Foro / Psicología

Existe alguien que dice que me ama y yo aun siento amor por mi exmarido que ya esta viviendo con otr

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :20
A
adina_5405133
23/8/11 a las 19:16

estuve viviendo en union libre con otra persona ke no me pudo amar hace casi 2 años, pero acabo mal, me dejo y yo si me enamore a tal grado ke entre en una terrible depresion emosional por esa separacion... anteriormente de esa relacion yo andube con un chiko el cual al principio yo no veia nada serio me daba alas y luego nada, pero teniamos una relacion, nunca nada serio y la realidad yo nunca desee eso, al contrario yo siempre he kerido ke me tomen en serio y cuando llego alguien en mi vida que senti ke si lo hizo pues me anime a dar el siguiente paso pero creo ke me apresure... despues de mi separacion este chiko se entero y volvio a mi vida, me dijo todo lo ke sufrio cuando se entero ke yo viviria con alguien.. me confeso ke busco varias veces verme pero no se animo nunca acercarse dice ke hasta se deprimio mucho... una ocasion me envio unas flores pero ya era tarde, osea yo ya tenia planes, sentia ke el ya no me importaba porque huvo alguien ke me valoraba mas en ese momento.. total que este chico regreso a mi cuando me separe me dijo ke confiara en el y ke sintiera un apoyo pues sabia ke yo sufria .. nos hicimos amigos (solo amigos por primera vez) estaba para mi, cada vez ke yo lo necesitara, mas ke le doliera mi ruptura con mi ex, senti ke a el, le dio gusto y que el sentia una esperanza conmigo... la verdad es ke me empezo a incomodar mucho pues la forma de como me miraba me decia ke el me amaba y ke yo me merecia lo mejor ke el estaba muy arrepentido por no valorarme en su tiempo, pero ke el sabria esperar.. pero yo no me siento lista para otra relacion, el empezo hacer planes conmigo hasta de futuros hijos me hablaba y yo ya tengo 2 hijos ... hasta he pensado en ya no tener mas, pues no me ha ido bien... el vivia lejos de mi ciudad y hasta se vino a vivir para estar cerca de mi... me empece a sentir acosada... recientemente retome mis estudios y la verdad no tengo mucho tiempo, debo estar pendiente de mis hijos actualmente trabajo y siento ke una relacion me kitaria mas tiempo, pues no es en este momento mi prioridad .. preferi dejar de verlo, ya no respodia sus llamadas, le empece a rechazar sus invitaciones a salir, la verdad no puedo, lamentablemente aun me duele mucho mi otra relacion no puedo olvidarlo y este chiko pues me puede mucho tambien no poderle correponder porke el se ve sincero, pero no me convence tengo miedo, le dije ke era mejor asi ke no me lo tomara a mal pero no estaba lista... si derrepente extraño hablarle pues era la unica persona ke siento ke le importo, pero no puedo... el acepto mi desicion de no vernos y derrepente kiciera hablarle pero no kiero ke se haga ilusiones ..tampoco kiciera lastimarlo y a veces pienso ke tal.. si el es la persona ke siempre he kerido para mi futuro ...pero no kiero pasarme la vida probando y fracasando...
mi ex ya esta viviendo con otra persona y yo aki aun sola sin poder olvidarlo...no se que hacer ya no kiero sentir amor por el... y mientras tanto le cierro la puerta a otro que daria lo que fuera porque lo aceptara.
QUE ME ACONSEJAN?

Ver también

A
adina_5405133
24/8/11 a las :20

Tienes razon... daskita
En verdad que lucho por acabar de una buena vez con mi pasado.. es solo que el sigue forzosamente en contacto conmigo por nuestro nene, pero si no fuera asi creeme que yo ya ni el mundo lo hiciera.. Ahora vivo para mis hijos y mis estudios y trato de mantenerme ocupada, pero el tema de tener una relacion con alguien creeme me atemoriza, la cosa ya no es tan facil cuandod se tienen hijos y ahora lucho por ellos.. y como tu dices si el en verdad me ama como dice pues el sabra ser paciente y prudente...
Gracias por tu comentario y creeme que lo tomare muy encuenta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest