Foro / Psicología

ex novia loca, nesecito un consejo.¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 8:32
E
edgars_9542406
10/8/15 a las 6:45

Hola amigos(A). Voy a ir al grano
Hace mas de un año que termine con mi ex novia. yo la ame mucho,,,Me termino por que se estaba enamorando de mi/queria estar sola, y pues ella no olvidaba a su antiguo amor,,Ella empezo a salir con otros apesar de lo que me dijo pero aun asi,, siempre me buscaba. Aunque a mi me molestaba mucho. y pues Yo hice mi vida,, Andaba quedando con su amiga pero en buen plan, se dio cuenta y se peliaron ellas, y pues por concecuente yo con mi ex y su amiga. Despues paso mucho tiempo,,, y mi ex me busco en mi cumple, le conteste bien x,, pero me siguio buscando y pues quedamos en vernos para arreglar las cosas.... Cuando nos vimos me dijo que no habia encontrado a nadie, que si habia salido con chicos, que inclusibe ya se habia acostado con otro, me pregunto que, que habia pasado con su amiga y yo, pues yo le dije,, depues de aclarar unas cosas, me dijo que si que todabia no olvida a su antiguo amor, pero que estaba madurando,, Me pidio perdon por haberme dejado que lo habia lamentado mucho, inclusibe me dijo que todabia pensaba y se preocupaba por mi y que savia que conmigo seria muy feliz.. El punto es que nos abarazamos y quedamos muy bien,, depues ella me siguio buscando, y me decia que le daba mucho gusto verme,, y pues recordaba cosas de cuando andabamos... todo hiba muy bien,,,despues yo le dije que si lo intentabamos pero ella me dijo que no, que ya no sentia nada por mi WTF¡¡¡ se me enojo terminamos mal,, y a mi me izo parecer como si yo fuera el malo,,,,
Que opinan,,, solo esta jugando conmigo,, o realmente no sabe lo que quiere,, ustedes que me aconsejan,,,
A mi me gustaria buscarla una ultima vez, despidiendome bien comoun caballero. pero que me aconsejan,
Pdt, no quiero volver con ella almenos a que cambie,,,

Ver también

H
hazel_6865428
10/8/15 a las 8:32

Efecto yo-yo
en la mayoria de los casos solo te tantean para saber si sigues ahi... a mi me paso asi hace poco con mi ex, trato de ignorarla pero sigue insistiendo y he caido dos veces y ya que intento algo dice que siempre no.... y bueno hasta el dia de ayer pude cortar el hilo del yo-yo no se como reaccionara mi ex de ahora en adelante pero te puedo decir que yo me siento mejor por haber hecho eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram