Foro / Psicología

Extraño a la hija de mi ex

Y
yuhan_8568195
24/5/17 a las 21:25

Buena tarde, tu servidora Lupita P. Para saludarte y a su vez para pedir tu apoyo y consejo experto ante una situación que me esta sucediendo.
Te cuento:
Tengo apróximadamente 7 meses que termine una relación que duro al rededor de 3 años. Yo tengo 29 y el 35. Cuando lo conocí el ya tenia una niña de aprox 7 años (ahora tiene casi 11 años de edad), Yo un hijo de aprx 8 (ahora 12 años) Juntos tuvimos una niña que ahora tiene 2 años. Mi relación con su niña de principio fue desgastante ya que no concordaba mucho con las costumbres que tenia, tanto alimenticias como de conducta, despues todo cambio, fue muy bonita, muy positiva, de mucho cariño y mucho respeto, nunca me imagine que me llegaría a encariñar tanto con ella. En una ocasion mi ex quiso irse y llevarsela y ella se nego, ella queria seguir conmigo.... Por ciertas razones mi ex quiso separarse de mi. Hoy en dia no tengo nada de comunicacion con el. Pero asi mismo hoy en  dia aunque ya ha pasado algo de tiempo la extraño demasiado, apenas y el dia de ayer logre verla a escondidas, con apoyo de uno de sus tios maternos, no tienes una idea de como la extraño, me hace mucha falta,  convivir con ella. Ya en una ocasión le pedí a su mama la cual localice por medio de facebook y no acepto que yo la vea, el detalle esta que ella desea nos sigamos viendo asi..(a escondidas) Créeme que me siento muy mal de que esto me suceda.
Su madre despues de separarse de mi ex se caso de nuevo y tuvo dos hijos pero a la niña no la incluyo en su familia, la niña vive con su abuelita materna, aveces con mi ex, esta de un lado para otro. 
La niña y mis hijos tienen el conocimiento que yo la amo y la veo como mi hija.
Le cuento a mis amistades de esto que te estoy compartiendo y todos se quedan mudos o responden con que ella va crecer y me seguira buscando por el trato que recibio de mi. Yo realmente no se como manejar esto que siento porque extraño mucho a alguien que ya no puedo ver, o debo ver a escondidas con el temos que algo pueda suceder, es muy feo, es una sensación como si se me desgarrara el corazón o no se como expresarlo. Me pasa que cuando involuntariamente llega ella a mis pensamientos se me rozan los ojos y siento un nudo en la garganta. Quisiera saber como manejar esto que me pasa, no se como superarlo... Quisiera que cuando me acordara de ella ya no me doliera tanto pero pues no lo puedo evitar. Todos me dan soluciones baratas, me dicen cosas como "no te preocupes, es normal, ya pasara", "no pienses en ello", "ya no le des importancia, el tiempo lo cura todo", "no te preocupes, todo va a salir bien", etc etc, ya estoy cansado de "recetas baratas", es por ello que quise acudir a un experto en el tema para que me de una buena orientación al respecto, y pues es por ello que decidí acudir ati en busca de soluciones sabias, efectivas y profesionales.
Te mando un saludo sincero y espero tener pronto noticias tuyas.
Sinceramente,
Lupita P.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir