestiones de distancia una mentira completa y pues decidi llamar al hermna para q ella no bloqueara el cel y me entere q jamas voto el cel , en la noche llego y me dijo cosas como q la olvidara todo lo de ella cm q nada paso a los dos dias despues se cuadro con el chico ese y pues el chiko le a echo mas d euna vez ala ex eso de engañarla se lo dije y ella me conteso cosas como ya lo sabia tal vez era por qno la amaba en vista de eso le dije q se cuidara q contaba conmigo igual y qgracias por todo y me respondio esto Mira no se si sea lo que tu dices, pero olvidarme por favor no me busques por medio de nadie, ni amigos, ni familia..... si alguna vez me necesitas por alguna razón, habla CONMIGO no con los demás, por favor recuerda esto. Los problemas se solucionan con la persona que tuviste el lío no con los demás. Recuerda esto siempre

Y deja mi vida en paz yo veré que hago con ella, nadie manda en mi vida, SOLO YO! JAMÁS intentes manejar la vida de los demás, jamasme llama cuando llegue a la casa entonces Q HACER Y SI ESO ES UNA RELACION DE REBOTE TANTO DE ELLA Y EL MEN Y SI TIENE FUTURO ESA RELACION O Q HAGO

M
mireia_6058581
25/11/13 a las 22:25

Muchas gracias por este articulo
anniedark, gracias por publicar esto. La verdad, me despeja un poco las dudas que me dejo mi ex.
Si bien,fui yo quien corto la relacion, con el tiempo lo iba superando.
Me entero que a meses de estar separados, se puso de novio nuevamente. Hasta ahi,todo estaba bien y me alegraba por el.
El tema es que,cuando lo volvi a ver,despues de meses,me empezo a buscar y diciendome que no puede olvidarme,que me extraña y demas,aun estando con su nueva novia.
Al bajar mi guardia, le declaro que yo tambien,lo seguia queriendo,extrañando, pero me dice que el se juega por su nuevo amor, y que esa mujer,es su todo,que esta comprometido y feliz. A la misma,vez diciendo que no puede borrarme de su mente y corazon (?).
Me dijo en la cara,que la ama y que esta enamorado de ella. Me partio,el corazon en dos. Porque yo estaba dispuesta a empezar de cero,si el se jugaba por mi. Dejando de lado,los daños o faltas que nos pudimos hacer y sin embargo,prefirio NO jugarse por los 2 años de relacion que tuvimos y eligio,jugarse por alguien que conoce y sale hace 4 meses.

M
milica_5411835
24/9/18 a las 10:17
En respuesta a magaly_9781094

No lo puedo creeer!!! que tonta!
te entiendo perefectamente, yo acabo de pasar por ahi y si no es por esto que acabo de leer nunca lo hubiese aceptado... me dejo exactamente a los 6 meses, pero creo q en mi caso no se si sere demasiado ... y todavia defenderlo pero creo q no fue su intencion. Lo digo porque el no acababa de salir de una relacion de hecho paso dos anios saliendo con chicas desde que termino con su ex pero nada de una relacion seria hasta que me conocio a mi. Y hasta el me lo dijo cuando termino conmigo que era culpa de el porque el no estaba listo para una relacion y asi nada mas me dejo. Hemos terminado hace dos semanas ya y al principio hicimos algo de contacto pero surgio de parte de el el dichoso yo soy tu amigo y estoy aqui para lo que necesites... ahhhh me lleno de coraje de rabia de dolor asi que decide hablarle y decirle que me sentia ofendida y humillada con eso que yo no podia ser su amiga y que no me llamara o me mandara msjs y asi ha sido no hemos tenido contacto por una semana ya. Creo que nunca pudo olvidar a su ex si hasta una tatuaje del nombre de ella tiene lo cual nunca me hizo sentir bien (creo q a ninguna mujer le agarada eso) No lo se pero siento que de verdad no fue su intencion porque quiza el se ilusiono un poco al principio y penso que pudo haberse enamorado de mi y que al final se dio cuanta que no... pero a la misma vez pienso que no deberia ser tan tonta y llenarme de furia contra el porque si no fue su intencion pues ni siquiera disculpas me pidio... quisiera llenarme de rabia contra el para sacarmelo de la cabeza y del corazon porque duele mucho (saber que fue "perfecto") y pensar que hice tantas ilusiones... Siento que hay ratos en los que me siento bien, ratos mas o menos y noches como estas que me siento fatal!!! Gracias por el articulo ya que creo que much@s hemos abierto los ojos y estaremos mas atent@s la proxima vez!

Hace años que no se escribe en este hilo pero...
Victoriaaa7 he pasado por tu misma situación, en mi caso todo empezó en mi nuevo trabajo allí conocí aun chico que me encantaba empezó a hablarme y asi nos tiramos un mes, un día me metí a su face y sopresa, tenía novia además de mucho tiempo (más de 3 años). Hablé con él y me dijo que llevaban mucho tiempo mal y que iba a dejarla, yo me aparté porque no quería problemas de ningún tipo, y sorprendentemente lo hizo y retomamos el contacto. Dos semanas más tarde tuvimos nuestra primera cita, una cita muy intensa en todos los sentidos, así empezó una relación preciosa, idílica, sin ningún pero. Él era lo que llevaba buscando años, una persona divertida, trabajadora, cariñosa y con la que tenía buena intimidad. La cuestión es que todo iba muy deprisa demasiado bajo mi punto de vista, un ejemplo es que me compró un cepillo de dientes para tener en su piso después de la primera cita. Cuando llevábamos 4 meses le comenté que quería que conociese mi entorno, y ahí fue cuando el me dijo que íbamos muy deprisa, que acababa de salir de una relación... Yo empecé a sentir que no le gustaba tanto como él decía, no era la primera vez que retrsabamos algún plan porque le surgía algún imprevisto, y ojo creo que no me engañaba cuando decía que le había surgido algo, pero nunca decía que no a ese algo por verme a mí y eso denotaba falta de interés. Hablé con él, me juró que quería estar conmigo que le hacía muy feliz y que solo necesitaba un poco más de tiempo e ir más despacio, la cuestión que acepté y una semana más tarde volvió a aplazarme otro plan y pensé que era el momento que él estaría siempre igual, hasta que se diera cuenta de que no era yo lo que él quería, finalmente lo dejamos de mutuo acuerdo, el reconoció que la relación no funcionaba porque el no estaba preparado para otra relación, aunque según él no era por su ex, él no quería estar más con ella y ni siquiera pensaba en ella también me lo juró y lo perjuró. Finalmente lo dejamos y dos semanas después regresó con su ex.
Me partió en dos, él fue en todo momento el que me buscó, y me hizo pedazos, tambien pienso como tú y creo que es algo que no hacen intencionadamente si no que lo hacen movidos por la dependencia emocional. La verdad que me sentí utilizada y engañada. Lo peor de todo es que la relación finaliza momento en el que tienes idealizada a la persona y lo pone mucho más difícil, porque bajo tu punto de vista él era perfecto. A día de hoy mantengo contacto 0 con él, quería tambien que fuésemos amigos y me negué, no le voy a negar el saludo o la palabra pero una amistad es demasiado egoísta por su parte, además me dijo que le gustaría que en tiempo retomasemos la relación sentimental, me parece eso sí de ser un sinvergüenza. Ha intentado llamar mi atención a través de un amigo con el que trabajo en un puesto diferente, no se si es sólo por saber como estoy, o porque le gusta tener a todo el mundo detrás de él. La cuestion que sigo pensando mucho en el chico que conocí en el trabajo, pero creo que no es el mismo que ahora está con su ex pareja, han pasado varios meses y me está costando olvidarme de él, encima lo de trabajar con su amigo no me lo pone fácil. En fin chicas esto de las relaciones rebote es horrible, sobre todo para el rebote que termina sintiéndose utilizado, humillado por la persona a la que tanto ha querido meses atrás y por la que ha dado tanto. Consejo nunca inicies una relación con alguien que acaba de terminar con su pareja.

Y
yumei_18658204
9/11/19 a las 17:43

Hola Buenas aunque el hilo sea de Jade muchos años pero por si acaso sigue alguien por aquí... os cuento mi historia...

Tengo 30 años, mi pareja me dejo después de 4 años maravillosos por un chico que conoció una noche, a partir de ahí decidió romper conmigo, echarme de casa, aplicar contacto cero y empezar una relación con ese chico que por cierto (también tenía pareja y supongo que la dejo para empezar con mi ex)... Ella en todo momento me ocultó que me iba a dejar por ese chico que solo quería tiempo para ella y estar sola que no sentía lo mismo de hace tiempo y no sabía como decirmelo pero evidentemente 3 días después lo vieron con el en una discoteca y bueno ahora después de 3 meses aplicando contacto cero por que vi por su parte la completa negatividad de querer intentar acabar bien la relación(cuando digo bien me refiero como 2 adultos que se han querido y se tienen aprecio respetarse un tiempo sin ocultar nada puesto que siempre le dije que quería una mujer sincera ami lado) ya que ni siquiera se despidió de mi familia ni me dio una explicación justa ni nada.

Me gustaría saber si esa relación se consideraría una RELACIÓN DE REBOTE? Puesto que aunque dejara de sentir no tuvo tiempo para cicatrizar esa herida, aunque llevara tiempo haciendose a la idea pero espero que se le cruzara una 3era persona pra tomar la decisión y automáticamente se ilusionó con el y ami me dieron por culo.

La gente me dice, incluso psicologos que he ido, que esa relación está predestinada al fracaso puesto que los dos empezaron en una situación muy embarrosa, los dos con pareja, viven a 6 horas de distancia y que se conocieron una noche de borrachera.

¿que opinan? Tengo miedo de que eso se rompa y que entre en el duelo y quizás me busque ya que me está costando mucho levantar cabeza y eso la verdad que sería un retraso muy grande para mi recuperación pues sentirse sustituido de la noche a la mañana es la peor sensación que puede sentir el ser humano, la casa que tú conseguistes, los sueños que tú creates, los pilares de confianza que hicisteis y los proyectos de futuro... Ahora solo se que ella está "feliz" aparentemente y yo hundido...nunca la trate mal, siempre fui bueno con ella y si familia y lo único es que descuide un poco la relación por que estaba centrado en un proyecto de trabajo para mejorar como persona y demostrarle para que ella estuviera orgullosa de su hombre y ella tampoco fue una mujer expresiva que me comentara los problemas que tenía...

En fin una historia como muchas de las que leo tristes y solo deseo el día que ya se pase todo este dolor y todo haya sido por algun motivo. Algo bueno que esté por llegar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook