Foro / Psicología

Experiencias de recuperamiento de ansiedad!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 23:13
G
genaro_9898790
16/9/10 a las 4:39

hola quisiera leer experiencia de recuperacion de la ansieda dla cual jamas e oido
porfavor ojalas me cuenten asta ocn sintomas por q la verdad me asus to mucho espero sus experiensias q me ayudaran mucho y a los que pronto lean muchas grasias de ante mano!

les dejo algod e mis sintomas aqui :

-dolor de cabeza hakeka (me d amiedo por q creo q me dara derrame :S)
-taquicardias o palpitaciones fuertes que pareciera q se sale el corazon(se me an quitado un poco pero aun sigen
-pinchasos en el pecho presion o pinchasos por otras partes aveses en el ojo (lo de presion en el pecho ya no es tanto almenos..)
-debilidad cansancio como q todo lo q dormi en la noche no fue suficiente, y un lebe mareo constante como de debilidad como si estubiera en ayunas.
-debilidad en las manos cuando comiensan los nervios de ansiedad, y mareo y siento que me podria morir en cualquier momento, mucha negatividad y falta de obstimismo
-apreto los dientes y muevo mucho mis manos me tranpiran avese sun poco y me pongo inquieto
-aveses me da como fiebre quisas es debilidad y luego se me quita y luego me viene
-cuello rigido como si tubioera una vena tensa en el cuello :s

nose me ocurre q mas agregar pero ultimamente me duele mucho la cabeza, y me siento sin fuerzas y con un lebe mareo q me hace ver raro como si estubier amuy debil como en ayunas y me duele la cabeza y pienso que me dara derrame me la paso todo el tiempo acostado tambien se me adormesen las pierna smuiy fasil me las apreto un poco y ya se me adormesen a y el cuello rigido como si tuebiera una vena en el cuello tensa y me molesta al estirar el cuello :s bueno ojala sme ayuden grasias de ante manos!

Ver también

G
genaro_9898790
20/9/10 a las 23:13

Oh q dificl
Hola grasias por ocntestar, bueno segun el cardiologo y el neuroglo tengo ansiedad igual me da miedo por q lo q uno siente es muy fisico y no es tan facil mirarse al espejo para darte fuerzas eso me irrita mas jaja ojalas alguien pueda dar ideas o q le pasan lo mismo q a mi muchas grasias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram