Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46
Mejor respuesta

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

Y
yahel_6942626
4/10/14 a las 8:00
En respuesta a edmond_8717987

Estoy confundida
me estuve paseando por el foro y la verdad me inspiro algo d confianza... El punto es que llevo 6 meses con mi chico (tengo 19, es mi primer chico , el 23 y yo tb soy su primera chica) hace unos dias estabamos besandonos como d costumbre cuando senti q su mano empezaba a llegar a mi espalda baja, yo lo deje pero me sorprendi bastante (es muy respetuoso y timido en ese aspecto), la verdad estrujo mis pompis luego nos fuimos a dar una vueltas por ahi, nos sentamos en una banca (yo sobre el) mientras nos besabamos volvio a tocar mi pompis y luego mi entrepierna me deje llevar y nos pusimos mas calientes, podia sentir su pene frotandose contra mi entrepierna, hicimos movimientos y todo. Me toco la entrepierna aun mas y luego las ponpis por debajo dl jean
Ahora viene la part q me tiene confundida: luego me acompaño a casa y en el trayecto intente actuar lo mas normal posible, pero a el lo veia algo como ausente o pensativo. Cuando llegamos a mi casa lo primero que hizo fue disculparse por lo sucedido le explique q no debia hacerlo porq habia sido cosa d ambos, pero pude ver q no estaba muy convencido, entonces dijo q si ibamos a pasar al siguiente nivel debiamos protejernos, obviamente lo apoye pero no le asegure nada, luego se volvio a disculpar y dijo q le hubiera gustado q eso hubiera sido mas especial, le tranquilice y nos despedimos pero el no estaba tan cariñoso como siempre. Mas tarde ns mandamos sms como siempre y parecia mas tranquilo....pero cuando el me pidio disculpas me senti trist, pense q el no sentia atraido a mi d esa manera o q se habia decepcionado...la verdad a mi me encanto, pero apenas lo escuche pense q el no estaba felix como yo
Lo voy a ver pronto y la verdad no se como actuar. AYUDAAAAA consejosssss CHIC@S PORFAAAA!!!!

Espero te sirva
Hola! bueno si el es respetuoso y timido, significa que esta avergonzado por lo sucedido,es comprensibe,si le habra gustado?claro que si,tu trata de no demostrar mucho interes en que el te toque! pues pensara que te gusta el manoseo,ya que es la primera vez que pasa esto entre ustedes si lo vuelve a hacer solo dejate llevar pero no le obligues a hacerlo, si hablan del tema dile quefue extraño pero especial porque fue con el ,tranquila si? se nota que es un chico respetuoso suuerte! dejame tu respuesta

Y
yuqian_5364404
4/10/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_887091299z

Necesito un consejo, ayúdenme!!
Bueno mucho antes que nada, quiero saludarlss, y espero que se encuentren super bien (:
Bueno... lo que pasa, es que termine con mi ex hace cómo dos meses, llevo dos años de conocerlo, me enamore mucho de el, y aun hasta la fecha aun sigo enamorada de el, bueno lo que pasa es que por una tipa terminamos, ¡no es por envidia! pero cuando la vi por fotos, la niña no esta bonita, mi mejor amiga estudia en la misma escuela que el entonces me contaba que esa tipa era de lo peor y que quería con mi novio, y me decía lo peor, mi ex al parecer ya andaba con ella a la semana que terminamos, en realidad me sentí muy mal, más que nada por todo lo que pasamos juntos, a la semana le mande un mensaje por facebook diciendole que ''hola, espero que te encuentre muy bien, solo quiero recordarte que te quiero mucho, bueno gracias por tu atención'', no se creó que me pase por mandarle el mensaje, pero desde esa noche me sentí mucho mejor, la verdad me quede en facebook hasta las 10 de la noche para poder ver su respuesta, ah pero unos días antes de que le mandara el mensajito, lo beia muy seguido en mi escuela, de echo estudio con su primo, pero ese día su primo no había asistido, a la escuela así que me quede así de pero su primo no bino, luego igual en la semana iba llegando de la escuela y lo vi en la tienda de la esquina de mi cada mirando por donde yo llego. Yo la verdad las veces que lo beia en la escuela oh en la esquina de mi casa en la tienda, no le tomaba importancia más que nada para demostrarle que ya no me interesa, ): ni le daba la cara, no se me ciento confundida :/ lo que pasa es que cuando le mande el mensaje pues me contesto super, y charlamos un rato, incluso cuando charlamos le digo que lo quiero mucho y el me dice que aun me ama (: siento tan bonito, pero necesito que me digan si aun le intereso, cuando platico con el luego me llega a poner linda oh luego cuando le llego a decir alguna cosa graciosa me dice estas toda loquilla, es bonito por que recuerdo cuando nos llevamos así, pero a la ves es malo por que se me salen algunas lagrimas, hasta un ves me puso inche loca sexy y yo me quede así de oh dios, y no me quede con la duda y le dije sexy yo? de donde? y me contesto con un de todos lados, ''en realidad nunca me vio desnuda ni nada de eso, también cuando le llego a poner una carita triste me dice no estés triste DÍGANME POR FAVOR AUN LE INTERESO??
Gracias por su atención chicas (:
#saludos y muchos besos

Vuelta de hoja nena
RHola, sigues hablando con el? Sinceramete y por experiencia propia te lo digo, si terminaron por que el andaba ya con otr el no vale l pena, si no te valoro entonces te va a valorar ahora, no eres un plato de segunda mesa, y si quieres olvidarlo ya ni hables con el, poque te va a estar removiendo sentimientos, y vas a estar en un circulo vicioso. Tu conoce ma personas, ni creas en su historia.

I
irsa_7304043
6/10/14 a las 8:29
En respuesta a migle_6279338

Me vuelve loca mi hija
un concejo por favor tengo una hija de 10 y una de 9.y ya me han llamado de el colegio 2 veces porque la mayor la de 10,las profesoras la han conseguido en el baño sacandoce fotos desnuda con sus amiguitas y besandose con ellas.no lo podia creer hasta que yuleika la de 9 me dijo ayer que consiguio a su haermana de 10 con 3 amiguitas semi desnudas en su cuarto besandose.que hago ayudenme.....

Espero q le sirva
le recomiendo que haga con su hija que no las deje q se junte mas con esas chicas y que la lleve a el sicologo porque tiene 10 años y puede llegar a casos mayores porque recien es una nena

E
edmond_8717987
19/10/14 a las 5:29
En respuesta a yahel_6942626

Espero te sirva
Hola! bueno si el es respetuoso y timido, significa que esta avergonzado por lo sucedido,es comprensibe,si le habra gustado?claro que si,tu trata de no demostrar mucho interes en que el te toque! pues pensara que te gusta el manoseo,ya que es la primera vez que pasa esto entre ustedes si lo vuelve a hacer solo dejate llevar pero no le obligues a hacerlo, si hablan del tema dile quefue extraño pero especial porque fue con el ,tranquila si? se nota que es un chico respetuoso suuerte! dejame tu respuesta

Gracias
Gracias por responder!! la verdad volvio a pasar y esta vez estuvimos mas relajados no me le avente ni nada XD. Lo charlamos mejor, y justamente le dije lo q me sugeriste... aunq (hasta el dia de hoy XD) sigue mostrandose avergonzado, culpable y hasta arrepentido d lo que paso, supongo que es mucho mas sensible d lo q me imagine aunque tambien me pone en duda q si no se sentira culpable por haber hecho eso con alguien q no quiere la verdad mi cabeza intenta plantearse todas las teorias posibles....en fin escribeme y gracias itra vez por responder

R
rene_9069268
23/10/14 a las 21:17
En respuesta a yufang_728265

No se si estoy embarazad ayúdenme
No tuve relaciones con mi novio pero hubo una penetración de menos de 2 minutos pero se dice que con el líquido preseminal puede embarazarte no le tome importancia y después tuve relaciones con mi novio con condón después volvía a tener relaciones sexuales sin condón el se vino en mi y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente ya me la tomé una ves más tuvimos relaciones sexuales con condón pero cuando el se vino me dijo espérame y se salió y el condón quedo dentro de mi lo saque y adentro del condón había un flujo y fuera del condón otro flujo no se rompió el condón y mi novio me dijo que el flujo que estaba afuera de condón era mío,,, no me preocupe pero eh tenido mucha hambre lo cual antes no tenía y no me ah bajado pero la última ves que tuve relaciones con mi novio tube un pequeño sangrado no se que se signifiqué eso pero mi regla no es que debo hacer? Me da pánico hacerme una prueba ayúdenme porfabor

No te preocupes
en mi opinión yo creo q no pasa nada mi primera relación sexual la tuve a los 17 con mi ex novio pasa q hasta hace unos meses me dijo q nunca eyaculo dentro de mi x lo cual no qede embarazada el tiempo q fue mi novio despues pasé a tener relaciones con otros dos chicos ahora y no qede embarazada el acto sexual se disfruta mucho siempre y no hay prprobabilidad de qedar embarazada si no eyaculan en ti u siempre y cuando no estes en tus dias fértiles se sice q tienes q prActicar mucho el sexo o varias veces al dia para poder quedar embarazada hasta hoy ya tengo año y medio con mi novio hemos tenido relaciones sexuales cada mes i dos veces al mes pasa q siempre se vasea en mi y no he quedado embrazada eso me preocupa ami xq ya hemos platicado en juntarnos y tener un bebe pero aun no lo logramos si hay alguien q m ayude se lo agradeceria esperp ati te sirva mi platica

Y
yahel_6942626
24/10/14 a las 5:50
En respuesta a edmond_8717987

Gracias
Gracias por responder!! la verdad volvio a pasar y esta vez estuvimos mas relajados no me le avente ni nada XD. Lo charlamos mejor, y justamente le dije lo q me sugeriste... aunq (hasta el dia de hoy XD) sigue mostrandose avergonzado, culpable y hasta arrepentido d lo que paso, supongo que es mucho mas sensible d lo q me imagine aunque tambien me pone en duda q si no se sentira culpable por haber hecho eso con alguien q no quiere la verdad mi cabeza intenta plantearse todas las teorias posibles....en fin escribeme y gracias itra vez por responder

Hola amiga!
Tu debes conocerlo bien! si siempre a sido asi,respetuoso es por que sus principios son asi,debes comprender que el piensa que teesta faltando el respeto, otra! puede ser que se haga el timido,para confundirte,tu sabes,ahora los hombres son asi,pero dudo quetu chico lo haga! conversenlo y si no qse sienten comodos,mejor dejenloahi, recuerda que el amor no es solo sexo, y sobre todo respeto! espero sigas contandotus experiencias (: un beso!

O
onofre_6956400
27/10/14 a las 8:55
En respuesta a pawel_5737022

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

Hi
Tu tranquila no pasa nada si solo fue un rose de genitales, el poco contenido de esperma en el semen muere en contacto con el aire, no pasa nada ok!!

O
onofre_6956400
27/10/14 a las 9:00
En respuesta a edmond_8717987

Estoy confundida
me estuve paseando por el foro y la verdad me inspiro algo d confianza... El punto es que llevo 6 meses con mi chico (tengo 19, es mi primer chico , el 23 y yo tb soy su primera chica) hace unos dias estabamos besandonos como d costumbre cuando senti q su mano empezaba a llegar a mi espalda baja, yo lo deje pero me sorprendi bastante (es muy respetuoso y timido en ese aspecto), la verdad estrujo mis pompis luego nos fuimos a dar una vueltas por ahi, nos sentamos en una banca (yo sobre el) mientras nos besabamos volvio a tocar mi pompis y luego mi entrepierna me deje llevar y nos pusimos mas calientes, podia sentir su pene frotandose contra mi entrepierna, hicimos movimientos y todo. Me toco la entrepierna aun mas y luego las ponpis por debajo dl jean
Ahora viene la part q me tiene confundida: luego me acompaño a casa y en el trayecto intente actuar lo mas normal posible, pero a el lo veia algo como ausente o pensativo. Cuando llegamos a mi casa lo primero que hizo fue disculparse por lo sucedido le explique q no debia hacerlo porq habia sido cosa d ambos, pero pude ver q no estaba muy convencido, entonces dijo q si ibamos a pasar al siguiente nivel debiamos protejernos, obviamente lo apoye pero no le asegure nada, luego se volvio a disculpar y dijo q le hubiera gustado q eso hubiera sido mas especial, le tranquilice y nos despedimos pero el no estaba tan cariñoso como siempre. Mas tarde ns mandamos sms como siempre y parecia mas tranquilo....pero cuando el me pidio disculpas me senti trist, pense q el no sentia atraido a mi d esa manera o q se habia decepcionado...la verdad a mi me encanto, pero apenas lo escuche pense q el no estaba felix como yo
Lo voy a ver pronto y la verdad no se como actuar. AYUDAAAAA consejosssss CHIC@S PORFAAAA!!!!

Es normal
Holi, mira tu chico se puso asi porque el te quiere y puso sierto limite con lo que hizo, el cree que te falto al respeto, sin enbargo tu debes aclararle que te gusto, si no se sintiera atraido por ti no te abria ticado, tranquila no pasa nada

O
onofre_6956400
27/10/14 a las 9:05
En respuesta a yufang_728265

No se si estoy embarazad ayúdenme
No tuve relaciones con mi novio pero hubo una penetración de menos de 2 minutos pero se dice que con el líquido preseminal puede embarazarte no le tome importancia y después tuve relaciones con mi novio con condón después volvía a tener relaciones sexuales sin condón el se vino en mi y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente ya me la tomé una ves más tuvimos relaciones sexuales con condón pero cuando el se vino me dijo espérame y se salió y el condón quedo dentro de mi lo saque y adentro del condón había un flujo y fuera del condón otro flujo no se rompió el condón y mi novio me dijo que el flujo que estaba afuera de condón era mío,,, no me preocupe pero eh tenido mucha hambre lo cual antes no tenía y no me ah bajado pero la última ves que tuve relaciones con mi novio tube un pequeño sangrado no se que se signifiqué eso pero mi regla no es que debo hacer? Me da pánico hacerme una prueba ayúdenme porfabor

Holi
Pues yo estudie un poco de fluidos corporales y a lo que se es que los fluidos contienen muy poco contenido de esperma, por lo que la probavilidad de un enbarazo es de 1 a 100 no te preocupes es casi nula esa posibilidad

E
edmond_8717987
30/10/14 a las 22:13
En respuesta a yahel_6942626

Hola amiga!
Tu debes conocerlo bien! si siempre a sido asi,respetuoso es por que sus principios son asi,debes comprender que el piensa que teesta faltando el respeto, otra! puede ser que se haga el timido,para confundirte,tu sabes,ahora los hombres son asi,pero dudo quetu chico lo haga! conversenlo y si no qse sienten comodos,mejor dejenloahi, recuerda que el amor no es solo sexo, y sobre todo respeto! espero sigas contandotus experiencias (: un beso!


holas, ya todo va mejor, la verdad ya casi no lo hacemos y ambos nos sentimos muy bien
descuida, no me volvere ninfomana XD....el es un buen chico asi q le creo acerca d su "sensibilidad"
soy feliz con solo estar a su lado
hablamos! un abrazo!

E
edmond_8717987
30/10/14 a las 22:17
En respuesta a onofre_6956400

Es normal
Holi, mira tu chico se puso asi porque el te quiere y puso sierto limite con lo que hizo, el cree que te falto al respeto, sin enbargo tu debes aclararle que te gusto, si no se sintiera atraido por ti no te abria ticado, tranquila no pasa nada


hola gracias por el mensaje!! tienes mucha razon amiga gracias....pero ahora me asalta otra duda: pensara q soy facil?? espero q no haya malentendido mi relativa calma

E
elda_6423574
9/11/14 a las 21:06

Faje vs amigos con derecho
hola eh leido sus conversaciones y la verdad me parecen que dan mucha confianza bueno hace 2 años que conozco a un amigo y el se empezo a enamorar de mi pero la verdad pues yo nada con porque el tenia en ese entonces 18 y yo 25 el me demostro que me queria pero solo hubo beso nada mas ya que el tenia novia, por cuestiones de trabajo nos separamos y pasando 14 de febrero de 2013 me volvio a buscar a mi trabajo y como sabia que yo estaba sola me pidio de nuevo un beso pero fueron besos mas apasionados y bajo mano a mis pompis asi transcurrieron los dias me visitaba y cada vez fue mas nuestra atraccion hasta que me beso intensamente y me quiso agarrar una bubi pero le dije que no y el me dijo que por que no pero como el se prendio demasiado rapido me cargo y nos empezamos a besar y a excitar hasta que el quiso que nos metieramos al baño le dije que no estabamos demasiado prendidos que no nos dimos cuenta que iban a entrar la oficina de enfrente y nos asustamos y me bajo, a la siguiente semana volvio a buscarme y me empezo a besar y bajo su mano a frotarme mi v..... y yo lo permiti ya que realmente lo deseabamos entonces me abrazo por atras y seguimos besandonos y el seguia frotandome hasta que decidi agarrarle su p.... y fue cuando se prendio mas y se bajo el pantalon y llevo mi mano hasta su p.... ya bien prendidos no dejo de besarme y toco mi bubi lo permiti xk me estaba prendiendo despues me desabrocho el pantalon y metio su mano hasta meter su dedo en mi v..... senti tan rico k disfrutabamos plenamente cuando saco su mano kiso bajarme el pantalon para k hubiera penetracion y ahi ya no lo permiti xk no traiamos protección me voltie para seguirnos besando y kiso que bajara pero a mi no me agrado la idea bueno fue una experiencia bonita ya que con el fue mi primer experiencia y eso k no eramos novios, díganme hice bien ya que solo eramos amigos.

A
alex_7906374
14/11/14 a las 4:50

Me manosean en el salón de clases
Hola, tengo 14 años, pasa que en mi salón los niños me manosean, me agarran el trasero, me tocan casi todo el cuerpo, me abrazan, me miran pero morbosamente, me agarran y me pegan su bulto y lo mueven, me dicen cosas pervertidas, el otro día me tocaron la vagina(encima de la ropa) y me lanzan besos y así, y me dicen que me quieren evitar por que? Qué hago, creo que me gusta que me hagan eso y a la vez no >~< ayuda

L
laura_9136400
11/12/14 a las 17:16

Totalmente de acuerdo
En verdad no esperaba que hubiera alguien aún que no se dejara llevar por las tendencias "modernistas" de la actualidad.
Bueno, en realidad a mí no me agrada mucho la idea del sexo, pero sí pienso que, de una manera objetiva, si llegara a tenerlo me gustaría que mi primera vez fuera con mi pareja definitiva con la que tuviera consumado mi matrimonio.
Creo que se ha perdido mucho últimamente el valor de la castidad, y el sexo se ha llegado a tomar muy a la ligera.
Tampoco es porque sea antigua, pero pienso que esa primera vez debe ser algo especial y no algo que se comparta con cualquiera.
Y es verdad que en el noviazgo hay cosas más importantes, y si la pareja logra cultivar el valor del respeto, de la paciencia y de la templanza, es una prueba que al final valdrá la pena superar juntos y que estrechará sus lazos de confianza y ahí se verá el amor desinteresado que existe entre ambos.
En fin, quería decirte que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.

E
emilie_8346419
14/12/14 a las 1:55
En respuesta a yufang_728265

Urgente pido ayuda
Hola chicas de nuevo yo tuve relaciones con mi novio sin protección al otro día compre la pastilla Post day pero en ese mismo mes ya me había tomado una Post day esas traen dos pastillas después de tener relaciones me tome una y ese mismo día tuve relaciones y me tome la otra pero es de la misma caja pro que vienen dos estoy muy preocupada an pasado 14 días desde que me al tome hoy fui al baño y tuve un pequeño sangrado no como menstruación y tengo miedo dicen que si estas embarazada a los dies días sangras no se si estoy embarazada o son efectos de la pastilla porfabor necesito ayuda

Mm
Gaste una prueba y sales de dudas!!

A
an0N_860172299z
28/12/14 a las 18:16

Tienes razon
estoy de acuerdo y es verdad

M
mingyu_5731157
19/1/15 a las 21:51
En respuesta a alex_7906374

Me manosean en el salón de clases
Hola, tengo 14 años, pasa que en mi salón los niños me manosean, me agarran el trasero, me tocan casi todo el cuerpo, me abrazan, me miran pero morbosamente, me agarran y me pegan su bulto y lo mueven, me dicen cosas pervertidas, el otro día me tocaron la vagina(encima de la ropa) y me lanzan besos y así, y me dicen que me quieren evitar por que? Qué hago, creo que me gusta que me hagan eso y a la vez no >~< ayuda


pues amiga kreo ... ke ya es ora de ke te busques un novio con el cual aser ese tipo de cosas para que se te vaje la emocion -_- es solo pubertad.. trankila es normal..... ^^ solo busca a alguien kon kien jugar por ahora ^^ .. y tienen ke saberlo los dos ^^ ok ?

M
mingyu_5731157
19/1/15 a las 22:17
En respuesta a yufang_728265

No se si estoy embarazad ayúdenme
No tuve relaciones con mi novio pero hubo una penetración de menos de 2 minutos pero se dice que con el líquido preseminal puede embarazarte no le tome importancia y después tuve relaciones con mi novio con condón después volvía a tener relaciones sexuales sin condón el se vino en mi y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente ya me la tomé una ves más tuvimos relaciones sexuales con condón pero cuando el se vino me dijo espérame y se salió y el condón quedo dentro de mi lo saque y adentro del condón había un flujo y fuera del condón otro flujo no se rompió el condón y mi novio me dijo que el flujo que estaba afuera de condón era mío,,, no me preocupe pero eh tenido mucha hambre lo cual antes no tenía y no me ah bajado pero la última ves que tuve relaciones con mi novio tube un pequeño sangrado no se que se signifiqué eso pero mi regla no es que debo hacer? Me da pánico hacerme una prueba ayúdenme porfabor


jejeje bueno ...... no lo tomes por 100 % real ... pero
sabes lo ke es un embarazo psicologico ??
bueno creo que tu mente tiene tanto miedo . que se a echo a la idea de que si estas un poco embarazada ... pero trankila ^^ trankila ... no lo estas ^^ aste la prueva ^^ y luego ten mas cuidado ^^ ok talves eto es solo una leccion de lo que puede pasar ^^ que bueno que eres precavida ^^ jejeje

Z
ziyan_6136794
26/1/15 a las 2:00

Ayudaaaaa
Yo también tuve un faje con mi novio en el cual me toco y lamió mucho los pechos y al otro día me dolían un buen, es normal?? Por favor respondan

R
reinel_5319942
15/3/15 a las 23:04

Mi primer faje
Mi primer faje fue hace poco, tengo 17 años supongo que es normal. Todo empezó porque me senté en sus piernas pero creí que no era gran cosa el beso mi cuello y me gusta que lo haga, se siente bien pero hace que sienta algo en mi estomago, bese el suyo y empeze a notar que su mano bajo hasta uno de mis glúteos y obviamente me saque de onda pues nadie había tocado mis pompas antes, al menos no un niño pero me beso mas y mas intenso que después le permití que me tocara ambos glúteos, me sentí excitada por unos minutos pues apretaba sus caderas con las mías pero en cuanto se fue me sentí culpable pues no se si lo que hice fue correcto

M
mingyu_5731157
20/3/15 a las 21:07
En respuesta a ziyan_6136794

Ayudaaaaa
Yo también tuve un faje con mi novio en el cual me toco y lamió mucho los pechos y al otro día me dolían un buen, es normal?? Por favor respondan

Sabes
-sabes por fa vor _
cuidate un poco pero al mismo tiempo disfruta _
los hombres somos muy calentones _ y nos dejamos levar _ si te agarro fuerte los pechos es posible y muy normal que te duelan _
ay chicas que los tienen muy blandos _ y deves ser una de ellas _

S
stoian_6131571
22/3/15 a las 19:34

Aqui algunos tips
Aqui tips para que te veas mas provocativa amiga

http://adf.ly/1BBjGf

M
mama_8703436
28/3/15 a las 9:06

Ayúdaaaaaa
Mi Novia y yo llevamos 5 meses de novios, ella y yo ya hemos tenido charla de este tema, y los dos estamos de acuerdo, el único Problema, es que ella no tiene permiso de tener novio, en que lugar podríamos tener uno? Y también, como hago yo para que ella disfrute al máximo el faje? Ambos tenemos 15 años

I
iordan_6028315
6/4/15 a las 5:23

Estoy algo confundida :s
Hola mi novio y yo nos llevamos 2 años el tiene 18 nosotros habiamos terminado como por 2 meses pasa que el dia que nos volvimos a hablar me invito a ver una pelicula en su casa y pues el estaba solo, el es muy tierno conmigo y me respeta mucho, el tiene la costumbre de darme picos en la frente y asi... hasta que ese dia ya no nos aguantamos mas y nos empezamos a besar pero los besos eran cada vez mas apasionados, en un momento el se puso en cima mio y me acariciaba lentamente fue subiendo su mano a mis senos pero lo detuve por que me da pena que el me toque ya que yo no tengo casi nada de senos, bueno despues de eso empezo a simular una relacion sexual yo sentia muy riico ya me estaba excitando demasiado
hubo un momento en el que el se empezo a bajar el pantalon y me presionaba duro contra su pene, se sentia muy rico, el me acariciaba la vagina encima del jean y bueno asi terminamos
nosotros volvimos y ya llevamos de nuevo 5meses
noto que las caricias y los besos se hacen mas intesos
lo que paso fue que la ultima vez que lo vi de nuevo en su casa me acoste a su lado y el me empezo a besarme tanto que de nuevo quedo encima mio esta vez, el me acariciaba mis senos y se quito la camisa yo le quite su pantalon empezo como a medio gemir y simulabamos una penetracion ese dia me moje mucho y el tambien, toco y beso mis senos y tambien mi vagina trato de meter su dedo pero me dolia mucho y en un momento trato de quitarme el jean pero no deje, le dije que me daba pena, y me dijo que no me preocupara que confiara en el, aun asi no deje, mientras el me tocaba la vagina yo le tocaba su pene sinceramente es algo muy lindo y rico
pero tengo dudas...
ustedes creen que vamos muy rapido?
si me cae liquido preseminal puedo quedar embarazada?
sera que si estoy haciendo bien?
el me hace sentir my bien y especial pero no se la verdad me siento muy confundida!! ayudaa
lo seguimos haciendo? es una pregunta algo chistosa pero jaajaj esque no se

M
mingyu_5731157
6/4/15 a las 17:29
En respuesta a iordan_6028315

Estoy algo confundida :s
Hola mi novio y yo nos llevamos 2 años el tiene 18 nosotros habiamos terminado como por 2 meses pasa que el dia que nos volvimos a hablar me invito a ver una pelicula en su casa y pues el estaba solo, el es muy tierno conmigo y me respeta mucho, el tiene la costumbre de darme picos en la frente y asi... hasta que ese dia ya no nos aguantamos mas y nos empezamos a besar pero los besos eran cada vez mas apasionados, en un momento el se puso en cima mio y me acariciaba lentamente fue subiendo su mano a mis senos pero lo detuve por que me da pena que el me toque ya que yo no tengo casi nada de senos, bueno despues de eso empezo a simular una relacion sexual yo sentia muy riico ya me estaba excitando demasiado
hubo un momento en el que el se empezo a bajar el pantalon y me presionaba duro contra su pene, se sentia muy rico, el me acariciaba la vagina encima del jean y bueno asi terminamos
nosotros volvimos y ya llevamos de nuevo 5meses
noto que las caricias y los besos se hacen mas intesos
lo que paso fue que la ultima vez que lo vi de nuevo en su casa me acoste a su lado y el me empezo a besarme tanto que de nuevo quedo encima mio esta vez, el me acariciaba mis senos y se quito la camisa yo le quite su pantalon empezo como a medio gemir y simulabamos una penetracion ese dia me moje mucho y el tambien, toco y beso mis senos y tambien mi vagina trato de meter su dedo pero me dolia mucho y en un momento trato de quitarme el jean pero no deje, le dije que me daba pena, y me dijo que no me preocupara que confiara en el, aun asi no deje, mientras el me tocaba la vagina yo le tocaba su pene sinceramente es algo muy lindo y rico
pero tengo dudas...
ustedes creen que vamos muy rapido?
si me cae liquido preseminal puedo quedar embarazada?
sera que si estoy haciendo bien?
el me hace sentir my bien y especial pero no se la verdad me siento muy confundida!! ayudaa
lo seguimos haciendo? es una pregunta algo chistosa pero jaajaj esque no se

Bueno
podrias decir-celo también a tus amigas
aunque si lo comentas aqui supongo que ya lo isiste o no se los quieres decir -
eso es algo normal _ pero como están las cosas ahora pues tienes que saber que la desision final la tienes tu _
si te gusta solo aslo no vas a quedar embarazada solo por semen incluso si estas sin tanga _
oviamente si ay penetr*cion si -_- no ase falta mensionarlo y no pidas ayuda de un foro para saber eso
si quieres saber los riesgos de esto,claro te aclaran algunas dudas pero si vas a quedar embarazada es desision tuya
te lo digo de una ves _ el quiso acerlo con tigo desde el primer faje asi son los hombres __ y aun quiere
no es malo fajar _ lo malo son que el te va a comvencer de alguna forma de acerlo o incluso tu cuerpo ara cosas que no kiere
___ un consejo que le paso a una amiga _
- nunca tomes ni comas nada de lo que el te de antes de fajar _ juralo ._./ ok suerte y diviertete _ si vana a aserlo que se aga por que tu quieres no por que el quiere
por que los hombres _ "calentones" siempre quieren ok ^^

M
md_5710064
16/4/15 a las :30
En respuesta a edmond_8717987

Estoy confundida
me estuve paseando por el foro y la verdad me inspiro algo d confianza... El punto es que llevo 6 meses con mi chico (tengo 19, es mi primer chico , el 23 y yo tb soy su primera chica) hace unos dias estabamos besandonos como d costumbre cuando senti q su mano empezaba a llegar a mi espalda baja, yo lo deje pero me sorprendi bastante (es muy respetuoso y timido en ese aspecto), la verdad estrujo mis pompis luego nos fuimos a dar una vueltas por ahi, nos sentamos en una banca (yo sobre el) mientras nos besabamos volvio a tocar mi pompis y luego mi entrepierna me deje llevar y nos pusimos mas calientes, podia sentir su pene frotandose contra mi entrepierna, hicimos movimientos y todo. Me toco la entrepierna aun mas y luego las ponpis por debajo dl jean
Ahora viene la part q me tiene confundida: luego me acompaño a casa y en el trayecto intente actuar lo mas normal posible, pero a el lo veia algo como ausente o pensativo. Cuando llegamos a mi casa lo primero que hizo fue disculparse por lo sucedido le explique q no debia hacerlo porq habia sido cosa d ambos, pero pude ver q no estaba muy convencido, entonces dijo q si ibamos a pasar al siguiente nivel debiamos protejernos, obviamente lo apoye pero no le asegure nada, luego se volvio a disculpar y dijo q le hubiera gustado q eso hubiera sido mas especial, le tranquilice y nos despedimos pero el no estaba tan cariñoso como siempre. Mas tarde ns mandamos sms como siempre y parecia mas tranquilo....pero cuando el me pidio disculpas me senti trist, pense q el no sentia atraido a mi d esa manera o q se habia decepcionado...la verdad a mi me encanto, pero apenas lo escuche pense q el no estaba felix como yo
Lo voy a ver pronto y la verdad no se como actuar. AYUDAAAAA consejosssss CHIC@S PORFAAAA!!!!

.
www.facebook.com/3gatitosbrownies

E
emilie_8346419
25/4/15 a las 19:42

Enserio?
solo quiere acostarse contigo y por eso es haci de tierno...te lo digo por experiencia.no seas tan ingenua.

D
dona_5470677
8/5/15 a las 21:23

Ayudenme
veran hace dos semanas en la boda de mi hermana mi novio y yo nos escondimos y pues tuvimos faje muy largo estabamos en ropa interior >.<(y si hacia frio)escuchamos que nos llamaban y pues no fuimos mas lejos .....
al dia siguiente me vino mi periodo ,esque soy demasiado irregular y pues nose cuando me atraso y cuando no ...
hoy me hice la prueba de la orina y el aceite ,puse las dos gotas que se comenzaron a juntar muy rapido y me asuste lo deje un buen rato y se me olvido le dio un buen rato el sol cuando lo fiu aver las gotas estaban muy cerca casi casi tocandose y habia full borbujitas pero no como espuma sino como polvo en toda la orina estoy embarazada???esque enserio me confundo full aveces me echo de pansa y siento latidos os no se si son mios o que sera pero son fuertes (talvez sean gases >.< AYUDA!!!!

A
anke_9020880
15/7/15 a las 2:02

Lo que hice
Hola yo quiero que me expliquen esto porque no supe que fue...
Un día salí con mi novio al parque y estuvimos hablando y riéndonos como de costumbre hasta que me beso y yo le seguí la corriente pero me fue bajando su mano hasta que llego a mis pompis y me pregunto si me incomodaba y lo dije que no pero cada ves eran más acelerados nuestra forma de besar tanto de el como la mía y en mi V empeze a sentir como caliente y lo aleje de mi pues no sabía que me estaba pasando y estábamos abrazados y me dieron ganas de besarle el cuello y lo empeze a hacer y nose me sentí muy cómoda y así siguió y antes de que me fuera el me empezó a besar el cuello y entro más lo haci yo empezaba a gemir y me calenté la verdad no se qué me paso...
Alguien me puede decir que me paso???

A
an0N_626494999z
15/7/15 a las 2:57
En respuesta a anke_9020880

Lo que hice
Hola yo quiero que me expliquen esto porque no supe que fue...
Un día salí con mi novio al parque y estuvimos hablando y riéndonos como de costumbre hasta que me beso y yo le seguí la corriente pero me fue bajando su mano hasta que llego a mis pompis y me pregunto si me incomodaba y lo dije que no pero cada ves eran más acelerados nuestra forma de besar tanto de el como la mía y en mi V empeze a sentir como caliente y lo aleje de mi pues no sabía que me estaba pasando y estábamos abrazados y me dieron ganas de besarle el cuello y lo empeze a hacer y nose me sentí muy cómoda y así siguió y antes de que me fuera el me empezó a besar el cuello y entro más lo haci yo empezaba a gemir y me calenté la verdad no se qué me paso...
Alguien me puede decir que me paso???

Te excitaste
asi de simple y sencillo

N
naema_6053359
19/8/15 a las 3:11

Estoy en duda.
Conozco a un chico de hace tiempo, el tiene 23 y yo 19 pero solo nos saludabamos y ya. Poco despues coincidimos en un lugar y nos fuimos llevando muy bien, pasabamos largas horas platicando, confie en él y él en mi, me daba consejos y ayudaba en mis cosas etc... Un día empezamos a jugar y entre bromas, me dijo que era una "miedosa y coyona" y que no me atrevería a darle un beso; lo cual no me agrado para nada y me dijo que se lo diera pero no quise, (soy denasiado penosa) en fin despues de jugueteo y así me beso y lo acepte. Me levanto y beso muy rico y me sento en sus piernas y sus manos acariciaban mis gluteos, quizó tocar mis bubies pero no accedi... despúes de tiempo volvio a pasar el me toco por encima y dentro de la ropa, beso y chupo mis bubies y vagina lo cual fue delicioso. Despues me arrepenti porque pense que arruinaría la amistad, lo cual no paso y me pone feliz, todo lo contrario nos llevamos de maravilla y me siento con toda la confianza de hablar con él de cualquier tema. Dejamos de vernos por unos meses pero seguimos en costante contacto. El punto es ahora que lo volví a ver fajamos de nuevo, pense que sería exitante pero no, no me exito, esto ya me había pasado antes con él y no se porque. Debo añadir que es con él con el único que he fajado, soy virgen.
Diganme porqué no me exito, ¿PORQUÉ, PORQUÉ? hay algo malo en mi o que me ocurre? Ayudenme esto me frustra

K
kahina_745768
19/8/15 a las 5:20
En respuesta a naema_6053359

Estoy en duda.
Conozco a un chico de hace tiempo, el tiene 23 y yo 19 pero solo nos saludabamos y ya. Poco despues coincidimos en un lugar y nos fuimos llevando muy bien, pasabamos largas horas platicando, confie en él y él en mi, me daba consejos y ayudaba en mis cosas etc... Un día empezamos a jugar y entre bromas, me dijo que era una "miedosa y coyona" y que no me atrevería a darle un beso; lo cual no me agrado para nada y me dijo que se lo diera pero no quise, (soy denasiado penosa) en fin despues de jugueteo y así me beso y lo acepte. Me levanto y beso muy rico y me sento en sus piernas y sus manos acariciaban mis gluteos, quizó tocar mis bubies pero no accedi... despúes de tiempo volvio a pasar el me toco por encima y dentro de la ropa, beso y chupo mis bubies y vagina lo cual fue delicioso. Despues me arrepenti porque pense que arruinaría la amistad, lo cual no paso y me pone feliz, todo lo contrario nos llevamos de maravilla y me siento con toda la confianza de hablar con él de cualquier tema. Dejamos de vernos por unos meses pero seguimos en costante contacto. El punto es ahora que lo volví a ver fajamos de nuevo, pense que sería exitante pero no, no me exito, esto ya me había pasado antes con él y no se porque. Debo añadir que es con él con el único que he fajado, soy virgen.
Diganme porqué no me exito, ¿PORQUÉ, PORQUÉ? hay algo malo en mi o que me ocurre? Ayudenme esto me frustra

No te gusta
LO que pasa es que el ya no te gusta como alguna vez sí te gustó . Lo queres como amigo pero no como hombre. Si todo el juego previo no te enciende entonces el no te gusta para vos. Habría que ver donde haces el juego . No juegues vos con el .

A
ana_9681135
21/8/15 a las 7:00
En respuesta a alla_5607837

Bueno pasa como cualquier
Yo me arrgle para ir a la boda de un tio mio pero como no conosia a nadie alli me sentia un poco incomoda pero un muchacho que estaba muy guapo me sonrreia y me chibiaba y todo eso cuando empeso a estar ya muy oscuro se me aserco y me inbito a bailar yo estaba muy emocionada por que estaba muy guapo y de un derrepente nos quedamos mirando mucho tiempo y de repente que me suelta un beso y yo le digo xq fue eso y me contesta esq estas muy guapa y me chibie pero yo se lo conteste muy prendida mente sentia su p... junto a mi y yo me sentia muy nerbiosa pero a la vez muy exitada despues el me yebo a la parte de atras de la fiesta porque el lugar tenia 2 patios uno donde estaba toda la fiesta y otra donde nadie se asercaba el me yebo asia aya y serro la puerta y me empeso a besar muy prendida mente el empeso a bajar sus manos asta mis pompis y las apretaba muy contaste mente y ami me gustaba mucho y yo tambien empese a sobar su pompis nos acostamos en el sacate el empeso a a subir las manos asta mis bubisy las empeso a carisiar muy exsitante el me quito la blusa muy lenta mente y exitante mente yo tambien le quite la camisa el besaba de mi boca asta mi ombligoy regresaba fue un mimento muy lindo yo no queria tocar nada pero empese a bajar mi mano asta su p... y el lo empese a carisiar el ya estaba muy exitado yo lo sentia en su p... de un derrepente el quedo abajo y yo arriba de el me desabrocho el bracier y mis bubis quedaron arriba de su cara el la chupaba muy rico y sensual mente lo cual yo no queria que para me encanyaba que besara mis bubis el todo lo tenia ocupado sus manos su boca todo: su boca besando mis bubis una de sus manos presionando con gran fuersa la otra subiendome mi falda y estirando mi tanga y queriendomela quitar lo cual me encantaba la sensasion de todo eso y yo en cambio besaba su frente con una mano acarisiaba su p..... el mordi mi peson se sentia tan aaaaaaaaaaa despues nos bolbimos a empesar de lenguita a fue tan rico despues ya despues como de 1 hora el empeso a meter sus dedos en mi v..... que se sentia muy delicioso como una penetrasion pero falsa fue con los dedos ya despues nosotros nos seguimos besando y me ayudo a ponerme mi tanga, mi brasier y mi blusa y yo le ayude a ponerse su camisa pero fue muy grasio porque los doslo isimos con la boca aaaaaaaaaa fue super delisioso. Cuando acabamos todo eso salimos a la fiesta como nuevos bien arreglados y todo y mi mama me prejunta que donde abia estado y yo le dije que afuera tomando aire porque me abia mariado y como el estaba aun lado de mi, mi mama me dise o mija que bien ya conoses a tu primo y el y yo nos boltiamos aver con unamirada de chingado eres mi primo pero el y yo acordamos no desir nada de lo que habia pasado pero falta algo aun lo seguimos asiendolo bueno fajando pero ya menos intenso que antes.


Cren que este mal contesten xfas nesesito ayuda xfas la nesesito d vdd xfas contesten.

Mmm pues nolo se ami me paso algo similar con mi primo ambos los difrutamos mucho y pues solo fajabamos pero el es primo lejano pero no quita q sea mi primo y pues no puedo dar consejos si ise algo similar pero el pedo aqui esk nos enamoramos

I
ifra_5739441
23/8/15 a las 6:41
En respuesta a an0N_827110599z

Experiencia faje
Hola quiero platicarles de mi prmer faje . fue en el dine y todo fue espectacular ... yo no iba preparada mas sin embargo siempre que iba con mi novio me abrazaba y nos besabamos hasta que un dia empezo a bajar su mano y agarrarme la nalga y acariciarla y como 1 mes despues seguio y metio su mano adelante y yo me puse muy nerviosa no sabia que hacer sin embargo me deje llevar y segui el solo me acariciaba pero ya la semana pasada que fuimos volvio a hacerlo pero empezo a meter toda su mano por debajo de mi pantaleta y a meter un dedo en mi vagina senti un poco de dolor pero era a la vez placentero y lo deje mientras nos besabamos lo unico que no se es .... yo soy virgen como puedo hacer que el tambien obtenga placer .. como meto mi mano? le pregunto o que hago AYUDAA

(:
Lo haces despacio...prestando atención a como reacciona,seguro le gusta,no te asustes (:

L
liang_6491242
18/11/15 a las 5:36

Mi primer faje
Hola
Tengo 15 años y tuve mi primer FAJE ,pero aquí esta el problema no se que hacer...
El chavo con el que lo hice no es mi novio, es mi ex, el y yo cortamos ya hace muy buen tiempo y hasta hace poco me dijo que quería verme y vino a mi casa y pues una cosa llevo a otra el y yo empezamos jugando a peliarnos y hací y el e beso y seguimos besándonos pero cada vez mas hasta que el estaba ensima de mi y yo sin la blusa y solo con el top y el sin camisa si hubo rosones no penetracion eso paso l a semana pasada y esta semana volvió a pasar pero mas intenso y esta vez fue en mi cuarto no me arrepiento pero si no se que pueda volver a pasar por que el me dijo que aun le gustaba pero el no ha dicho nada acerca de regresar con migo o equis tema solo emos fajado sin ser nada y yo tengo miedo de lo que pase que puedo hacer y no se si hice bien en hace eso por que es con el unico que lo eh echo ayuda pliz

A
an0N_866312499z
26/12/15 a las 18:24

Me ayudan!!?
HOLA.Bueno tengo 16 años y Bueno no se si sea un faje pero Bueno llevo 4 meses con mi novio & apenas hace como 1 mes que empezo
Estaba todo bién a mi no me gusta besarlo en público pero esa vez nos besamos y el beso fue subiendo de nivel me acosto encima de el y me acarisiaba la espalda por dentro de la blusa y a si bueno despues.. me empezo a besar muy intenso hasta que sus manos llegaron a mis pechos y me los empezo a acariciar
No ló voy a negar eso me encanto Me los mordio me los besaba y yo me exitaba demasiado como estaba encima de mi yo le acariciaba el cuello la espalda mientras que el besa y mordia mis pechos hasta hay fue.. despues el quiso Tocarme la Vagina pero pero Como yo andaba en mis dias pues no lo deje me pregunto que por que no Y pues le dije que no podía
La verdad no quiero tener sexo & Creo que el Tampoco solo fajes y expermentarnos y yo cada vez que Lo veo me exito demasiado ah y otra cosa! El siempre quiere que me siente arriba de sus piernas por que?, Por que le gusta abrazarme por detras? Y por que quiere tocarme mucho? Que siente?? Ah Casi no nos vemos pero el me quiere demasiado Y yo a el Talvez sea un amor adolecente es mi primer amor y bueno contencontentesten
Ahh En que otro lugar donde se puede hacer que no sea en la casa! Por respeto a mis padres y a los de el. y COMO HACERLE para que el también disfrute?.que le hago?

H
hegoa_5834275
2/3/16 a las 6:27
En respuesta a an0N_866312499z

Me ayudan!!?
HOLA.Bueno tengo 16 años y Bueno no se si sea un faje pero Bueno llevo 4 meses con mi novio & apenas hace como 1 mes que empezo
Estaba todo bién a mi no me gusta besarlo en público pero esa vez nos besamos y el beso fue subiendo de nivel me acosto encima de el y me acarisiaba la espalda por dentro de la blusa y a si bueno despues.. me empezo a besar muy intenso hasta que sus manos llegaron a mis pechos y me los empezo a acariciar
No ló voy a negar eso me encanto Me los mordio me los besaba y yo me exitaba demasiado como estaba encima de mi yo le acariciaba el cuello la espalda mientras que el besa y mordia mis pechos hasta hay fue.. despues el quiso Tocarme la Vagina pero pero Como yo andaba en mis dias pues no lo deje me pregunto que por que no Y pues le dije que no podía
La verdad no quiero tener sexo & Creo que el Tampoco solo fajes y expermentarnos y yo cada vez que Lo veo me exito demasiado ah y otra cosa! El siempre quiere que me siente arriba de sus piernas por que?, Por que le gusta abrazarme por detras? Y por que quiere tocarme mucho? Que siente?? Ah Casi no nos vemos pero el me quiere demasiado Y yo a el Talvez sea un amor adolecente es mi primer amor y bueno contencontentesten
Ahh En que otro lugar donde se puede hacer que no sea en la casa! Por respeto a mis padres y a los de el. y COMO HACERLE para que el también disfrute?.que le hago?

Respuesta de parte de un hombre
Bueno en la caso de el porqué nos gusta abrazar por atrás es por una simple tendencia que nos gusta no pie ses que es algo erotico o anormal, el sentarte en las piernas es por que al menos el hombre le gusta que estés con él y que sienta que te gusta sin un pensamiento diferente bien soy hombre y eso pienso

A
an0N_973467499z
25/3/16 a las :24

Necesito ayuda
Hola, tengo 16 años y tengo muchísimas dudas porque la verdad esta es la primera vez que me pasa. Hace poco mi novio me invitó al cine y yo pensaba que iba a ser como una cita normal pero cuando entramos a la sala me pidió que nos sentáramos en los asientos de hasta adelante porque no había nadie. Nos sentamos ahí y me empezó a besar. Yo pensaba que sólo iban a ser pocos besos pero se volvieron más calientes y me bajo el cierre de mi chamarra y me empezó a acariciar los pechos y yo lo deje. Después todo se volvió tan caliente que cambie totalmente y le empece a besar el cuello y empecé a tocar su abdomen debajo de su playera. El bajo su mano a mi pantalón y me tocó mi V. Así que yo le toque su pene y no sabia que hacer.La verdad no lo niego pero se sintió rico pero yo no sabía qué hacer. Porfavor necesito su ayuda porque quisiera saber cómo hacer que el disfrute más y en donde podemos hacer un faje porque la verdad siento que en el cine es algo muy publico.

O
otilia_6048411
14/6/16 a las 10:12

Esta es la mia
hace algunos dias mi novio se quedo a dormir en mi casa, ese dia en la noche cuando estaban todos dormidos yo me quede con el y empezamos a besarnos de una forma tlinda, el se pasa y me besa el cuello, pero ese dia fue bajandose casi llegaba a mi pezon cuando yo lo detuve y le dije "no amor", nos seguimos besando, el se sento en la cama y yo me sente sobre el con las peirnas flexionadas pero abiertas, nos seguimos besando, el agarraba mis piernas, y mis nalgas las apretaba, yo escuchaba que su respieracion era mas acelerada, y daba como pequeños gemidos, despues me dijo "puedo meter mi mano bajo tu blusa?" Y yo accedi, me encantaa que me toque se siente muy bien, metio su mano y me acariciaba el abdomen, desoues metio su mano bajo el sosten y comenzo a acariciarme el seno, y cada vez los besos eran maaas apasionados, un rato despues me dijo "Tranquila no cometeremos un error, no pasara nada entre nosotros" y terminamos, dias despues me confeso que mientras nos besabamos se le levanto su "amiguito", pero se lo acomodo para que yo no sintiera por pena, esto es considerado sexo con ropa?, cual es su opninion si se da el momento creen que deba tener relaciones con el?, la verdad yo me moria de ganas por hacer el amor con el ese dia.... Me fascino hacer eso

A
adasat_5487976
15/11/16 a las 4:27

Hola chicas quiero contarles mi experiencia...bueno les cuento q soy una chica de 20 años nunca he tenido relaciones sexuales ni nada de eso. Bueno todo empezó en la universidad siempre salimos con mi novio a cualquier lugar a jugar futbol, tirarnos a la grama o donde sea para ver el cieloy platicar un poco y asi contarnos todooooo lo q no ha pasado y así entonces en eso nos fuimos a tras de la U y nos acostamos ahí y bueno nos empezamos a jugar q cosquillas y eso jejeje de pronto nos quedamos viendo así fijamente y un besito así bien tierno riendo en cada uno no se porque pero me se tia nerviosa no se porque y el igual y así empezamos y todo iba subiendo de tono pero para eso ya nos sentamos y yo estaba arrecostada en sus piernas y así luego el se abrió y me sentó de lado pero siempre en el suelo (no en sus piernas ) bueno de ahí empezamos a subir un pokito de tono y ya el empezó a cariciar mi cara y así bien dulcemente bajaba por todo mi brazo y podía sentir como me erizaba y así, y la otra mano estaba en mi pierna así subía y bajaba pero sin pasarse solo sentía cosquillitas /.\ y eso me prendía, luego metió su mano con la q acariciaba mi cara y mi brazo en mi blusa y empezó a tocar mi pecho pero por en cima eso no me éxito mucho quizá porque nunca toco debajo del bra, y en eso así con la otra mano subía poco a poco hasta llegar a mi cosita y el pudo notar q eso me mato 😍 y Subio así bien suavecito (eso si me éxito un montón) y el lo pudo notar. Yo mordía sus labios así jejeje no se porque pero sus labios me enloquecen y pero suave a modo de q no le doliera y entonces agarraba su camisa y su cabello porque no sabia q hacer y es lo único q hice inconscientemente (soy nueva en esto) y luego me subió encima de el y eso me dejo sin aire y haaaaa solo saber q no me quería detener   el tocaba mis bubis y mis ponpis encima de mis yeans y empezó a hacer el va y ven haaaaaa les prometo q no dije nada porque me costaba respirar estaba sudando y eso me mato mas q lo de arribita😍 solo senti volaba, q no estaba en este planeta,  q no me quería ir nunca, el también le gusto mas ese q podía percibirlo en su respiración y haaaaaaa pero nos tuvimos q ir porque ya se estaba poniendo noche. Si q lo disfrute y quiero volverlo hacer pero no se hay sierras cosas q me dicen q no como la religión aunque nunca me ha tocado el (es un verdadero caballero ❤) lo amo como no tienen idea en el lo encuentro todo *w* mi mejor amigo mi novio mi pañuelito de lágrimas mi todo :'3 este es mi primer faje :| cuentenme q les pareció ?

R
rose_18262921
13/5/19 a las 14:23
En respuesta a reinel_5319942

Mi primer faje
Mi primer faje fue hace poco, tengo 17 años supongo que es normal. Todo empezó porque me senté en sus piernas pero creí que no era gran cosa el beso mi cuello y me gusta que lo haga, se siente bien pero hace que sienta algo en mi estomago, bese el suyo y empeze a notar que su mano bajo hasta uno de mis glúteos y obviamente me saque de onda pues nadie había tocado mis pompas antes, al menos no un niño pero me beso mas y mas intenso que después le permití que me tocara ambos glúteos, me sentí excitada por unos minutos pues apretaba sus caderas con las mías pero en cuanto se fue me sentí culpable pues no se si lo que hice fue correcto

Me pasó algo parecido, la primera vez que faje y estuve arriba de el fue algo extraño aunque ya con el tiempo se volvió algo excitante. Compártanme algunas posiciones para fajar con mi novio! Quiero saber! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram