Foro / Psicología

Existen las personas frias?

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 3:24
A
an0N_807100099z
18/4/07 a las 21:01

Se puede creer que alguien pueda ser frio en extremo...como se podriamos definir a una persona fria?

Ver también

D
dunixe_9722108
18/4/07 a las 23:10

Es cierto
es cierto que hay gente mas "fria". podriamos decir que muchas personas son timidas, intimistas o simplemente prefieren la soledad a una compañia en muchas ocasiones para estar mejor. no se si esto que te he dicho te servira de algo... espero que si

N
naroba_7833653
18/4/07 a las 23:49

Claro que existen

De hecho estoy viviendo con una y no me resulta comodo porque esa distancia al hablar no es facil de asimilar, sobre todo por las personas sensibles. yo no definiría a alguien frio como timido, pues el timido no quiere y no le gusta ser asi, pero no puede evitarlo; de hecho, con las personas de su entorno con las que tiene confianza es capaz de soltarse y de ser la persona mas encantadora, cariñosa y calida del mundo, simplemente hay una barrera que le frena. y en el caso de las personas frias es al reves: pueden ser de lo mas extrovertidas pero frias a la vez, es decir, distantes, cortantes en sus respuestas incluso con su entorno mas cercano. no se si me he explicado bien.

T
tayler_7951468
19/4/07 a las 1:47

La frialdad se combate con ternura
bueno yo me considero una persona fria, pero cuando me enamoro cambio radicalmente a la imajen y semejanza del que me gusta, mas o menos como un camaleon. Con esto quiero decir que los frios tambien tenemos nuestro corazon y que podemos amar tan apasionadamente como cualquier ser humano.

I
izolda_684198
19/4/07 a las 2:29

Hola
Creetelo porque existen, igual mujeres que hombres, hay quienes nacen así por genética y hay quienes se hacen así por cosas de la vida.
Las personas que se hacen así es como si se protegieran con una barrera que no deja que se sientan afectados por nada que no tenga que ver con ellos mismos, igual para ellas, es una forma de evitar involucrarse en nada de alrededor que no les guste, por eso les afecta menos y por tanto sufren menos.
Es una variedad más de tantísimas formas de ser las personas.
Suerte.

D
dorita_8634859
19/4/07 a las 12:33

Si existen
LAS PERSONAS LAS HAY FRIAS Y COMO LO SEAN SON LO PEOR
A MI ME PASA CON MI PAREJA ES ASOMBROSO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y JAMAS LO VES DOBLEGAR POR MUCHO QUE YO ME PONGO CON ATAQUES DE ANSIEDAD Y DE NERVIOS ES HORRIBLE
TE LO JURO
SON IMPASIVAS Y NADA LES AFECTA SOLO LO Q LES AFECTA ASU PERSONA

A
an0N_807100099z
21/4/07 a las 17:27

En efecto
creo que una persona fria es en extremo seca e insensible la mayoria de las veces.

K
kora_10025072
20/7/07 a las 4:04
En respuesta a dunixe_9722108

Es cierto
es cierto que hay gente mas "fria". podriamos decir que muchas personas son timidas, intimistas o simplemente prefieren la soledad a una compañia en muchas ocasiones para estar mejor. no se si esto que te he dicho te servira de algo... espero que si

Ser frio es una apariencia
en principio una persona fria parece que no sienta pero frio no es sinonimo de insensible. En realidad una persona fria tiene sentimientos, lo que pasa es que no los muestra. Una persona fria puede ser mas racional, reacciona mejor delnate de una situacion inesperada que requiera una respuesta rápida. Yo tengo a mi lado a una persona asi, que admiro porque siente y es idealista como yo, y a la vez es fuerte, reacciona y lucha. En cambio yo soy igual de sensible, me afectan las cosas, pero no se disimular ni reaccionar, me bloqueo. En estos casos, me parece positivo ser frio! Pero ademas esta persona es calida con quien se ve capaz de confiar. En cambio hay personas que rien y son simpaticas, y tienen esa frialdad que es la que yo no defiendo, esas personas en las que creo que frialdad si es sinonimo de menor sensibilidad

Y
yurong_9019589
9/7/08 a las 20:38

Mmmm...
Todas las personas cercanas a mí me dicen que soy una persona "fría" y que no tengo sentimientos. Yo siempre les respondo que sí los tengo sólo que no soy muy expresiva.
Es que no dejo que me afecte cualquier cosa, yo siempre he dicho que todo en la vida es una desición y uno mismo decide cómo ser y qué cosas deja que le afecten o no. Mis amigas siempre me dicen que me admiran por mi carácter, pero mis parejas me dicen que no es justo que sea así... regularmente tengo parejas opuestas a mi forma de ser, ellos son: dulces, tiernos, amables y siempre termino aburriendome de ellos. Hasta me han lanzado una maldición, dicen que un día va a llegar alguien que me haga sentir mariposas en el estómago y yo voy a caer ante él y me va a ser sufrir... como según yo he hecho sufrir a tantos...
Me han dicho de todo: insensible, indolente, que soy como un limón, hielo y la más reciente es que soy transparente...
Ya que he explicado, creo que cambiaría de "una persona fría", a una persona reservada en el aspecto afectivo... Yo soy muy feliz así... aunque empiezo a sugestionarme con eso de la mala vibra que me han lanzado mis ex novios

Z
zahya_5819393
18/7/08 a las 6:20

Claro que existen
Yo las defino como personas incapaces de ponerse en el lugar y en la piel de los otros, incapaces de sentir remordimientos después de haber hecho danio o de haber cometido una crueldad, incapaces de entender el sufrimiento ajeno ni de sentir compasión. Son como una piedra.

I
indra_7299080
23/10/08 a las 6:02

Puesss claro que si existen las personas frias


Emm
Me podria definir un poco o media fria
y todos me lo dicen! mis amigos mis padres
Es algo como si no te afectara mucho en cierto modo las demas cosas
o si vez a alguien herido lo tomas como que ahh ok ya vendra alguna ambulancia
oh si alguien se siente mal y tu como que :S aja y?? o alguien te salude con cariño y tu como que :S OLAH --' BYE--- como si no te diera sentimientos algo asi como si no tienes corazon pero pues:S aveces e querido cambiar eso pero no e podido lo e tratado y asi soy pues muuchas veces digo hey !! para que tratas?? mejor se asi de friia! o peor aun mucho mas! y asi cuando alguien te lastima de cualquier modo te duele muucho menos y no suufres asi tanto

R
raquel_9434802
23/3/09 a las 19:44

Yo conoci una y lo pase fatal
Pues mira, lo tube como pareja y fatal, ademas de frio muy muy independiente. al principio era un caminito de rosas pero a los meses cada vez se comportaba peor...era como si viviera con un mueble, ni me ablava de nada, ni haciamos nada juntos...como p uede decirme keme kiere y a la vez no poder darme ni un solo beso?

G
gica_9884784
23/3/09 a las 21:06

Mi prima alina......
mira te cuento en mi familia somos 4 primas johany , melany , ale siempre hemos sido muy efusivas , gritonas mas q todo alegres pero tenemos otra prima q se llama alina ella es la mayor de todos es una chica muy bonita a diferencia de nosotras ella es seca nunca realmente nunca la he visto sonreir como es bonita muchos chicos se han enamorado de ella pero ella los rechazaba q hasta los hacia llorar de tantos insultos siempre ha sido asi fria , seca , seria , trankila su unico proposito es estudiar y entrar a la universidad me parece extraño q una chica de 16 años no tenga ilusiones hasta a veces me da pena

S
svilen_5534585
25/3/09 a las 16:13
En respuesta a tayler_7951468

La frialdad se combate con ternura
bueno yo me considero una persona fria, pero cuando me enamoro cambio radicalmente a la imajen y semejanza del que me gusta, mas o menos como un camaleon. Con esto quiero decir que los frios tambien tenemos nuestro corazon y que podemos amar tan apasionadamente como cualquier ser humano.

Di algo viejo(a)
oe tu no eres una persona fria sabes quiero q alguien me ayude como tu te consideras una perona fria debes saber
oe viejo es normal en una perona fria no querer a nadie ni siquiera a tus padres ni familiares todos me dicen que soy raro pero no me importa y yo no era asi soy un chico de 15 no se por estoy asi no siento nada por nadie y me gasta la soledad oe viejo algun consejo y viejo yo nunca me enamorado

S
svilen_5534585
25/3/09 a las 16:34
En respuesta a svilen_5534585

Di algo viejo(a)
oe tu no eres una persona fria sabes quiero q alguien me ayude como tu te consideras una perona fria debes saber
oe viejo es normal en una perona fria no querer a nadie ni siquiera a tus padres ni familiares todos me dicen que soy raro pero no me importa y yo no era asi soy un chico de 15 no se por estoy asi no siento nada por nadie y me gasta la soledad oe viejo algun consejo y viejo yo nunca me enamorado

Yo soy frio y ya no quiero serlo
yo soy una persona fria y no me llevo con nadie ni com mis padres yo no era asi pero algo paso en mi casa vi al go en el cielo y ya no recuerdo nada mas mis papas estaban busacandome pero yo no sabia donde estaban
desde ese dia ya nada a sido igual no siento ni el mas minimo cariño por mis padres ni por mis familiares la soledad es lo unico que tengo y me gusta tengo la idea q algo paso en mi casa pero no lo recuerdo que digan q eres raro ser tratado como basura anormal sin semtimientos me senti mal un poco pero ya no me importa quiriera q alguien me ayudara para no sentir este vacio q llevo en mi interior quisiera ya no sentir esta tristesa q siente mi alma solo tengo 15 pero mis padres no les intereza
aveces estoy en mi cama y oigo hablar amis padres sobre mi lo mucho q me quieren y salen lagrimas pero siento nada es un asco ser frio

D
drifa_6752744
5/7/11 a las 19:29

Yo soy fria como hielo
Yo misma noto lo fria que soy. Veo como los demas les dicen te quiero a todos sin problemas y no soy asi. He visto a mi hermana decirle te quiero a mi madre cada vez que habla con ella, y cuando yo lo hago no puedo. he intentado ser diferente pero no se puede. Soy asi simplemente, y no es que no tenga sentimientos es que no soy de las que los muestra, ademas si alguien pretende herirme no le sera tan facil. No soy cariñosa con los niños y con casi nadie, solo el cariño me sale por si solo con mis hijos y no se porque con los demas no. Cualquier noticia triste que me cuenten para mi es solo un " ohh wow" y eso es todo. Si veo un niño que no sea mio o de mi nucleo familiar cercano, la verdad lo miro poco y me alejo porque me siento hipocrita si le hago gracias. No se yo y varias personas mas somos asi, frias de naturaleza pero tenemos sentimientos y nos damos cuenta solo que nuestra personalidad es esa.

P
patria_6471490
4/11/11 a las 20:42
En respuesta a drifa_6752744

Yo soy fria como hielo
Yo misma noto lo fria que soy. Veo como los demas les dicen te quiero a todos sin problemas y no soy asi. He visto a mi hermana decirle te quiero a mi madre cada vez que habla con ella, y cuando yo lo hago no puedo. he intentado ser diferente pero no se puede. Soy asi simplemente, y no es que no tenga sentimientos es que no soy de las que los muestra, ademas si alguien pretende herirme no le sera tan facil. No soy cariñosa con los niños y con casi nadie, solo el cariño me sale por si solo con mis hijos y no se porque con los demas no. Cualquier noticia triste que me cuenten para mi es solo un " ohh wow" y eso es todo. Si veo un niño que no sea mio o de mi nucleo familiar cercano, la verdad lo miro poco y me alejo porque me siento hipocrita si le hago gracias. No se yo y varias personas mas somos asi, frias de naturaleza pero tenemos sentimientos y nos damos cuenta solo que nuestra personalidad es esa.

Me pasa lo mismo
yo soy igual yo veo tambien como is amigas se abrazan se dicen como se quieren, tambien me cuesta expresar mis sentimientos y por ejemplo hablar si me gusta alguien, un poco indiferente, y tampoco en el dia de la madre o del padre decirle a ellos que los quiero, no puedo y tampocopedo decir lo que siento, es una m***. ademas soy timida es peor, casi no hablo...u.u

E
esha_6117460
5/11/11 a las 7:08

Lo que entiendo yo
es que hay personas introvertidas a las que les cuesta mostrar sus sentimientos, pero en la intimidad y con sus seres queridos, los demuestran, claro que si...Lo de los "supermercados"...pues bueno, prefiero el típico "vida" o "cariño" que tienen las empleadas a la cara avinagrá, mas propia de funcionarios/as,por último, si que existen personas "frías en extremo" a las que realmente sólo les importa su persona y no sienten nada por los demás, pero suelen fingir que si, estas personas son los llamados psicópatas y hay que tener mucho cuidadín con ellos/as.

Y
yamira_6509919
2/9/14 a las 19:35

Soy sumamente fria.
Yo soy sumamente fria, pero no quisiera ser asi, eso me preocupa demasiado. Me cuesta demostrar afecto a todo mi entorno, incluso mi propia familia. Yo se que los quiero, pero me cuesta mucho decirlo. Yo veo a mis amigas que brincan de gusto cuando sus hijos llegan o las llaman, en cambio a mi yo no siento nada. eso me preocupa, yo no quiero ser asi. Siento como si a Dios se le olvido poner amor dentro de mi.

V
vanusa_5704154
11/10/14 a las 15:52
En respuesta a yamira_6509919

Soy sumamente fria.
Yo soy sumamente fria, pero no quisiera ser asi, eso me preocupa demasiado. Me cuesta demostrar afecto a todo mi entorno, incluso mi propia familia. Yo se que los quiero, pero me cuesta mucho decirlo. Yo veo a mis amigas que brincan de gusto cuando sus hijos llegan o las llaman, en cambio a mi yo no siento nada. eso me preocupa, yo no quiero ser asi. Siento como si a Dios se le olvido poner amor dentro de mi.

No te sientas mal
Eso no es ser fría, no te falta amor tampoco; a muchísimas personas les cuesta demostrar afecto físico, no deberías sentirte mal por ello, eso una reacción fisiológica de nuestro organismo al rozar a alguien.
Dicen que con el tiempo pasa (yo, por mí además de por ti), espero que pase.

A
akitten_4db69bz
12/10/14 a las 6:38

Ey
Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (________) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (____) venga a mi (________). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (_____). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
aurore_7453716
19/10/14 a las 18:25
En respuesta a yurong_9019589

Mmmm...
Todas las personas cercanas a mí me dicen que soy una persona "fría" y que no tengo sentimientos. Yo siempre les respondo que sí los tengo sólo que no soy muy expresiva.
Es que no dejo que me afecte cualquier cosa, yo siempre he dicho que todo en la vida es una desición y uno mismo decide cómo ser y qué cosas deja que le afecten o no. Mis amigas siempre me dicen que me admiran por mi carácter, pero mis parejas me dicen que no es justo que sea así... regularmente tengo parejas opuestas a mi forma de ser, ellos son: dulces, tiernos, amables y siempre termino aburriendome de ellos. Hasta me han lanzado una maldición, dicen que un día va a llegar alguien que me haga sentir mariposas en el estómago y yo voy a caer ante él y me va a ser sufrir... como según yo he hecho sufrir a tantos...
Me han dicho de todo: insensible, indolente, que soy como un limón, hielo y la más reciente es que soy transparente...
Ya que he explicado, creo que cambiaría de "una persona fría", a una persona reservada en el aspecto afectivo... Yo soy muy feliz así... aunque empiezo a sugestionarme con eso de la mala vibra que me han lanzado mis ex novios

En verdad eres feliz?
no soy melosa, tampoco me gustan los melosos, pero no expresar nada de afecto hacia alguien es difícil entender que una persona sea feliz, que viva tranquila si es entendible, es la solución mas practica y facilista para no ser heridos, no complicarse con los sentimientos. disculpa la pregunta intima, pero como haces para expresarte en el plano sexual?, es también asi? y aunque no seas expresiva sentimentalmente, si eres atenta hacia el bienestar de los demás en tu entorno? pregunto sin animos de agredir en verdad me da curiosidad.

E
edmund_8761373
4/7/15 a las 22:49
En respuesta a yamira_6509919

Soy sumamente fria.
Yo soy sumamente fria, pero no quisiera ser asi, eso me preocupa demasiado. Me cuesta demostrar afecto a todo mi entorno, incluso mi propia familia. Yo se que los quiero, pero me cuesta mucho decirlo. Yo veo a mis amigas que brincan de gusto cuando sus hijos llegan o las llaman, en cambio a mi yo no siento nada. eso me preocupa, yo no quiero ser asi. Siento como si a Dios se le olvido poner amor dentro de mi.

Tranquila
Eso no es ser fría, solo no puedes expresarte bn a muchos les pasa. Después de q las personas vean q les quieres esta todo bn te entenderán, ya q la gente fría no nos expresamos por conflictos en su pasado y no sentimos nada y tu dijistes q las quieres solo te falta confianza

A
abril_5882084
30/11/15 a las 23:22

Soy fria
mira a mi no me gusta ser asi, siempre me dicen lo mismo que tengo apariencia de ser super malgeniada y si lo soy, pero yo mantengo sonriente con mi familia y mis amigos, lo que pasa es que no se los expreso con palabras, cuando empiezo una relación al comienzo siempre me dicen tu no me abrazas no me dices cosas bonitas, pero siempre les digo que no me reclamen que cuando yo empiezo a sentir cosas lo voy demostrando no mucho pero algo cambio, es que eso es algo q como q esta pegado a la piel uno quiere cambiar pero es dificil, ademas todos no podemos ser iguales o si no no se llamaría mundo

A
abril_5882084
30/11/15 a las 23:30

De acuerdo con tigo
estoy de acuerdo contigo,varias personas me dicen que les parece bacana mi forma de ser, porque el que me cae mal sencillamente no lo trato y ya tampoco soy de lamberle a nadie, y lo peor q me molesta de mi que no me gusta callarme las cosas las digo y ya.

A
an0N_626494999z
1/12/15 a las 4:55

Si existimos
y a veces eso es bueno ya que las decepciones por parte de otras personas te duelen menos simplemente las ignoras y enseguida esa persona deja de existir para ti

A
anali_9687463
15/1/16 a las 23:37

Soy una persona fria
Es fácil saber quien es una persona fría por su forma de hablar, de expresarse pero también es mejor ser fría para así no ser lastimada, pero soy alegre, divertida cuando entro en confianza y cuando me caen super bien, no soy de demostrar mi cariño o amor a mi pareja y a otros, soy demasiada oculta con mis sentimientos y también soy demasiada cortante bueno rara veces,

N
nica_9611563
26/5/17 a las 1:18
En respuesta a tayler_7951468

La frialdad se combate con ternura
bueno yo me considero una persona fria, pero cuando me enamoro cambio radicalmente a la imajen y semejanza del que me gusta, mas o menos como un camaleon. Con esto quiero decir que los frios tambien tenemos nuestro corazon y que podemos amar tan apasionadamente como cualquier ser humano.

Realmente no es asi, la ternura y el cariño no logra hacer que una persona cambie mucho menos si esta es fria. Lo digo por experiencia. Solo se encierran en su mundo,  son muy directos y serios ademas de realistas. :/ y todo esto se da por muchas causas entre ellas pueden ser del pasado.  

C
chun_8249645
26/5/17 a las 3:24
En respuesta a an0N_807100099z

Se puede creer que alguien pueda ser frio en extremo...como se podriamos definir a una persona fria?

La frialdad en las personas, esa cerrazón, esa aparente ausencia de sentimientos, no es sino como un escudo, una aparente vacuna, para protegerse de malas sensaciones y así, pensar que están a salvo del sufrimiento, ya que, si alguien te cuenta sus penas y le escuchas, creen posible que una ínfima parte se les traspase y noten el hormigueo en el ojo que antecede a una lágrima. O los primeros impulsos de rabia que sin darte cuenta te hacen apretar los puños y de tu fuero interno te sacan de las entrañas defender a un inocente. Ellos quieren estar a salvo de eso. No hay vuelta de hoja. No son fríos. Van con caparazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir