Foro / Psicología

Existen amigas de verdad?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 5:36
A
ariela_5146490
28/6/11 a las 16:39

Soy una chica de Madrid,a quién le faltan amigas.Porque hoy en día la gente vamos a lo nuestro y no valoramos lo que tenemos,hasta que lo perdemos.Necesito amigas con las que salir a tomar algo y contarnos nuestras cosas,porque a pesar de estar con mi chico siempre necesitas salir un poco de la monotonía.
Saludos

Ver también

X
xinran_5528641
29/6/11 a las 4:37


te entiendo bien sujac, yo te quedo un poco lejos... espero que te vaya bien en tu búsqueda ;P

Z
zaila_9105876
29/6/11 a las 19:20


yo opino parecido, yo he intentado mantener mis amistades a pesar de tener novio, pero, ç¿porque tanta gente se cree quecon el novio lo tiene todo y no hace falta cuidar las amistades?

D
dulce_5787202
1/7/11 a las 5:36

Te comprendo muy bien
A mi tambien me faltan amigas las tias somos muy raras.Al principio todo muy bien luego empiezan a cambiar por celos o que se yo y se vuelven tus enemigas encubiertas.Casi siempre intentan dejarte mal delante de tu novio, como para que te deje o algo asi, solo van de amigas cuando quieren sacarte algo.La gente no quiere oir problemas de nada aunque sean tonterias menores pero si quieren que las escuches o las ayudes, en general todo el mundo va a su rollo.Yo ya considero que tengo conocidas pero no amigas.A veces me siento un bicho porque no encuentro gente que me llene de verdad y lo peor es que ya me he acostumbrado y cuando salgo a tomarme algo a los cinco minutos estoy pensando por qué no me habre quedado en casa si con estos me aburro como una mona?En general me cansa todo el mundo porque veo todo forzado o falso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir