Foro / Psicología

Experiencias de superación del mal de amores. porfi

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 19:14
Y
yan_5605995
13/2/09 a las :39

Estoy pasando por una ruptura amorosa, desde finales de diciembre. He pasado de no tener ganas ni de moverme de la cama, a llorar todos los dias. Semana a semana voy viendo la luz a salir de todo esto. Estoy en el punto que empiezo a tener ganas de salir, ya no lloro que creo que es importante, ya no me falta el aire todo el dia...veo que poco a poco me voy encontrando mejor. No os voy a engañar que a veces quiero que mi ex vuelva y que me quiera, pero no es asi y poco a poco voy asimilando la situación. Tengo miedo a no encontrar a nadie que encaje en mi vida y estar sola y eso que soy una persona muy independiente, pero ese miedo siempre lo he tenido.
Me ayudaria saber historias de superación del mal de amores, si han rehecho su vida con otras personas...Bueno lo que quieran decir para las que estamos pasando este mal trago veamos antes un progreso en nuestro estado de animo.

Ver también

E
eritz_9673918
13/2/09 a las :45

Hi
lo primero como tu lo ya lo has hecho es empezar a salir adelante , mi caso tambien es de finales de diciembre aunque trono como tal hara dos semanas que se consiguio a otro , al igual que tu lo hepasado fatal, pero lo importante para mi es que no quiero estar asi, quiero estar con bien, olvidarme lo mas pronto posible de la situacion y porque no decirlo, de mi expareja, es muy complicado hacerlo pero en verdad lo intento, se que ella no me merece y no tengo que sufrir por alguien que no lo hace por mi, alguien que m dice te amo hoy y en 5 dias me dice no quiero nada, o me mintio o jamas me amo, no vale la pena
adelante mucho animo, sal con las amigas

y conoce gente , saludos

T
toucha_9496081
13/2/09 a las 1:39

Hola
A mí me ayudo leerte este post de una compañera del foro, espero que te anime un poquito leerlo.

Enviado por aannaa00 el 6 febrero a 18:12

Mantuve una relación de varios años con un chico encantador, cariñoso, detallista, romántico... siempre decía que él valoraba ante todo la fidelidad y que jamás me engañaría porqué no entraba en sus valores.
Pasaron los años, yo seguía estando en una nube, hasta que de repente cambió, se mostró frio, indiferente, e incluso pasó de llamarme 20 veces al día a no contestar a mis llamadas.
No os podeis imaginar mi frustración, pues yo le preguntaba qué era lo que le pasaba y no obtenía respuesta.
Así estuvimos varios meses, hasta que un día a través de un SMS me dijo que necesitaba tiempo. No sabeis cuanto me dolió que lo hiciera a través de un sms, él que presumía de honestidad y criticaba siempre este tipo de cosas.
No me lo podía creer, y cometí el gran error de empezar a llamarle y a enviarle sms sólo para que me dijera que le estaba pasando conmigo, porqué quería alejarse de mí; mis reclamos sólo hicieron que se cerrara más en banda, hasta que un día me dijo lo típico: " estoy muy agobiado por mi trabajo, ya sabes lo que siento por ti, pero necesito tiempo para pensar y ser objetivo, esto no es definitivo etc..."
Al decirme lo del tiempo en aquel momento pensé que había alguna esperanza de volver, e hice todo lo posible para que así fuera, pero chicas conseguí lo contrario, es decir ni tan sólo se molestaba en contestar mis llamadas aunque fuera por educación.
No me hacía a la idea de perderle para siempre, pensaba que no se podía olvidar de todo lo que habíamos vivido juntos en esos años, pero pasaba el tiempo y nada de nada.
Un día me desperté en mitad de la noche con una angustia terrible y me dije a mí misma que así no podía seguir, no dormía, no salía, no vivía en definitiva.
Empecé a hacer dieta, perdí bastante peso y me sentía genial, también me matriculé en un gimnasio, el deporte me ayudó mucho y allí conocí gente con la que empecé a salir los fines de semana. Empecé a recuperar la ilusión por la vida.
Desaparecí del msn, y por supuesto dejé de llamarle y de enviarle sms.
Al cabo de un tiempo al no tener ninguna noticia mía, eso hizo que le picara la curiosidad y me dejó un mensaje diciéndome que le extrañaba no saber de mí, y que me pusiera en contacto con él para charlar.
No le hice ningun caso, no respondí aunque me moría de ganas.
Pasaron unos meses y me llamó, no me lo podía creer, y ese día quedamos. Me hizo ilusión verle, pero había sufrido tanto que sentí que ya nada era lo mismo. Me confesó que el motivo de que necesitara tiempo era que había conocido a otra chica mientras estábamos juntos, y habían empezado una relación, y que ahora se arrepentía.
En ese momento sentí una sensación extraña, como si ya nada pudiera ser lo mismo, y opté por alejarme totalmente de él, como si con esa conversación me hubiera desenamorado completamente.
Él insistió en volver, pero yo lo había pasado tan mal y me sentía tan engañada que le dije que por favor no me llamara más y que siguiera con su vida.
Posteriormente conocí a otro chico, me volví a enamorar y él sólo forma parte de mi pasado.
Os cuento esto para que las personas que estén sufriendo puedan ver que hay salida, y que el dolor es temporal.
Yo pensaba que nunca me vovlería a enamorar y sí lo hice, sufrí muchísimo pero salí adelante.
Siento escribir tanto, un beso a tod"s, muchos ánimos.

Y
yan_5605995
13/2/09 a las 10:26

Gracias...
me ayudan vuestros coemtarios.
Besos.

A
an0N_642793699z
13/2/09 a las 12:10
En respuesta a eritz_9673918

Hi
lo primero como tu lo ya lo has hecho es empezar a salir adelante , mi caso tambien es de finales de diciembre aunque trono como tal hara dos semanas que se consiguio a otro , al igual que tu lo hepasado fatal, pero lo importante para mi es que no quiero estar asi, quiero estar con bien, olvidarme lo mas pronto posible de la situacion y porque no decirlo, de mi expareja, es muy complicado hacerlo pero en verdad lo intento, se que ella no me merece y no tengo que sufrir por alguien que no lo hace por mi, alguien que m dice te amo hoy y en 5 dias me dice no quiero nada, o me mintio o jamas me amo, no vale la pena
adelante mucho animo, sal con las amigas

y conoce gente , saludos

Me ha parecido genial
la historia....ojala sea asi por que llevo dos meses de ruptura y aunke ya no estoy todo el dia llorando por las esqueinas todavia me muero por el......yo simpre he pensado que me ha dejado por otra..nopor otra relacion la verdad....El caso que no he perdido el contacto con el del todo por que no he kerido aunke no he llegado a rebajar n nada de eso...pues simpre sabe de mi.....Y eso es lo peor la verdad.....Ahora mismo pienso que lo que kiero es que se arrepienta y vuelva...pero se que no lo va a hacer y si lo hace seguramente yo ya no kiera nada...y el caso es que me da muxa pena...bueno espero recuperarme tan bien como la chica del post

Y
yan_5605995
13/2/09 a las 12:58

Pues...
no se si es normal el dia 22 hará dos meses de la separación, los primeros dias me llamaba a todas horas, luego ya menos cada dia y ahora siempre se acuerda de mi para pedirme favores...no se si tendria que mandarlo al carajo, siempre quiere saber donde estoy y con quien!!!!pq hace eso???va de victima diciendo que yo ya he rehecho mi vida y que él esta solo!!!jajajj que lástima. Si alguien me puede orientar sobre este comportamiento...ya que no tiene intención de volver.
Gracias

Y
yan_5605995
13/2/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_642793699z

Me ha parecido genial
la historia....ojala sea asi por que llevo dos meses de ruptura y aunke ya no estoy todo el dia llorando por las esqueinas todavia me muero por el......yo simpre he pensado que me ha dejado por otra..nopor otra relacion la verdad....El caso que no he perdido el contacto con el del todo por que no he kerido aunke no he llegado a rebajar n nada de eso...pues simpre sabe de mi.....Y eso es lo peor la verdad.....Ahora mismo pienso que lo que kiero es que se arrepienta y vuelva...pero se que no lo va a hacer y si lo hace seguramente yo ya no kiera nada...y el caso es que me da muxa pena...bueno espero recuperarme tan bien como la chica del post

Hola lachispita
Creo que tendrias que romper contacto con él que sea él que se acerque a ti y se lo curre...si no es perder el tiempo. Por ciero de donde eres???si quieres mandame un privi y me cuentas que hemos de salir triunfantes de esto.
Muchos besos.

A
amber_6455774
13/2/09 a las 20:46

Hola
Hola, corté en septiembre una relacion de 5 añós. En octubre me moría, en noviembre lo extrañaba muchisimo, en diciembre me sentia un poco perdida pero mejor, en enero comence a priorizarme y ya no me dolia, en febrero... ya puedo vivir sin el... aun pienso y lo recuerdo pero no es imprescindible... hay otras personas q me quieren y lo han demostrado, desde que corte se abrio mi mundo y hoy gozo de eso... todo pasa... nadie se muere por amor y SI HAY OTRA PERSONA CAPAZ DE QUERERTE, el miedo pasa x creer q ningun otro nos amara Y NO ES ASI!

Y
yan_5605995
14/2/09 a las 13:01

Venga
animaros a escribir vuestras experiencias, las que hayan salido del mar de amores y como les va ahora en la vida.
Un beso

A
an0N_805707299z
6/5/10 a las 20:39

Hola a todas
Pues creo que a todas no s ha pasado algo similar en el amor mi primer desepcion y la mas dolorosa fue cuando era mas chica de edad dentro de mi sabia que la persona con la que estaba no me queria pero me aferraba el me decia que por la edad no podiamos continuar cuando todo termino senti morir pense que jamas lo iva a superar pase un año aproximadamente en casa pensando en que habia fallado no salia no queria frecuentar lugares qu me lo recordaran pero sin darme cuenta lo iva superando un dia amaneci sin que me doliera mas lo que habia pasado y no sabia que me habia pasado fue como por arte de magia despues pude entender que fue porque asi lo quise todo ese año no lo busque no quise saber de el y solo asi lo supere.
Ahora me volvio a pasar algo similar se termino mi relacion hace dos semanas despues de 10 meses de noviazgo le confieso algo tuve culpa en eso a un mes de empezar a andar fui infiel me arrepenti el me perdono o mas bien eso me hizo creer nunca lo pudo olvidar y como es obvio no volvio a creer en mi tuvimos una pelea fuerte por la inseguridad que el sinte asia mi yo trate de que se ganara mi confiansa otra vez pero no pude fue eso lo que izo que terminaramos lo quiero mucho y logico me dolio le llore como cuatro dias aun lo extraño pero ya no me muero con esas experiencias uno se vuelve mas fuerte y solamente es de que uno quiera acabar con esa situacion si se puede se los digo yo

K
keisy_10019491
8/3/17 a las 19:14
En respuesta a yan_5605995

Estoy pasando por una ruptura amorosa, desde finales de diciembre. He pasado de no tener ganas ni de moverme de la cama, a llorar todos los dias. Semana a semana voy viendo la luz a salir de todo esto. Estoy en el punto que empiezo a tener ganas de salir, ya no lloro que creo que es importante, ya no me falta el aire todo el dia...veo que poco a poco me voy encontrando mejor. No os voy a engañar que a veces quiero que mi ex vuelva y que me quiera, pero no es asi y poco a poco voy asimilando la situación. Tengo miedo a no encontrar a nadie que encaje en mi vida y estar sola y eso que soy una persona muy independiente, pero ese miedo siempre lo he tenido.
Me ayudaria saber historias de superación del mal de amores, si han rehecho su vida con otras personas...Bueno lo que quieran decir para las que estamos pasando este mal trago veamos antes un progreso en nuestro estado de animo.

Hola... Estoy pasando por una situación similar. Ya pudiste superar esta ruptura?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir