Foro / Psicología

Existe la amistad realmente??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 14:43
T
taher_5548922
18/9/15 a las 22:01

Quiero creer que existe, pero pienso que no!
Creo que con la cantidad de personas que hay, nadie debería sentirse sol@, es muy triste que esta sociedad menosprecie a las personas X el hecho de ser feas, o mil cosas más, me considero una persona normal, siempre sonriente (aunque por dentro este llorando), y creo que doy buena impresión , pero mis amistades siempre me la han jugado, y creo que es por haber sido demasiado buena, te toman por el pito del sereno, así que mi consejo es que no sean demasiado Buenas, serlo moderadamente creo q es la clave... animo!

Ver también

L
lorna_6491159
24/8/17 a las 11:38
En respuesta a lijuan_8570153

Os escribo porque me encuentro bastante mal. últimamente dudo de que existan amigas y amigos. Me explico. Lo doy todo por las amigas intento ser buena, escucharlas, divertida... y a cambio cuando que recibo??? pues a veces nada..y no lo hago por recibir algo lo hago porque soy así... pero nadie me corresponde acaban pasando de mí olímpicamente... no sé como cambiar esto pero me siento bastante mal la verdad...realmente existe la amistad o la gente es así y se aprovecha de tí y te usan y luego te dejan tirada ??? estoy muy decepcionada la verdad.... no se que hacer

Exactamente hoy en dia, y por experiencia las personas se miran su propio ombligo, y solo te sielen.llamar por alguna necesidad..y cuando esanecesidad se,acaba, adios amistad..por regla general

J
jinhua_6283541
24/8/17 a las 19:14

La amistad existe.
Cada relación es diferente, cada amistad es diferente. A veces necesitamos, a veces nos necesitan, a veces estamos en posición de dar más o de dar menos. Por lo general no tenemos necesidad de estar dando o recibiendo sino simplemente compar!@#*!s el momento.
Hoy me toca platicar con teléfono con mi mejor amiga. Hablamos de todo, de negocios, de arte (nadie tiene la preparación, confianza y sinceridad combinada que tenemos para analizar nuestras creaciones). Desde luego también hablamos de problemas, de miedos, nos hacemos reir, recetas de cocina, costura...
Hoy recibí aviso de un amigo no tan ín!@#*!, su madre ya salió de terapia intensiva. Estoy contento, pidió alguna ayuda y pude dársela.
Le estaré dando lata a otra amiga para que atienda un bultito en su busto y no deje pasar tiempo, estoy seguro que a pocos se lo ha platicado.
Esta amiga nos organizó para ayudar en los úl!@#*!s gastos del hijo de otra amiga y siempre que alguien del grupo necesita ayuda nos organiza, nos cuida a todos y protege a cualquiera cerca de ella.
Reciéntemente fui al teatro con la amiga que necesitó la ayuda mencionada en el párrafo anterior.
A mi mejor amigo lo veo muy pocas veces, pueden pasar años, pero siempre nos sen!@#*!s como si nos hubieramos visto ayer. Hace poco fui a la boda de su hija que me considera su tío.
Son con quienes más salgo actualmente, su ayuda, compañía, apoyo y consejos fueron especialmente valiosos en mi divorcio que ocurrió hace poco más de un año.
Hay un amigo del grupo que se mantiene alejado... Hasta que fracasa su relación amorosa y nos busca, siempre lo recibimos con gusto.
De los que he hablado los conozco hace más de cuarenta años. No siempre hemos sido tan unidos. Somos compañeros de vida y la vida, como si fuera marea, a veces nos aleja y a veces nos acerca.
Escribo esto porque los comentarios que leí (no leí todos) dicen que no existe.

I
iu_5291058
5/10/17 a las 8:09
En respuesta a an0N_988827199z

Sdfds
El hecho de que tú tengas malas amigas no quiere decir que no exista, aunque para mí de todas formas no existe, no tengo amigos ni me interesa tenerlos

Acabaras mal...con todo respeto.
Yo tambien pienso que la amistad no existe
Pero date cuenta que para sobrevivir en este mundo se necesitan 2 cosas.
1)Inteligencia
2)Relacion Social
Siempre necesitaras de alguien y en otras esa persona necesitara de la tuya.

L
lorna_6491159
17/12/17 a las 14:43
En respuesta a boyana_5174847

La verdad es esta:
Yo soy una chica y te dire que la amistad me ha durado esto:

Con las chicas: hasta que encuentran novio.
Con los chicos: hasta que se les cruza una más guapa a la que pretender conseguir.

En estos casos, la amistad conmigo ha DESAPARECIDO.

Asi de facil.



Exactamente igual que a mi: con las amigas hasta que encuentran novio y con los chicos hasta que encuentran una mas guapa o les interese mas..yo tengo ya mucha experiencia y en mi caso ha sido igual..también estan las chicas q se te acercan cuando las interesa y cuando ya no, si te he visto no me acuerdo..en fin soy de las q pienso q la amistad mo existe, la verdadera, la de coña si,  esa si existe..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir