Foro / Psicología

Ex esposa aun enamorada de mi actual pareja

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 2:45
N
nuo_6251624
9/10/13 a las 7:39

Hola no se que pensar
Tengi una relación de hace 5 meses con un hombre divorciado con un hijo... todo bn hasta con su hijo pero al parecer la ex se molesta de q el eate conmigo y ya llevan años separados... acaso ella siempre va estar hostigando? No se que pensar... xq si esta relación se mantiene ella siempre estara celosa sin motivos

Ver también

F
faheem_4923281
10/10/13 a las :55

Dile a tu novio que se ponga las pilas
Debera concretar la relacion contigo dejandole en claro a la ex qe no se meta. Si quiere seguir contigo debera hacer lo que tenga que hacer con su ex

Saludos desde Venezuela

N
nuo_6251624
10/10/13 a las 7:42
En respuesta a faheem_4923281

Dile a tu novio que se ponga las pilas
Debera concretar la relacion contigo dejandole en claro a la ex qe no se meta. Si quiere seguir contigo debera hacer lo que tenga que hacer con su ex

Saludos desde Venezuela

Excusas
El problema es que ella se desquita con el hijo cuando las cosas no le salen bn... el es un magnífico padre y eso lo limita a veces, al inicio yo no queria q le aclarara ya q la situación me hacia pensar q no valia la pena seguir pero decidí continuar pero me incomoda pone al nene en mi contra y no me gusta es dificil pero el tiene cosas muy buenas q no habia encontrado en otros hombres

N
nuo_6251624
10/10/13 a las 7:49

El la ignora pero ella reclama con la excusa de hijo
El la ignora me consta. .. pero es incómodo usa de excusa al nene eso es lo complicado el ama a un hijo aparte el no demuestra ser un aprovechado q solo esta jugando es mas lleva la relación muy seria conozco su familia y todo el único problema es la exesposa

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 18:08
En respuesta a nuo_6251624

Excusas
El problema es que ella se desquita con el hijo cuando las cosas no le salen bn... el es un magnífico padre y eso lo limita a veces, al inicio yo no queria q le aclarara ya q la situación me hacia pensar q no valia la pena seguir pero decidí continuar pero me incomoda pone al nene en mi contra y no me gusta es dificil pero el tiene cosas muy buenas q no habia encontrado en otros hombres

Te entiendo perfectamente pero hay una cruda realidad
Es dificil sentir que la unica manera es poner a pelear a tu pareja con su familia porque ellos no estan deacuerdo con la relacion. Eso es por ejemplo cuando la gente dice "Ustedes deben ir contra viento y marea para hacer realidad su amor y avanzar". ESO logicamente tiene sus consecuencias graves pero la cruda realidad es que eso es un rollo familiar y la unica que sobra ahi eres tú y la que le agrega más candela a la situacion eres tú

Por eso te digo que tu novio tiene que hacer lo que tenga que hacer, ponerse mas intenso o ser más firme con su ex y su hijo para que ambos se ubiquen mentalmente y los dejen a ustedes en paz

W
wesal_6925243
23/10/13 a las 2:45

Me sien to igual
bufff me siento totalmente igual que tu..con el agravante..que ami me tiene ella controlada, sabe cuando hablamos cuando no..no tiene superada la ruptura, y mi pareja me pide paciencia que esta dolida etc..pero uff me cuesta eh..sobre todo cuando no puedo ni poner una foto en mi movil!! porque ella le monta unos pollos que flipas..se que es denunciable nose si buscarme un abogado, porque me siento controlada, observada, y él manipulado totalmente, y el gran problema esque hay un hijo por medio pequeño..es la baza de ella, el chantaje que le hace..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram