Foro / Psicología

Exnovio orgulloso, y encuentro con chico español

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:51
A
an0N_538125199z
7/2/12 a las 14:33

Hola, escribo debido a que ya tenia 5 años con mi chico, somos extranjeros pero hace dos años estuvimos juntos en españa, aunque en ciudades distintas. Yo lo amaba y aun sigo sintiendo por el mucho amor. el punto es que en agosto del 2011 regresamos a nuestro pais y el se tuvo que quedar alli mientras yo aun regresaba a españa por otros dos años, decidimos seguir con la relación y el ya hasta planes de boda tenia conmigo, al inicio de la relacion el se portó mal conmigo y me creo muchas inseguridades y celos por sus actitudes, y yo siempre fui de lo mas linda con el a pesar de loq ue hacia. El ultimo año la que estaba cerrada era yo y el ya habia cambiado mucho, pero yo me sentia muy agobiada por tener que separarme de el y por cosas de los estudios, en fin que tuvimos una discusion por webcam una tonteria y yo lo terminé, pero yo noq ueria dejarlo en realidad, pero el se lo tomó muy en serio y así quedó. En diciembre volví a verlo pq viajé a mi pais para pasar las navidades pero estábamos muy dolidos los dos, el me buscaba mucho, me llamaba, me mandaba mensajes super lindos, pero me dijo que el ya noq ueria una relación y menos casarse conmigo, se despidió de mi muy bien, dandome a entender que por lo menos ibamos a intentar retomar las cosas poco a poco, chralando a diario y un poco como amigos. Pero que llegando yo a españa, el comenzó a portarse super frio y cortante, no me dejaba saber nada de el, totalmente cerrado y por mas que intente acercarme no pude, me dijo que me odiaba, que el no queria una relacion con nadie, ni conmigo ni nadie mas pero yo ya intuia de una mujer que andaba muy metida con sus amigos y a el le comentaba todo en su red social, el me elimino de practicamente todo, pero la semana pasada husmeando por una red vi un mensaje de que esta mujer ya lo llama novio y el dijo que lo dejaba sin palabras saber que ella lo considerara asi, me puse fatal, senti un balde de agua helada recorriendome de la cabeza a los pies y me siento mal. El fin de semana despues de un mes pasandolo fatal decidi retomar mi vida y sali a una discoteca, alli conoci a un chico español, bailamos y me besó estando en la discoteca, y me pidio salir por un café al dia siguiente, salimos y me la pasé genial, incluso volvimos a besarnos, tomando yo la iniciativa porque segun sus amigos y el mismo, le da un poco de corte acercarse el por ser bastante tímido y desconfiado. al dia siguiente Yo le mande un msg bromeando y diciendole que me la habia pasado muy bien y le deseaba un lindo día, me contestó dando las gracias y deseandome un buen dia tambien , por la noche el me mando un msg diciendo que habia salido de sus clases y que estaba tirado en el sofa y se habia acordado de mi y queria saber que me contaba, yo le conteste diciendo que un poco cansada y tal , el me contesto diciendo "entonces te lo has pasado bien no?, tenemos que repetir un dia de estos" , en fin que yo le dije si podiamos quedar tal dia y el me dijo que si que tambien tenia ganas de verme. tengo dos cuestiones: 1 no se que pensar de mi ex, pq me da mucho coraje y tristeza ver como se comporta pq yo aun siento algo y 2 no se como tratar a este chico español, pq me gusta mucho un montón!!, pero realmente no se como son aqui los chicos y no se si solo busca un rollo, algo esporádico, quiero saber como suelen darse aqui las relaciones, pq el espera que yo dé el primer paso siempre, sé que no estoy como para hacerme ilusiones, pero me encanta este chico!!

Ver también

Q
qiu_755818
7/2/12 a las 19:51


Hola amiguita, sabes que me parece? que los dos quedaron muy desgastados por una relación a distancia que al final no funciono.... ese comportamiento frió y distante de el, de la noche a la mañana y sin razón aparente, se debe a que alguien le pidió que se comportara así, me parece que el tiene una nueva pareja que sabe la historia de ustedes dos y por celos e por inseguridad, le exigió que cortara contigo de un todo: amistad, facebook, etc (porque se debe imaginar que el aun siente algo por ti, así sea a distancia). Ahora, independientemente de lo de ustedes dos, si el es tan débil para dejarse manipular así, y dejarse escoger las amistades, a quien trata y a quien no, mejor déjalo quieto, que el sólito se joda y venga tiempo después a querer recuperar la amistad que perdió por exigencia de la novia celosa de turno... ahora, en relación al chico español, vete con cuidado con el porque una persona que se besa con una chica en una discoteca no me parece en realidad nada tímida, quien sabe con cuantas mas ya lo habrá hecho, y si quieres una relación, debes dejarle claro que no eres una chica fácil desde el principio y darte tu puesto, ahora, si no te sientes preparada aun pero el chico te gusta, bueeeno, una canita al aire no nos cae mal de vez en cuando.. pero chevere que hayas tomado la iniciativa de seguir adelante... ANIMO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir