Foro / Psicología

¿existen los acuerdos predivorcio?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 9:16
A
anka_6187049
21/1/08 a las 9:08

Hola a todas,
Después de muchas discusiones que no nos han llevado a ningún sitio, después de dias, semanas sin hablarnos, después mucho aguantar....la semana pasada hemos decidido dejarlo. Él se ha ido de casa y yo de momento estoy con la bebe. Sigo pensando que mi marido no es mala persona, que nos quiere...lo que pasa es que no sabe demostrarlo, que se lia por ahi con unos y con otros...en fin...

Me he propuesto muy seriamente está separación, es decir, no va a ser cosa de 1 ó 2 semanas, si no algo serio de verdad por lo menos 1 año, que vea que soy capaz de salir adelante y que se de cuenta de lo que pierde con su comportamiento haber si consigo algo ( claro está que a él le he dicho que es algo definitivo )
Bueno pasado 1 años Dios dirá si seguimos adelante ó definitivamente lo dejamos. Mi pregunta es¿existe alguna forma de llegar a un acuerdo tanto en las visitas a la bebe, como manutención etc...si no hay una separación ó divorcio legal?¿existe una forma de preacordar como quedarán el tema económico en caso de que al final haya una separación? tened en cuenta que yo ahora me tengo que hacer cargo sola de la hipoteca, el de otros gastos....y al final no quiero mas problemas.
Gracias

Ver también

X
xinrui_5693337
21/1/08 a las 14:47

Hola guapa,yo de eso nose,tan solo decirte ke te lei y me eo igual
decirte ke te apoyo,yo tengo tambien otra niña de 3 años y medio,y el cambio mucho,mucho cnmigo,cn ella no,,,,,,,,,,es un buen padre,,dcirte ke aki me tienes para mi apoyo,un beso,,,,,,,

W
willi_8625482
21/1/08 a las 15:32

Hola
Legalmente es posible. Tienes q decidir q tipo de separación quereis, para regularla, pero independientemente si es una separación o un divorcio, debe de existir un acuerdo. Un acuerdo significa q deberás sentarte con tu ex y negociar un buen acuerdo para ambos. Ni q decir tiene q lo mas importante es q mireis de cubrir todas las necesidades del bebe. La parte economica, el regimen de visitas, y por supuesto todo por escrito y firmado por ambos.

Recomendaria te asesoraras legalmente con un abogado.

A
anka_6187049
22/1/08 a las 9:16
En respuesta a xinrui_5693337

Hola guapa,yo de eso nose,tan solo decirte ke te lei y me eo igual
decirte ke te apoyo,yo tengo tambien otra niña de 3 años y medio,y el cambio mucho,mucho cnmigo,cn ella no,,,,,,,,,,es un buen padre,,dcirte ke aki me tienes para mi apoyo,un beso,,,,,,,

Gracias por vuestro apoyo y respuestas
Muchas gracias, lo que he pensado es sentarme con él y decidir de que manera podemos salir adelante los dos (económicamente hablando) y por supuesto cubrir las necesidades afectivas de la bebe, firmarlo y que vaya a la tumba. Durante un año pueden pasar muchas cosas,vernos influenciados por 3 personas y es mejor ahora firmar por es bienestar de los 3. Con respecto a ti abril19781 decirte que el sentimiento que tengo es que me da pena, me da pena lo bonito que podía haber sido, lo "guay" que podiamos estar...¡¡¡ que pena que el sea asi !!! me da pena el marido y padre de mi hija que elegí, no ha sabido ver lo bonito de la vida, en fin que se le va ha hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest