Foro / Psicología

Etapas del duelo y obstáculos para superar la ruptura

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:13
A
armida_5884412
28/8/10 a las 16:24

Muy triste
Termine hace 8 dias mi relacion con mi pareja, teniamos 2 años de ser novios y 2 meses de vivir juntos .... Lloro desconsoladamente, quiero llamarlo, le mando mensajes, depronto ya solo tengo rabia y quiero olvidarlo, no quiero volverlo a llamar y lloro mas desconsoladamente con rabia y desesperacion. No quiero dejarlo y lo peor y lo que mas me duele es que el tampoco quiere, el me ama y me lo dice, no me quiere ver porque tiene miedo de que al verme ya no tenga el valor de dejar las cosas asi.

Tuvimos muchos problemas antes, tuvimos una discusion muy seria con muchas acciones y palabras que no debieran decirse, y ese es su miedo, no quiere volver a lo mismo, pero nos amamos, no quiero renunciar a la persona con la que tenia un proyecto de vida que ya estaba iniciando y que me ama y me extraña tanto como yo a el. No se que hacer, el trabajo no me distrae, la tv no me distrae nada lo hace, solo quiero verlo, lo extraño demasiado y el a mi. Como hago para que entienda que el amor que ambos sentimos merece una oportunidad para mejorar y que no quiero hacerlo sufrir mas con mis comportamientos extraños. Estar lejos de el a sido lo peor y es mi garantia de que no lo hare sufrir mas. Alguien ayudeme, no se que hacer.

Ver también

Z
zahir_6095982
31/8/10 a las :04
En respuesta a armida_5884412

Muy triste
Termine hace 8 dias mi relacion con mi pareja, teniamos 2 años de ser novios y 2 meses de vivir juntos .... Lloro desconsoladamente, quiero llamarlo, le mando mensajes, depronto ya solo tengo rabia y quiero olvidarlo, no quiero volverlo a llamar y lloro mas desconsoladamente con rabia y desesperacion. No quiero dejarlo y lo peor y lo que mas me duele es que el tampoco quiere, el me ama y me lo dice, no me quiere ver porque tiene miedo de que al verme ya no tenga el valor de dejar las cosas asi.

Tuvimos muchos problemas antes, tuvimos una discusion muy seria con muchas acciones y palabras que no debieran decirse, y ese es su miedo, no quiere volver a lo mismo, pero nos amamos, no quiero renunciar a la persona con la que tenia un proyecto de vida que ya estaba iniciando y que me ama y me extraña tanto como yo a el. No se que hacer, el trabajo no me distrae, la tv no me distrae nada lo hace, solo quiero verlo, lo extraño demasiado y el a mi. Como hago para que entienda que el amor que ambos sentimos merece una oportunidad para mejorar y que no quiero hacerlo sufrir mas con mis comportamientos extraños. Estar lejos de el a sido lo peor y es mi garantia de que no lo hare sufrir mas. Alguien ayudeme, no se que hacer.

"punto de vista masculino"
Hola me llamo Diego soy de bilbao y tengo una experiencia muy similar a la tuya...si, ya se que es un foro femenino y eso jeje pero bueno sinceramente me ayuda bastante lo que leo tanto de los articulos como d elas opiniones.
Yo lo deje con mi novia el dia 13 aunqe bueno mas que dejarlo nos dimos "un tiempo" cosa en la que yo particularmente no creo muxo...pero bueno que tambien lo estoy pasando mal sobre todo por esa incertidumbre qe me calcome..pero bueno no te quiero aburrir con mi caso..te voy a dar mi opinion sobre el tuyo y espero poder ayudarte.
En primer lugar se consciente de una cosa...si te ama realmente volvera donde ti tu ya as movido ficha y ahora mismo no tienes mejor baza a tu favor que esperar...que el crea qe te esta perdiendo y solo asi reaccionara...los hombres somos muy sobraos cuando creemos controlar la situacion...el seguro qe piensa qe te va a tener siempre ahi esperando por lo qe me estas contando de qe le envias mensajes y provablemente le estaras diciendo lo mal qe lo estas pasando (lo se porqe yo lo e exo y a sido un error,en el momento que deje de hacerlo ella vino a mi aunqe queria mas "tiempo") pero nunca sabemos lo qe tenemos asta qe lo perdemos asik creeme,no te conozco pero seguro qe eres muxo mas fuerte de lo que tu te crees...aguanta y NO LE LLAMES NI LE ESCRIBAS...cuando te pregunte dile que tu no puedes obligar a nadie a que te quiera y que tienes que retomar tu vida aunqe te hierba la sangre y estes deseando tirarte a sus brazos porque creeme eso le colocara a el encima y por tanto se sentira agobiado y superior....asik demuestrale lo que vales! Aqui tienes una opinion totalmente imparcial ni te conozco a ti ni a el pero se la forma en la que actuamos los hombres en general y creo que con esa estrategia si realmente te quiere vendra a ti y sino lo hace...pues no te merece la pena luchar por el porqe total...mejor dejarlo ahora qe dentro de 10 años...hazte valer...en esta vida estamos solos y si no nos queremos nosotros mismos pues poko podriamos hacer en la vida..no merece la pena que NADIE te frene tu vida.
Animo y piensalo bien un abrazotee

H
helia_5989793
31/8/10 a las 12:42

Sin consuelo...
Hola
Hace 4 dias k mi novio me dijo la frase: "necesito estar un tiempo sin novia" despues de 2 años de relacion...
Nosotros llevabamos la relacion a distancia pero yo iba a verle como poco 1 o 2 veces al mes porque tengo coche y podia permitirmelo, nunca abiamos pasado mas de una semana y mdia juntos y este mes de agosto yo lo iba a psar entero en el pueblo...& yo me emocione tanto que queria estar con el a todas horas y practicamente no le dejaba tiempo para el ni para estar cn sus amigos... sé que es culpa mia por mucho k el me diga k no, a sido culpa mia por completo, xk no me e dado cuenta de qe se estaba agobiando a pesar de nuestras muchas discusiones durante este mes...
Yo se que el lo esta pasando mal igual que yo, porque me lo dicen nuestros amigos en comun...pero yo estoy a 400km de distancia de el y mne siento impotente, yo solo quiero la oportunidad de demostrarle q e entendido lo que pasa y de poder enmendar mis errores...

nose que esta pasando x su cabeza y eso me desespera, el dia k me dijo eso, yo me puse a yorar y el me consolaba abrazandome y acariciandome la cara, me lance a abrazarle y el me abrazo con muchisimo amor, le dije que si podia darme un beso para despedirnos y me dio 1 en la mejilla y otro en la boca... al dia siguiente le mande un sms para dcirle lo k sentia y me contesto poniendome tkm al final...al dia siguiente del sms me yamo por la noche cuando volvio a casa para decirme que ablariamos esta semana (k me lo pronetio) o bien oy o bien mañana, oy le e mandado un sms para saber k dia ibamos a ablar y m a dicho k mañana...pero yo nose k le voy a decir! estoy desesperada, yevo desde aquel dia sin poder dormir en condiciones y sin apenas comer, no xk no tenga ambre, sino xk a la minima que empiezo a comer se me cierra el estomago y practicamente no como...

Que le digo cuando me llame? e pensado millones de cosas que decirle pero nose si seran las adecuadas...agradeceria un poco de ayuda por favor...

F
freya_8339159
31/8/10 a las 14:45
En respuesta a zahir_6095982

"punto de vista masculino"
Hola me llamo Diego soy de bilbao y tengo una experiencia muy similar a la tuya...si, ya se que es un foro femenino y eso jeje pero bueno sinceramente me ayuda bastante lo que leo tanto de los articulos como d elas opiniones.
Yo lo deje con mi novia el dia 13 aunqe bueno mas que dejarlo nos dimos "un tiempo" cosa en la que yo particularmente no creo muxo...pero bueno que tambien lo estoy pasando mal sobre todo por esa incertidumbre qe me calcome..pero bueno no te quiero aburrir con mi caso..te voy a dar mi opinion sobre el tuyo y espero poder ayudarte.
En primer lugar se consciente de una cosa...si te ama realmente volvera donde ti tu ya as movido ficha y ahora mismo no tienes mejor baza a tu favor que esperar...que el crea qe te esta perdiendo y solo asi reaccionara...los hombres somos muy sobraos cuando creemos controlar la situacion...el seguro qe piensa qe te va a tener siempre ahi esperando por lo qe me estas contando de qe le envias mensajes y provablemente le estaras diciendo lo mal qe lo estas pasando (lo se porqe yo lo e exo y a sido un error,en el momento que deje de hacerlo ella vino a mi aunqe queria mas "tiempo") pero nunca sabemos lo qe tenemos asta qe lo perdemos asik creeme,no te conozco pero seguro qe eres muxo mas fuerte de lo que tu te crees...aguanta y NO LE LLAMES NI LE ESCRIBAS...cuando te pregunte dile que tu no puedes obligar a nadie a que te quiera y que tienes que retomar tu vida aunqe te hierba la sangre y estes deseando tirarte a sus brazos porque creeme eso le colocara a el encima y por tanto se sentira agobiado y superior....asik demuestrale lo que vales! Aqui tienes una opinion totalmente imparcial ni te conozco a ti ni a el pero se la forma en la que actuamos los hombres en general y creo que con esa estrategia si realmente te quiere vendra a ti y sino lo hace...pues no te merece la pena luchar por el porqe total...mejor dejarlo ahora qe dentro de 10 años...hazte valer...en esta vida estamos solos y si no nos queremos nosotros mismos pues poko podriamos hacer en la vida..no merece la pena que NADIE te frene tu vida.
Animo y piensalo bien un abrazotee

Para diego
Que razon tienes diego!!!

A
an0N_848289799z
22/10/10 a las 4:05

Me terminaron pero no me avisaron
Hola
He leido los casos aquí comentados buscando un consuelo.
Mi caso es algo diferente pero a la postre es igual.
Conocí hace casi 3 años a un hombre vía internet, al principio las pláticas eran de temas generales de interés al parecer mutuo, sentí que hubo afinidad, nos conocimos después ya en persona y surgió una relación afectiva, previo acuerdo de que si alguno conocía o se interesaba por otra persona, lo diría para no herir y mantener la relación en buenos términos.
Debo aclarar que soy mayor que el, pero nunca se lo oculté.

Pasaron 2 años, yo estaba conciente de que un día el se tendía que ir y lo platicábamos, y le decía que lo único que le pedía era que fuera honesto y nunca me mintiera.
En julio, lo empezé a notar distante, frio, me evitaba y yo le preguntaba que pasaba y no me decía nada, lo peor del caso es que yo le hacía favores de prestarle dinero, conseguirle cosas, ect.
Pero ya en septiembre no me buscó yo le insistía que pasaba, tuve que investigar y en efecto tiene meses con una psicóloga que conoció y para colmo me platicaba tanto de ella, que era su amiga, yo ni me imaginaba que hubiera algo entre ellos. Me sentí traicionada, burlada.
Ya descubierto, lo único que me dijo es que el sentía que ya no tenía nada conmigo, PERO NUNCA ME LO DIJO.
Le envié una carta muy extensa pues necesitaba desahogar mis emociones y le dije que lo que me dolía era la MENTIRA.
Que no tuviera el valor de decírmelo y haber resptado un acuerdo previo y que el tomó el camino mas cómodo para el.
Lo peor de todo es que me debe aún dinero.

Veo que a la mayoría de ustedes sus parejas si tuvieron el valor de hablar con ustedes para terminar y eso como ayuda para una recuperación, pues se sufre por la separación pero no por una traición.

Ah son tantos sentimientos, voy para 15 días y aun pienso todo el día en el caso, aún estpy en las primeras etapas del duelo.
Gracias a éste foro por permitir desahorar nuestros sentimientos.

U
uzma_7231210
7/11/10 a las 6:38
En respuesta a an0N_848289799z

Me terminaron pero no me avisaron
Hola
He leido los casos aquí comentados buscando un consuelo.
Mi caso es algo diferente pero a la postre es igual.
Conocí hace casi 3 años a un hombre vía internet, al principio las pláticas eran de temas generales de interés al parecer mutuo, sentí que hubo afinidad, nos conocimos después ya en persona y surgió una relación afectiva, previo acuerdo de que si alguno conocía o se interesaba por otra persona, lo diría para no herir y mantener la relación en buenos términos.
Debo aclarar que soy mayor que el, pero nunca se lo oculté.

Pasaron 2 años, yo estaba conciente de que un día el se tendía que ir y lo platicábamos, y le decía que lo único que le pedía era que fuera honesto y nunca me mintiera.
En julio, lo empezé a notar distante, frio, me evitaba y yo le preguntaba que pasaba y no me decía nada, lo peor del caso es que yo le hacía favores de prestarle dinero, conseguirle cosas, ect.
Pero ya en septiembre no me buscó yo le insistía que pasaba, tuve que investigar y en efecto tiene meses con una psicóloga que conoció y para colmo me platicaba tanto de ella, que era su amiga, yo ni me imaginaba que hubiera algo entre ellos. Me sentí traicionada, burlada.
Ya descubierto, lo único que me dijo es que el sentía que ya no tenía nada conmigo, PERO NUNCA ME LO DIJO.
Le envié una carta muy extensa pues necesitaba desahogar mis emociones y le dije que lo que me dolía era la MENTIRA.
Que no tuviera el valor de decírmelo y haber resptado un acuerdo previo y que el tomó el camino mas cómodo para el.
Lo peor de todo es que me debe aún dinero.

Veo que a la mayoría de ustedes sus parejas si tuvieron el valor de hablar con ustedes para terminar y eso como ayuda para una recuperación, pues se sufre por la separación pero no por una traición.

Ah son tantos sentimientos, voy para 15 días y aun pienso todo el día en el caso, aún estpy en las primeras etapas del duelo.
Gracias a éste foro por permitir desahorar nuestros sentimientos.

Mii pequeña historia
yo no se ni en que etapa del duelo estoy...yo estaba en una relacion de casi 7 años..con bajas y altas con planes a futuro estando enteradas nuestras familias...el trabaja mucho, se estresa, quiere hacer muchas cosas pero no puede ..y un dia me dijo por internet..que ya no queria nada conmigo, mas explicitamente que ya no me queria, ni extrañaba y lo acepte, eso fue hace mas o menos 11 dias.. no lo he llamado, ni nada por el estilo..me ha costado y dolido mucho..hace dos dias me hablo, para felicitarme por mi cumpleaños, y sinceramente no me esperaba su llamada, no supe que pensar, que sentir, nada..me puse nerviosa, triste, feliz, tuve muchos sentimientos, platicamos como 1 hora, yo lo escuche y trate de hablar normal con el...me dijo que no me ha olvidado, yo me quede callada..tambien dijo que sentia que yo ya no lo queria..al igual..calle..me platico lo que ha hecho, pregunto si estoy saliendo con alguien, por mi familia....y hoy siento que esa llamada me ha intranquilizado..tal vez incoscientemente me ilusiione, pero trato de no hacerme ilusiones , no ha vuelto a llamar y quiero pensar y creer que fue solo una llamada ocasional...trato de mentalizarme en que todo estara bien..en veces estoy muy motivada por seguir, en veces me siento triste.....ultimamente me da esa ansiedad de saber de el, pero intento controlarme.....

J
janine_8617041
7/3/11 a las 2:05
En respuesta a zahir_6095982

"punto de vista masculino"
Hola me llamo Diego soy de bilbao y tengo una experiencia muy similar a la tuya...si, ya se que es un foro femenino y eso jeje pero bueno sinceramente me ayuda bastante lo que leo tanto de los articulos como d elas opiniones.
Yo lo deje con mi novia el dia 13 aunqe bueno mas que dejarlo nos dimos "un tiempo" cosa en la que yo particularmente no creo muxo...pero bueno que tambien lo estoy pasando mal sobre todo por esa incertidumbre qe me calcome..pero bueno no te quiero aburrir con mi caso..te voy a dar mi opinion sobre el tuyo y espero poder ayudarte.
En primer lugar se consciente de una cosa...si te ama realmente volvera donde ti tu ya as movido ficha y ahora mismo no tienes mejor baza a tu favor que esperar...que el crea qe te esta perdiendo y solo asi reaccionara...los hombres somos muy sobraos cuando creemos controlar la situacion...el seguro qe piensa qe te va a tener siempre ahi esperando por lo qe me estas contando de qe le envias mensajes y provablemente le estaras diciendo lo mal qe lo estas pasando (lo se porqe yo lo e exo y a sido un error,en el momento que deje de hacerlo ella vino a mi aunqe queria mas "tiempo") pero nunca sabemos lo qe tenemos asta qe lo perdemos asik creeme,no te conozco pero seguro qe eres muxo mas fuerte de lo que tu te crees...aguanta y NO LE LLAMES NI LE ESCRIBAS...cuando te pregunte dile que tu no puedes obligar a nadie a que te quiera y que tienes que retomar tu vida aunqe te hierba la sangre y estes deseando tirarte a sus brazos porque creeme eso le colocara a el encima y por tanto se sentira agobiado y superior....asik demuestrale lo que vales! Aqui tienes una opinion totalmente imparcial ni te conozco a ti ni a el pero se la forma en la que actuamos los hombres en general y creo que con esa estrategia si realmente te quiere vendra a ti y sino lo hace...pues no te merece la pena luchar por el porqe total...mejor dejarlo ahora qe dentro de 10 años...hazte valer...en esta vida estamos solos y si no nos queremos nosotros mismos pues poko podriamos hacer en la vida..no merece la pena que NADIE te frene tu vida.
Animo y piensalo bien un abrazotee

Gracias diego!!!
Hola Diego, nunca lei palabras tn oportunas como las tuyas, sinceramente me dieron el empujon que me faltaba.
Tenes razon, yo estoy en una situacion similar y la verdad si el me quiere de verdad volvera y si no regresa es porque no me amo lo suficiente. Gracias

A
an0N_959589399z
24/4/11 a las 23:17
En respuesta a armida_5884412

Muy triste
Termine hace 8 dias mi relacion con mi pareja, teniamos 2 años de ser novios y 2 meses de vivir juntos .... Lloro desconsoladamente, quiero llamarlo, le mando mensajes, depronto ya solo tengo rabia y quiero olvidarlo, no quiero volverlo a llamar y lloro mas desconsoladamente con rabia y desesperacion. No quiero dejarlo y lo peor y lo que mas me duele es que el tampoco quiere, el me ama y me lo dice, no me quiere ver porque tiene miedo de que al verme ya no tenga el valor de dejar las cosas asi.

Tuvimos muchos problemas antes, tuvimos una discusion muy seria con muchas acciones y palabras que no debieran decirse, y ese es su miedo, no quiere volver a lo mismo, pero nos amamos, no quiero renunciar a la persona con la que tenia un proyecto de vida que ya estaba iniciando y que me ama y me extraña tanto como yo a el. No se que hacer, el trabajo no me distrae, la tv no me distrae nada lo hace, solo quiero verlo, lo extraño demasiado y el a mi. Como hago para que entienda que el amor que ambos sentimos merece una oportunidad para mejorar y que no quiero hacerlo sufrir mas con mis comportamientos extraños. Estar lejos de el a sido lo peor y es mi garantia de que no lo hare sufrir mas. Alguien ayudeme, no se que hacer.

Me pasa lo mismo, cómo te fue a ti?
Que triste! a mí me pasa exactamente lo mismo, nos amamos pero él dice q ya lo hemos intentado suficiente pero que nuestra relación ya no resultó.... Así q dejó de esforzarse y se dio por vencido, está intentando no pensar en mí pero sé q lo hace... está cometiendo el error de "huir del dolor" y me causa mucha pena por él, y rabia porq además que lo está pasando muy bien huyendo del dolor... jaja...

Cómo te fue a ti??? Supongo q debemos tomar el consejo de Diego, pero quisiera saber si hiciste algo que pudo resultarte (porq no hacer nada me pone un poco depre)... espero q sí, y q ahora estés de los más bien, ... sin tu hombre...

T
teona_5695261
26/4/11 a las 2:02

Muy buen comentario!!!!
La verdad esq cuanta razon tienen las etapas arriba mencionadas!!! Me siento muy identificada en algunas!!
Bueno, en mi caso yo he sido la dejada, hace casi 2 meses que el decidio dejarme (por una compañera de facultad suya) y mas o menos lo llevo bien, pero inevitablemente, hay ocasiones en las que no paro de acordarme de el y daria lo q fuera por volver con el. Es muy curioso, porque cuando nos conocimos, siempre deciamos q el destino nos habia unido pq estabamos predestinados a estar juntos, y despues de haberme dejado, nos hemos encontrado varias veces por casualidad... como si el "destino" todavia quisiera unirnos ... pero supongo q no sera asi. En fin ... animo para todas aquellas personas q como yo, estan sufriendo por amor ... hay q pensar q cuando una puerta se cierra, una ventana se abre .. y el tiempo lo cura todo .. asiq ...!!! Muxos animos!!!


I
iliuta_7878240
25/5/11 a las 4:27

La perdi de un dia para otro
Buenas lamento invadir este espacio dedicado a las mujeres pero este articulo me hace entender algo de lo que me sucede.

bueno hace como 7 dias me pidieron un tiempo y por comun acuerdo se dio, a los 2 dias ella se habia alejado sentimentalmente de mi pero de una manera increible es inexplicable o bueno eso creo, la cosa es que ella es una niña muy querida super especial, detallista, amorosa, fiel, en fin me acostumbre a ella tras 2 años 1/2, pero durante un periodo de la relacion yo fui muy descuidado incluso pense en terminarle porque me temia no quererla y ella siempre fue muy dada a mi. ahora despues de esos 7 dias ella cada vez se aleja mas y mas de mi, ella dice que se canso de que yo no la quisiese, que le diera mas importancia a mi trabajo univ y otras cosas menos ella, dice estar muy dolida y con una voluntad ferrea.
Aun atiende mis llamadas pero por cada dia que pasa ella se aleja mas y mas de mi ahora sin ella siento tremendamente su aucensia pues di por echo que ella seria la pareja de toda mi vida, otro punto es que nunca le fui infiel quiza si le falle porque en algunas ocasiones no cumpli citas y la deje plantada por mi desorden, ahora no se que deba hacer sufro terriblemente de llamadera y escribidera de correos es mas hace poco hable con ella 2 horas y le pedi una oportunidad de una y mil maneras para hacerla feliz con todo el amor que siento por ella, he tratado de no llamar asi sea por un dias pero no soy capaz y doy fe que ella no esta saliendo con otra persona ni algo parecido. En definitiva no se adonde se fue su amor no me lo explico pues ella en solo hace enfasis en las cosas malas y las cosas buenas para ella no existen.

perdon por lo extenso pero estoy muy confundido y tremendamente adolorido e incluso con sentimiento de culpa.

J
jiang_5834395
12/6/11 a las 21:30
En respuesta a uzma_7231210

Mii pequeña historia
yo no se ni en que etapa del duelo estoy...yo estaba en una relacion de casi 7 años..con bajas y altas con planes a futuro estando enteradas nuestras familias...el trabaja mucho, se estresa, quiere hacer muchas cosas pero no puede ..y un dia me dijo por internet..que ya no queria nada conmigo, mas explicitamente que ya no me queria, ni extrañaba y lo acepte, eso fue hace mas o menos 11 dias.. no lo he llamado, ni nada por el estilo..me ha costado y dolido mucho..hace dos dias me hablo, para felicitarme por mi cumpleaños, y sinceramente no me esperaba su llamada, no supe que pensar, que sentir, nada..me puse nerviosa, triste, feliz, tuve muchos sentimientos, platicamos como 1 hora, yo lo escuche y trate de hablar normal con el...me dijo que no me ha olvidado, yo me quede callada..tambien dijo que sentia que yo ya no lo queria..al igual..calle..me platico lo que ha hecho, pregunto si estoy saliendo con alguien, por mi familia....y hoy siento que esa llamada me ha intranquilizado..tal vez incoscientemente me ilusiione, pero trato de no hacerme ilusiones , no ha vuelto a llamar y quiero pensar y creer que fue solo una llamada ocasional...trato de mentalizarme en que todo estara bien..en veces estoy muy motivada por seguir, en veces me siento triste.....ultimamente me da esa ansiedad de saber de el, pero intento controlarme.....

Ayuda!!!
Hola, se que ni te conozco pero lei tu historia y me identifico enormemente, tambien llevaba 7 años con mi pareja y terminamos hace 6 meses, y como dices no se ni en que etapa estoy porque a veces estoy bien a veces mal, a veces me dan ganas de seguir adelante y a veces de tirar la toalla; no se que hacer hace 8 dias recibi 7 llamadas de mi expareja pero al contrario de lo que tu hiciste, yo no quise contestar, entonces, entre como en un estado de nervios y empece a pensar para que me quiere hablar, si fue el el que decidio terminar con la relacion, yo sinceramente estaba tratando de salir adelante y a pesar que me estaba costando un gran trabajo; creo que lo estaba logrando, pero desde ese dia siento que ya no quiero seguir adelante, he seguido recibiendo llamadas pero sigo sin contestar, ahora tengo pensado cambiar de circulos sociales, pero no tengo ganas ni de salir a la calle, quisiera saber que haz hecho tu, lo haz podido superar y si es asi como lo lograste, porfavor creo que necesito ayuda!!!! Gracias!!!

S
shania_7996474
22/6/11 a las 14:00

Agradezco
este post, es super interesante!!!

C
chadi_9044594
17/7/11 a las 12:51

¡nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido!
SOY HOMBRE Y NOSOTROS SENTIMOS LO MISMO QUE LAS MUJERES, SÓLO QUE NOS HACEMOS TONTOS SABIOS CONSEJOS, SE VEN TAN SENCILLOS PERO SON TAN COMPLEJOS ENTERDERLOS Y ASIMILARLOS... LA CONOCI COMO AMIGA, NOS HICIMOS LOS MEJORES AMIGOS Y LA AYUDÉ A ENFRENTAR UNA RUPTURA. CUANDO TERMINÓ PENSÉ QUE ERA LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABA, ERA UNA MUJER GUAPA, PERO ME ABSTUVE NO QUISE CARGAR CON EL MUERTITO. FUE MMI PRIMER NOVIA FORMAL, A LOS 30 AÑOS, LA ADORÉ, LA IDELICE, LA QUISE, PERO SIEMPRE ME HIZO SENTIR MAL QUE NO QUISIERA A MI MADRE Y CRITICARA A MI FAMILIA
UN AÑO Y DOS MESES DESPUÉS LA BUSQUE Y COMENZAMOS ANDAR, NUESTRO NOVIAZGO FUE HERMOSO, CON ALTAS Y BAJAS, SE CAYO MAL CON MIS HERMANAS -ELLAS LA AGARRARON CONTRA ELLA- Y LUEGO A ELLA LE CAYO MAL MI MADRE SIN QUE LE HICIERA NADA MAL, AL CABO DE UN AÑO EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS, SE FUE CONMIGO, EMPEZAMOS DESDE ABAJO, LA AYUDE A TERMINAR A ESTUDIAR, LE CONSEGUI TRABAJO, FUI DETALLISTA, LA TRATE COMO A UNA PRINCESA, VIVIMOS DOS AÑOS JUNTOS, PERO EN ESTOS DOS AÑOS ALGO SIEMPRE NOS HIZO QUE NOS COINCIDIERAMOS, LA FAMILIA, YO SOLO LE PEDI EQUIDAD, NO CON MIS HERMANAS ESAS SON UNAS ARPÍAS, CON MI MADRE, SI VAMOS A VISITAR A LATUYA, VAMOS A VER A LA MIA, SIEMPRE LO HIZO A REGAÑADIENTES, AL FINAL VEIA A MI MADRE A ESCONDIDAS PARA NO PERDERLA A ELLA, YA NO LA LLEVE, VEÍA QUE SE PONIA MAL PERO JAMÁS LE HIZO NADAMI MADRE, AL FINAL TERMINAMOS PORQUE ELLA NO PODIA VIVIR CON QUE VIERA A MI MADRE Y DE VEZ EN CUANDO LE DIERA ALGO PARA SUS GASTOS -ES VIUDA- ME DIJO QUE NO PODÍA VIVIR CON ESO.
EN LOS DOS AÑOS NOS SEPARAMOS DOS VECES, TRES CON LA QUE VIVO HOY, LA PRIMERA VEZ UN DÍA POR UN BERRINCHE DE AMBOS, HABLÉ CON ELLA LA CONVENCI QUE NO NOS SEPARARAMOSM LA SEGUNDA NOS SEPRAMOS QUINCE DÍAS PORQUE PELEAMOS YA QUE LE CONSEGUI TRABAJO Y NO QUERÍA NADA PARA MI, LE DIJE QUE SU DINERO SE LO GASTARA EN ELLA, ANTES DE ESO YO LE DABA TODO, NO LE FALTABA NDA, PERO COMENZARON LOS PROBLEMAS ME EMPEZÓ A EVIDENCIAR ANTE LA GENTE, DECÍA QUE YA NO LE QUERIA DAR DINERO A PESAR DE QUE ELLA GANABA, ADEMÁS LE DIJE QUE NO LE DAB PORQUE TENIAMOS O MÁSM BIEN TENIA EL PLAN DE COMPRAR UNA CASA PARA LOS DOS. A NOMBE DE LOS DOS. ELLA SE ENOJO, LUEGO DE QUE COBRO SU PRIMER SALARIO PROFESIONAL DURAMOS 5 DÍAS JUNTOS, QUERIA DINERO, YO LE DIJE QUE TENIAMOS UN ACUERDO, Y ESOS SERESPETABAN HASTA QUE LE DIJE QUE YA NO SE QUEJARA QUE PARECIA NIÑA Y SE ENFADÓ COONMIGO BASTANTE POR DECRILE LA VERDAD, YO TABMBIÉN ME MOLESTÉ, NOS SEPARAMOS QUINCE DÍAS, ME FUI A VIVIR A UN HOTEL, SUFRÍ, LLORÉ, ME SENTÍ TRAICIONADO, PERO EN EL FONDO SABÍA QUE REGRESARIAMOS, ME BUSCÓ ELLA, YO ESTABA ENOJADO, LE DIJE QUE NO REGRESARIA, ME HICE EL DIFICIL SPOLO MEDIA HORA, LUEGO DE QUE SE FUE Y NOS DIMOS UN BRAZO, VOLVI, LA CONVENCI QUE REGRESARAMOS, VOLVIMOS,SOLODURAMOS 20 DÍAS JUNTOS, NOS SEPARAMOS, PREVIO A ESO PELEAMOS, DOS DIAS ANTES, AL DIA SIGUIETE DE LA PELEA HABLE CON ELLA, LE DIJE QUE HABIA DE TRES SOPAS: SEGUIMOS ADELANTE CONT TODDAS LAS GANAS DEL MUNDO, TERMINAMOS DE TAJO O NOS DAMOS UN TIEMPO. ELLA ME DIJO QUE PREFERÍA UN TIEMPO, ACEPTÉ, NOS SEPARAMOS, LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA, SOY UN CABALLERO, LE DEJE TODOS LOS MUEBLES, EL DINERO PARA LA FUTURA CASA, RENTA PARA UN AÑO, UNA PARTE $$ PARA SU AUTO Y SU TRABAJO, ME MARCHÉ CON SOLO UN COBIJA Y MI ROPA A UN HOTEL NUEVAMENTE, CUAND SUCEDIÍ ESO, TODAVÍA LA LLEVÉ A SU TRABAJO, LA ÚLTMA VEZ, ME QUISO DAR UN BESO EN LA MEJILLA, YA NO LO PERMITI, LE DIJE QUE NO, QUE ELLA SABIA QUE MI FRASEFAVORITA ES A LOS TIBIOS LOS ABORTA DIOS, Y YO NO IBA AJUGAR CON ESO, EN LE TRAYECTO HABLAMOS, SÓLO LE PEDÍ QUE ME DEJARA AL OTRO DÍA REGRESAR POR MI ROPA.
ME DIO MUCHO CORAJE, ME SENTÍ TRAICIONADO, PISOTEADO, ENGAÑADO, APUÑALADO, AVERGONZADO, ACORRALADO, MAL, YSE ME VINIERON LAS PREGUNTAS A LA CABEZA EN QUÉ FALLÉ.
AL OTRO DIA REGRESE OR LA MÑANA, ELLA ESTABA ACOSTADA TODAVÍA Y ECHHA UN MAR DE LAGRIMAS, CON OJOS HINCHADOS, LA SALUDE POR SU NOMBRE, ME PIDO QUE ME SENTARA JUNTO A ELLA, NOS DESPEEDIMOS, TODO UN DRAMA, ELLA ME BESÓ EMN LA MEJILAS VAIAS VECES, ME DIJ OQUE ME QUEDARA SOLO ESE DIA, LE DIJE QUE NO, QUE DE QUE SE TRATABA Y ENTONCES ALR ATO ME VOY, NO ES ASÍ, CON LÁGRIMAS, AL VER SU ACTITUDM LLORANDO LE PEDI QUE SI ME QUEDADA QUE SI ELLA DECÍA QUE ME QUEDARA LO HACÍA Y LE ECHABAMOS LAS GANAS DEL MUDNO, ME COMENTO QUE TENIA MIEDO A QUE PASARA LO MISMO VOLVER A PELEAR E FEA MANERA YA AGRESIRSE VEBALMENTE, OKAY ENTONCES ME VOY, ME DIJO QE TENIA MIEDO A PERDERME, LE PEDI PERDON, LE DIJE QUE ERA UN FRACASO Y QUE LEDESEABA LO MEJOR Y ADIOS, ME DIJO QUE NO LE GUSTABA QUE ME DESPEDÍA COMO SI TODO TERMINARA YA, QUE ERA UN TIEMPO Y QUE AHI ERA MI CASA, QUE VOVLIERA CUANDO QUISIERA, QUE PODIAMOS RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS ANTES DE MEDIO AÑO. ME FUI MUY TRISTE, PERO CON LA COBARDÍA Y SOBERBIA POR DELANTE, RECURRI AL ALCOHOL EN EXCESO, A SALIR CON AMIGAS QUE ME PRESENTABAN QUERIENDO ENCONTRARLA A ELLA, LLORABA, ME METI A TRAVAJAR COMO UN ENAJENADO,YA QUERIA QUE LLEGARAN LOS FINES DE SEMANA PORQUE QUERÍA SEGÚN YO DIFRUTARLOS, MENTIRA, SOLO QUERIA BEBER ALCOHOL, AGARRAR LA FIESTA, BORRACHERAS, SALIR CON LAS AMIGAS Y ERA PEOR, EL ALCOHOL DEPRIME EN LA CRUDA Y CON MCHAS DUDAS EN LA CABEZA.
DESDE QUE NOS SEPARAMOS SIEMPRE CUESTIONE EN QUE FALLE, PORQUE LA RUPTURA, MIS AMIGOS ME LO DIJERON, PERO MI EGOISMO ME HACIA SENTIR QUE SOLO ELLA HABIA FALLADO, ME AVENTÉ NAVIDAD Y FIN DE AÑO SOLO, MUY RESENTIDO Y ENOJADO CON TODO MUNDO HASTA CON MI FAMILIA, DESDE LA RUPTURA SIEMPRE CREÍ Y ESTABA CONVENCIDO QUE ELLA VOLVERÍA, QUE ALGUNDIA ME BUSCARÍA, PERO SERÍ ELLA, YONO,Y ENTONCES SEGUIRIAMOS ADELANTE, PASO 24 DE DIC ME MANDO UN MENSAJE SE LO CONTESTE, EL 31 ME ENVIO OTRO Y NO LE CONSTESTÉ POR ENOJO HACIA ELLA.
DÍAS DESPUES VINO MI CUMPLAÑOS, ME FELICITO POR MENSAJE LE CONTESTÉ,ME DIJO QUE ESPERABA QUE YO SI LA ESTUVIERA PASANDO BIEN DEDUZCO QUE SUFRÍA, LE CONTESTE, ME HABLO POR RADIO EL 14 DE FEB. LE CONTESTÉ POR ERROR, NO CONOCÍA EL ID, SERIO, FRÍO, ME FELICITO, NOS DESPEDIMOS, MI CABEZA PENSABA YA VOLVERÁS Y ENTONCES TE DIRÉ TUS COSAS, ME PEDIRÁS QUE REGRESE CONTIGO Y TE DIRÉ TUS COSAS, SACARE MI ENOJO, LE DIRE QUE ME DEJO IR, IR, QUE ME DIO UNA PATADA EN EL TRASERO, QUE HABIA MORDIDO LA MANO UQ LE DIO DE COMER,
TAMBIEN ME DIJO QUE SE CAMBIARIA DE CASA, QUE PARA ELLA ERA MUY DIFICL SEGUIR VIIVIENDO EN EL MISMO SITIO, NO LE DIJE NADA, ME COMENTÓ QUE YA SE HABIA DADO CUENTA QUE NO VOLVERÍA CON ELLA, QUEDE CALLADO, SOLO LE DESEE LO MEJOR, DOS DÍAS DESPUÉS UN AMIGO ME COMENTO QUE LA VIO QUE IBA TOAMADA DEL ABRAZO CON OTRO, UN AMIGO DE ELLA, SENTI QUE SE MEPARTÍA EL CORAZON, LLORÉ, Y ME EMBORRACHÉ, SENTI MUCHA RABIA.
VEINTE DÍAS DESPUÉS ME LA ENCONTRE POR ERROR, SÓLO NOS VIMOS Y YO LE DIJE HOLA Y ELLA IGUAL, ME VIO CON CARA DE ME VA A RECLAMAR ALGO, NO LE DIJE NADA MALO, SENTIQUE LOS CALZONES SE ME CAÍAN, ES LA UNICA VEZ QUE LA HE VISTO, PERO SEGÚI EN LA BORRACHERA, PENSANDO YA VOLVERÁS, YA REGRESARAS ABUSCARME, YA VENDRÁS.
PASARON LOS MESES, A LOS CINCO MESES EMPEZÉ A SENTIR LOS ESTRAGOS DE LA SOLEDAD, LA PERRA SOLEDAD, LLORAR MÁS SEGUIDO, AL VER QUE NINGUNA MUJER ERA IGUAL A ELLA, COMENZE A ENOJARME CON TODO EL MUNDO, A BEBER MÁS, A TRABAJAR EN EXCESO, A PENSAR EN EL SUICIDIO, AL VER QUYE NO VOLVÍA, EMPEZE AÑORARLA, A RECORDARLA, PERO AUN ASÍ MI SOBERBIA ME DECIA, VOLVERÁ, IMAGINABA TOCANDO A MI PUERTA, BUSCANDOME POR EMAIL, VISITANDOME EN EL TRABAJO, ETC. Y PENSÉ YA VOLVERÁ, YA VOLVERÁ, ME BUSCARÁ, YO SIEMPRE LE DIJE QUE ERA DEFINIDO Y QUE YO NO LA BUSCARÍA POR NINGÚN MOTIVO.
PASARON otros DOS MESES, NO ME BUSCÓ, LOS SINTOMAS EMPEORARON, ME NEGABA A PERDERLA, LA BUSCABA EN LAS CALLES, LLORABA POR ELLA, UN AMIGO ME DIJO QUE LA VIO CAMINANDO Y YO SUFRI HASTA LLORÉ PORQUE PENSÉ QUE NO MERECIA ANDAR A PIE.
Y entonces las palabras que decía se volteaban, LA SOBERBIA ME INVADIA ,tuve que empezar a madurar la idea de buscarla, de pedirle que hablaramos que las cosas teniaN solucíon, siete meses después me di cuenta que estaba equivocado, que podia recuperarla, que habia una alternativa.
Error, tuvo una persona cercana a ella un familiar pero hasta cierto punto neutral que ubicarme, que decirme mi verdadera realidad, él me dijo que estaba equivocado, que ya la habia perdido, lloré como un bebé, que de echo ya estaba saliendo con otra persona -puñalada al corazón, pero yo le dije porqué nos separamos, mira viejo se enamoró de la persona segura, alegre, confiable no del hombre celoso, posesivo, inseguro y tres veces me dijo si no quieres pasar un mal momento no la busques, no la vayas a buscar, será un error, lo único que lograrás es aumentar tu dolor, si acaso te aceptará como amigo y te conozxco eso parati no es suficiente, le dije me siento muy mal. Ni modo, así son las cosas, tuvo esa persona que centrarme, decirmeeso para que me diera cuenta que el egoismo me habia invadido, la soberbia, el falso orgullo, que ella quizá ya había tomado afrontado la situación y n me buscaría, yo pensaba que volvería, he llorado mucho, me siento triste, mal, muty mal. pero sólo así me cayo el veinte, hoy he aceptaodo que la perdí, me duele, como no va doler, hace unos días rompí unas fotos y u ncelular que tenia gráficas de ella y sentí una liberación, con llanto lo hice, me hice tonto siempre guardé la esperazana de que volveriamos, no fue así, ella demostró dignidad, lloro mi derrota, siento que me muero, pero tengo quye aceptar que la perdí para siempre y que sólo me quda desearl lo mejor, que triunfe, que sea feliz, que encuentre en otros hombre lo que yo le di, estoy escribiendo esto y estoy llorando, la perdí, que me perdone y yole perdono el daño que nos hallamos hecho, ni modo las cosas terminaron jodidas.
Varias cosas aprendí y jamás se me olvidarán, si hay una ruptura las dos personas lo propician, no te fugues con nada (alcohol, drogas, viajes, sexo) no funcionará, esta es la primera semana que no me emborracho, tendre que enfrentar esto con caracter, no pienses que nada más tu sufres, si se ama de verdad la otra persona tambien siente, gracias a dios no la busqué siete meses después, con la mano en la cintura me pudo habet mandado al infierno, temgo que aceptar mi derrota, mi fracaso y desearle que dios la bendiga, fue un angel, una musa en mi vida, mi niña, lo mejor que me habia sucedido en mis más de 30 años lamentablemente nuestra visión de la vida es diferente. Y si, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.












C
chadi_9044594
17/7/11 a las 13:01

!nadie sabe lo que tiene hasta quelo ve perdido!
Corrección: En otros hombres lo que yo no le di y si me vi cobarde al no buscarla, pero a veces es mejor, antes que vivir un infierno.

M
maina_5944421
19/7/11 a las 19:29

Se puede salir adelante
Más que comentar el articulo en sí, me gustaría decirle algo a todos quienes lo comentaron...

Yo hace 5 meses pasé por ese horrible momento, pasé también por una ruptura....En mi caso, me dijo de un día para otro que ya no me amaba (fue terrible!), en una relación en que no habían peleas ni dramas francamente me tomó por sorpresa....sentí que me moriría de la pena, pase por la negación, la rabia, etc, etc, etc....

Pero por otro lado fui capaz de "usar" todas las etapas del duelo para conseguir algo bueno.....Un día me levanté, me miré en el espejo y pensé :"esto no puede ser!, estás flaquisima, te ves fea, ya no te arreglas, ya no sales, te ves fatal!!!!"......

Luego de eso deje de sentir lastima por mi misma y decidi buscar "algo" que me sacara adelante....En un comienzo partí por fijarme metas a corto plazo e hice del "si" mi palabra más usada (vamos al cine?: SI, vamos a tomar helado! SI, etc, etc.....comence a salir al mundo nuevamente).....(x que ojo estar envuelta en una pena de amor es sentir que de verdad se puede una morir de la tristeza, de un infarto o de la angustia de que TODO te recuerde a él...lo cierto es que el encierro no ayuda)

Es así como comence a pintar, comence a practicar trekking (algo que siempre quice hacer, pero no me animaba), salí a bucear, viaje con mis amigas, entré a un diplomado para poder mejorar mis opciones laborales y estoy planeando un viaje de estudios fuera del país por un largo periodo....

No solo mi vida sentimental cambio, mi espiritu, mi fortaleza....ya nunca volveré a ser la misma!....Aún lo amo y lo extraño (lo digo sin verguenza y sin drama), Por que él no solo me cambio al enseñarme lo que es el amor, me cambio también con su desamor.....pero ese cambio también puede ser para mejor!.....

Ahora me siento valiente!....

H
hajira_7276071
24/7/11 a las 1:40

Hasta aki!
Leer sus comentarios me sirvio mucho...hace apenas dos meses me seprare, duramos dos años de novios y uno viviendo juntos. Todo iva a la prefeccion y de pronto la comunicacion se empezo a perder, no hablare del pasado, los dos tuvimos la culpa, mi situacion es algo diferente a las demas, yo tengo 17 años,el 26 tenems un hijo de 8 meses de edad. Mi duelo apenas empieza, la decision fue de el, hubo muchas peleas y todo termino muy mal, regresar con una personita que nada tiene de culpa y empezar de ceros es muy fuerte. Estuve un mes llorando, sin dormir, casi no comia, aun nos escribiamos o llamabamos para pedirnos perdon, regrese a casa de mis papas,decidian por mi, no me dejaban salir ni a la esquina, estaba en total encierro lo que empeora la situacion xq mi cabeza era un mar de dudas y mi corazon una tormenta de sentimientos.En fin, decidi pedir ayuda xq queria salir de ésto lo mejor posible pues mi bebe depende totalmente de mi y no era justo para el, todo lo siente, y comenze a ir con una psicotarapeuta, llevo un mes en terapia, el visita al bebe dos veces x semana y se hace cargo de sus gastos...aun sus actitudes me confunden, el ya dos veces me ha dicho que no kiere regresar con migo xq volveriamos a lo mismo, que solo kiere ver al bebe, y la mayoria de las veces dice queme ama y me extraña, esta casi seguro de que vamos a estar juntos dentro de un tiempo no muy lejano pero tiene apatia x como se dieron las cosas, xq el sigue siendo el mismo, x mi familia y la forma en la que el vive (es tatuador, el mejor); De un dia para otro se empezo a portar frio hasta con el bebe, cada dia se aleja mas de mi. Siento que el orgullo lo ha cegado.Yo empezaba a avanzar pero su personalidad limitrofe me detenia hasta que dije: "HASTA AKI" basta de llorar, arreglate, ponle un alto a tus papas, deja ya de pensar en el, trabaja. Hoy he comprendido muchas cosas que tal vez x mi edad no las veia, me siento fuerte, a mis papas no los critico, aveces se equivocan pero solo kierern lo mejor y aunque me duela tengo que ver solo por mi y mi bebe, dadas las circunstancias es lo mejor, solo el tiempo dara luz, aun hay tantos sentimientos encontrados, si lo nuestro se da estaremos tan bien que no tendremos que preguntarlo. Aun me falta y mucho, sigo pensando que el me kiere xq lo siento, pero me quiero mas yo y soy una gran mujer, no kitare el dedo del renglon respecto a mis terapias, no kiero caer en lo mismo de nuevo, los hijos son espejo de los papas y yo tengo que ser un buen ejemplo para mi hijo y tengo que salir adelante x mi.
Es la historia de una madre de 17 años que vive un duelo, asi lo veo yo...

A
alvard_5855544
26/7/11 a las 4:26

Necesito ayuda!!!
Tuve una hermosa relacion de un año y medio, el es extranjero, pero hace mas de un año se quedo sin trabajo y no ha conseguido, hace 3 meses el termino conmigo me dijo que era porque no tenia nada que ofrecerme, porque tiene que ayudar a sus padres y hermanos economicamente que estan en su pais (que esta en guerra), a la semana que termino conmigo le entregue una carta en donde decia que lucharamos juntos, y ese dia fue la ultima vez que me dijo que me amaba pero que no quiere hacerme daño con todo lo que le esta pasando, se tuvo q cambiar de casa, perdio su carro, sus amigos se distanciaron. Pero al mes de terminar conmigo yo le fui a dejar unas cosas a su casa (vive solo) y descubri que la noche anterior estuvo con otra mujer y discutimos bien feo, me dijo que lo habia hecho en medio de alcohol que todavia tenia media botella sobre la mesa, y de marihuana que lo habia hecho para olvidarme porque no me podia sacar de su corazon fue horrible, el mes anterior a eso el me buscaba me llamaba y me mandaba mjes. Despues de eso a la semana me fui a despedir de el segun yo a su casa y todo bien, pero el seguia en la misma posicion, de ahi solo yo lo he buscado, hoy lo llame y me dijo que esta enfermo tiene mucho estres le han pasado cosas muy duras, y cada vez crecen mas sus deudas, el trata de mostrarme que es fuerte pero yo lo escucho cada vez mas debastado, no se que hacer quisiera ayudarlo pero si el quisiera mi ayuda me la pediria, me dijo hace mucho tiempo que buscara a alguien mas que me diera todo lo que yo me merecia porque el no tiene nada que ofrecerme, el esta solo en este pais, el quiere mucho a mi familia y mi familia se encariño mucho con el tengo 3 meses ya de que lloro todos los dias, lo extraño tengo mucha ansiedad, y todo me recuerda a el. No se como dejar de buscarlo, no se como levantarme de nuevo todavia lo amo y me destroza el alma saber que esta mal, y como dice el articulo a veces lo visualizo haciendo el amor con otras mujeres y eso me esta matando, como puedo hacer para ya no buscarlo mas???? Necesito ayuda por favor!!!

A
alvard_5855544
28/7/11 a las 3:06

Gracias!
Hola, muchisimas gracias por cada y una palabra que me enviaste, sabes que he leido esas lineas 5 veces! y tienes toda la razon, si me amara es logico estaria conmigo, no me botaria para que yo pueda estar disponible y poder estar con otra persona, es asi de sencillo! Sin embargo lo extraño mucho y muchos olores, lugares me recuerdan a el, hasta toda mi casa me recuerda a el porque venia muy seguido, pero como tu dices el amor empieza por el amor propio, tu me dices que hace un mes termino tu relacion, quisiera saber como haces para no buscarlo? mis momentos mas vulnerables a la tristeza son cuando amanece y cuando anochese porque era cuando hablabamos, no creas que no puse atencion a cada palabra que me enviaste porque si lo hice! y sabes cual es la prueba, que el mismo dia que me lo enviaste lo lei desde mi Black Berry pero no encontre la opcion para responderte por eso lo hago hasta hoy, pero esa noche fue la ultima que llore por el, he tratado de distraerme, estoy empezando un negocio de venta de ropa y accesorios para mujer y eso me ha mantenido ocupada, lo que necesito es aumentar mi Fe, porque esperanza de que hay alguien para mi la tengo pero no tengo la suficiente Fe, es dificil levantarse pero me gustaria preguntarte, que edad tienes? yo tengo 30 mis hermanas dicen que tengo la crisis de los 30 no se si eso existe, pero bueno. Espero tu comentario, otro fuerte abrazo para ti y muchisimas gracias por todo, se que saldremos las 2 adelante y todo estara mejor cada dia!

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:49
En respuesta a alvard_5855544

Necesito ayuda!!!
Tuve una hermosa relacion de un año y medio, el es extranjero, pero hace mas de un año se quedo sin trabajo y no ha conseguido, hace 3 meses el termino conmigo me dijo que era porque no tenia nada que ofrecerme, porque tiene que ayudar a sus padres y hermanos economicamente que estan en su pais (que esta en guerra), a la semana que termino conmigo le entregue una carta en donde decia que lucharamos juntos, y ese dia fue la ultima vez que me dijo que me amaba pero que no quiere hacerme daño con todo lo que le esta pasando, se tuvo q cambiar de casa, perdio su carro, sus amigos se distanciaron. Pero al mes de terminar conmigo yo le fui a dejar unas cosas a su casa (vive solo) y descubri que la noche anterior estuvo con otra mujer y discutimos bien feo, me dijo que lo habia hecho en medio de alcohol que todavia tenia media botella sobre la mesa, y de marihuana que lo habia hecho para olvidarme porque no me podia sacar de su corazon fue horrible, el mes anterior a eso el me buscaba me llamaba y me mandaba mjes. Despues de eso a la semana me fui a despedir de el segun yo a su casa y todo bien, pero el seguia en la misma posicion, de ahi solo yo lo he buscado, hoy lo llame y me dijo que esta enfermo tiene mucho estres le han pasado cosas muy duras, y cada vez crecen mas sus deudas, el trata de mostrarme que es fuerte pero yo lo escucho cada vez mas debastado, no se que hacer quisiera ayudarlo pero si el quisiera mi ayuda me la pediria, me dijo hace mucho tiempo que buscara a alguien mas que me diera todo lo que yo me merecia porque el no tiene nada que ofrecerme, el esta solo en este pais, el quiere mucho a mi familia y mi familia se encariño mucho con el tengo 3 meses ya de que lloro todos los dias, lo extraño tengo mucha ansiedad, y todo me recuerda a el. No se como dejar de buscarlo, no se como levantarme de nuevo todavia lo amo y me destroza el alma saber que esta mal, y como dice el articulo a veces lo visualizo haciendo el amor con otras mujeres y eso me esta matando, como puedo hacer para ya no buscarlo mas???? Necesito ayuda por favor!!!


Él te ha dicho que te ha dejado por su difícil situación, cosa que es loable y tu deberías respetar. Si ya has hablado con él y no tiene intención de volver contigo deberías dejarlo estar. Corta todo contacto conél, céntrate en otras cosas, sal con tus amigos, búscate un hobby.

Por otro lado, eso de discutir con él porque ha estado con otra mujer......................... .Eres su ex-pareja, no eres quien para reclamarle nada, si quiere estar con 200000 mujeres es cosa suya, es su vida y sus decisiones, tu ahí ya no tienes ni derecho a opinar.

D
dochia_8283420
28/7/11 a las 16:11

Un post muy bueno
Reinventada cuanta verdad hay en lo que dices.
Yo ahora me encuentro en la etapa de la rabia y la ira, y mi venganza la estoy llevando a cabo publicando post (pero sin dar datos) en todos los blogs y foros que puedo.
Espero que se pase en breve esta etapa y pasar a la siguiente.

I
irea_5878156
28/7/11 a las 16:35

Ayuda
Buenas. Lei este post y me siento muy identificada.
Estube de novia con un chico durante un año y 8 meses. Fue una relacion hermosa, viviamos uno lejos del otro, asi q yo iba los fin de semanas a su casa (el vive con su familia). Tenia todo lo que yo necesitaba, me cuidaba, me daba apoyo, seguridad, consejo, muy tierno, etc. Pero en el ultimo tiempo el fue cambiando conmigo, y se volvio mas hostil. Decidimos separarnos xq el ya no sentia lo mismo, y yo no queria vivir asi con malos tratos. Pusimos el condicionante de que ibamos a mejorar nuestros "defectos" para ver si podemos retomar la relacion, xq no nos mentimos ni hiciemos nada malo...
Hace dos meses q estamos separados, las primeras veces nos mandabamos muchos mensajes, con palabras de cariño y que nos extrañabamos. Pero despues de vernos, al mes la cosa cambio y el se volvio mas distante, no tenia noticias de el durante dias, y yo me comia los dedos para no mensajearlo.
Este ultimo finde lo vi, la pasamos super bien, como en las viejas epocas, con mucha ternura y amor.
Todavia me duele aceptar q estamos separados, me despierto soñando sobre nuestras vidas juntos en el futuro!. El me dice que para cambiar y ser mejor consigo mismo nos tenemos que alejar, xq cuando nos vemos, lo hago retroceder dos pasos atras.
Si el me ve y me demuestra q me quiere y me extraña, xq cuando no nos vemos pone una barrera gigante? Es porq realmente no me quiere? Cuando nos vemos me da esperanzas de volver. M siento atrapada! Sin fuerzas. Necesito ayuda!
Gracias por leerme...

A
alvard_5855544
28/7/11 a las 21:17

Hola!
Te agradezco tanto, cada palabra, que ayer cuando lei tu mensaje volvi a llorar, porque tienes toda la razon, no puedo seguir caminando si sigo viendo para atras, se nota que eres una persona estudiada y muy sabia, por eso creo que muy rapido lo superaras y habra otra persona que lograra valorarte con todo lo que vales y te mereces! Y tengo esperanza de que para mi tambien habra alguien mas, no puedo ni mendigar amor y mucho menos intentar obligar a un hombre que me quiera, independientemente que el me haya repetido durante este tiempo todos los dias cuando me amaba, el amor verdadero no se pierde de la noche a la mañana, si me gustaria salir de viaje pero es invierno en mi pais y no deja de llover! cada dia es una lucha pero con la mano de Dios, con personas buenas que estan a mi lado y personas que me hablan como tu, lo superare, espero que no me tarde tanto . Ahora tengo que trabajar en mi autoestima como tu lo dices, querereme de nuevo y aprender que el corazon no se entrega a cambio de palabras bonitas! Tenemos casi la misma edad por eso creo que tambien me entiendes, eres una gran mujer, y dicen que detras de una gran mujer siempre hay un gran hombre, asi que nos llegara, en mi caso creo que cuando deje de buscar el amor, el llegara a mi! Te mando un fuerte abrazo y me gustaria seguir en contacto contigo! Mil gracias!!!

A
alvard_5855544
28/7/11 a las 21:33
En respuesta a irea_5878156

Ayuda
Buenas. Lei este post y me siento muy identificada.
Estube de novia con un chico durante un año y 8 meses. Fue una relacion hermosa, viviamos uno lejos del otro, asi q yo iba los fin de semanas a su casa (el vive con su familia). Tenia todo lo que yo necesitaba, me cuidaba, me daba apoyo, seguridad, consejo, muy tierno, etc. Pero en el ultimo tiempo el fue cambiando conmigo, y se volvio mas hostil. Decidimos separarnos xq el ya no sentia lo mismo, y yo no queria vivir asi con malos tratos. Pusimos el condicionante de que ibamos a mejorar nuestros "defectos" para ver si podemos retomar la relacion, xq no nos mentimos ni hiciemos nada malo...
Hace dos meses q estamos separados, las primeras veces nos mandabamos muchos mensajes, con palabras de cariño y que nos extrañabamos. Pero despues de vernos, al mes la cosa cambio y el se volvio mas distante, no tenia noticias de el durante dias, y yo me comia los dedos para no mensajearlo.
Este ultimo finde lo vi, la pasamos super bien, como en las viejas epocas, con mucha ternura y amor.
Todavia me duele aceptar q estamos separados, me despierto soñando sobre nuestras vidas juntos en el futuro!. El me dice que para cambiar y ser mejor consigo mismo nos tenemos que alejar, xq cuando nos vemos, lo hago retroceder dos pasos atras.
Si el me ve y me demuestra q me quiere y me extraña, xq cuando no nos vemos pone una barrera gigante? Es porq realmente no me quiere? Cuando nos vemos me da esperanzas de volver. M siento atrapada! Sin fuerzas. Necesito ayuda!
Gracias por leerme...

Hola klaury!
Mira, yo estoy pasando por algo similar, no se si pudiste leer el resume de mi historia, pero no es mi historia de la que te voy a hablar, te voy a hablar de ti tambien, si el te dice que lo haces retroceder 2 pasos, tienes que utilizar tu logica, tu cerebro y no permitas que se meta el corazon porque el corazon muchas veces se equivoca. Dale tiempo, dale su espacio que al final es el el que te lo ha pedido, a mi hace 3 meses me cortaron y me pusieron uno y mil pretextos, al mes de terminar el conmigo todavia me decia que me amaba y me extrañaba y al mismo tiempo metio a otra mujer en su cama, eso no es amor! Tu caso es diferente ya que se siguen viendo y te sigue dando esperanzas. Cortalas por lo sano, es lo mejor para ti, ya que si el fue el que distancio la relacion ahora valorate, sigue caminando y si el es para ti, Dios te lo devolvera pero date tu lugar que el luche por ti, porque vales mucho! Dejalo, ya no lo busques, mira que si el retrocede 2 pasos tu retrocedes 3 porque el que decidio terminar fue el, hazte extrañar, valorate y como una amiga me dijo a mi si puedes leer su post tan bonito que te ayudara a ti tambien como me ha ayudado a mi, ella es Weezer6 las 3 estamos pasando por lo mismo, animo quierete, distraete y si tienes que perseguir el amor es porque no es para ti! El amor es libre y llega con libertad, eso me lo digo a mi tambien, porque cuando me dejo yo no corte toda comunicacion que es lo mas sano! Te mando un abrazo y te invito a que seas fuerte y valiente! Esto pasara y de amor nadie se ha muerto, aunque a veces si sentimos eso, cuando hay dolor es porque algo no esta bien! Animo! Todo te saldra mejor de lo que esperas ya lo veras!

A
alvard_5855544
28/7/11 a las 21:40
En respuesta a maina_5944421

Se puede salir adelante
Más que comentar el articulo en sí, me gustaría decirle algo a todos quienes lo comentaron...

Yo hace 5 meses pasé por ese horrible momento, pasé también por una ruptura....En mi caso, me dijo de un día para otro que ya no me amaba (fue terrible!), en una relación en que no habían peleas ni dramas francamente me tomó por sorpresa....sentí que me moriría de la pena, pase por la negación, la rabia, etc, etc, etc....

Pero por otro lado fui capaz de "usar" todas las etapas del duelo para conseguir algo bueno.....Un día me levanté, me miré en el espejo y pensé :"esto no puede ser!, estás flaquisima, te ves fea, ya no te arreglas, ya no sales, te ves fatal!!!!"......

Luego de eso deje de sentir lastima por mi misma y decidi buscar "algo" que me sacara adelante....En un comienzo partí por fijarme metas a corto plazo e hice del "si" mi palabra más usada (vamos al cine?: SI, vamos a tomar helado! SI, etc, etc.....comence a salir al mundo nuevamente).....(x que ojo estar envuelta en una pena de amor es sentir que de verdad se puede una morir de la tristeza, de un infarto o de la angustia de que TODO te recuerde a él...lo cierto es que el encierro no ayuda)

Es así como comence a pintar, comence a practicar trekking (algo que siempre quice hacer, pero no me animaba), salí a bucear, viaje con mis amigas, entré a un diplomado para poder mejorar mis opciones laborales y estoy planeando un viaje de estudios fuera del país por un largo periodo....

No solo mi vida sentimental cambio, mi espiritu, mi fortaleza....ya nunca volveré a ser la misma!....Aún lo amo y lo extraño (lo digo sin verguenza y sin drama), Por que él no solo me cambio al enseñarme lo que es el amor, me cambio también con su desamor.....pero ese cambio también puede ser para mejor!.....

Ahora me siento valiente!....

Gracias!
Yo espero en menos de 2 meses que ya llevo 3 estar con esa actitud, muchisimas gracias por alentarnos! Yo tambien me quiero sentir valiente y salir al mundo y que se den cuenta cuanto me quiero y me valoro, muchas gracias por tus palabras, me dan mucha esperanza!

E
elcira_9595892
29/7/11 a las 8:48
En respuesta a irea_5878156

Ayuda
Buenas. Lei este post y me siento muy identificada.
Estube de novia con un chico durante un año y 8 meses. Fue una relacion hermosa, viviamos uno lejos del otro, asi q yo iba los fin de semanas a su casa (el vive con su familia). Tenia todo lo que yo necesitaba, me cuidaba, me daba apoyo, seguridad, consejo, muy tierno, etc. Pero en el ultimo tiempo el fue cambiando conmigo, y se volvio mas hostil. Decidimos separarnos xq el ya no sentia lo mismo, y yo no queria vivir asi con malos tratos. Pusimos el condicionante de que ibamos a mejorar nuestros "defectos" para ver si podemos retomar la relacion, xq no nos mentimos ni hiciemos nada malo...
Hace dos meses q estamos separados, las primeras veces nos mandabamos muchos mensajes, con palabras de cariño y que nos extrañabamos. Pero despues de vernos, al mes la cosa cambio y el se volvio mas distante, no tenia noticias de el durante dias, y yo me comia los dedos para no mensajearlo.
Este ultimo finde lo vi, la pasamos super bien, como en las viejas epocas, con mucha ternura y amor.
Todavia me duele aceptar q estamos separados, me despierto soñando sobre nuestras vidas juntos en el futuro!. El me dice que para cambiar y ser mejor consigo mismo nos tenemos que alejar, xq cuando nos vemos, lo hago retroceder dos pasos atras.
Si el me ve y me demuestra q me quiere y me extraña, xq cuando no nos vemos pone una barrera gigante? Es porq realmente no me quiere? Cuando nos vemos me da esperanzas de volver. M siento atrapada! Sin fuerzas. Necesito ayuda!
Gracias por leerme...

Toma una decisión...
No pienses en si te quiere o no, piensa en ti y en tus sentimientos, en q has dado todo para q la relación funcione pero es él quien está poniendo la barrera, como bien tú misma lo dices. Y no trates de intentar entenderlo, porque muchas veces ni siquiera los mismos hombres se entienden. Hace poco terminé un matrimonio de dos años, fue demasiado doloroso y hasta el último día q nos vimos, me seguía repitiendo q me amaba... traté mucho tiempo de entender por qué, si me amaba, me estaba dejando. Pero gracias a mi psicólogo (porq caí en depresión y todo), me di cuenta q tenía q pensar en mí, y si era una relación así la que quería para el resto de mi vida... Claramente no quería sentirme mal, dejada de lado, poco cuidada... y así me hacía sentir mi ex.
Muchas veces los hombres dejan sus sentimientos de lado, por alguna razón que no vale la pena analizar, solo tienes q tener presente q, si prefieren estar sin ti, hay q asumirlo y pensar q ellos se lo pierden... ¿Quieres sentirte así toda la vida? Toma una decisión, o aceptas lo q él te ofrece, o déjalo de una vez... Es difícil, lo sé, a mí me dejaron pero fui yo la que cortó la relación de raíz y dejé de buscarlo... porq no quería estar mal... Y sabes q? Al poco tiempo de tomar la decisión de aceptar mi separación y decidir YO no esperarlo más, apareció un angelito q me ha apoyado y dado lo q necesito para seguir la vida...
FUERZA! Solo depende de ti seguir esperando a alguien q no te hace sentir bien o empezar una vida nueva y volver a sentirte feliz... Se puede! yo pude y estaba destrozada... Piensa en ti, solo en ti...

I
irea_5878156
29/7/11 a las 16:35
En respuesta a irea_5878156

Ayuda
Buenas. Lei este post y me siento muy identificada.
Estube de novia con un chico durante un año y 8 meses. Fue una relacion hermosa, viviamos uno lejos del otro, asi q yo iba los fin de semanas a su casa (el vive con su familia). Tenia todo lo que yo necesitaba, me cuidaba, me daba apoyo, seguridad, consejo, muy tierno, etc. Pero en el ultimo tiempo el fue cambiando conmigo, y se volvio mas hostil. Decidimos separarnos xq el ya no sentia lo mismo, y yo no queria vivir asi con malos tratos. Pusimos el condicionante de que ibamos a mejorar nuestros "defectos" para ver si podemos retomar la relacion, xq no nos mentimos ni hiciemos nada malo...
Hace dos meses q estamos separados, las primeras veces nos mandabamos muchos mensajes, con palabras de cariño y que nos extrañabamos. Pero despues de vernos, al mes la cosa cambio y el se volvio mas distante, no tenia noticias de el durante dias, y yo me comia los dedos para no mensajearlo.
Este ultimo finde lo vi, la pasamos super bien, como en las viejas epocas, con mucha ternura y amor.
Todavia me duele aceptar q estamos separados, me despierto soñando sobre nuestras vidas juntos en el futuro!. El me dice que para cambiar y ser mejor consigo mismo nos tenemos que alejar, xq cuando nos vemos, lo hago retroceder dos pasos atras.
Si el me ve y me demuestra q me quiere y me extraña, xq cuando no nos vemos pone una barrera gigante? Es porq realmente no me quiere? Cuando nos vemos me da esperanzas de volver. M siento atrapada! Sin fuerzas. Necesito ayuda!
Gracias por leerme...

Muchas gracias
Chicas, primero que nada me hizo sentir muy bien q me hayan leido y se dieron la maña de contestarme, no me conocen y ya me aconsejan, me hace sentir dichosa y que no estoy sola. Apunte todos los consejos y los voy a poner en practica, igual realmente me es muy dificil el dia a dia.
Yo se q si me manda mensajes le voy a responder, o si me invita a vernos voy a aceptar. Ojala se me vaya rapido de la cabeza la idealizaion que hago con el, xq lo veo a mi pesar perfecto y q no voy a encontar otro q me complemente como el lo hacia!... Eso es algo q tengo q superar, pero soy conciente lo debil que soy y desde donde tengo q crecer...
Igualmente me voy a poner dia a dia, con proyectos a corto plazo, pensar en mi, (mucho en mi), compartir momentos con mi familia y amigos, para quererme mas y que todo sea mas facil.
A ver si se me pasa de una vez esa debilidad. ojala q todas estas cosas se me vayan muy rapido asi puedo complementar la 2da parte de mis acciones!, las de mi cabeza...
Les vuelvo a agradecer sus consejos y su tiempo para consolarme!
Dios la bendiga...

W
weifen_5807999
31/7/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_848289799z

Me terminaron pero no me avisaron
Hola
He leido los casos aquí comentados buscando un consuelo.
Mi caso es algo diferente pero a la postre es igual.
Conocí hace casi 3 años a un hombre vía internet, al principio las pláticas eran de temas generales de interés al parecer mutuo, sentí que hubo afinidad, nos conocimos después ya en persona y surgió una relación afectiva, previo acuerdo de que si alguno conocía o se interesaba por otra persona, lo diría para no herir y mantener la relación en buenos términos.
Debo aclarar que soy mayor que el, pero nunca se lo oculté.

Pasaron 2 años, yo estaba conciente de que un día el se tendía que ir y lo platicábamos, y le decía que lo único que le pedía era que fuera honesto y nunca me mintiera.
En julio, lo empezé a notar distante, frio, me evitaba y yo le preguntaba que pasaba y no me decía nada, lo peor del caso es que yo le hacía favores de prestarle dinero, conseguirle cosas, ect.
Pero ya en septiembre no me buscó yo le insistía que pasaba, tuve que investigar y en efecto tiene meses con una psicóloga que conoció y para colmo me platicaba tanto de ella, que era su amiga, yo ni me imaginaba que hubiera algo entre ellos. Me sentí traicionada, burlada.
Ya descubierto, lo único que me dijo es que el sentía que ya no tenía nada conmigo, PERO NUNCA ME LO DIJO.
Le envié una carta muy extensa pues necesitaba desahogar mis emociones y le dije que lo que me dolía era la MENTIRA.
Que no tuviera el valor de decírmelo y haber resptado un acuerdo previo y que el tomó el camino mas cómodo para el.
Lo peor de todo es que me debe aún dinero.

Veo que a la mayoría de ustedes sus parejas si tuvieron el valor de hablar con ustedes para terminar y eso como ayuda para una recuperación, pues se sufre por la separación pero no por una traición.

Ah son tantos sentimientos, voy para 15 días y aun pienso todo el día en el caso, aún estpy en las primeras etapas del duelo.
Gracias a éste foro por permitir desahorar nuestros sentimientos.

Tampoco me avisaron
Hace 2 semanas y media estábamos de lo mas bien con mi ex, pasando por una etapa excelente de nuestra relacion, sin peleas, el mismo haciendo planes

A
an0N_869580199z
1/8/11 a las 4:05

Mi situacion...
he de decir que mi situacion es casi casi igual que la de catitago...
2 años y 7 meses...todo bien y de pronto cambia su actitud...los ultims dias con el vuelve a ser todo perfecto y dspues de eso hacemos mas planes de futuro, a las 3 horas de hacer planes me deja sin explicacion y via msn!

tras esto he pedido explicacion, han ido variando desde que lo solucionariamos hasta hoy que quiere que seamos amigos y todo vuelva a surgir...
no reconzco a esa persona ahora, es egoista, me trata mal...

me siento catitago y tp se como seguir hacia delante ahora

B
bergoi_9671344
5/8/11 a las 5:07

Cambie como persona y me hice integro y ke obtengo...??
Mi caso es muy distinto... conoci a una mujer "Cristiana" donde ella me pedía ke para llegarla a amar a ella tenía que conocer a Dios, despues de mucho meditar y ver ke sus conductas no eran las apropiadas a las normas de Dios sin saberlo por completo, acepte el reto.
Yo era un varon ke le encantaba amar desenfrenadamente sea con la pareja ke estuviera, pero ya despues de tantas decepciones escoji a esta mujer, pensando ke porfin podria tener una relacion seria, madura, concreta, durarera y fiel sobre todo. Pero vi ke en su congregación no hacían lo ke se llama "La voluntad del Padre" ke es un mandato declarado por nuestro señor Jesucristo para todo cristiano, ke significa declarar las buenas nuevas del Reino de Dios, o buenas noticias. Así que veia en los comportamientos de los congregantes ke sus comportamientos no eran apropiados, así ke opté por estudiar con los Testigos de Jehová, pero fue un error muy grande para ella, porke con mi inocente intención de conocer a Dios más rapido, para ke me llegara a amar, porke sabia ke con los Testigos llevaban un metodo para conocer a Dios, pues lo ke ocacioné sin kerer, fue una traicion doctrinal, entonces al declararselo, su enojo se convirtio en ira, y yo no sabia ke existen roces entre cristiandades, entonces si tenia problemas para poder convivir con ella porke yo era totalmente mundano, pues yo keria cambiar para hacer las cosas buenas y ser una mejor calidad de persona.
Me embarace de ella cuando ya habiamos terminado nuestra relacion y un hermano congregante me explico ke el 86% de las personas ke pasan por este asunto, tienden a irles pesimamente mal. mi NOOOO se dejo escuchar por todos lados, porke ya sabia ke venia mi hijo en camino. En fin no kedo de otra mas ke seguir adelante con la relacion. Al pasar el tiempo logré, ser un buen varon, deje atras mis vicios, sobre todo sexuales, me hice trabajador, empece a ser responsable, atento, buenas cosas. Pero cuando porfin tuvimos la oportunidad de vivir a solas todo cambio, empezo a ser mas fria, no keria tener nada conmigo, me gaste una gran cantidad de dinero por tener nuestra casita, empece a dudar de ella porke ya sabia como actuaban las personas cuando empiezan a tener otras relaciones y empezaron los celos amargos total ke no aguanto y tanto para ke solo al vivir 1 mes se fue con el hijo. Obvio los gastos....
Mi coraje se hizo grande e impotencia, porke me pidio ke fuera un buen hombre, lo hice, claro en otra doctrina pero lo logre, jamas la insulte ni sikiera decirle tonta, ella juzgaba mis malas palabras o actitudes de un joven alegre cualkiera, y me enjuiciaba de una manera tan terrible, y volteaba a ver ke otr@s personas le decian bromas obcenas, y se los pasaba y pues si se lo preguntaba porke a otros si se los pasa por alto y a mi no....???
Verdaderamente si la hubiera engañado, encontrandome con otra mujer ne nuestra cama, si la hubiera golpeado terrible, si siempre la hubiera humillado, si siempre hubiera llegado a casa ebrio y sin un kinto en la bolsa, aceptaba con toda la razon de ke se fuera de mi lado y ni escribir aki. PERO NO..... jams hice tales cosas y aun asi..... me dejo.....
Consulto a Dios en su palabra y su consejo practico es duro pero es claro.......
El problema es ke yo no lo termino por aceptar ke se haya ido y asi por tonteria, donde ni sikiera me dio la oportunidad de casarnos.
Concidero ke platicando esto pueda sacar algo, o alguna ayuda de parte de ese porcentaje de personas ke les ha sucedido lo mismo.....
Saludos....!!!

B
bergoi_9671344
5/8/11 a las 5:45

Por qué se ha enfriado el amor...??? desde el punto de vista de dios
El Creador nos da la respuesta. Su Palabra, la Biblia, llama a nuestros tiempos los últimos días y, según la profecía, este es un período en el cual la gente no tendría cariño natural. Tocante a estos tiempos críticos, difíciles de manejar, que las Escrituras también llaman la conclusión del sistema de cosas, Jesucristo predijo que se [enfriaría] el amor de la mayor parte (2 Timoteo 3:1-5; Mateo 24:3, 12).

Por lo tanto, la falta de amor que impera hoy día es una de las pruebas de que vivimos en los últimos días de este mundo. Felizmente, también significa que este mundo impío pronto será reemplazado por un nuevo y justo mundo regido por el amor (Mateo 24:3-14; 2 Pedro 3:7, 13).

Pero ¿realmente hay razón para creer que tal cambio es posible, que podremos vivir en un mundo donde todos se amen y vivan en paz?

Pueden consultar las citas biblicas en este link... para una version contemporanea y comprensible para todo akel ke desee conocer...!!!
http://watchtower.org/s/biblia/index.htm

A
alvard_5855544
5/8/11 a las 6:21

Hola!
Hola Weezer! como estas? como va tu proceso? Espero saber de ti y que todo vaya bien.
Con respecto a mi pues hay dias mejores que otros, hoy estuve muy triste y me moria de ganas de buscarlo, enviarle un mje de texto o algo asi, pero nooooooo!!! Me jure a mi misma que no lo volveria a hacer!!!! Espero que lo logre por el resto de mi vida.
Tu como vas??? Te mando un abrazo y me reconfortaria tener noticias tuyas!!!

R
roa_8291959
5/8/11 a las 20:24

Hola
por una razon entre a este sitio y es por que tambien estoy pasando por un momento dificil yo tengo 7 años de relacion pero realmente fue cibernetica nos veiamos parcticamente como 2 semanas al año y las aprovechabamos para viajar el dice estar super enamorado , que soy la mujer de su vida etc etc etcf para las pabras es buenisimo, para hablar es buenisimo el problema es para hacerlas realidad un tiempo estuvo raro asi como tu novio y yo se lo que se siente, o como te estas sinitiendo tu yo tambien lo senti, sus respuestas no me eran creibles bueno hace escaso un mes que se vino a vivir disque conmigo busque y busque y encontre la razon el me habia mentido no tenia una mujer pero todo lo que hacia disque para estar a mi lado que me invento que estaba en un trabajo donde lo ivan a mandar a mi ciudad y que depronto no se hizo etc etc etc. todo era mentira entonces medije clarooo eso era todo no eres tu es el y te lo juro me senti con la fuer<a de dejarlo, pero el me rogo y rogo y le puse un ultimatun y todo iva bien hasta ahorita que el ultimatun se vencio y el chico disque su familia se lo llevo de vacaciones y que no regresaban. cuando el tenia ya que estar aca conmigo.

sabes amiga mi consejo por que lo voy a hacer. es que te armes de valor y elimines toda comunicacion con el, y empiezes una nueva vida cambia tu numero de cel, tu correo todo donde tu esperas recibir un mensaje de el un correo una llamada.

cambia de trabajo etc etc etc. es lo que voy a hacer ya estoy arta son buenos con las palabaras pero en los hechos se retractan. yo creo que en tu caso al igual que el mio ellos tienen otros pensamientos simplemente quieren hacer mas cosas y no se quieren casar la responsabilidad les espanta ya sabes han de ser de los hombrea q se casan viejos con jovencitas que les pongan los cuernos. todo empezo a cambiar conmi novio tambien cuando terminamos la carrera pero amiga sobre lleve la relacon y no manches ya contando tenemos 5 años de profecionistas me pase de tonta que no te suceda a ti.

nunca es tarde. pero mas vale hacerlo temprano echale ganas que yo tambien le echare y a buscarte una vida mas agradable y sin dolores.

L
leire_9071965
5/8/11 a las 21:02

@catitagoo
Con mi ex pareja me sucedió algo parecido. Todo estaba bien, se fue a trabajar fuera 2 semanas, volvió y era un completo desconocido. Pensándolo ahora sé que en ese momento quería dejarme, pero finalmente no lo hizo. Unos días después me dejó sin ningún tipo de explicación coherente.

Nunca supe el verdadero motivo, lo único que me quedó claro es que las cosas, por la causa que sea, cambian.

Hay que aprender a vivir con ello. Nunca se pueden saber las verdaderas motivaciones que han llevado a alguien a tomar una determinada decisión. Al principio es espantoso, con el tiempo se acepta, se pasa la fase del "por qué, por qué, por qué" y se tiene la paz suficiente como para seguir adelante.

L
loyda_705764
8/8/11 a las 19:55

Deprimida
Hola, me alegra encontrar este foro y poder leer sobre los momentos difíciles y muy similares de otras chicas como yo. Solo tengo una semana de haber terminado mi relación de pareja, todavía lo extraño muchísimo, entrar a mi cuarto y ver que ya no hay nada de él, se siente un gran vacío, todas los paseos y salidas eran junto a él, yo no realizaba ninguna actividad en donde no estuviera él, es más yo deje atras mis amistades y mis propias actividades y me hice participe de las de él. Lo más difícil es que trabaja en la misma empresa que yo, y ahorita esta de vacaciones, todos me preguntan por él, en una semana regresa a trabajar y tengo miedo a los comentarios de las personas que todos nos han visto sismpre juntos y ahora nos verán separados. Me ha llamado solo para saber como estoy, pero como desearía que regresará a mi lado y que tomará en cuenta las cosas que me afectan de la relación y con gran disposición en intentarlo nuevamente. Tengo que empezar de cero, solo tengo un par de amigas que ni salen y no tengo con quien salir a distraerme y que a la vez me comprenda. Me gustaría seguir en contacto, si supiera de algún paseo me fuera, pero me siento muy sola y no dejo de pensar porque no me ama como yo a él. Tengo 31 años y soñaba una familia e hijos con él, tengo miedo de no volver a querer, tengo miedo de quedarme sola. Ayudenme por favor.

A
aray_8614843
9/8/11 a las 5:20

Me gustaria saber la opinion femenina.
Antes que nada, gracias por leerme.

Estoy triste desolado, no quiero pensar en que a lo mejor perdi el amor de mi vida, y quiero pensar positivamente.

Pero dejenme les cuento:
Yo soy de una ciudad de Mexico, y conoci a una chava que se dedicaba al trabajo sexual. Me enamore de ella y ella se enamoro de mi, ella radica en otra ciudad, asi que nos hablabamos a diario, y de vez en vez ella venia a mi ciudad por trabajos y yo la llevaba, puede sonar sordido que yo la llevase a su trabajo de 1 hora de servicio, y puede sonar igual que cuando salia de ello yo la besaba y le decia que la amaba, yo alguna vez le comente que su trabajo no me importaba, no me importaba que tocaran el envase, mientras el contenido nadie lo probara, esto en alegoria a su cuerpo y corazon. ella por cuestiones se tuvo que meter a trabajar en un table dance, y ahi empezo el problema, alla donde ella vive, la empezo a frecuentar un cliente, que le empezo a gustar, y pues yo me quede fuera de la ecuacion, me duele hasta el alma, por que la amo, ella me contagio de una enfermedad que hasta la fecha no se cura, fui irresponsable, lo se, y ella tambien de dejarmelo hacer sin proteccion, pero lo afronte y me dije que estaba bien, por que yo queria pasar el resto de mi vida siendo compañero de ella. Por que si terminaba con ella, ni de chiste podria tener una relacion con otra mujer, debido a mi enfermedad y no me perdonaria el contagiarla. Pero parece que a ella ya no le importo ese lazo que nos unia, el entregarme a ella al 100% por que llegue a pensar, ella me quiso tanto que me dio su amor sin restriccion, y yo lo tome como algo hermoso. (No se si quede claro esa parte).

Pues con la persona que la empezo a enamorar segun tengo entendido, ya tuvieron relaciones sin proteccion, No se por que lo hizo, se me ha hecho un acto sumamente irresponsable de ella, que este contagiando asi a las personas, y a mi me ha dejado. Fui a su ciudad por que vi que el asunto estaba mal y ella no decia nada, y cuando llegue por sorpresa, ella no estaba en su casa, ella estaba en la casa del otro. Me duele el corazon enormemente, por que me siento abandonado, vacio y con esta enfermedad.

Quiza me tarde en formalizar la relacion por que ella queria casarse y que vivieramos como familia ella y sus hijos. pero parece ser que ya no quiere nada, y sus hijos que no viven con ella, seguiran igual, esos niños les agarre cariño, ellos estan bien ellos no tienen la enfermedad. Asi que yo he estado estos dias llorando y sufriendo por este abandono tan abrupto, y me saco muchas cosas que segun yo ya habian quedado en el pasado, pero me dijo que se las habia guardado. Ya no se que pensar, en serio quiero vivir, quiero vivir con ella, quiero vivir con sus hijos, si tuviera la oportunidad de hablar con ella que estuviera mas calmada pero parece que no quiere.

Ahora que me acaba de mandar al demonio, me ha culpado de que yo le dije a su madre de en que trabajaba, y yo no le dije, y yo me digo, la madre ya lo sabia por que era muy raro que le enviara buenas cantidades de dinero al pueblo donde vive la madre y sus hijos, mas aparte la manutencion de ella misma, mas aparte toda la ropa y lujos con los que pocas veces en este tiempo ella fue a visitar a la madre y a los hijos.

En fin yo se que a lo mejor estoy mal que no es correcto, pero la amo.

Ah y cosa curiosa en las parejas que tuve, jamas les dije "te amo", por que no me nacia decirselos, y a ella fue la primera que le dije eso. Parece que no sirvio de mucho el decir "Te amo".

Gracias.

F
fleur_9780198
24/8/11 a las 15:28
En respuesta a aray_8614843

Me gustaria saber la opinion femenina.
Antes que nada, gracias por leerme.

Estoy triste desolado, no quiero pensar en que a lo mejor perdi el amor de mi vida, y quiero pensar positivamente.

Pero dejenme les cuento:
Yo soy de una ciudad de Mexico, y conoci a una chava que se dedicaba al trabajo sexual. Me enamore de ella y ella se enamoro de mi, ella radica en otra ciudad, asi que nos hablabamos a diario, y de vez en vez ella venia a mi ciudad por trabajos y yo la llevaba, puede sonar sordido que yo la llevase a su trabajo de 1 hora de servicio, y puede sonar igual que cuando salia de ello yo la besaba y le decia que la amaba, yo alguna vez le comente que su trabajo no me importaba, no me importaba que tocaran el envase, mientras el contenido nadie lo probara, esto en alegoria a su cuerpo y corazon. ella por cuestiones se tuvo que meter a trabajar en un table dance, y ahi empezo el problema, alla donde ella vive, la empezo a frecuentar un cliente, que le empezo a gustar, y pues yo me quede fuera de la ecuacion, me duele hasta el alma, por que la amo, ella me contagio de una enfermedad que hasta la fecha no se cura, fui irresponsable, lo se, y ella tambien de dejarmelo hacer sin proteccion, pero lo afronte y me dije que estaba bien, por que yo queria pasar el resto de mi vida siendo compañero de ella. Por que si terminaba con ella, ni de chiste podria tener una relacion con otra mujer, debido a mi enfermedad y no me perdonaria el contagiarla. Pero parece que a ella ya no le importo ese lazo que nos unia, el entregarme a ella al 100% por que llegue a pensar, ella me quiso tanto que me dio su amor sin restriccion, y yo lo tome como algo hermoso. (No se si quede claro esa parte).

Pues con la persona que la empezo a enamorar segun tengo entendido, ya tuvieron relaciones sin proteccion, No se por que lo hizo, se me ha hecho un acto sumamente irresponsable de ella, que este contagiando asi a las personas, y a mi me ha dejado. Fui a su ciudad por que vi que el asunto estaba mal y ella no decia nada, y cuando llegue por sorpresa, ella no estaba en su casa, ella estaba en la casa del otro. Me duele el corazon enormemente, por que me siento abandonado, vacio y con esta enfermedad.

Quiza me tarde en formalizar la relacion por que ella queria casarse y que vivieramos como familia ella y sus hijos. pero parece ser que ya no quiere nada, y sus hijos que no viven con ella, seguiran igual, esos niños les agarre cariño, ellos estan bien ellos no tienen la enfermedad. Asi que yo he estado estos dias llorando y sufriendo por este abandono tan abrupto, y me saco muchas cosas que segun yo ya habian quedado en el pasado, pero me dijo que se las habia guardado. Ya no se que pensar, en serio quiero vivir, quiero vivir con ella, quiero vivir con sus hijos, si tuviera la oportunidad de hablar con ella que estuviera mas calmada pero parece que no quiere.

Ahora que me acaba de mandar al demonio, me ha culpado de que yo le dije a su madre de en que trabajaba, y yo no le dije, y yo me digo, la madre ya lo sabia por que era muy raro que le enviara buenas cantidades de dinero al pueblo donde vive la madre y sus hijos, mas aparte la manutencion de ella misma, mas aparte toda la ropa y lujos con los que pocas veces en este tiempo ella fue a visitar a la madre y a los hijos.

En fin yo se que a lo mejor estoy mal que no es correcto, pero la amo.

Ah y cosa curiosa en las parejas que tuve, jamas les dije "te amo", por que no me nacia decirselos, y a ella fue la primera que le dije eso. Parece que no sirvio de mucho el decir "Te amo".

Gracias.

Que mala onda
Te entiendo, a mi me paso algo similiar mi pareja me contagio de VPH en bajo grado pero a mi no me importo despues hacerlo sin condón a pesar de que el no quiso tomar el tratamiento porque pues pense que estariamos juntos y nos casariamos, pero mi sorpresa fue que lo empece a notar raro y a la semana me dijo que se le habia acabado el amor por mi y asi de la nada terminamos.Obviamente yo le pedi una segunda oportunidad pero todo fue inutil.Ahora aún sigo impactada pero pues comprendiendo aunque me cuesta a superarlo.Y me he puesto a pensar en como decirle a mi futura pareja.

S
suren_6452617
28/8/11 a las 5:46

Animo
Hola mira mi historia es algo paracida a la tuya solo que en este caso mi novia me termino y siento que no sea del todo una decision que ella tomo sino que alguien la reforzo porque aunque me duele decirlo pero yo se que muy dentro de ella aun me ama...

Lo que podemos hacer en situaciones de este tipo es simplemente seguir adelante y no lamentarnos de que es lo que estamos haciendo o hicimos mal o el porque su familia,amigos , etc no nos aceptan y llenan de tonterias su cabeza, ahi hay un punto muy importante llamado MADUREZ y depende de ello que la pareja nos sepa dar nuestro lugar con quien sea creo que a veces nos acustumbramos a alguien de tal forma que creemos que es lo mejor para nosotros y no lo es...

Mi psicologo me puso un ejemplo bien simple y es este "a ti te gusta la coca-cola y estas aferrado y necio que es el mejor refresco del mundo" pero no te haz dado la oportunidad de probar los otros sabores que hay "manzana, mirinda, sangria ,etc" igual y uno te empalaga igual y otro te sabe muy dulce igual y el otro te irrita pero muy provablemente puedas descubrir otro que digas wow este esta delicioso y me gusta mas... Lo mismo con una relacion a veces nos aferramos a alguien y no probamos tratar de conocer otras personas y mas por el hecho que nos agobia el pensar que este con otr@
hay que seguir adelante no mirar para atras y tratar de no contactar en lo mas posible a esa persona ni verla si es necesario a veces años no semanas como en tu caso y tambien recordar que es ese lapso de tiempo no te cierres a conocer otras personas porque es un error muy comun en todos el hecho de pensar que nunca conoceremos a nadie mas y si piensas asi para empezar hay que quitarte esa idea de la cabeza y lo mas importante "si el es para ti en 2 3 4 dias meses años te buscara pero tu YA NO LO BUSQUES" lo que nuestras parejas necesitan se llama MADUREZ y creerme que eso no se adquiere de la noche a la mañana. Suerte y espero te sirva a mi me ayudo bastante

E
elcira_9595892
31/8/11 a las 5:06

Gracias!!!
Leí esto pasando x una separación bastante dolorosa. Lo guardé para leerlo cada vez q lo necesitara, para ir viendo mis avances y retrocesos en mi duelo. Y llegué a la reconstrucción. Igual me da un poco de susto x no puedo creer q ya todo pasó y me toca armar mi vida sola de nuevo y ser feliz conmigo misma!
Este es un mensaje de agradecimiento a reinventada por publicar este documento y de esperanza en q todo se puede superar, aunq pasé por etapas muy fuertes, dolorosas y sin esperanzas de superarlo, aquí estoy, como prueba de que sí se puede, basta con tener la disposición a estar mejor. Confiar en Dios ayuda mucho y creer q eres capaz y mereces estar mejor y ser feliz... Las cosas pasan por algo, todo es para mejor, prefiero ver el vaso medio lleno. Saludos cariñosos a todos y FUERZA, el que quiere, puede.

F
fleur_9780198
1/9/11 a las 16:27

A mi me pasa algo similiar
Después de casi 20 dias, mi ex quiere que seamos amigos, me dice que podemos encontrar otras parejas, que ya no tiene planes conmigo, pero me manda mensajes que extraña lo que vivimos, y que le sigo gustando mucho.Yo creo que ellos solo quieren sexo sin compromiso, andar con nosotras pero sin compromisos para que no haya reclamos cuando esten con otras. y pues solo es gusto y no es amor..Porque el amor es otra cosa muy diferente.

E
elma_715110
2/9/11 a las :33

No se sabe como reaccionar
Os cuento lo que me ha pasado a mi:
Después de 10 años y medio de novios, de los cuales 6 hemos vivido juntos en un piso comprado por los dos, me dice que su vida es una mierda, que no sabe lo que quiere hacer con ella y que ya no es feliz conmigo, que necesita cambiar radicalmente.
Y tú te quedas pensando, y qué me he perdido??
Vale que tengas alguna discusión de vez en cuando, nada grave, vale que la convivencia trae roces, que si la tapa del baño.. que si la ropa por aqui.. pero siempre terminamos arreglando esas chorradas.
Y entonces, decide que el trabajo en el que está desde hace 8 años es una mierda, que él vale para mas que eso(aunque no busca otra cosa, y tal y como esta el mercado..), no tenemos niños (el les tiene alergia y a mi hasta ahora no me ha importado) y no nos hemos casado porque no es creyente ( aunque yo le propuse hacerlo por lo civil); entonces, que cambios quiere? yo deduzco que ser libre, volver a divertirse y cuando se canse de eso, ahí sí, sentará la cabeza...
El caso es que ya hace 9 días que se fue de casa y en nuestra última conversación tenía claro que no quería volver..
Asi que ahora me toca a mi reconstruir mi vida no sé ni como porque enpecé con él con 19 años y ahora tengo 29, cada sitio al que voy me recuerda a él, cada cosa, hemos compartido todo siempre y ahora en cada recuerdo lo tengo presente, asi que casi prefiero ni recordar.

E
elma_715110
2/9/11 a las 14:37

Parece que no quieren madurar
La verdad, parece que no quieren madurar, ahora resulta que se quiere ir al extranjero a vivir experiencias, como si tuviera 17 años , y como si hubiera sido yo quien no ha dejado que viva realmente durante estos años...
Mientras tanto, yo con este disgusto, acordandome a todas horas de él y encima , de peregrinación por todos los bancos de la ciudad, buscando cúal es el que me puede ofrecer mejores condiciones para hacer frente yo sola a la hipoteca, ya que el piso aun está sin pagar...
Encima,soy yo la que tiene que arreglar todo cuando es él, el que ha comenzado toda esta pesadilla..
Sé que tienes razón, que necesito hacer cosas y últimamente todo mi tiempo lo está ocupando el intentar arreglar todo este desaguisado.

E
elma_715110
2/9/11 a las 17:29

Tirando
carmen.oliveira@hotmail.es

A
alisea_9423846
11/9/11 a las 2:22

Meiga029 lo mismo me ha ocurrido a mi
Meiga leo tu historia y es que a mi me ha pasdo exactamente lo mismo, el mismo tiempo de novios, viviendo juntos, las peleas chorras...todo entiendo a la perfección por lo que estas pasando, lo que pasa es que yo se que a las 2 semanas, a las 2 semanas ya le apetecia quedar con otra chica por no estar solo....y yo hecha un higo...en fin yo ahora mismo no se ni como estoy, he vuelto a casa de mi madre que me vuvelve loca...uan pesadilla, pero es uan etapa que pasaremos y que nos hara mas fuertes y que la proxima vez porque se que tendre uan proxima con otra persona le vere venir....al final se aprende siempre algo....

F
fatime_6300104
12/9/11 a las 10:05
En respuesta a alisea_9423846

Meiga029 lo mismo me ha ocurrido a mi
Meiga leo tu historia y es que a mi me ha pasdo exactamente lo mismo, el mismo tiempo de novios, viviendo juntos, las peleas chorras...todo entiendo a la perfección por lo que estas pasando, lo que pasa es que yo se que a las 2 semanas, a las 2 semanas ya le apetecia quedar con otra chica por no estar solo....y yo hecha un higo...en fin yo ahora mismo no se ni como estoy, he vuelto a casa de mi madre que me vuvelve loca...uan pesadilla, pero es uan etapa que pasaremos y que nos hara mas fuertes y que la proxima vez porque se que tendre uan proxima con otra persona le vere venir....al final se aprende siempre algo....

A mi también
Meiga y Dora ..... a mi también.
Lo único que añadir es que estoy casada. El próximo 18 de Septiembre haría un año ....... y el "amor" después de 9 años de novios , como que lo perdió en menos de 6 meses de matrimonio ......desde abril, yo ya empecé a ver cosas que no me gustaban ... y al final, después de preguntarle y exiguirle que me dijera que le pasaba y que no mintiera me dijo un " ya no te quiero" ..... no te quiero para darte lo que tu quieres (o sea, tiempo, amor, cariño y una familia) ..... yo me veo ahora, con 33, después de 10 años, sin ganas de volver a empezar con nadie y con la duda de cómo podré volver a confiar en alguien .......por no hablar de intimar con otro chico, pues no ha habido ninguno más ...

V
vikram_6312243
15/9/11 a las 21:40

Muy bien
Sensacional esta descripción, muchas gracias, al igual de encontrarme tantos casos tan diversos, yo estoy completamente destrozado, hay mucho daño, el otro día quedamos después de un mes, y he pasado una de las peores crisis nerviosas, pero tenemos que poder, ánimo a tod@s y besos.

E
elma_715110
16/9/11 a las 2:29
En respuesta a fatime_6300104

A mi también
Meiga y Dora ..... a mi también.
Lo único que añadir es que estoy casada. El próximo 18 de Septiembre haría un año ....... y el "amor" después de 9 años de novios , como que lo perdió en menos de 6 meses de matrimonio ......desde abril, yo ya empecé a ver cosas que no me gustaban ... y al final, después de preguntarle y exiguirle que me dijera que le pasaba y que no mintiera me dijo un " ya no te quiero" ..... no te quiero para darte lo que tu quieres (o sea, tiempo, amor, cariño y una familia) ..... yo me veo ahora, con 33, después de 10 años, sin ganas de volver a empezar con nadie y con la duda de cómo podré volver a confiar en alguien .......por no hablar de intimar con otro chico, pues no ha habido ninguno más ...

Te entiendo
ya ves,encima de que nos dejan hechas una mierda,encima te dejan pensando que no vas a poder estar con nadie mas en tu vida.
Lo mio paso hace 3 semana y el ha seguido viniendo a casa a buscar cosas y el de buen rollito, en plan , vamos a ser buenos amigos.... y yo aguantando el chaparrón.

E
elma_715110
16/9/11 a las 2:33
En respuesta a alisea_9423846

Meiga029 lo mismo me ha ocurrido a mi
Meiga leo tu historia y es que a mi me ha pasdo exactamente lo mismo, el mismo tiempo de novios, viviendo juntos, las peleas chorras...todo entiendo a la perfección por lo que estas pasando, lo que pasa es que yo se que a las 2 semanas, a las 2 semanas ya le apetecia quedar con otra chica por no estar solo....y yo hecha un higo...en fin yo ahora mismo no se ni como estoy, he vuelto a casa de mi madre que me vuvelve loca...uan pesadilla, pero es uan etapa que pasaremos y que nos hara mas fuertes y que la proxima vez porque se que tendre uan proxima con otra persona le vere venir....al final se aprende siempre algo....

Todos cortados por el mismo patron
Yo llegue a pensar que tambien habia alguien mas, pero no,es seguro que no, este simplemente a querido salir corriendo,y tiene pensado dentro de unos meses irse a trabajar al extranjero,parece que yo le estaba cortando las alas,no te j.....
Bueno, sea como sea, tenemos que seguir adelante y no dejar que nos subestimen ni nos hagan sentir mas como una m....
muchos animos amiga

V
vikram_6312243
16/9/11 a las 9:05

Deporte
Mi mejor terapia está siendo correr todos los días, si no hiciera esto no sé cuántas pastillas tendría que estar tomando. Gracias a hacer deporte, ninguna.

S
sindia_6202397
16/9/11 a las 18:36

No puede olvidar algo que le hice hace 2 años.`
Hola, es la primera ves qe escribo en un foro de estos, perdonenme si me emociono mucho escribiendo, pero es qe me duele mucho y no qieor platicar con nadie sobre lo qe me esta pasando por qe siento qe si no lo digo no pasa, no es real .

Ayudenme por favor!!!

Veran, tengo 2 anhos 9 meses con mi pareja, bueno ahora ex (vamos a llamarle Ivan) , cuando empezamos y hasta el final todo ha sido hermoso, extraordinario, jamas habia amado asi, jamas me habian amado asi, me ha ayudado a ser mejor persona, a alejarme de las cosas qe me lastiiman, me ha ensenhado a qererme. Hemos pasado por infinidad de cosas, sabe todo de mi. Cuando teniamos aproximadamente 5 meses, me bese con un chavo, en mis relaciones pasadas nunca habia tenido algo tan serio como lo he tenido como Ivan, entonces mi reto personal fue besarme con ese chavo para ver qe sentia ( de beso no paso ), pero la verdad es qe me arrepenti y me senti fatal. Despues de un tiempo qede embarazada de Ivan, y pues a lo qe acordamos era no tenerlo por qeyo tenia 20 anhos y el no tenia trabajo estable, yo estudio y pues un hijo en nuestra relacion iba a pasar de ser nosotros a ser solo el bebe. entonces aborte. tiempo despues se me descompuso mi computadora y el me la arreglo, tenia conversaciones de cuando me habia besado con el chavo, platicandoselo a una amiga, tambien tenia conversaciones de amigos qe yo jugaba con ellos pero de ahino pasaba, entonces el las leyo y le afectaron mucho, pense qe lo nuestro ya se iba a terminar pero no fue asi, me dijo qe si yo podia con eso y qe si yo podia con eso el se olvidaria, a mi me parecio bien por qe yo lo amaba y lo amo.
Despuse de eso seguimos bien, adorandonos, amandonos, juntos, todo hermoso y super lindo, hace cosas qe otros chicos no hacen. A veces no llegaba a mi casa por dormir con Ivan, el estudiaba fuera entonces yo me iba a "qedar con amigas" pero la verdad es qe me qedaba con Ivan, compartimos todo, soñamos muchas cosas, ser la madre de sus hijos, casarnos, vivir primero juntos el proximo año (2012) despues de yo terminar mi carrera, viajar mucho, ir a las vegas a casarnos con elvis presley , disfrutar de nuestros cambios conforme pasan los años, hacernos viejitos, nuestras familias se llevan muy bien, mi familia lo adora, su mama me qiere mucho.

siempre me dijo qe me comportara como la persona qe yo qeria ser, y la verdad cambie mucho, y yo no sabia qe lo qe yo hacia le afectaba, como de repente qe salia con mis amigas de fiesta sin Ivan, ahora me dice qe no le gustaba, pero como el me habia dicho qe "me comportara como la persona qe qeria ser (yo qiero ser su mujer para toda la vida)" el penso qe no era asi por mi actitud, pero le digo qe yo lo veo normal eso de salir de vez en cuando, a el no le gusta salir y a mi antes si pero ya no.

Ahora tenemos una semana de qe me dijo qe ya no podia mas con el pasado, hace 3 o 4 meses me ha intentado cortar por el pasado, qe no puede olvidar mi infidelidad, qe cada vez esta peor, pero yo siempre le he dicho qe lo podemos solucionar juntos y qe lo mejor es seguir juntos, qe separarnos no es la solucion, pero ya no qiere. Dice qe se hace mucho daño a el mismo con esa actitud, y qe no es sano aguantarse eso, qe aparte de qe se hace daño me hace daño a mi, pero a mi no me importa, yo qiero seguir con el, hemos pasado tantas cosas, no qiero conocer a nadie mas, qiero todo con el, no qiero revivir todo lo qe hemos tenido, no me puedo imaginar con otra persona por qe el me dice qe yo tengo el mundo en mis manos y qe puedo hacer todo lo qe qiera, qe los hombres son mas faciles qe las mujeres, pero yo no qiero conocer a otros hombres.

Le pedi una semana mas, qe estuvieramos juntos qe nos vieramos y qe la disfrutaramos, qe despues ya nos digamos adios, y ayer me recordo qe si me acordaba de eso de qe era una semana mas y le dije qe si, y me dice, entonces por qe actuas como si siguieramos estando toda la vida juntos? ya no eres mia, por qe tus amigos de internet tieenen algo tuyo, fotos o imagenes en su cabeza, tienen una parte tuya qe yo no tengo y qe no les puedo qitar. y me dice qe le duele qe cuando vea a alguien en la calle qe me vea y piense "mira ese tonto anda con esa vieja y ya me la chingue".
Yo le dije qe le pedi una semana mas para intentar salvar nuestra relacion, qe recapacitara de qe lo mejor para nosotros es estar juntos, y me dice qe no, qe ya esta muy dañada nuestra relacion. Qe por qe lo enganhe qe una semana mas ...
y me dice qe seamos amigos, y le pregunto qe si puedo seguir diciendole qe lo qiero, qe lo extranho, abrazarlo... y me dice qe si pero qe las cosas como qiera cambiaran y qe el se aguantara las ganas de decirme qe me extraña, qe me ama.. pero qe siempre estara... y le digo sigamos juntos por favor como estamos ahorita nos la pasamos genial, pero me dice qe no, qe qe tal si un dia le dan ganas de salir con alguien mas o le envian mensajes a su celular, o veo algo en su facebook, qe no me va a gustar, qe mejor ser amigos o nada.

ya no se qe hacer ayudenme, qiero qe se qede a mi lado, pero no puede borrar eso qe yo hice ayudenme a encontrar una solucion por favor, ayudenme a ayudarle a borrarlo.

S
sindia_6202397
16/9/11 a las 18:41
En respuesta a sindia_6202397

No puede olvidar algo que le hice hace 2 años.`
Hola, es la primera ves qe escribo en un foro de estos, perdonenme si me emociono mucho escribiendo, pero es qe me duele mucho y no qieor platicar con nadie sobre lo qe me esta pasando por qe siento qe si no lo digo no pasa, no es real .

Ayudenme por favor!!!

Veran, tengo 2 anhos 9 meses con mi pareja, bueno ahora ex (vamos a llamarle Ivan) , cuando empezamos y hasta el final todo ha sido hermoso, extraordinario, jamas habia amado asi, jamas me habian amado asi, me ha ayudado a ser mejor persona, a alejarme de las cosas qe me lastiiman, me ha ensenhado a qererme. Hemos pasado por infinidad de cosas, sabe todo de mi. Cuando teniamos aproximadamente 5 meses, me bese con un chavo, en mis relaciones pasadas nunca habia tenido algo tan serio como lo he tenido como Ivan, entonces mi reto personal fue besarme con ese chavo para ver qe sentia ( de beso no paso ), pero la verdad es qe me arrepenti y me senti fatal. Despues de un tiempo qede embarazada de Ivan, y pues a lo qe acordamos era no tenerlo por qeyo tenia 20 anhos y el no tenia trabajo estable, yo estudio y pues un hijo en nuestra relacion iba a pasar de ser nosotros a ser solo el bebe. entonces aborte. tiempo despues se me descompuso mi computadora y el me la arreglo, tenia conversaciones de cuando me habia besado con el chavo, platicandoselo a una amiga, tambien tenia conversaciones de amigos qe yo jugaba con ellos pero de ahino pasaba, entonces el las leyo y le afectaron mucho, pense qe lo nuestro ya se iba a terminar pero no fue asi, me dijo qe si yo podia con eso y qe si yo podia con eso el se olvidaria, a mi me parecio bien por qe yo lo amaba y lo amo.
Despuse de eso seguimos bien, adorandonos, amandonos, juntos, todo hermoso y super lindo, hace cosas qe otros chicos no hacen. A veces no llegaba a mi casa por dormir con Ivan, el estudiaba fuera entonces yo me iba a "qedar con amigas" pero la verdad es qe me qedaba con Ivan, compartimos todo, soñamos muchas cosas, ser la madre de sus hijos, casarnos, vivir primero juntos el proximo año (2012) despues de yo terminar mi carrera, viajar mucho, ir a las vegas a casarnos con elvis presley , disfrutar de nuestros cambios conforme pasan los años, hacernos viejitos, nuestras familias se llevan muy bien, mi familia lo adora, su mama me qiere mucho.

siempre me dijo qe me comportara como la persona qe yo qeria ser, y la verdad cambie mucho, y yo no sabia qe lo qe yo hacia le afectaba, como de repente qe salia con mis amigas de fiesta sin Ivan, ahora me dice qe no le gustaba, pero como el me habia dicho qe "me comportara como la persona qe qeria ser (yo qiero ser su mujer para toda la vida)" el penso qe no era asi por mi actitud, pero le digo qe yo lo veo normal eso de salir de vez en cuando, a el no le gusta salir y a mi antes si pero ya no.

Ahora tenemos una semana de qe me dijo qe ya no podia mas con el pasado, hace 3 o 4 meses me ha intentado cortar por el pasado, qe no puede olvidar mi infidelidad, qe cada vez esta peor, pero yo siempre le he dicho qe lo podemos solucionar juntos y qe lo mejor es seguir juntos, qe separarnos no es la solucion, pero ya no qiere. Dice qe se hace mucho daño a el mismo con esa actitud, y qe no es sano aguantarse eso, qe aparte de qe se hace daño me hace daño a mi, pero a mi no me importa, yo qiero seguir con el, hemos pasado tantas cosas, no qiero conocer a nadie mas, qiero todo con el, no qiero revivir todo lo qe hemos tenido, no me puedo imaginar con otra persona por qe el me dice qe yo tengo el mundo en mis manos y qe puedo hacer todo lo qe qiera, qe los hombres son mas faciles qe las mujeres, pero yo no qiero conocer a otros hombres.

Le pedi una semana mas, qe estuvieramos juntos qe nos vieramos y qe la disfrutaramos, qe despues ya nos digamos adios, y ayer me recordo qe si me acordaba de eso de qe era una semana mas y le dije qe si, y me dice, entonces por qe actuas como si siguieramos estando toda la vida juntos? ya no eres mia, por qe tus amigos de internet tieenen algo tuyo, fotos o imagenes en su cabeza, tienen una parte tuya qe yo no tengo y qe no les puedo qitar. y me dice qe le duele qe cuando vea a alguien en la calle qe me vea y piense "mira ese tonto anda con esa vieja y ya me la chingue".
Yo le dije qe le pedi una semana mas para intentar salvar nuestra relacion, qe recapacitara de qe lo mejor para nosotros es estar juntos, y me dice qe no, qe ya esta muy dañada nuestra relacion. Qe por qe lo enganhe qe una semana mas ...
y me dice qe seamos amigos, y le pregunto qe si puedo seguir diciendole qe lo qiero, qe lo extranho, abrazarlo... y me dice qe si pero qe las cosas como qiera cambiaran y qe el se aguantara las ganas de decirme qe me extraña, qe me ama.. pero qe siempre estara... y le digo sigamos juntos por favor como estamos ahorita nos la pasamos genial, pero me dice qe no, qe qe tal si un dia le dan ganas de salir con alguien mas o le envian mensajes a su celular, o veo algo en su facebook, qe no me va a gustar, qe mejor ser amigos o nada.

ya no se qe hacer ayudenme, qiero qe se qede a mi lado, pero no puede borrar eso qe yo hice ayudenme a encontrar una solucion por favor, ayudenme a ayudarle a borrarlo.

Se me olvido.
Tambien le dije qe si qeria un tiempo, qe no cambiaramos las cosas entre nosotros, pero qe pensara mejor las cosas qe se olvidara de lo qe le hace daño, qe no voy a salir con nadie mas y lo estare esperando, y me dijo qe no por qe tiene miedo a eso anteriormente, qe lo mejor es cortar todo, no de a poco en poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir