Foro / Psicología

¿exagero?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 22:29
A
an0N_629393899z
15/7/13 a las :42

Hola! Jamás he escrito aquí, pero tenía la necesidad de que alguien desconocido que no sepa mi identidad me dé su opinión.

Veréis, llevo 7 meses con mi chico, le verdad es que lo quiero demasiado y en verdad me da rabia porque mi felicidad depende el 80% por él, y detesto ser tan dependiente emocionalmente hablando.

Él es una persona muy sociable, siempre que iba de fiesta con su grupo de amigos se paraban a hablar con gente. Ahora cuando sale es el único que tiene pareja, entonces los demás amigos se dedican a hablar con chicas para intentar ligar, y él pues intenta que sus amigos liguen y así no quedarse a un margen. (en este aspecto confío en él, ya que yo también hago lo mismo, hablo con chicos pero sin ninguna intención extraña)

Yo soy celosa, a parte que tengo una mentalidad bastante cerrada en cuanto a cosas que se deben hacer cuando se tiene pareja y él ha cambiado en muchos aspectos: no queda con amigas, no sucumbe a los planes raros que le propone su mejor amigo,.. PERO, el otro día se fue de viaje con sus amigos, y publicaron las fotos en una red social y les eché una ojeada, eso que mirando, vi una en la que aparecían su grupo de amigos y unas chicas que conocieron, y una de estas aparecía sentada encima suyo, y BUF, es que cada vez que lo pienso me recorre un asco por dentro, porque para mi sentarse encima de un tío es para zorrear, y obviamente el chico acepta ese tonteo. La verdad es que en la imagen estaban todos amontonados y él ni la coge ni nada, pero no sé, tiendo a pensar mal, total que le pasé la imagen y me dice qué pasa? y le dije que no me gustaba lo que veía, y él me hizo entender que tampoco lo veía tan mal, que no pasó nada, pero es que no sé, aunque le repetí 1000 veces que no estaba mosqueada porque ya le estaba preocupando por mis silencios en la llamada no estoy al 100%, me ha como defraudado, porque para mi eso es indecente para alguien que tiene pareja, porque yo jamás de los jamases me sentaría encima de un chico, porque para eso hay más asientos, o de pié que también soy joven, y no me valen excusas de es que sólo era una foto

Y mira que está harto de decirme: eres la persona con la que más sincero soy y con la que mejor me he comportado nunca, y en cambio es la que menos me cree.

Ver también

L
laima_7835661
15/7/13 a las 21:32


Eso es muy complicado, te doy mi opinion no mas
Hay mujeres muy lanzadas, atrevidas y puede ser el chico mas juicioso del mundo y lo enredan, lo buscan, se le acercan y de por si a los hombres les cuesta mucho, porque obviamente un hombre no puede empujar o decirle algo feo a una mujer que este encima de el, pero tambien es claro que puede decirle que tiene novia y que prefiere no estar muy cerca de otra mujer para evitar que tu te molestes por ejemplo, la duda siempre esta presente por mas que uno lo ame y confie en el, yo creo que lo que puedes decirle es que tiene que entenderte, como reaccionaria el si un hombre en tus piernas o tu en las de un hombre.
Como aparentemente no se nada muy comprometedor mas que una foto de todos enciam de todos en una fiesta normal, es mejor que no hagas mucho drama y esperas que otra informacion logras de ese dia, si estas calmada el tranquilamente te va ir contando, poruqe si tu te pones enojada el va a estar a la defensiva y no te va a contar nada.
Tarde o temprano ellos suelta la sopa (espero entiendas )


Espero te sirva y ojala no sea nada malo.

A
an0N_584743199z
16/7/13 a las 22:29


Esta muy mal lo que hizo tu novio , pero eso no quiere decir que te haya engañado , deberías hablar con el y hablar de tus sentimientos respecto a este tipo de situaciones , quédate tranquila pero también estate atenta.

Yo como novia se lo que estas pasando , en tu caso yo le rompía las piernas asi no le dan ganas de andar haciéndose fotos de esa forma ,pero claro no puedo incitar a la violencia, ponte en su lugar y confía un poco mas .

Suerte
Att Pablo y Steph

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir