Foro / Psicología

Extraña actitud de mi hermano

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 2:12
K
kemal_6472639
2/3/16 a las 9:06

Tratare de resumir mi caso lo mas posible.
Tengo un hermano y somos mellizos de 14 años (entrando a los 15) y desde los 10 años note que tenia mucho acercamiento hacia mi, es decir; Jugábamos juntos y se interesaba mas en lo que yo hacia, ademas dormíamos en el mismo cuarto, cuando cumplimos 12 años mis papas nos dieron a cada uno nuestros respectivos cuarto y mas que nada por mi, para mi privacidad como mujer. Pasaban los meses y mi hermano se la pasaba mas en mi espacio que en el suyo, Hasta aquí puede que no existe un problema.

Lo turbio por decirlo así, comenzó hace meses en donde lo sorprendí tomando mi ropa interior y lo encare y presionándolo para que me dijera con que motivo y sin mas me dijo que para masturbarse con eso, en ese momento lo tome con cierta gracia por ser cosas de chicos, pasaron los días y note de nuevo mi ropa interior revuelta y opte por ponerle seguro a mi cajón.

Unos días mas, me sorprende con unas peticiones muy extrañas, la primera era si le regalaba unos calzones (bragas) y si eso fuera poco, me pidió que si me podía ver desnuda completamente a lo cual rechace de inmediato. Siguió su "acoso" con lo mismo y otros detalles y molesta lo amenace con decirle a mis papás y se echo a llorar para que no dijera nada, pero aun así después se las ingeniaba por tomar mis calzones, hasta que un día por enfado y a ver si con eso se ponía en paz, accedí a regalarle un conjunto de mi ropa interior y ya con lo que respecta a eso, dejo de husmear.

Ahora insiste con verme desnuda y tengo la sospecha que a intentado fisgonear (Eso si no lo ha echo ya) cuando me baño o me cambio de ropas. Ahora nose si decirles a mis padres (Temo mas por la reacción de mi papá ya que es muy severo) o darle su gusto de verme desnuda (ya que con lo primero,realmente cumplió con no estar tomando mi ropa).

Realmente gustaría saber su opinión o consejo, ya que como quiera que sea, si quiero a mi hermano y no deseo una reprimenda severa por parte de mis papás o se lo merece todo el castigo impuesto.
Gracias

Ver también

K
kemal_6472639
5/3/16 a las 22:14

Hola
Gracias por tu comentario y es cierto que debería primero hablar con mi mamá,quizás en lugar de "ayudarlo" en hacerle caso a su petición le estaría perjudicando.

J
junhui_8037624
2/5/16 a las :02

Ola
eres de peru

Z
zhivko_10026577
7/5/16 a las 19:46

Hola
bueno a mi me gusta mi hermana asi k se lo ke siente tu hermano espero le cumplas sus deseos

K
kemal_6472639
10/9/16 a las :29
En respuesta a kemal_6472639

Hola
Gracias por tu comentario y es cierto que debería primero hablar con mi mamá,quizás en lugar de "ayudarlo" en hacerle caso a su petición le estaría perjudicando.


D
donata_7834397
15/9/16 a las 2:12

Si que tanto
si no hace nada que te vea a vos desnuda pero asi que te vea nada mas no te toque la cola ni nada de nada, yo a veces ando en bombacha por mi casa y nada todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook