Foro / Psicología

Etapa de ansiedad, sintomas

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 19:26
S
suimei_8704769
13/3/12 a las 20:15

Hola a tod@s necesito saber de gente que este pasando por etapas de ansiedad, estres, angustias, miedos y quiera compartir conmigo su caso porque necesito saber que no soy la unica a la que le pasan ciertas cosas qeu nunca me habian pasado antes, desde sintomas fisicos hasta mentales, ye stos ultimos me agobian mas porque tengo miedo de obsesionarme ya que es peor... He realizado un cambio grande en mi vida que he tenido que realizar de forma radical ya que llevaba año y medio en una situacion de estres interior y tension reprimida dentro de la cual he sufrido mucho... Ahora una vez salida de esa situacion es como si me estuviera pasando factura ese tiempo de estres... Porque tengo muchos sintomas de ansiedad y miedos absurdos... Me anima el ver que otras personas digan, como me dice igualmente mi familia, que es cuestion de tiempo y que de esto se sale...Pero lo veo tan dificil... y cuando em entra el bajon lo veo todo tan negro... Necesito que compartais conmigo vuestro sintomas para ver si son los mismo que los mios. Muchas gracias y mucha fuerza.

Ver también

M
mateos_5452408
14/3/12 a las 7:39

Se pasa muy muy mal
hola zingara, pues los sintomas se manifiestan en cada persona de una manera, los mios son, temblores, arcadas, quemazon por dentro del cuerpo, angustia interior, nerviosismo y tambien sicologicos que son, desgana, apatia, rechazo a todo, pensamientos muy negativos, es decir que pienses en lo que pienses nada te satisface, es como si todo te diera igual que no encuentras interes en nada, falta de ilusion y de motivacion por nada, ganas de estar todo el dia dormida, presion en la cabeza, no eres capaz de pensa con claridad, es como si tu cabeza pensaraa sola y siempre en engativo, ella sola me dice que que nada tiene sentido, es como si no vieras salida, como si ya no fueras tu misma y muchas cosas mas. que es lo que te preocupa a ti de todos los sintomas? cual es el que mas te incomoda? incluso hay veces que sientes rechazo por la gente que ten quiere y te intenta ayudar porq tu sientes esa sensacion tan desagradable!!! No te preocupes, yo estoy igual y todo se pasara!!! hay que ser muy fuerte, mucho mucho!!! si quieres hablar mi msn es; andreiitaa46@hotmail.com

S
suimei_8704769
14/3/12 a las 15:59
En respuesta a mateos_5452408

Se pasa muy muy mal
hola zingara, pues los sintomas se manifiestan en cada persona de una manera, los mios son, temblores, arcadas, quemazon por dentro del cuerpo, angustia interior, nerviosismo y tambien sicologicos que son, desgana, apatia, rechazo a todo, pensamientos muy negativos, es decir que pienses en lo que pienses nada te satisface, es como si todo te diera igual que no encuentras interes en nada, falta de ilusion y de motivacion por nada, ganas de estar todo el dia dormida, presion en la cabeza, no eres capaz de pensa con claridad, es como si tu cabeza pensaraa sola y siempre en engativo, ella sola me dice que que nada tiene sentido, es como si no vieras salida, como si ya no fueras tu misma y muchas cosas mas. que es lo que te preocupa a ti de todos los sintomas? cual es el que mas te incomoda? incluso hay veces que sientes rechazo por la gente que ten quiere y te intenta ayudar porq tu sientes esa sensacion tan desagradable!!! No te preocupes, yo estoy igual y todo se pasara!!! hay que ser muy fuerte, mucho mucho!!! si quieres hablar mi msn es; andreiitaa46@hotmail.com

Gracias
gracias por contestar andreita la verdad es que si, se pasa muy mal y crees que eres la unica pero no es cierto... Coincidimos en muchos sintomas, como por ejemplo angustia interior, nerviosismo, presion en la cabeza, apatia, pensamientos negativos y sensacion de que tu cabeza piensa sola ... quizas sea esto lo que mas me agobia, el no poder controlar los pensamientos q sinceramente no se porque siempre son de violencia o cosas feas y me ponen muy mal porque yo no soy asi y a veces pago con quien mas me ayuda o menos se merece o quien mas quiero!! Esto me pasa pero no todo el tiempo, menos mal porque es que sino no se como puedo...Pero intento tener trucos para superar esto y ademas tenfo mucha fe... Tu que trucos usas?

M
mateos_5452408
14/3/12 a las 16:49
En respuesta a suimei_8704769

Gracias
gracias por contestar andreita la verdad es que si, se pasa muy mal y crees que eres la unica pero no es cierto... Coincidimos en muchos sintomas, como por ejemplo angustia interior, nerviosismo, presion en la cabeza, apatia, pensamientos negativos y sensacion de que tu cabeza piensa sola ... quizas sea esto lo que mas me agobia, el no poder controlar los pensamientos q sinceramente no se porque siempre son de violencia o cosas feas y me ponen muy mal porque yo no soy asi y a veces pago con quien mas me ayuda o menos se merece o quien mas quiero!! Esto me pasa pero no todo el tiempo, menos mal porque es que sino no se como puedo...Pero intento tener trucos para superar esto y ademas tenfo mucha fe... Tu que trucos usas?

Distraerte
intenta estar distraida todo el tiempo y cuando sientas esas cosas piensa que eso es solo ansiedad!!!! tienes que saber que no estas bien, aceptar que lo que te pasa es porque tienes ansiedad!! es muy desagradable lo se porque a mi me pasa durante todo el dia pero pienso que es normal, que son los sintomas y que he de pasarlo y punto!!! que esto es muy lento y que debo de sufrirlo con fuerza!!!! has caido en depresion? porque a mi me ha llevado a una depresion entonces se unen los sintomas de ansiedad con no tener ganas de nada!!! incluso cuando piensas en cosas bonitas te producen ansiedad porque sientes que eso ya no te produce bienestar ni placer!!! como si nada tuviera sentido!!! Y es todo la ansiedad la que te hace sentir eso!!!

M
milada_6274750
15/3/12 a las 4:32

Hola zingara82
Sé de qué se trata. Es una cosa que te aprieta el pecho, te desespera, tus latidos se hacen más rápidos y sientes que te metes a un hoyo cada vez mas gris y profundo sin esperanzas de salida. Y cuando pasa el tiempo se torna en frustración y depresión dolorosas por cierto. Yo estuve así, no sabes lo que estuve a punto de perder por culpa de la ansiedad. En realidad detras de esa ansiedad hay problemas o circunstancias en nuestras vidas que no podemos resolverlos en ese momento y reaccionamos con temor a la vida, temor a enfrentarlo. A mí me ayudó mucho primero reconocer que tenia ataques de ansiedad. Segundo la oracion de todo corazón, tercero tomar los productos naturales de omnilife para el sistema nervioso diaramente y cuarto enfocarme en como solucionar mis problemas o simplemente aprender a enfrentarlos aunque no hubiera solución. Te cuento que estuve a punto de tomar antidepresivos porque mi pscoterapeuta me lo recomendó, alli fue que decidí superar la ansiedad de la forma que te he explicado y nunca tuve que tomar antidepresivos. Ahora siento que salí de ese pozo sin luz que era la ansiedad y la depresión, mi vida esta bajo control denuevo. Amiga, cualquier duda o ayuda contactame a mi correo erickasarm@hotmail.com. Te deseo mucha suerte.

S
suimei_8704769
15/3/12 a las 19:58
En respuesta a mateos_5452408

Distraerte
intenta estar distraida todo el tiempo y cuando sientas esas cosas piensa que eso es solo ansiedad!!!! tienes que saber que no estas bien, aceptar que lo que te pasa es porque tienes ansiedad!! es muy desagradable lo se porque a mi me pasa durante todo el dia pero pienso que es normal, que son los sintomas y que he de pasarlo y punto!!! que esto es muy lento y que debo de sufrirlo con fuerza!!!! has caido en depresion? porque a mi me ha llevado a una depresion entonces se unen los sintomas de ansiedad con no tener ganas de nada!!! incluso cuando piensas en cosas bonitas te producen ansiedad porque sientes que eso ya no te produce bienestar ni placer!!! como si nada tuviera sentido!!! Y es todo la ansiedad la que te hace sentir eso!!!

Hola de nuevo
hola de nuevo! pues gracias a Dios creo que no he llegado a depresion, porque tengo ilusion por hacer cosas y tener proyectos, pero se me vienen abajo cuando mi mente se interpone y piensa cosas negativas y creo qeu nada volvera a ser como antes... Se que esto es otro efecto ams de la maldita ansiedad pero no puedo evitar agobiarme a veces... Cuando salgo a la calle no quiero estar mucho tiempo porque me empiezo a sentir mal y lo que mas me apetece es estar en casa, y aunque siempre he sido muy miedosa, ahora tengo temores absurdos y me los creo yo mismo, lo facil es no pensar en las cosas que n quiero o me asustan, pero el caso es que cuandto mas me propongo no pensar pos mas me aparecen las imagenes jejeje, me rio porque es curioso la mente humana, verdad? solo quiero tener paz interior y volver a ser yo... y tb se que el no pensar siempre en uno mismo y empeñarme en hacer la vida mas llevadera a los demas es una buena tecnica, pero es tan complicado!!

S
suimei_8704769
15/3/12 a las 20:20
En respuesta a milada_6274750

Hola zingara82
Sé de qué se trata. Es una cosa que te aprieta el pecho, te desespera, tus latidos se hacen más rápidos y sientes que te metes a un hoyo cada vez mas gris y profundo sin esperanzas de salida. Y cuando pasa el tiempo se torna en frustración y depresión dolorosas por cierto. Yo estuve así, no sabes lo que estuve a punto de perder por culpa de la ansiedad. En realidad detras de esa ansiedad hay problemas o circunstancias en nuestras vidas que no podemos resolverlos en ese momento y reaccionamos con temor a la vida, temor a enfrentarlo. A mí me ayudó mucho primero reconocer que tenia ataques de ansiedad. Segundo la oracion de todo corazón, tercero tomar los productos naturales de omnilife para el sistema nervioso diaramente y cuarto enfocarme en como solucionar mis problemas o simplemente aprender a enfrentarlos aunque no hubiera solución. Te cuento que estuve a punto de tomar antidepresivos porque mi pscoterapeuta me lo recomendó, alli fue que decidí superar la ansiedad de la forma que te he explicado y nunca tuve que tomar antidepresivos. Ahora siento que salí de ese pozo sin luz que era la ansiedad y la depresión, mi vida esta bajo control denuevo. Amiga, cualquier duda o ayuda contactame a mi correo erickasarm@hotmail.com. Te deseo mucha suerte.

Gracias
gracias por tu apoyo y comprension

Y
yarina_5862964
16/3/12 a las 16:41

Me pasa lo mismo
yo hace 4 años que estoy asi; lo que hice es descartar algo fisico realmente y con cantidad de estudios q me han hecho no me encontraron nada. mis sintomas ppales es descompostura de gastrointeritis, y ese nudo en la garganta es constante, perdi demasiado peso q no puedo recuperar. los psicolog me han dicho q es cansansio, stress por el trabajo, etc el tema es q te entiendo porq realmente al sentirte mal , empezas a tener cada vez mas miedo y dejas de hacer muchas cosas, yo tengo miedo de descomponerme todos los dias como me pasa a veces y sufro mucho, trabajar asi es horrible y te sentis una carga para la familia porq siempre estas mal, ayuda un poco tomar un ansiolitico suave pero yo quiero dominar ese miedo y nervios sin medicamentos.
a vos te pasa q en esos momentos q estas mal, se te vienen los peores pensamientos , miedos , angustias y eso te pone mas nerviosa? no se que hacer en ese momento

M
mateos_5452408
16/3/12 a las 16:53
En respuesta a yarina_5862964

Me pasa lo mismo
yo hace 4 años que estoy asi; lo que hice es descartar algo fisico realmente y con cantidad de estudios q me han hecho no me encontraron nada. mis sintomas ppales es descompostura de gastrointeritis, y ese nudo en la garganta es constante, perdi demasiado peso q no puedo recuperar. los psicolog me han dicho q es cansansio, stress por el trabajo, etc el tema es q te entiendo porq realmente al sentirte mal , empezas a tener cada vez mas miedo y dejas de hacer muchas cosas, yo tengo miedo de descomponerme todos los dias como me pasa a veces y sufro mucho, trabajar asi es horrible y te sentis una carga para la familia porq siempre estas mal, ayuda un poco tomar un ansiolitico suave pero yo quiero dominar ese miedo y nervios sin medicamentos.
a vos te pasa q en esos momentos q estas mal, se te vienen los peores pensamientos , miedos , angustias y eso te pone mas nerviosa? no se que hacer en ese momento

Claro que me pasa
Paraa mi es mas angustioso los pensaamientos que los propios sintmas fisicos, esos los puedes controlar, e decir que sabiendo que es pasajero y que se pasara y que no es nada grave pues lo dejas pasar y punto, lo peor de todo es cuando empiezas a pensar en cosas negativas!! no soy feliz, nunca volvere a serlo, no tengo ganas de nada, nada me importa, ahora estoy bien pero en cualqueir momento me empezare a encotrar mal y lo peor de todo es cuando vienen los pensamientos existenciales, no se si t refieres a eso? o son otras cosas? lorena? en que cosas piensas?

S
suimei_8704769
16/3/12 a las 18:01
En respuesta a yarina_5862964

Me pasa lo mismo
yo hace 4 años que estoy asi; lo que hice es descartar algo fisico realmente y con cantidad de estudios q me han hecho no me encontraron nada. mis sintomas ppales es descompostura de gastrointeritis, y ese nudo en la garganta es constante, perdi demasiado peso q no puedo recuperar. los psicolog me han dicho q es cansansio, stress por el trabajo, etc el tema es q te entiendo porq realmente al sentirte mal , empezas a tener cada vez mas miedo y dejas de hacer muchas cosas, yo tengo miedo de descomponerme todos los dias como me pasa a veces y sufro mucho, trabajar asi es horrible y te sentis una carga para la familia porq siempre estas mal, ayuda un poco tomar un ansiolitico suave pero yo quiero dominar ese miedo y nervios sin medicamentos.
a vos te pasa q en esos momentos q estas mal, se te vienen los peores pensamientos , miedos , angustias y eso te pone mas nerviosa? no se que hacer en ese momento

Gracias
hola Lorena, gracias por contestar... Cuando queiras hablar o comentar algo, aqui estare, ok? La verdad que si, se pasa mal, pero yo tb quiero luchar con esto sin medicamentos, porque pienso que eso no arregla el problema, somos nosotras mismas y tenemos en el fondo suficiente poder para cambiar lo que estamos pasando... Pero es complicado...Hay que tener paciencia y mucha fe,, y sobre todo mucho sentido del humor, intentar desdramatizarlo, y te lo dice alguien que no es muy positiva que digamos y que tiene muchos miedos y que encima es hipocondriaca...pero es q asi no se va a ningun lado y nunca se tiene paz interior...y yo deseo tener eso ams que nada en el mundo... Creo que nosotrs PODEMOS... Asi qeu te deseo mucho animo y mucha suerte!! Yo cuando peor lo paso es cuando tengo ese nudo en el estomago casi constsnte q no me da paz, estoy inquieta todo el rato, y sobre todo...los pensamientos intrusos que se memeten en la cabeza sin yo quererlo en absoluto y me hacen sentir peor y me dan miedo qeu surjan...en fin...Todoe s de lo mismo...
Un saludo y cuidate

S
suying_6925896
17/3/12 a las 20:11

Hola
Yo sufro ataques de ansiedad, x mucho tiempo pude manejarlo pero se hizo insistente y sufría tanto q tuve q empezar a tomar medicación en baja dosis y m hizo muy bien, pero yo estudio psicología y se q se suprime el síntoma pero no la causa. Hago terapia también, pero si dejo d tomar la pastilla m vuelve. M acelero, se m acelera el corazón me sube la presión y m la paso en la guardia escuchando q m dicen q no m voy a morir, q no m van a dar nada, q vaya a mi ksa y tome la pastilla. Sufro .. Pero esto no nos va a ganar, nosotras le vamos a ganar. Besos y fuerza . Inn258@hotmail.com

S
suimei_8704769
17/3/12 a las 21:41
En respuesta a suying_6925896

Hola
Yo sufro ataques de ansiedad, x mucho tiempo pude manejarlo pero se hizo insistente y sufría tanto q tuve q empezar a tomar medicación en baja dosis y m hizo muy bien, pero yo estudio psicología y se q se suprime el síntoma pero no la causa. Hago terapia también, pero si dejo d tomar la pastilla m vuelve. M acelero, se m acelera el corazón me sube la presión y m la paso en la guardia escuchando q m dicen q no m voy a morir, q no m van a dar nada, q vaya a mi ksa y tome la pastilla. Sufro .. Pero esto no nos va a ganar, nosotras le vamos a ganar. Besos y fuerza . Inn258@hotmail.com

Gracias
gracias por contestar y por darmle el mail, eres muy amable, lo he guardado para algun dia escribirte. Mucha fuerza

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:21

Hola!
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

P
peipei_9914295
15/8/12 a las 6:34

C: holaa
yo tambn me siento asi & se siente orrible a me da una precion en el pecho me estreso muy rapido tengo pensamientos sicoticos con mi bebe & eso me deprime por qe se qe jamas lo aria pero me hace deprimirme & me frusta
tengo 2 meces asii & me paso por ver una pelicula de terror & tengo mucha FE en dios creo en el & es mi unica fortaleza
pero creo q si necesito de ayuda siquitrica para poner en orden mis ideas & mis pensamientosc: por mi familia & mi ebe que me necesitan fuerte & sana antes de esto tube muchismo estres por problemas personales & laborales
yo reo qe esta fue la mayor causa de mi ansiedad:S
bueno a toda la genete qe se sienta asi mucha fuerza & FE en diosc:
dice 2TIMOTEO 4:18.EL SEÑOR ME LIBRARA DE ODO ATAQUE MALIGNO & ME LLEVARA A SALVO A SU REINO CELESTIAL.A DIOS SEA TODA GLORIA POR SIEMPRE & PARA SIEMPRE AMEN

P
peipei_9914295
15/8/12 a las 6:42
En respuesta a suimei_8704769

Gracias
gracias por contestar andreita la verdad es que si, se pasa muy mal y crees que eres la unica pero no es cierto... Coincidimos en muchos sintomas, como por ejemplo angustia interior, nerviosismo, presion en la cabeza, apatia, pensamientos negativos y sensacion de que tu cabeza piensa sola ... quizas sea esto lo que mas me agobia, el no poder controlar los pensamientos q sinceramente no se porque siempre son de violencia o cosas feas y me ponen muy mal porque yo no soy asi y a veces pago con quien mas me ayuda o menos se merece o quien mas quiero!! Esto me pasa pero no todo el tiempo, menos mal porque es que sino no se como puedo...Pero intento tener trucos para superar esto y ademas tenfo mucha fe... Tu que trucos usas?

Holaac:
no amchess me pasa exsactamente Igual que a tiii exsactamente igual & asi me sientooo ir con el siquiatra & tener mucha fe en nuestro señor jesucristo en curarnos prontoc:

P
peipei_9914295
15/8/12 a las 6:48
En respuesta a mateos_5452408

Distraerte
intenta estar distraida todo el tiempo y cuando sientas esas cosas piensa que eso es solo ansiedad!!!! tienes que saber que no estas bien, aceptar que lo que te pasa es porque tienes ansiedad!! es muy desagradable lo se porque a mi me pasa durante todo el dia pero pienso que es normal, que son los sintomas y que he de pasarlo y punto!!! que esto es muy lento y que debo de sufrirlo con fuerza!!!! has caido en depresion? porque a mi me ha llevado a una depresion entonces se unen los sintomas de ansiedad con no tener ganas de nada!!! incluso cuando piensas en cosas bonitas te producen ansiedad porque sientes que eso ya no te produce bienestar ni placer!!! como si nada tuviera sentido!!! Y es todo la ansiedad la que te hace sentir eso!!!

Holaac:
Yo si llegue a deprecion solo una semana pero
me esforse por mi bebe por que el apenas tiene 1añito nueve meces & sentia que le transmitia todo mi negativides trato de estar felis asu lado para sentirme mejorc:

S
sadik_8063869
28/1/14 a las 1:48
En respuesta a suying_6925896

Hola
Yo sufro ataques de ansiedad, x mucho tiempo pude manejarlo pero se hizo insistente y sufría tanto q tuve q empezar a tomar medicación en baja dosis y m hizo muy bien, pero yo estudio psicología y se q se suprime el síntoma pero no la causa. Hago terapia también, pero si dejo d tomar la pastilla m vuelve. M acelero, se m acelera el corazón me sube la presión y m la paso en la guardia escuchando q m dicen q no m voy a morir, q no m van a dar nada, q vaya a mi ksa y tome la pastilla. Sufro .. Pero esto no nos va a ganar, nosotras le vamos a ganar. Besos y fuerza . Inn258@hotmail.com

Otra vez
Sufro trastorno de ansiedad generalizada desde los 13 años. He tenido crisis de ansiedad de todos los tipos, desde las que duran unos minutos hasta las que se hacen interminables y te dejan el resto del día mal. Siempre que me enfrento a algo nuevo, los síntomas se reagudizan; sufro mucho cuando no puedo comer bien, porque estoy muy delgada y no quiero perder más peso; pero lo peor es la sensación de pensamiento embotado... Como si no pudiera pensar con normalidad, todo es negativo y como un nubarrón. El tene es que voy a iniciar unos estudios muy duros; es una decisión voluntaria, porque ya tengo mi carrera y mi especialidad, pero sólo trabajo en verano y navidad (cuando necesitan gente para sustituir) y tengo mucho tiempo para dedicarme a estos estudios; el tema es que es tan difícil que pueda ser que los deje a mitad porque me supere; no hago más que pensar que no voy a poder, que si lo dejo a medias no podré vivir con la frustración...Pero es que es mi oportunidad de hacerlo, más adelante no tendré tanto tiempo como ahora, y no puedo dejar de hacer cosas por la ansiedad... Sería como dejarle ganar, y eso sólo empeorará todo... Qué pensáis? Debo intentarlo y pasar de la ansiedad? Todos estos síntomas irán desapareciendo a medida que pase el tiempo y me adapte?

B
bosco_5740568
21/4/14 a las 19:28

Me genera curiosidad.
Estoy leyendo varios posts de personas que dicen haber tenido todos estos síntomas con los mismos malestares y sensaciones, alegando tambien que veían muy difícil el hecho de poder sentirse mejor, incluso hasta algo imposible. Ahora bien, mi pregunta es; ya pasaron casi dos años de esto que has escrito, ¿cómo te sentís?. ¿Ahora estas mejor?. Saludos!

B
bosco_5740568
21/4/14 a las 19:34

Me alegra muchisimo.
Leí tu caso y en algunas cosas me siento igual. Con altibajos, me cuesta creer que eventualmente estaré mejor, pero yo no estoy tomando medicación. Voy a ver a mi terapeuta y una vez a la semana, juntas tratamos de llegar a la raíz de mi llanto continuo, ansiedad y miedo.
Me encanta saber que estas mejor porque te creo cuando decís que no ves una salida posible o cuando sentís que todo va de mal en peor. Es lindo saber que lo único que vence al miedo es el amor y contar con un ejercito amplio de amigos, pareja, familia y gente que solo se preocupa por uno, es una gran parte en el camino hacia el bienestar. Que sigas bien

A
an0N_807156199z
29/4/14 a las 19:19

Gracias
gracias, por decir que de esto se sale, me pasa algo parecido y estoy intentando salir de ello, aunque es muy lento y paciencia para mi no es que tenga.
Mil gracias por que ver que se sale anima y mucho.

A
an0N_807156199z
29/4/14 a las 19:26
En respuesta a sadik_8063869

Otra vez
Sufro trastorno de ansiedad generalizada desde los 13 años. He tenido crisis de ansiedad de todos los tipos, desde las que duran unos minutos hasta las que se hacen interminables y te dejan el resto del día mal. Siempre que me enfrento a algo nuevo, los síntomas se reagudizan; sufro mucho cuando no puedo comer bien, porque estoy muy delgada y no quiero perder más peso; pero lo peor es la sensación de pensamiento embotado... Como si no pudiera pensar con normalidad, todo es negativo y como un nubarrón. El tene es que voy a iniciar unos estudios muy duros; es una decisión voluntaria, porque ya tengo mi carrera y mi especialidad, pero sólo trabajo en verano y navidad (cuando necesitan gente para sustituir) y tengo mucho tiempo para dedicarme a estos estudios; el tema es que es tan difícil que pueda ser que los deje a mitad porque me supere; no hago más que pensar que no voy a poder, que si lo dejo a medias no podré vivir con la frustración...Pero es que es mi oportunidad de hacerlo, más adelante no tendré tanto tiempo como ahora, y no puedo dejar de hacer cosas por la ansiedad... Sería como dejarle ganar, y eso sólo empeorará todo... Qué pensáis? Debo intentarlo y pasar de la ansiedad? Todos estos síntomas irán desapareciendo a medida que pase el tiempo y me adapte?

Animo
Si ya pudistes sacarte una carrera, podras volver hacerlo, ten en cuenta que el miedo te esta quitando la posibilidad de intentarlo, por lo menos inténtalo si es que no, no pasara nada
o mejor dicho si, habras aprendido algo nuevo por que de todo se aprende, inténtalo y vence el miedo.
Suerte y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook