Foro / Psicología

Experiencias con el libro "recuperar a su ex" de salvador del valle.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :39
Q
qiumei_5425051
20/2/09 a las 5:02

Hola todos!!!


Paseando en el foro me encontre con el libro "Recuperar a su ex" y una forera muy querida me lo regalo

No me lo lei, me lo devore!! Quise ir paso por paso, pero la curiosidad me mato y me lo lei todito. . .y mejor, porque ya tengo toda mi estrategia montada.

Pero lo que no he visto por aqui es gente que cuente su experiencia con el libro o gente que lo este implementando y que cuente como le va.

Que les parece si entonces compartimos aqui todas esas cosas?

Empiezo yo! Ya rompi el contacto con el. El problema que tengo es que trabajamos juntos y es muy dificil cortar con todo. Yo se que el autor explica como manejar esta situacion y asi lo he hecho, pero hace un par de dias tuvimos una discusion de trabajo y pues, me parecio que si no lo contactaba iba a ser peor porque pensaria que de verdad estaba brava con el y de pronto el asunto pasaria a mayores. Asi que pense que lo mejor era hacer una excepcion y hablar con el para aclarar las cosas. Una vez aclarado, retome mi camino y aqui estoy otra vez sin buscarlo.

Y quien sigue pues?


Besos.

Ver también

Y
yeromy_5334159
21/2/09 a las :35

Comento
deje pasar las 5 semanas de luto como dicen , aqui dice que no le llames , yo digo que si pero hasta pasar las 4 o 5 semanas y nada mas, probablemente con msn, o enviando un mail etc. y nada mas.

ya que si la otra persona tambien leyo el libro, los dos van a estar pensando lo mismo.




suerte

Q
qiumei_5425051
21/2/09 a las 4:32
En respuesta a yeromy_5334159

Comento
deje pasar las 5 semanas de luto como dicen , aqui dice que no le llames , yo digo que si pero hasta pasar las 4 o 5 semanas y nada mas, probablemente con msn, o enviando un mail etc. y nada mas.

ya que si la otra persona tambien leyo el libro, los dos van a estar pensando lo mismo.




suerte

Yo tengo suerte. . .
. . .el mio no lee eso porque el es el que se fue!!

D
douaae_5288388
21/2/09 a las 11:20
En respuesta a qiumei_5425051

Yo tengo suerte. . .
. . .el mio no lee eso porque el es el que se fue!!

Pues yo..
dejé pasar las cinco semanas, y como me dí cuenta de que él había acabad muy agobiado decidí no contactar pensando que él llamaría aunque sea por navidades. 5 meses más tarde, aquí estoy, como una tonta esperando su llamada. Quizás lo mejor hubiese sido contactar pero en vez de en cinco semanas en 10 o....yo que sé!!!

Por cierto, no tengo ni idea de cómo se empieza una linea nueva dentro de un post, por ejemplo este. Solo puedo hacerlo mediante respuesta. Alguien sabe? Es que aqui no me sale ninguna viñeta con una cruz!

Q
qiumei_5425051
21/2/09 a las 14:49
En respuesta a douaae_5288388

Pues yo..
dejé pasar las cinco semanas, y como me dí cuenta de que él había acabad muy agobiado decidí no contactar pensando que él llamaría aunque sea por navidades. 5 meses más tarde, aquí estoy, como una tonta esperando su llamada. Quizás lo mejor hubiese sido contactar pero en vez de en cinco semanas en 10 o....yo que sé!!!

Por cierto, no tengo ni idea de cómo se empieza una linea nueva dentro de un post, por ejemplo este. Solo puedo hacerlo mediante respuesta. Alguien sabe? Es que aqui no me sale ninguna viñeta con una cruz!

Todavia estas a tiempo.
Si todavia lo quieres, llamalo. . .5 meses despues es mejor que nunca. . .y despues de tanto tiempo, menos que espera una llamada tuya.

A mi me paso, sin haber leido el libro. Añadi a mi ex en Facebook 5 años despues!!! Ahora hablamos y si por el fuera volviamos. Yo no lo contacte con esa idea, simplemente quise saber de su vida. . .y mira.

Asi que como te digo, todavia estas a tiempo.

Quieres abrir un nuevo post? Ve a la pagina en donde estan todos los posts y ahi te sale el icono, arriba a la derecha.


Suerte con ambas cosas!!

D
douaae_5288388
21/2/09 a las 15:31
En respuesta a qiumei_5425051

Todavia estas a tiempo.
Si todavia lo quieres, llamalo. . .5 meses despues es mejor que nunca. . .y despues de tanto tiempo, menos que espera una llamada tuya.

A mi me paso, sin haber leido el libro. Añadi a mi ex en Facebook 5 años despues!!! Ahora hablamos y si por el fuera volviamos. Yo no lo contacte con esa idea, simplemente quise saber de su vida. . .y mira.

Asi que como te digo, todavia estas a tiempo.

Quieres abrir un nuevo post? Ve a la pagina en donde estan todos los posts y ahi te sale el icono, arriba a la derecha.


Suerte con ambas cosas!!

Muchas, muchas gracias
Tu consejo me ha animado. Lo que pasa es que no sé cómo contactar con él después de tanto tiempo. Y sobre todo porque me trae loca el hecho de pensar por qué él no ha llamado ni un solo día para preguntar qué tal. No sé si lo hará y claro, me tiene mareada.

AH!! la pregunta. No! Me refería a dentro de este mismo post, cuando quiero comentar algo pero sin responder a alguien en concreto, es decir, que el puntito rojo aparezca hacia fuera, no hacia dentro

M
mentxu_9069722
21/2/09 a las 16:03

Libro de salvador del valle
Hola wapa, soy una chica de 19 años y me gsutaría tener el libro de cómo recuperar a tu pareja, porque hace una semana que él me dijo q necesitaba estar un tiempo solo, porque discutiamos mucho y termino agobiandose, aunque el me dijo que no habia dejado de quererme. El caso es que he intentado comprar el libro por internet pero como no tengo visa no se como puedo hacerlo. podrias ayudarme??

Q
qiumei_5425051
22/2/09 a las 13:48
En respuesta a douaae_5288388

Muchas, muchas gracias
Tu consejo me ha animado. Lo que pasa es que no sé cómo contactar con él después de tanto tiempo. Y sobre todo porque me trae loca el hecho de pensar por qué él no ha llamado ni un solo día para preguntar qué tal. No sé si lo hará y claro, me tiene mareada.

AH!! la pregunta. No! Me refería a dentro de este mismo post, cuando quiero comentar algo pero sin responder a alguien en concreto, es decir, que el puntito rojo aparezca hacia fuera, no hacia dentro

No te llama por miedo.
No te digo que volvi a hablar con mi ex despues de 5 años? Y le pregunte por que no me habia buscado en ese tiempo y me dijo que porque pensaba que yo estaba brava y le daba miedo buscarme. . .te aseguro que tu novio no te contacta por eso.

Como viste en el libro, el autor da varias ideas. . .e-mail, mensaje de texto, llamada. . .si te da cosa o si piensas que son muy obvias, haz lo mismo que yo, añadelo a Facebook o como le paso a otra forera aqui mismo, incluyelo en un mensaje general, algo como un forward, de pronto el, al ver que se lo mandas, se anima y te responde con un "Hola que tal, como vas?". Porque como dijo nuestra amiga forera, sirve para romper el hielo.

Yo creo que para que el puntico rojo salga afuera, debes responder al post original, o sea al que yo escribi arriba. Intenta eso a ver si funciona.


Quedamos QAP.

D
douaae_5288388
22/2/09 a las 13:59

A ver si funciona..
A ver Agi si tienes razón.....jejeje

D
douaae_5288388
22/2/09 a las 14:03
En respuesta a qiumei_5425051

No te llama por miedo.
No te digo que volvi a hablar con mi ex despues de 5 años? Y le pregunte por que no me habia buscado en ese tiempo y me dijo que porque pensaba que yo estaba brava y le daba miedo buscarme. . .te aseguro que tu novio no te contacta por eso.

Como viste en el libro, el autor da varias ideas. . .e-mail, mensaje de texto, llamada. . .si te da cosa o si piensas que son muy obvias, haz lo mismo que yo, añadelo a Facebook o como le paso a otra forera aqui mismo, incluyelo en un mensaje general, algo como un forward, de pronto el, al ver que se lo mandas, se anima y te responde con un "Hola que tal, como vas?". Porque como dijo nuestra amiga forera, sirve para romper el hielo.

Yo creo que para que el puntico rojo salga afuera, debes responder al post original, o sea al que yo escribi arriba. Intenta eso a ver si funciona.


Quedamos QAP.

Pues no!
No funciona!!! vaya mierda jajajaja

Pues tía...estoy hecha un lío....porque yo atravesaba una situacion laboral y familiar bastante dificil, y él me llegço a decir: "m llamas y me cuentas" Pero claro, ¿por qué le tengo que llamar yo si me ha dejado él? Y así, hasta hoy. Entonces pienso que él se podía haber molestado no? Eso hubiese sido lo normal, no? Creo q cualquiera de nosotras hubiera llamado o enviado un mensaje para preguntar qué tal.

Por cierto, ¿lo añadiste al facebook sin querer o pretendías contactar con él? bueno, igual es una pregunta absurda, porque después de 5 años supongo que a él ya lo tendrías en la punta del zapato

Q
qiumei_5425051
23/2/09 a las 9:01
En respuesta a douaae_5288388

Pues no!
No funciona!!! vaya mierda jajajaja

Pues tía...estoy hecha un lío....porque yo atravesaba una situacion laboral y familiar bastante dificil, y él me llegço a decir: "m llamas y me cuentas" Pero claro, ¿por qué le tengo que llamar yo si me ha dejado él? Y así, hasta hoy. Entonces pienso que él se podía haber molestado no? Eso hubiese sido lo normal, no? Creo q cualquiera de nosotras hubiera llamado o enviado un mensaje para preguntar qué tal.

Por cierto, ¿lo añadiste al facebook sin querer o pretendías contactar con él? bueno, igual es una pregunta absurda, porque después de 5 años supongo que a él ya lo tendrías en la punta del zapato

Mmhhh...
Ah no, entonces ni idea como hacer para que el puntico salga afuera.

Pues, ya que cuentas eso. . .te doy la razon a ti. Si el sabia que estabas en una situacion dificil, si hubiera sido un detalle bonito que te llamara. Es cierto que el te dijo que lo llamaras, y para no darle muy duro, digamos que no te llama porque no quiere agobiarte y prefiere que tu lo hagas cuando ya hayas salido de tus problemas.

Lo del Facebook. . .jajaj. . .un dia me acorde de un man con el que habia tenido mi rollo. . .quise averiguar de su vida ahora y lo agregue. Despues me dije: "Y por que no los agrergo a todos?" pensando en ex novios o ex rollos con quien ya no tuviera contacto. . .y pues ahi fue a parar el. . .y nunca se me paso por la cabeza que esto fuera a pasar. . .es mas, pense que ni me agregaria, pense que me odiaba porque cuando el termino conmigo yo casi lo enloquezco buscandolo y llamandolo (Y paso exactico como dice en el libro. . .entre mas me acercaba, el mas se alejaba). . .pero ya ves que no. . .se moria por hablar conmigo. Y tu tienes razon, ya lo tenia en la punta del zapato. . .pero es chevere porque hemos vuelto a hablar, en plan de amigos (Al menos por mi parte). . .y me gusta porque el es re-buena gente, pero hasta ahi.

E
ewald_9805316
5/9/10 a las 12:29

Creeis que funciona
Veras mi problema es muy parecido,
yo despues de tres años de relacion lo deje (fue ella) y nueve meses despues me busco y volvimos, de eso hace tres años,
hace tres semanas me dijo que seria mejor que me fuera de casa (viviamos juntos en su casa que pagabamos entre los dos), yo me lei el libro y le eche valor, le dije que estaba de acuerdo y que deberiamos darnos un espacio, dos semanas despues me dijo que teniamos que hablar y cuandio me dijo que deberiamos dejarlo le dije que estaba totalmente de acuerdo, se echo a llorar (no se lo esperaba normalmente yo era el que luchaba por la relacion y ahora ya no), me dijo que me queria mucho pero que ya no me amaba de esa manera, que me habia vuelto un aburrido, que no tenia amigos, que se sentia asfixiada conmigo y que me tomara todo el tiempo que necesitara para buscarme otra casa, que no queria ningún mal para mi, entonces otra sorpresa para ella ese mismo dia pedi permiso en el trabajo y recogi mi ropa (aunque me quedan alli muebnles, tv,...) y me fui ese mismo dia dejandole las llaves en el buzon y una nota). me mando un mensaje diciendo que no entendia lo de la nota que se lo podia decir en persona (se supone que somos amigos ademas yo no le he hecho nada malo y si me ve nos saludamos y eso).
Ahora (una semana despues) coincidimos un par de veces (tenemos casi todos los amigos comunes) y yo me mantengo distante.
La pregunta es creeis que funcionara, yo la quiero de verdad y mis intenciones son poder casarme con ella, tener niños y envejecer juntos. El problema es que creo que le gusta alkguien, ademas cuando la veo se me encoge el alma, y tengo muchisimas dudas si estoy haciendo lo correcto, por favor si creeis que me podeis decir algo que me ayude (que no sean falsas esperanzas) hacedlo, me estoy derrumbando y solo hace una semana, yo estoy haciendo lo que dice el libro y salgo he retomado el contacto con viejos amigos y me hago el duro delante de ella y de los amigos comunes, pero tengo el temor de que tal vez se lo estoy poniendo aun mas facil para que me olvide,
por favor ayuda soy un buen tipo, no deseo ningun mal para ella y ademas estoy trabajando duro.
no se que hacer, no se como dormir y no se como vivir sin ella, se que suena patetico, asdemas soy bien parecido y atletico, modestia aparte tengo un relativo exito con las mujeres, pero solo me interesa ella.
Algun consejo o experiencia (desde una mente femenina que me pueda ayudar.
Gracias

R
reme_9135799
5/9/10 a las 17:14

Hola si puedes mandarme el libro que vajastes por internet
hola chica tienes razon en lo que dices hay muchos hombres libres pero ay algunas que se fijan en lo ajeno. porfavoe me duedes decir en que link descarastes el libro para poder hacerlo o si me lo puedes enviar ami correo es rosalinacrespo@hotmail.com
gracias.

M
mailen_9493973
5/3/11 a las 15:39

Experiencias.con.el.libro.de.s alvad...
Hola.yo.tb.empece.a.leerlo.y.r ompi.el.contacto..llevo.un.mes ..pero.mi.problema.es.que.me.p regunto.como.hare.cuando.inici e.el.contacto.con.el...pues.se gun.el.libro.le.tengo.que.salu dar.mediante.telefono.mensaje. .y.decirle...hola..como.te.va? y.si.responde.bien..decirle.de .tomar.un.cafe!pues.yo.lo.teng o.un.poco.dificil.pues.el.vive .en.otra.ciudad.a.600km.yo.en. madrid.y.el.en.malaga...ir.a.v erle..seria.estar.ya.con.el... no.en.plan.tomar.kf.para,tante ar.y.que.vea.como.he.cambiado. .como.va.a.ver.como.he.cambiad o.como.el..libro.dice?como.no. ponga.una.foto.de.ahora...en.m i.messenger.y.lo.vea.si..es.qu e.entra...jejej..Alguna.sugere ncia?Ah.y.suerte.con.la.recupe racion.de.tu.ex.Besitos.Ah.y.n os.seguimos.contando...

P
prima_9145159
16/4/13 a las 15:17

Hola
Hola me gustaría que me pasaras el libro a mi correo porfavor necesito_ayuda2@hotmail.com mi ex me dejó y mi problema es que estamos en la distancia y el dice que ya no siente lo mismo por mi... estoy desesperadaa... Un saludo y gracias!

S
soufia_9889641
8/11/13 a las 1:35

Necesito libro
Hola yo se que este mensaje es de hace tiempo pero nose necesito recuperar a mi ex inmediatamente lo e intentado todo y llevo 4 meses horribles llamandole y cada vez me entero d algo nuevo que no esperaba. Necesito el libro que dicen que funciona tanto. Graciias

S
soufia_9889641
8/11/13 a las 1:42

Estoy fatal
Hola quería saber como salio lo de recuperar a su ex y donde puedo conseguir el libro me siento como tu en ese momento y lo e rogado buscado y asta suplicado ya son 4 menes lo necesito xfavor necesito conseguir el libro

S
salva_9339667
21/11/13 a las 1:00
En respuesta a soufia_9889641

Estoy fatal
Hola quería saber como salio lo de recuperar a su ex y donde puedo conseguir el libro me siento como tu en ese momento y lo e rogado buscado y asta suplicado ya son 4 menes lo necesito xfavor necesito conseguir el libro

Yo te lo paso
acabo de mandarte un mensaje privado con mi e.mail mandame el tuyo y te paso el libro sin problema

N
nayade_6871968
23/11/13 a las :39

A mí no
A mí no me funcionó, supongo que eso solo sirve para las primeras peleas cuando la relación todavía no está muy dañada. Pero sí ya se dañó, si el tipo ya no nos quiere, pues mejor decir adiós y tratar de recuperarnos nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram