Foro / Psicología

Experiencias de autoescuela

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 12:23
F
faly_5555656
17/2/04 a las 12:03

¿Qué tal lo pasasteis al sacar el carnet? ¿Mal, regular, puajjj?
Contadme, porfa... Yo, fatal, y no he terminado todavía.

Ver también

F
faly_5555656
17/2/04 a las 14:34

Eeeooo...
... hay alguien? A lo mejor es que a todo el mundo le ha ido de maravilla...
...lo que todavía me acompleja más

A
an0N_949066399z
17/2/04 a las 16:47

Hola,
mira te comento como me fué, a mi siempre me ha dado miedo el coche, en general, y me vi un poco forzada a apuntarme a la autoescuela,, la teoria, me la saqué a la segunda, supendi la primera por un fallo, y cuando me enteré me dio un soponcio, por un fallo.... en fin volvi a subir y ahi si que iba acojonada, pues pensé en que no tendría la misma suerte y fallaria mucho mas, pero no aprobé, pero lo peor fue el coche, madre mia que horror, y yo que no tenia ni idea de nada, vamos cuando acababa la clase salia llorando pues me decia a mi misma que era una inutil, y claro el problema es que soy un poco perfeccionista y claro no me veia como los demas conductores, ya sabes con soltura etc, y claro el profesor siempre me decia lo mismo que eso era la practica, bueno aprobé a la cuarta , por fallos muy inutiles, como hacer en un stop un ceda, ese era el mas grave y supendi 2 veces, el primer suspenso fue por nervios, pues la verdad que te pones a mil, te tiembla el pie, la mano etc. el profe detrás mirandote, pero que nada mujer que no pasa nada, mira yo lo tengo hace años y eso si todo es la practica, cuando lo tengas te compras un coche y sal a conducir, porqu si no te olvidarás le cogeras miedo y no conduciras mas, qe sepas que t entiendo pues yo lo pasé mal, pero luego me dijeron qe cuando te sacas el carnet es una de las mayores alegrias de la vida, y te digo que es verdad, pillé una borracherilla de buena mañana que pa que.cuando lo tengas te reirás y diras jo esto es conducir y yo lo mal que lo pasé, intenta ir tranquila sobretodo, conocia una chica que subio al practico 9 veces y se tenia que tomar antes del examen unos transilium porque se ponia tan histerica que cuando suspendia soltaba las manos del volante y lloraba, tenia que venir una ambulancia a buscarla, y el jefe le decia que no fuese al trabajo despues de un examen, imaginate, ahi de todo en este tema, bueno no me enrollo,que yo conozco a gente que pensé que nunca lo tendria y si lo consiguen, animo y suerte.

I
ibone_6746898
17/2/04 a las 22:17
En respuesta a faly_5555656

Eeeooo...
... hay alguien? A lo mejor es que a todo el mundo le ha ido de maravilla...
...lo que todavía me acompleja más

Vaaaa, te contesto...
Bueno, yo me aque el carnet en una autoescuela que te hacian precio fijo, muy barato, mucho mas que una autoescuela normal. Y menos mal, porque con lo que me costo!!!!

Estuve al menos 3 meses yendo cada dia a hacer tests. En esta autoescuela, te daban unos tests especiales mas dificiles y hasta que no tuvieras menos de 4 fallos no te dejaban subir al teorico.¡¡Eran rebuscadisimos y yo me deseperaba porque no conseguia menos de 4 fallos nucna!!! Un dia hice trampillas y copie del libro un par de respuestas, y por fin supere la prueba y me dejaron subir: el examen oficial era tan facil comparado con los tests aquellos que aprobe el teorico facilmente.

El caso es que despues habia una cola de espera brutal para las clases practicas, y yo tenia unos horarios muy especiales. despues de esperar dos meses infructuosamente a que me dieran el horario que me venia bien, me quede con el primero que salio, que me coincidia con todas las practicas de la facultad, con lo cual pasban semanas enteras sin ir a las practicas, y perdia un monton el dominio del coche!!!

Nunca me he considerado muy torpe, pero me costo un montonazo tener soltura. me cambiaron dos veces de profesor y de coche, y tenia que cogerle el truquillo otra vez y asumir las manias de cada profesor, a cual mas borde.Estuve tantos meses haciendo practicas que no me quiero ni acordar; tuve que subir al examen practico deprisa y corriendo porque se me caducaba el teorico.

Mi primer examen fue de lo peor que se ha visto sobre la faz de la tierra, suspendi ipso facto. Y tras ese examen llegaron....OCHO MAS!!!!!

Aprobe a la novena , señores, cada vez me suspendian por un fallo mas ... que el anterior, mi profesor se tiraba de los pelos porque estaba claro que yo merecia aprobar. Al final aprobe un dia que el examinador era buena gente, me llevaron a una zona facil y no hubo mayores sobresaltos.
Asi que a la novena; pero no me deprimo porque conozco a una chica que aprobo a la decimocuarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi alegria fue infinita, que peso mas enorme te quitas de encima, señor!!!! Sobretodo si has sufrido tanto por ello.

En fin, esto del carnet es un mal trago que te pasas pèro creo que lo que pretenden es que te prepares para el sufrimiento de tener que pagar las letras del coche o que el coche te deje tirado....:PPPPP

F
faly_5555656
18/2/04 a las 12:23

Ayyy...
pues hoy he tenido una clase de esas "gloriosas", tanto que en lugar de presentarme dentro de una semana, lo hemos dejado para más tarde.
Todo el mundo intenta psicoanalizarme: que si demasiado perfeccionista, que si demasiados nervios, que si personalidad insegura... Bueno, lo último me parece lo más acertado. Pero no sé si quiere decir que siendo como soy NUNCA podré sacar el carnet. Me lo estoy temiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir