Foro / Psicología

Experiencias con la ley de atraccion?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 22:05
L
lile_6277219
20/3/11 a las 14:22

Hola chicas estoy leyendo e informandome sobre la ley de atraccion para ponerla en practica, y me gustaria que me contaran sus experiencias sobre ella?

Ver también

La respuesta más útil

A
antia_5622020
9/9/14 a las 12:21

Hola!!
yo personalmente no se que creer,si que es cierto que cuando he deseado algo y lo he soñado me a pasado,pero tambien es cierto que cuando ni e lo esperaba ni me lo imaguinaba siquiera tambien me han pasado cosas entonces esas no las he atraido no?y hay veces tambien que he deseado y nada no termino de entender bien este tema pero si que me gusta mucho y soy positiva,si alguien me puede explicar mejor lo agradeceria...bwsos

A
an0N_555246899z
23/7/11 a las 3:09

Experiencias con la ley de atraccion?
Mis experiencias con la Ley de la Atracción han sido extraordinarias. Me cambio la vida de forma mágica y maravillosa. De hecho tengo más de 4 años dedicada a enseñar a otros. Si lo desean descarguen mi libro El ABC de la Ley de la Atracción que obsequio en mi página, en donde me dedico a mi nueva vocación; eso también lo hice usando conscientemente la ley de la Atracción. Si les gusta ese tema no dejen de probar, aprender y practicar. Les aseguro que cambiará todo de forma increíble. Un saludo.
Mi libro lo pueden descargar en www.coachingleydeatraccion.com

S
sheela_8462090
29/8/11 a las :29

Hola
pues fijate que yo llevo poco con eso y si he visto un cambio. Eso si, es trabajo de dia a dia. Y si empiezas a ver cambios. Yo te recomiendo que te animes a empezar. suerte

Y
yufen_9683740
17/10/11 a las 15:46

Funciona
hola yo soy eli de argentina, y hace un año conoci la ley de atraccion, mas especificamente la ideas de neville goddard, quien dice que tienes que visualizar y sentir que ya tienes eso que deseas, lo aplique e imegine a mi pareja ideal.Imagine como era fisicamente, sus cualidades, imagine que era dulce caballero, divertido, inteligente, hasta imagine su nombre. lo visualice en varias oportunidades en mi mente y luego me relaje y me olvide, y un dia de repente conoci a un chico con esas mismas caracteristicas y supe enseguida que era el, y sin ningun esfuerzo todo se dio para que podamos conocernos, y ni bien nos vimos comenzamos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida, y todo fluyo solo y hoy estoy con esa persona, asi que no me creas probalo por vos misma, sintiendo que ya tenes eso que deseas, un besoo

A
arane_8280919
13/7/13 a las 18:51

Sí que funciona
Desde hace un tiempo yo aplico la ley de la atracción a mi vida, leo mucho sobre ella, me compré un método que no me ha fallado (http://tinyurl.com/atraerdineroya) y me funciona. Me hace ser mejor persona y ayudar a la gente.

J
jialin_5692593
15/8/14 a las 20:37

Un milagro
Les resumire mi historio todo lo que pueda,yo conoci esta ley antes de saber que esto existía,no habia leído ni escuchado nada de esto,me paso hace unos 15 años..me gustaba tanto una chica que iba a bailar y me la encontraba y la observaba de lejos siempre y asi cada noche,incluso hablaba con mi ex de esa chica,le decia que me gustaba muchisimo, yo la visualizaba conmigo,pero nunca me atreví hablarle solo soñaba con ella,tal fue mi fuerza que al cabo de un mes mi madre alquilaba una habitación que quedo vacia y me dijo,quiero que tu entrevistes a las chicas que vendran y al decirme eso se me vino a la mente la imagen de esa chica que tanto miraba y q deseaba estubiera a mi lado,pero pense q eso era imposible,ya q barcelona es una cuidad muy grande.Imagínense mi sorpresa cuando fui abrir la puerta y ahi estaba ella con su hermana,tube que ir al baño a lavarme la cara porque pense que era un sueño. Y fue un sueño hecho realidad,esa noche ya durmio conmigo en mi cama porque la habitación aún no se desocupaba y ellas no tenian donde quedarse...mis amigas y mi ex estaban flipando mas que yo que sabian todo mi historia...la ley de la atracción funciona si lo desean con todas sus fuerzas y lo visualizan.ahora conozco la ley de la atracción y tengo respuesta para todos los milagros que me sucedieron y que me suceden.gracias gracias gracias.

A
antia_5622020
9/9/14 a las 12:21
Mejor respuesta

Hola!!
yo personalmente no se que creer,si que es cierto que cuando he deseado algo y lo he soñado me a pasado,pero tambien es cierto que cuando ni e lo esperaba ni me lo imaguinaba siquiera tambien me han pasado cosas entonces esas no las he atraido no?y hay veces tambien que he deseado y nada no termino de entender bien este tema pero si que me gusta mucho y soy positiva,si alguien me puede explicar mejor lo agradeceria...bwsos

O
odilo_5810706
26/1/15 a las 6:44

¡sí funciona!
Desde que leí sobre la ley de la atracción me fascinó. Así q comencé a aplicarla.
Empecé a escribir cosas que quería, como me visualizaba. Imaginaba q le escribia a un amigo sobre mi situación actual.
Una de las primeras sorpresas fue que hace 2 años encontré un escrito en el que hablaba sobre mi hijo, mi trabajo, mi departamento, etc. Cuando lo escribí estaba apenas embarazada y mi hijo era tal y como lo describí. Asimismo con todo lo demás.
Pero este año que pasó (2014) e inicios de este 2015, pude asegurar que sin crees sucede.
Siempre quise un coche, pero no tenía el dinero para pagarlo ni podía acceder a un crédito. Así de pronto el año pasado (soy maestra), además de mi trabako en una escuela pública me contrataron en una privada donde gané el doble.
En diciembre logré juntar dinero y pedí también un crédito para mi auto. Tenía miedo porque a lo mejor me decian que no, en verdad yo deseaba el auto. Todos los días entraba a sitios donde vendían e imaginaba que tenía el mío.
Finalmente para no hacer el cuento largo me lo otorgaron y hoy estoy estrenando auto. Es algo que no pensé que sucediera y menos tan rápido. Lo curioso es que el auto se parece a uno que Renté y que usaba para visualizarme.
Además en ambos trabajos me aumentaron horas y también la ley de la atracción me ayudó en mi matrimonio. Nos separamos 8 meses y yo andaba enamorandome de otra persona, era tan difícil todo que decidí escribir una carta donde decía que estaba con una persona qm amaba, q me cuidaba y q yo era feliz, libre de dolor y de odio. Que mi hijo y mi pareja (sin poner quien) estabamos juntos, felices y finalizando el año. Finalmente mi esposo y yo regresamos y nuestra relación va bien. Aunque sigo tratando a la otra persona, lo aprecio, siento que estoy con quien debo.
En verdad agradezco lo que tengo y no dudo que todo es por creer, por visualizar y por agradecer.
Amo la ley de la atracción y sé que vienen cosas mejores para mí.
Así que amigas ¡practiquenla!

R
ricart_5798793
28/1/15 a las 2:50

Sin experiencia
no se como funciona si me contas puedo ponerla en práctica

E
erico_18498788
30/9/19 a las 22:05

quieres cambiar tu vida escucha este maravilloso audio:   y tu mundo cambiara de inmediato si funciona
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir