Foro / Psicología

¿existe la amistad realmente?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 6:27
V
venera_9057148
1/12/07 a las 17:24

Hola a tod@s!!En setiembre fue la última vez que vi a la que a sido mi mejor amiga hasta este último año 2007, con esta persona he compartido 20 años de amistad (edat que tengo yo),y la verdad que me he quedado un poco depre, pues nunca imagine que fueramos acabar mal. En este ultimo año 2006/2007, ella empezo a ir a la universidad, y comenzo nuestro distanciamiento, empezo a kedar menos conmigo, me llamaba cuando le interesaba, pasaba de cojer el móbil cada vez que yo la llamaba, y cuando la intentava localizar en su casa, pocas veces se ponia la mayoria de las veces su madre me decía: "esta estudiando no se puede poner", y la 1 o 2 vale pero cuand ya pasa de 3 vez, al final uno se cansa de ir detras de una persona, que ves que pasa de tu cara, así que le mande 1 sms en noviembre diciendole: "podrías cojer el telefono digo yo, como veo k pasas tranki n t llamo mas adios." y En 2006 le mande otro sms parecido, y alguna vez le había preguntado k xq me hacía esto, y ella me salia k su padre no le dejaba hablr x telefono cuand tenía examenes, y yo pues no m lo creo una tia de 19 años... y discutimos una vez x el msn.
Por otro lado yo le deje un libro en set.y como lo quería recuperar a final de nov. le mande 1 sms pidiendole el libro,y ella m dij k m l mandaria a mi casa x correos. Así que, le dije k en mi casa tenía cosas suyas y k le pasab conmig, y me dijo n otro sms k el sms k recivio mio "podrias cojer el telf dig yo?km veo k pasas trank n t llam mas adios" dice k cn est sms la taba mandand a paseo, y k ya taba cansa d mis ultimatums y k n hacía falta k l mandara lo suyo. suerte-eso me dijo,me kede de piedra y vi claramente como nuestra amistad llegaba a un fin. Supongo que en la uni haba conocido gente y preferira a los nuevos.

Que os parece¿?veis normal que me venga con trapos sucios que ya han pasado?y el sms ese que le mande lo veis como que la toy mandando a tomar viento?

todos ls k me hayais leido mi relato gracias x escucharme!!Necesitaba desahogarme...










Ver también

V
venera_9057148
3/12/07 a las 20:41

Gracias x tu opinion!!
hla wapa, gracias x leerme esta claro que ya voy a pasar de ella y xq mu mal k me sepa, no voy a ir detras d ella ni mucho menos pedir perdon xk yo no le he hecho nada.

Hoy me a mandado x correos mi libro, yo le he de dar sus cosas, ke harías se las llebariais a su casa para darselas a su madre, cuando ella no este en casa o se las mandariáis x correos como ella a hecho?¿

G
grace_8079726
9/12/07 a las 9:15

Amistad a muerte,y nunca mejor dicho
hola,son las 9 de la mañana aqui en españa y vengo de estar desde las 10 de la noche con una amiga que al llegar a casa se ha encontrado con su paareja muerta en el sofá de un derrame cerebral.Estoy física y anímicamente destrozada,la he visto llorar desesperada,con ataque de nervios,la he ayudado a escoger la ropa para amortajarle,he hablado con las personas de urgencias,la policia nacional,el médico forense que a las dos de la mañana dio orden de levantar el cadaver,he escogido su féretro y conducido con ella hasta el tanatorio,mañana me iré a Palencia para acompañarla en el entierro y funeral,la he visto sufrir como una loca y ahora vendrá lo peor,ahí estaré ¿sabes por qué?porque es MI AMIGA.¿Piensas ahora que no existe la amistad?

A
an0N_869970899z
9/12/07 a las 23:13

Respuesta a tus preguntas
Hola!
Yo te aconsejaria que hablases muy seriamente antes de dar por concluido tu amistad con tu amiga. Le preguntases si le pasa algo, y le ofrezcas tu ayuda si es asi. Y le pidas que sobretodo, sea muy sincera contigo si es que ya no quiere ser tu amiga y te explique los motivos. Creo que te mereces una explicacion, tras muchos años de amistad.
Ya nos contaras.
UN saludo.

R
renate_5447299
15/7/08 a las 1:55

La amistad existe...
lamentablemente quizas vas a tener muchas decepciones en tu vida con las personas... igual no te cierres, todo se puede hablar entre gente adulta y si fue una relacion de amistad importante me parece que en algun momento seria bueno que te dieras otra oportunidad con tu amiga... a veces pasamos por momentos en la vida en los cuales dejamos de lado a personas que queremos, pero con el correr del tiempo nos damos cuenta, y otras veces no pasa asi y lo que queda es lo que viene, que seguramente es mejor... no te angusties y pensa en la cantidad de gente que quizas quiere ser tu amiga y estas dejando de lado... espero que te sirva mi consejo... cualquier cosa agregate a mi msn lapatito1981@hotmail.com

Z
zinba_6502337
17/7/08 a las 20:50

El sentimiento mas verdadero la amistad
Hola
La amistad si existe y sobre todo la verdadera lo que paso entre esa muchacha y tu es que la distancia acabo con lo que habia entre ustedes que sinceramente no era una verdadera amistad pues ella nunca se preocupo por ti, pero a pesar de todo no djes de creer en ese sentimiento.

Z
zinba_6502337
17/7/08 a las 20:56

Conformidad
Hola
lamento mucho en verdad lo que te paso pero no se porque esa situacion es tan comun solo te aconsejo que tengas cuidado al elegir quien es realmente tu verdadera amiga recuerda que es solo una

A
an0N_911268899z
1/8/08 a las 6:27

Yo creo que no...
En la vida son muchas las personas que se cruzan en nuestra vida y con algunas tenemos mas afinidad q con otras, pero por experiencia, acabado el nexo (interés)q t une en ese momento, termina la "amistad"; puede haber una llamada telefónica, un café,...pero a medida q pasa el tiempo se pierde esa confianza y las distancias se hacen mas patentes con el tiempo.
Es solo mi opinión y el fruto de mi experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir