Foro / Psicología

¿esyoy confundida, que es esto?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 3:01
N
nargis_5830425
7/6/11 a las 14:58

Hola, tengo 10 años. Padezco agorafobia, ansiedad elevada, depresión severa y anemia. Me suelen dar muchas lipotimias. Fui al medico y me dijeron que a mi edad es normal que me den lipotimias. Me han hecho 4 ECG, una radiografía de tórax y una analítica. Lo que pasa es que a mi me dan mucho miedo las lipotimias y me pongo muy nerviosa. Unos segundos antes de darme la lipotimia siento algo raro en el pecho, me pongo sudando y muy nerviosa y siento como que me asfixio, no noto mi cuerpo y se me taponan los oídos. Algunas veces, cuando estoy tranquila y sentada, siento que el aire no me entra y creo que me asfixio... Pero no sé como me voy a asfixiar si estoy respirando -.- . También siento algunas veces cuando me ''asfixio'' que los músculos de la cara se me caen, que la cara me pesa... Y me canso con nada. Bueno, el medico me ha dicho la razón de las lipotimias y que tengo ansiedad, depresión y agorafobia, pero no me han dicho nada sobre la asfixia. Dicen que no es nada de los pulmones. Entonces, eso que siento es porque yo creo que lo siento, por todo lo que tengo o por ora cosa?
Gracias.

Ver también

R
razan_5932061
15/6/11 a las 3:01

Creo que necesitas algo más
Mi opinión es que deberías ir al psicólogo para descartar/confirmar esas etiquetas que te han puesto y trabajarlas de ser ciertas. Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte. Así que te dejo el tlf de la mía por si quieres ir a una cita con ella e intentar aclarar tu vida y sentirte mejor
603475659
No creo que te arrepientas de ir...
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir