Foro / Psicología

Existe el karma?

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las :58
Z
zhu_7862376
30/10/16 a las 10:46

Hola!
Ultimamente me ha atormentado un asunto...
Anteriormente siempre fui infiel a mis parejas pero no fue solo porque si, siempre hicieron algo antes que hizo que muriera todo, se que no fue la mejor desición que pude haber tomado, simplemente los hubiera dejado y ya no? Pero bueno, ya está hecho. Ahora me atormenta el hecho de que ahora, que por primera vez que soy fiel y quiero seguir siéndolo es cuando voy a venir pagando todo lo que yo hice en el pasado. Lo he comentado con mi pareja y dice que eso no existe, que el universo no funciona de esa manera, casi que esperando en una silla a que yo sea feliz para luego cagarme....
Y que el nunca fue infiel con sus otras parejas y que no va a empezar ahora cuando nos costó mucho poder estar juntos.
Qué piensan ustedes? Creen en eso?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 11:10

Según se cuenta, ¿qué es más rapido que la velocidad de la luz? los objetos con masa no podrían porque la masa aumenta,, pero un pensamiento no tiene mása, los pensamientos son frecuencias, se cuenta que cuando se piensa algo acompañado con una determinada emoción esa bibración viaja, resuena, y el universo se pone a trabajar,, Dicen que venimos a aprender, que el universo nos repite siempre las mismas experiencias para que aprendamos. Es algo así como, si no quieres que algo ocurra, entonces eso terminará ocurriendo. Y si quieres que algo ocurra y desesperadamente estas apegada a un pensamiento entonces esa posibilidad escapa de ti. Por lo tanto habría que vivir siempre enfocandose en el presente desde una neutralidad, sin deseos, aceptando lo que llega y aprendiendo de ello. A mi me han pasado las dos cosas, aveces un miedo que se repetia en mi mente terminaba por ocurrir (y en mi caso tanto ella como yo nos fuimos infieles) y aveces un deseo adictivo pues,, el universo me ha dejado más sólo que la una, para que reflexionara y aprendiera de esta experiencia y tampoco es malo estar solo, estoy comenzando a aprender cosas que no podía antes en la situación que estaba. Paulo Cohelo en el alquimista dice lo contrario: cuando deseas algo con mucha fuerza el universo entero conspira y trabaja para que lo consigas. No se si hay algo de cierto. Lo mejor es aprender a enfocarse en el presente esquivando los engaños y dudas de la mente de cosas que aun no se han producido no dejandote disfrutar de tu presente con plenitud. Perdona el tostón.

Z
zhu_7862376
30/10/16 a las 22:03

Fui infiel pero ya no lo soy, es decir no es algo que me defina como persona, son errores que cometí, como también me fueron infiel a mi.
Y si, tengo una enorme carga por eso, una culpa que me atormenta, pero en fin, para eso y otras cosas estoy yendo a un psicologo.
Y claro que lo he aprendido, ser infiel no te deja con la sensacion mas linda que digamos.

N
nico_6516643
31/10/16 a las :43

Considero que no hay un karma exacto como ley, hay cosas malas que suceden y asimismo hay cosas buenas, a nadie le suceden cosas malas todo el tiempo, y mucho menos buenas, sencillamente la culpa nos hace pensar que cuando hacemos algo mal debemos ser castigados, y una vez llega algo malo lo relacionamos directamente.

A
amuy_3665c5z
31/10/16 a las :47

muchas gracias mariluisar ​ lo estoy buscando y  mirando , encontre algo no del libro de esa autora, me gusta me parece interesante, habia oido hablar de alguna de esas leyes pero no todas, gracias!

A
amuy_3665c5z
31/10/16 a las :58
En respuesta a nico_6516643

Considero que no hay un karma exacto como ley, hay cosas malas que suceden y asimismo hay cosas buenas, a nadie le suceden cosas malas todo el tiempo, y mucho menos buenas, sencillamente la culpa nos hace pensar que cuando hacemos algo mal debemos ser castigados, y una vez llega algo malo lo relacionamos directamente.

tambien se podria ver como que nada es exactamente malo o bueno, etiquetar una accion es un juicio una comparacion, eso seria usar la mente el ego, la religion catolica y las "leyes" les encanta que veamos ciertas cosas como malas y otras como buenas,, desde el punto de vista de la naturaleza lo que hizo ella no esta exactamente mal, lo que hizo es natural,

Test: del 1 al 10, ¿cómo de bueno es tu karma?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram