Foro / Psicología

Experiencias paranormales¡¡¡ayudaaaa!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 20:22
K
kajal_5431640
17/5/03 a las 10:59

¡Hola!

Escribo porque no sé como afrontar las experiencias raras que me ocurren con frecuencia y si alguien sabe de este tema por favor que me conteste............

He visto unas presencias negras vestidas con una túnica y capuchón sin manos ni pies y la cara oscura, no he podido distinguir sus rasgos, me miran y despues desaparecen, visto y no visto, a veces no las veo pero me tocan los pies o me ponen las manos en la espalda o se acuestan en mi cama y me abrazan con fuerza........ya no sé si me estoy volviendo loca o realmente son experiencias paranormales.POR FAVOR, ¡que alguien me ayude! ¿alguien ha tenido experiencias similares?....mi abuela murió hace 3 años pero ya me pasaba antes.......no entiendo nada....

Ver también

Y
yasser_7035132
17/5/03 a las 13:09

Mira, yo no entiendo mucho de estas cosas...
además me dan mucho yuyu, creo que deberías entrar en el foro esotérico, pero sí te digo que por lo que cuentas, sí que pueden ser experiencias paranormales. Aunque es muy raro estas cosas pasan...

Una amiga (que entiende de esto) dice que hay que poner debajo de la cama un plato con un puñado de sal y medio vaso de vinagre, la sal en centro del plato y el vinagre alrededor de la sal (ella lo ponía así). Cambiar cada 2 días, porque cuando ya no huele no sirve, son los vapores los que actuan.

En fín...puede parecer una tontería pero yo he visto que esto funcionó en un caso similar. Era el de otra amiga que veía a su hermano (muerto en accidente), por la noche en su cama, pero en este caso el hermano hacía solo 3 días que había fallecido cuando empezó el problema y todo se resolvio en una semana. Si tu llevas más de tres años con esto, pues ya me parece más complicado el tema.
Se han dado casos parecidos en personas que vivián cerca de un cementerio, y en casas donde se practicaron mágias negativas o la famosa wuija.

No se... dicen que rezar tambien ayuda.

Y
ygramul
17/5/03 a las 21:29

Me ha llamado mucho la atencion
todo lo que cuentas. Sobretodo eso de visto y no visto. Unas preguntas. Cuando ves a ese personaje ¿lo ves solo una fraccion de segundo? ¿lo ves por le rabillo del ojo? ¿Siempre en el lado derecho o casi siempre? Te digod e verlo, no de notarlo, de notarlo puedes notarlo de muchas maneras.
Yo hace 10 años pase por algo similar y se lo que es. Lo que pasa es que yo veia a un señor mayor vestido de negro, con una tunica negra. Yo pensaba que me estaba volviendo loca, que tenia alucinaciones, pero una noche, estaba oyendo la radio y llamo una mujer preocupada porque tb veia a ese ser, solo que llevaba sombrero, poco despues fueron llamando mas personas, todos lo han visto de la misma forma. Un fraccion de segundo, por el rabillo del ojo, y casi siempre por el lado derecho. Todos coincidiamos en muchos puntos, lo unico eran detalles que no eran iguales, en mi caso lelvaba la cabeza descubierta (aunque nunca le vi bien la cara, solo se que era un hombre mayor), otros con sobrero, otros con el pelo largo, otros calvo, otros con perro, otros con baston. Solo eran detalles, pero siempre era una figura vestida con una tunica negra. Nos e lo que es, nunca lo supe, pero el saber que mas gente aparte de mi le pasaba eso me ayudo mucho. Un buen dia desaparecio sin mas, y hasta ahora nucna habia vuelto a sentir nada referente a este ser. Siento no poder ser mas concreta, solo quiero que sepas que tu tampoco estas sola. Un beso.

F
fani_9883624
19/5/03 a las 16:52

Me dan pánico estas cosas
Aunque he decidido contestarte, eso sí, de una forma "racional". Verás, hay gente que sufre una especie de enfermedad llamada parálisis del sueño. Sé lo que es, porque la he sufrido de una forma leve: sólo parálisis, despertarme y no poderme mover. Te aseguro que te sientes morir. Fue algo que duró más bien poco y parece ser que estaba relacionado con épocas de nervios, cuando estaba en la uni.
En fin, a lo que iba: hay personas que tienen parálisis del sueño con alucinaciones y visiones parecidas a las que describes. Si esto te pasa en la cama, tal vez sea esta enfermedad. Si no es eso, de todos modos quería enviarte ánimos. ¿Qué tal buscar ayuda profesional?

L
linda_5403527
17/4/10 a las 1:05

Yo puedo ayudarte con experiencias paranormales
Hola amiga si aun sientes presencias de espiritus en tu casa Yo puedo ayudarte, pues no es facil sentir estas cosas y no saber que pasa. Esas imagenes negras de tunicas son energias negativas o espiritus malignos que se meten facilmente. Hay que limpiar el campo energetico, saber protegerse y sobre todo identificar estas situaciones, estas entidades complican la vida, dañan las relaciones de pareja y le pueden acabar con el dinero.
Es dificil que la gente comprenda estas situaciones, pues nos educaron en forma muy material y con un nulo conocimiento espiritual.
Yo soy medica no convencional, Investigadora Etnomedica, de etnias o culturas o sea he compartido con chamanes, he tomado ayahuasca, conozco de medicina Indú, china y tibetana, y el mundo espiritual. Por estudios, investigacion y experiencia personal ya que fui atacada por energias negativas por muchos años, ME SANE y desarrolle facultades. Me especializo en las causas de dolor, inarmonia, sufrimiento, enfermedad, escases economica, depresion, ansiedad, infidelidad, ... anorexia etc., etc.

solo escribanme y vemos como te ayudo en tu su caso ana_ligiaa@yahoo.es
Ademas soy escritora visita la web de mi libro www.piedritasenloszapatos.com
QUE DIOS TE BENDIGA

D
darla_6194322
4/10/13 a las 20:20

Respuesta
hem mira mi primo tanbien ve una figura obscura que lo mira por las noches el esta atemorisado mira es algo como esto ??

D
darla_6194322
4/10/13 a las 20:22

Respuesta
hem mira mi primo tanbien ve una figura obscura que lo mira por las noches el esta atemorisado mira es algo como esto ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir