Inicio / Foro / Psicología / Existe un minimo de manutencion por hijo?

Existe un minimo de manutencion por hijo?

26 de septiembre de 2005 a las 16:49

Hola buenas tardes, me gustaria que alguien me informara de si existe un minimo de pension por hijo?
Estoy separada con dos hijos desde hace 10 años aproximadamente , en la sentencia de separacion , quedamos en 300 euros . Ha estado sin pasar dinero muchos años y desde aproximadamente 2 años me viene ingresando la cantidad . Quisiera saber si puedo hacer algo legalmente para que me de mas sinero , pues su nomina debe ser normalita. Pago ortodoncia por los dos , y casi nunca les ve. Ni se van de vacaciones . Practicamente les tengo los 365 dias . Yo, para sacarlos adelante trabajo en durante la semana y los fines de semana trabajo en una cafeteria casi todo el dia.

Cuando le pido algo de dinero o de ayuda para libros, me dice que no tiene. Pero lo que mas me indigna es que me grita y me cuelga. Ha llegado un momento que me da igual demandarle , pero no se si llevare las deganar o no.

Me puede ayudar alguien , por favor?

26 de septiembre de 2005 a las 19:38

No lo sé
Supongo que no porque a mi me va a pasar (dice que hasta que salga la sentencia no les pasa nada a sus hijos ¿será que dejan de serlo temporalmente?) 60 euros por niño y como son dos pues salen a 120 euros en total más el 50 % de los gastos extraordinarios. El caso es que ya ratificamos y yo creo que si hubiese un minimo nos lo habrían dicho. Espero que mi aportación te sirva de algo. Un saludo

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 19:41

Olvidé una cosa....
En el convenio pone que será revisable según el ipc , a lo mejor puedes conseguir subirla en base a este criterio. Suerte!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 11:28

No existen mínimos ni máximos
todo va en función de las necesidades de los menores al momento de la separación (y posteriores necesidades según avancen en su edad y aumenten o disminuyan).

Si hace 10 años tenía que pagar 300 euros (imagino que sería en ptas.) esa cantidad habrá tenido que renovarse anualmente según el IPC general.
Además, el importe de alimentos no tiene porqué ser "inamovible". Date cuenta que en la vida de un menor, y conforme crecen, existen circunstancias en las que sus gastos aumentan (o disminuyen) ej: escolarización en colegio privado, ruta escolar, etc...) y él estaría obligado a abonar el 50% (ojo, que hay decisiones que deberían ser tomadas de mutuo acuerdo y no sólo por tí)

Lo que sí podrías es reclamarle los años en que no ha estado pagando.
Lo cierto es que es un tema largo de explicar y complejo. Yo que tú acudiría a un/a Abogad@ de familia, las consultas no son tan caras y pueden sacarte de dudas, pues para saber si tienes opciones o no, debes exponer tu caso en concreto con muchos datos que te pedirá.

Puedes consultar Abogados de familia en la web abogadoseficientes.com

Suerte, y piensa que tú eres la obligada a velar por los intereses de tus hijos, por lo que una posible demanda sería por ellos, no por tí, pues hablamos de SUS alimentos.

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 15:35
En respuesta a juanolas

No lo sé
Supongo que no porque a mi me va a pasar (dice que hasta que salga la sentencia no les pasa nada a sus hijos ¿será que dejan de serlo temporalmente?) 60 euros por niño y como son dos pues salen a 120 euros en total más el 50 % de los gastos extraordinarios. El caso es que ya ratificamos y yo creo que si hubiese un minimo nos lo habrían dicho. Espero que mi aportación te sirva de algo. Un saludo

Leer más

Pues
el mio hizo todo para que lo despidan pues yo sabia lo que ganaba alli. ahora vamos por el divorcio y si gana menos, si es que encuentra trabajo pues se pasa el dia en la playa, por nomina a ver como me entero yo.
el mes pasado como dice que esta en el paro no pago. supongo que su hijo este mes no come.
De los libros y demas pasa totalmente.
pero que les pasa. porque se convierten de padres modelo en un azco. pues no hay otra palabra. estoy en espera de sentencia. pero todo cuensta dinero. una vez que hay sentencia que pasa si no paga? que si trabaja en negro para no pasar dinero? me tengo que poner ahora de detective privado?
mi abogada me dice que el juez no le puede pedir mas de lo que cobra de paro.. pues no se va a poner a robar.. erhmm pues y que pasa con las madres? nosotras si??

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las :48
En respuesta a melly1970

Pues
el mio hizo todo para que lo despidan pues yo sabia lo que ganaba alli. ahora vamos por el divorcio y si gana menos, si es que encuentra trabajo pues se pasa el dia en la playa, por nomina a ver como me entero yo.
el mes pasado como dice que esta en el paro no pago. supongo que su hijo este mes no come.
De los libros y demas pasa totalmente.
pero que les pasa. porque se convierten de padres modelo en un azco. pues no hay otra palabra. estoy en espera de sentencia. pero todo cuensta dinero. una vez que hay sentencia que pasa si no paga? que si trabaja en negro para no pasar dinero? me tengo que poner ahora de detective privado?
mi abogada me dice que el juez no le puede pedir mas de lo que cobra de paro.. pues no se va a poner a robar.. erhmm pues y que pasa con las madres? nosotras si??

Leer más

Son tan idiotas que no se dan cuenta que con esa forma de ser están perdiendo a sus hijos.....
Sabes, después de todo lo que he vivido y comprobar que no conozco a esa persona sólo me queda pensar que allá él y su conciencia.... si es que la tiene, ya tengo serias dudas al respecto. Yo no sé si son conscientes de que el día de mañana sus hijos pueden preguntarles por qué?

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 18:12
En respuesta a juanolas

Son tan idiotas que no se dan cuenta que con esa forma de ser están perdiendo a sus hijos.....
Sabes, después de todo lo que he vivido y comprobar que no conozco a esa persona sólo me queda pensar que allá él y su conciencia.... si es que la tiene, ya tengo serias dudas al respecto. Yo no sé si son conscientes de que el día de mañana sus hijos pueden preguntarles por qué?

Leer más

Mas pensiones
estoy tramitando el divorcio, y con ello la revision del convenio, ya que la nueva abogada considera que la pension alimenticia de mi hija (180) es irrisoria, que lo normal comominimo serian 250, eso si, teniendo encuenta los ingresos de su padre.

la abogada que nos llevo la separación, calculó para la pension el 25% (de una parte) de los ingresos de su padre, culpa mia por hacer una acuerdo verbal que nuestra?? abogada deberia haber plasmado en el convenio.

No se si esto te ayudara en algo.

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 11:33
En respuesta a satis7

Mas pensiones
estoy tramitando el divorcio, y con ello la revision del convenio, ya que la nueva abogada considera que la pension alimenticia de mi hija (180) es irrisoria, que lo normal comominimo serian 250, eso si, teniendo encuenta los ingresos de su padre.

la abogada que nos llevo la separación, calculó para la pension el 25% (de una parte) de los ingresos de su padre, culpa mia por hacer una acuerdo verbal que nuestra?? abogada deberia haber plasmado en el convenio.

No se si esto te ayudara en algo.

Leer más

Padre separado.
ES INCREIBLE NUESTRA SOCIEDAD Y JUSTICIA. SOY PADRE SEPARADO CON DOS CRIATURAS PEQUEÑAS DE 2 Y 4 AÑOS. YO PASO 300 POR MIS HIJOS, ELLA QUIERE MAS, EL JUEZ/A SEGUN EL DINERO QUE GANE EL PADRE APLICA UN TANTO POR CIENTO, YO HA DIA DE HOY NO ME HA FALTADO NI UN DIA EN PASAR EL DINERO, PERO AHORA LAS MUJERES COMO VEN VIOLENCIA DE GENERO, PUES NADA TODO HOMBRE A HORA SOMOS SIN VERGUENZAS, DENUNCIAS FALSAS, TE SEPARAS Y AHORA HACEN DAÑO CON LOS HIJOS, CUANDO ESTAN MALOS ME LOS DEJA VER EN LA CASAPUERTA DONDE ENTRAN TODO EL MUNDO, MI HIJO COMO NO TIENE 3 AÑOS PUES NADA NO ME LO PUEDO LLEVAR A CASA A DORMIR, TENIENDO QUE ESTAR LOS HERMANOS SEPARADOS, PASO MANUTENCION EN EL MES EN QUE MI HIJA DE 4 ESTA CONMIGO, INCREIBLE, ME CORRESPONDE 5 DIAS SEGUN CONVENIO DENTRO DE LAS VACACIONES PERO COMO X MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO ESTAR CON ELLOS, LE DIGO QUE ME LOS DEJE EN LOS ULTIMOS 5 QUE YA HE CONSEGUIDO PEDIR VACACIONES Y ME DICEN QUE NO. LO QUE YO LE REGALO Y COMPRO, NO SE LO DA, CUANDO NO ME TOCA, Y VEO A MIS HIJOS POR LA CALLE TENGO QUE CRUZAR Y NO SALUDARLO, ME DENUNCIA PUES DICE QUE VOY A BUSCARLO, Y QUE NO ME TOCA EL VERLO. SEGUIRIRA PERO ES DE PENA, COMO SE LE LLAMA A ESTO, MUJERES, SEÑORAS, ESTO NO ES IRRISORIO, PUES MUCHISIMAS, MUCHISIMAS MUJERES LO HACEN, Y NO SALE EN LA TELE. Y TIENEN HUNDIDO AL MARIDO, ESO NO SALE, SOLO MALTRATO DE GENERO, VIOLENCIA DE GENERO, EL QUE HACE DAÑO QUE LO CUMPLA, PERO AHORA TODA MUJER ES BUENA, Y EL HOMBRE QUE?, YO SIGO LUCHANDO X MIS HIJOS LLEVO DOS AÑOS MUY DESEPERADO, CON MUCHA FATIGA Y DOLOR X LO QUE ME ESTAN HACIENDO, PERO SIGO LUCHANDO POR DOS CRIATURAS, QUE ELLA NO LO VE.

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2007 a las 19:43
En respuesta a antonio430

Padre separado.
ES INCREIBLE NUESTRA SOCIEDAD Y JUSTICIA. SOY PADRE SEPARADO CON DOS CRIATURAS PEQUEÑAS DE 2 Y 4 AÑOS. YO PASO 300 POR MIS HIJOS, ELLA QUIERE MAS, EL JUEZ/A SEGUN EL DINERO QUE GANE EL PADRE APLICA UN TANTO POR CIENTO, YO HA DIA DE HOY NO ME HA FALTADO NI UN DIA EN PASAR EL DINERO, PERO AHORA LAS MUJERES COMO VEN VIOLENCIA DE GENERO, PUES NADA TODO HOMBRE A HORA SOMOS SIN VERGUENZAS, DENUNCIAS FALSAS, TE SEPARAS Y AHORA HACEN DAÑO CON LOS HIJOS, CUANDO ESTAN MALOS ME LOS DEJA VER EN LA CASAPUERTA DONDE ENTRAN TODO EL MUNDO, MI HIJO COMO NO TIENE 3 AÑOS PUES NADA NO ME LO PUEDO LLEVAR A CASA A DORMIR, TENIENDO QUE ESTAR LOS HERMANOS SEPARADOS, PASO MANUTENCION EN EL MES EN QUE MI HIJA DE 4 ESTA CONMIGO, INCREIBLE, ME CORRESPONDE 5 DIAS SEGUN CONVENIO DENTRO DE LAS VACACIONES PERO COMO X MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO ESTAR CON ELLOS, LE DIGO QUE ME LOS DEJE EN LOS ULTIMOS 5 QUE YA HE CONSEGUIDO PEDIR VACACIONES Y ME DICEN QUE NO. LO QUE YO LE REGALO Y COMPRO, NO SE LO DA, CUANDO NO ME TOCA, Y VEO A MIS HIJOS POR LA CALLE TENGO QUE CRUZAR Y NO SALUDARLO, ME DENUNCIA PUES DICE QUE VOY A BUSCARLO, Y QUE NO ME TOCA EL VERLO. SEGUIRIRA PERO ES DE PENA, COMO SE LE LLAMA A ESTO, MUJERES, SEÑORAS, ESTO NO ES IRRISORIO, PUES MUCHISIMAS, MUCHISIMAS MUJERES LO HACEN, Y NO SALE EN LA TELE. Y TIENEN HUNDIDO AL MARIDO, ESO NO SALE, SOLO MALTRATO DE GENERO, VIOLENCIA DE GENERO, EL QUE HACE DAÑO QUE LO CUMPLA, PERO AHORA TODA MUJER ES BUENA, Y EL HOMBRE QUE?, YO SIGO LUCHANDO X MIS HIJOS LLEVO DOS AÑOS MUY DESEPERADO, CON MUCHA FATIGA Y DOLOR X LO QUE ME ESTAN HACIENDO, PERO SIGO LUCHANDO POR DOS CRIATURAS, QUE ELLA NO LO VE.

Leer más

No todos-as somos iguales
Solo para apoyar a Antonio y que sepa que no es el unico pues si yo contara lo que pase,paso,y pasare con la madre de mis hijos haria una pelicula digna de 8 oscar(uno por año)solo piensa en el dinero y me "joroba"que se lo gaste en tabaco y gasolina y tranquilo yo los tuve que dejar con 7y5 años y ahora los tengo yo,de momento pues me concidieron la guardia y custodis desde hace 5meses pero ella recurrio y estoy esperando la sentencia que sea firme todo es cuestion de esperar y ya caen solas ANIMO

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2008 a las 14:23
En respuesta a otromas3

No todos-as somos iguales
Solo para apoyar a Antonio y que sepa que no es el unico pues si yo contara lo que pase,paso,y pasare con la madre de mis hijos haria una pelicula digna de 8 oscar(uno por año)solo piensa en el dinero y me "joroba"que se lo gaste en tabaco y gasolina y tranquilo yo los tuve que dejar con 7y5 años y ahora los tengo yo,de momento pues me concidieron la guardia y custodis desde hace 5meses pero ella recurrio y estoy esperando la sentencia que sea firme todo es cuestion de esperar y ya caen solas ANIMO

Leer más

Pero bueno!!
Mirad chicos, al igual que habrá mujeres malas te aseguro que hombres malos, los hay y muchisimos que se hacen las victimas con sus teatros y realmente lo que buscan es la VENGANZA. Sí, si, a mi me pasa esto.
Ojalá mi ex se preocupara por el niño, llamara, le hiciera regalos...etc, pero no, él se limita a provocarme una y otra vea e incluso a ponerme denuncias falsas con ese unico objetivo: la venganza.
Ayer mi hijo que solo tiene 1 añito, me lo trajo con el pañal que pesaba 3 kilos por lo menos, el body todo mojado del pipi que habia hasta traspasado por los lados del pañal, le habia cortado el pelo, le habian robado el chupete y la ropa que llevaba puesta cuando se lo llevó y le puso un chandl usado y de ni siquiera su talla.
¿Es eso amor por los hijos? Es un clarisimo ejemplo de como estos hombres, y cada vez más, usan a los hijos como arma arrojadiza y crean falsos argumentos a la sociedad diciendo barbaridades como las que leo a diario, que las mujeres somos malas y las denuncias de violencia de género son falsas... Me parece increible que se dude de un maltrato y que utilicen el maltrato para victimizarse, para decir que los pobrecitos sufren por nuestra culpa y encima diciendo que los maltratados son ellos!!!
A VER SI CRECEIS UN POCO. CADA CASO ES UN MUNDO PERO DUDAR DE LA VIOLNCIA DE GENERO Y UTILIZARLO COMO DEFENSA PARA HACEROS LAS VICTIMAS ME PARECE ALGO DEL TODO PENOSO Y MUY GRAVE.

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 16:57

Padre separado.

Leer más

Estoy contigo
HOLA , BUENAS.
ME SIENTO TAN REFLEJADO CON LO ESCRITO , QUE LO TENIA DE DECIR ,

estamos vendidos en este pais los hombres ????

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 17:45
En respuesta a mikels

Estoy contigo
HOLA , BUENAS.
ME SIENTO TAN REFLEJADO CON LO ESCRITO , QUE LO TENIA DE DECIR ,

estamos vendidos en este pais los hombres ????

Leer más

Noooooo
y estamos vendidas ahora las mujeres ??????? que el royo del pobre padre .. que le quitan todo ... ya pasó a la historia .....otra cosa es si el padre pretende tener mas hijos .. otra mujer .. etc etc .. logicamente ... pues serán mas gastos .... tampoco pretendais rehacer vuestras vidas .. y pasar olimpicamente de las anteriores ... mas que nada porque es ilegal... los hijos .. siempre serán hijos ... y hasta que cumplan una edad ..entre los y los 23 años .. existen y tienen la mala costumbre de comer .. vestirse .. y respirar ....

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 22:07

Mi caso
Mi pareja pasa una manutención por su hijo único de 300 euros, y a mi me parece justa... sólo la guardería son ciento y pico de euros, añádele pañales, comida, ropa y calzado, gastos imprevistos... y como respondí en algún otro post, si a eso le añades que ella es la que cuida del niño, cuando trabaja digo yo que tendrá que buscarse a alguien que cuide del niño y siempre no le harán favores... vamos que 300 está bien. También depende de lo que gane el padre. En este caso 1.100 euros, pero es que un niño cuesta lo suyo...

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 9:26
En respuesta a lucha351

Pero bueno!!
Mirad chicos, al igual que habrá mujeres malas te aseguro que hombres malos, los hay y muchisimos que se hacen las victimas con sus teatros y realmente lo que buscan es la VENGANZA. Sí, si, a mi me pasa esto.
Ojalá mi ex se preocupara por el niño, llamara, le hiciera regalos...etc, pero no, él se limita a provocarme una y otra vea e incluso a ponerme denuncias falsas con ese unico objetivo: la venganza.
Ayer mi hijo que solo tiene 1 añito, me lo trajo con el pañal que pesaba 3 kilos por lo menos, el body todo mojado del pipi que habia hasta traspasado por los lados del pañal, le habia cortado el pelo, le habian robado el chupete y la ropa que llevaba puesta cuando se lo llevó y le puso un chandl usado y de ni siquiera su talla.
¿Es eso amor por los hijos? Es un clarisimo ejemplo de como estos hombres, y cada vez más, usan a los hijos como arma arrojadiza y crean falsos argumentos a la sociedad diciendo barbaridades como las que leo a diario, que las mujeres somos malas y las denuncias de violencia de género son falsas... Me parece increible que se dude de un maltrato y que utilicen el maltrato para victimizarse, para decir que los pobrecitos sufren por nuestra culpa y encima diciendo que los maltratados son ellos!!!
A VER SI CRECEIS UN POCO. CADA CASO ES UN MUNDO PERO DUDAR DE LA VIOLNCIA DE GENERO Y UTILIZARLO COMO DEFENSA PARA HACEROS LAS VICTIMAS ME PARECE ALGO DEL TODO PENOSO Y MUY GRAVE.

Leer más

Hola lucha,
Decir que por desgracia si hay mujeres que ponen denuncias falsas, yo he sido testigo de ello, para poder meter al calabozo al ex una noche, quitarle la custodia o visitas, la verdad es una verguenza para aquellas que si sufren un maltrato real porque les quita un poco de su verdad entiendes? porque gracias a esas tipas que son unas sinverguenzas a las que realmente maltratan de verdad las creen menos y eso no es justo, todo por unas pocas desgraciadas...en fin hay de todo en este mundo.

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2008 a las 3:12
En respuesta a lucha351

Pero bueno!!

Leer más

Hola
Hola 1 q nada espero q todos lo s lectores se encuentren bien el padre d mis hijos de nombre MARVIN YORDI GREGORI JIMENEZ pertenecient d un cuerpo policial d mi pais cobro el año pasado una beca por uno d nuestros hijos d 1.330.000 (1300)bf actuales d los cuales mis hijos no tuvieron ni arte ni part ahora est año el pretend q le d los requisitos d los 2 niños manifestando q me va a ser entrega en su totalidad el dinero cobrado por una beca q por estudiar c la han ganado mis hijos sin ningun tipo de garantia ¿Se puede confiar en un hombre pesetero?¿Se puede tener el valor d mantener hijos q no son tuyos? teniendo los propios de verdad no entiendo pero mis hijos llegaran a grands y entenderan la clase d padre q tienen por los momentos le recomiendo a todas las mujeres q esten pasando por lo mismo tener fuerza d voluntad mirar siempre al frent y tener present q ALLA ARRIBA HAY UN DIOS Q PARA ABAJO VE Y EL DINERO NO ES TODO EN LA VIDA Y ANTES Q TODOS ESTAN LOS NUESTROS

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 21:16
En respuesta a laotraesther

Noooooo
y estamos vendidas ahora las mujeres ??????? que el royo del pobre padre .. que le quitan todo ... ya pasó a la historia .....otra cosa es si el padre pretende tener mas hijos .. otra mujer .. etc etc .. logicamente ... pues serán mas gastos .... tampoco pretendais rehacer vuestras vidas .. y pasar olimpicamente de las anteriores ... mas que nada porque es ilegal... los hijos .. siempre serán hijos ... y hasta que cumplan una edad ..entre los y los 23 años .. existen y tienen la mala costumbre de comer .. vestirse .. y respirar ....

Leer más

Pues que triste...
...que mi pareja, después de que no le dejen ver a la hija y le saquen los ojos con respecto al dinero, no pueda rehacer su vida con alguien que de verdad lo RESPETA.

Una cosa son los hijos... y otra las madres pencas con ganas de hacer agujeros en los bolsillos de sus exes.

Yo también estoy con los padres que aun pasando religiosamente el dinero a sus ex, siguen desamparados.

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2008 a las 20:21

Noooooo

Leer más

Nuestros hijos
Soy padre de una niña de 12 años, llevo peleando por la custodia y porque este conmigo, la madrre ya me ha puesto 19 denuncias mas de las veces que ha llamado a su hija por telefono.
Yo no me pongo ni al bando de la mujer ni la del hombre, creo que deberia funcionar el mediador de la familia, haber seguimiento de los padres, que realmente el niño se protegiera, y no el dinero que pagamos y sobre todo creo que al niño se le debe escuchar, que creo que una madre no es solo parir como un padre no es solo dar su semen.
Creo que los jueces y sobre todo los fiscales se deberian tomar su trabajo muy en serio sobre todo los asuntos sociales que son los que deben ver mas a esos niños y mostrar informes, tanto de la madre como del padre.

gracias

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 22:53

Padre separado.

Leer más

lo siento
Lo siento mucho por usted, pero a veces la historia no es contada desde ese punto de vista. Lo general es que los padres no paguen y nos les importen los niños. No critique a todas estas mujeres, porque ellas estan desesperadas porque a ellas les toca la responsabilidad economica. Pero si yo ganara mas de 1000 euros, no daria 150 por cada hijo. Si en el supermercado solo de comida me sale mas de 80 cada 15 dias, y tengo un hijo de 3 años... mas la ropa, los zapatos (porque ellos crecen), mas las salidas, mas si se enferman, mas la colegiatura, etc... haciendo cuentas, yo con 150 no saldria adelante... USTED SI?

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 15:32

Noooooo

Leer más

Separacion
mi marido se ha hido hace tres semanas, tenemos un crio de 2 años. No quiere saber absolutamente nada de mi. De el niño si, quisiera saber si alguien me puede explicar que debo hacer en esta situacion. Me veo sola en el piso con el crio.

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 19:26
En respuesta a angie1897

Hola lucha,
Decir que por desgracia si hay mujeres que ponen denuncias falsas, yo he sido testigo de ello, para poder meter al calabozo al ex una noche, quitarle la custodia o visitas, la verdad es una verguenza para aquellas que si sufren un maltrato real porque les quita un poco de su verdad entiendes? porque gracias a esas tipas que son unas sinverguenzas a las que realmente maltratan de verdad las creen menos y eso no es justo, todo por unas pocas desgraciadas...en fin hay de todo en este mundo.

Leer más

Mi caso
hola, soy fran de barcelona, tengo 38 años y soy padre soltero y separado, vamos que no me case con la madre de mi hija, eso no esime mi responsabilidad como padre, cada mes cobro unos 1400/1800 dependiendo de la faena, si trabajo de lunes a domingo, pues la ultima cifra, con mi expareja, tengo una niña de 7 años, y un piso en el que viven ella mi ex y un hijo de mi ex al cual crie desde que tenia 12 años, tiene ahora, 24.
bien hasta ahì casi normal, el piso cuesta cada mes una hipoteca de 1800 y ella no pone la mitad, como seria lo logico, yo cada mes ingreso el 95 % de mi sueldo en la cuenta de la hipoteca, para que no me embarguen el piso, porque ademas son mis padres los avales, y tambien les quitarian su piso, creeis que es justo que ella se excuse en que solo cobra 1000 mas 500 que le da su hijo, mas 300 que aun le pasa su ex marido por su hijo?, como podeis observar es cierto que los hombres los hay que son muy poco respetuosos con sus hiijos, pero cuanfdo hablais o comentais que los hombres tal o cual, a mi me da cierta rabia, porque no todas sois tan buenas ni tan malas, ni todos somos tan malos o tan buenos, pero paraos a pensar que lo unico que conseguimos es que nuestros hjos sufran, y eso no nos lo perdonaremos, ale menos yo , mientras vivamos....
un saludo a todos y sobre todo disculpas pr este tocho, y si a alguien le ha ofendido o molestado, lo mismo,
y pensad en los niños, que al fin y al cavo ellos si que no tienen ninguna culpa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página