Foro / Psicología

Evangelistas lavado de cerebro?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:44
N
naara_9118027
30/11/12 a las 23:27

tengo un hermano de 25 años. su novia es evangelista. el catolico a ido a cole de monjas ha hecho la comunion... pero se reia de la religion. empezo a acompañarla a ella a la iglesia a escondidas de mi madre. hoy en el facebook ella anunciaba el bautizo de el. llamo a mi madre y me explica k el dia anterior el hablo con ella. k le pregunto k si creia en dios. mi madre le pregunto a el k quien pensaba k habia creado el mundo el respondio dios k de donde viene jesus de maria virgen y k jesus murio para salvarnos. mi madre le arrebatio y le dijo k venimos del mono y el dio k es una teoria k el antiguo testamento es todo verdad. k el ha sentido cosas oiendo la biblia k no puede explicar y k se siente mejor persona. mi madre le dice k enronces su novia debe ser mejor petsona k el y el dice m si y ella le dice k si fuese mejor persona no le diria k es un don nadie ni k no llegara nuna a nada y menos le hubiera abofeteado el la exculpaba culpandose a el. le dice k si no se da cuenta k la biblia es tambien catolica k el a ido a un cole de monjas a hecho la comunion... al final se ve k no se atrevio a decirle k hoy iva a ser bahtizado... nos hemos enterado x el facebook de ella. mi hermana y yo se lo hemos dixo y el niega k vaya a bautizarse y k ella no ha podido poner eso. como puede ahora pensar asi? k le han hecho?

Ver también

I
ireneu_8549879
12/11/14 a las 23:53

Hola
No te ofendas pero podrías escribir mejor? me costo bastante entender
Por lo de tu hermano, no deberían respetar sus elecciones? si el se bautiza por la novia nada de lo que haga va a servir, pero si lo hace por el y no le hace ningún daño porque no respetar su decisión?

S
saila_7278758
7/12/14 a las 23:44

Lo an captado
No es nada malo pero le an lavado el cerebro. Las cosas inexplicables k a sentido son técnicas de control mental, en especial hipnosis. Solo k el no lo sabe y piensa k es el poder de Dios. Te lo digo por experiencia propia,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir