Foro / Psicología

Extraño a mi bebe

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las :47
H
huamei_7955754
15/9/06 a las 22:34

Hola a todas la verdad me siento muy triste por no haber alcanzado el sueño mas grande que tenia el de ser MAMA.
El año pasado me case y al poco tiempo quede embarazada, fue lo mas hermoso que me podia pasar era nuestra ilusion con mi esposo y mi familia.
Tuve amenaza de aborto en el segundo mes y estube en reposo absoluto.
Asi empezo a crecer mi pancita y yo siempre pendiente de todo, lo queria tanto, le hablaba, le cantaba, le hacia escuchar cuentos infantiles, el digo el porque nacio varoncito me dio la primera patadita en mi cumpleaños fue el mejor regalo de toda mi vida. Si bien a veces mi esposo me hacia renegar lo tenia a mi bebé y para mi eso bastaba y sobraba.
Cuando ya tenia 6 meses fui a una ecografia para saber el sexo del bebe y el 12 de abril en mi país el dia del niño me dieron la peor noticia que pude recibir que el corazoncito de mi pedacito de cielo dejó de latir, desde ese dia no puedo resignarme, me duele en el alma haberlo perdido mas ahora que ayer fui a visitar a una amiga que tuvo a su bebé y nacio el mismo dia que mi bebé iba a nacer.
Necesito palabras de aliento chicas se que ustedes me entienden. Gracias de antemano.
PD.- Mi bebé se llamaba Santiago. Te amo y extraño hijito mi ANGELITO DEL CIELO!!!

Ver también

R
rosio_8485672
16/9/06 a las 16:45

Tu sueño se trunco...
PERO ERES MAMA !
MAMA DE UNO MAS DE LOS ANGELES QUE AQUI TENEMOS.
LOS MISMOS QUE NOS UNEN EN ESTE VIAJAR.
YO PERDI A GUILLERMO DE 8 MESES, Y VIVI UNA ETAPA MAS BONITA EN MI VIDA QUE LA DE MI EMBARAZO.
AUN DUELE MUCHO, AUN ME ARAÑA EL ALMA ( LO POCO QUE QUEDO DE ELLA ) SU RECUERDO, PERO SE QUE ALGUN DIA, NOS VEREMOS DE NUEVO.
ESPERO QUE DIOS ME CONCEDA LA FORTUNA DE VOLVER A SER MAMA, PERO QUE ME LO DEJE SANO EN EL MUNDO.
YA TIENE UNO MIO, AHORA ME TOCA A MI !
LUCHA POR TU SUEÑO, NUESTROS NIÑOS NOS AYUDARA DESDE ARRIBA.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Z
zully_8794452
27/11/06 a las 15:59

Holaa
cuanto lo siento amiga , dbee sr muy doloroso lo lamento mucho , lee el poema q puse q es de una amiga, esta con mi nick porfa entra y leelo .un beso.animo amiga hazlo por tu bb .

W
weiwei_8683557
30/11/06 a las 10:37

Hola corazón
no te pregunto cómo estás porque lo sé, yo pasé por una situación similar. También estaba embarazada de seis meses. Claro que eres mamá, mamá de Santiago, que quiere una mamá que vuelva a sonreir.
Mi historia la escribí en un post más abajo llamado mi pequeñina, no hace falta que leas mi historia pero sí el final, ahí doy ánimos para seguir adelante, ya verás cómo lo conseguirás y no estás sóla, estamos aquí para acompañarte en el camino.
Un besito,
Nuri

J
jingyu_9729514
4/1/07 a las :36

Santiago volvera a ti
Amiga, yo tengo la plena seguridad de que cuando el momento sea el adecuado, Dios te va a mandar a Santiago de vuelta. Los bebes son almas y hay ciertas almas que estan predestinadas a estar juntas... Que mas destino que el de una madre y un hijo de estar juntos. Asi como Santiago volvera a ti, Ignacio mi angelito volvera a mi y entonces volveremos a sonreir y nuestras vidas seran felices y plenas. Lo se porque Ignacio me lo ha dicho, el volvera a mi y entonces mi corazon estara completo. La paciencia es una planta amarga pero tiene frutos dulces. Animo amiga!

F
friday_6469199
2/10/09 a las 2:26

Eres y sera una bella mama
Perdona que escriba ya que soy un hombre, se lo que se siente, mi esposa perdio mi bebe por lo mismo que te paso a ti. Desde ahi le di fuerzas y esperamos nuevamente esa bendicion tan divina. Extraño a mi bebe mucho, no sabia que sexo tenia ya que solo tenia 7 semanas, pero tenia FE que seria mujercita como todo padre para poder mimar, abrazar, sonreir, besar y engreirla ya que iba a ser mi primer bebe. Desde ese momento le dije a mi esposa que ni bien tenga un pequeño embarazo,y tenga complicaciones me indique.
No sabes cuanto extraño a esa o ese BEBE. Solo quiero decirte que algun día en el CIELO. Si Dios lo permite podre encontrarme con a ese angelito y decirle QUE LA AMO MAS QUE HA MI VIDA.

Cuidate y ten siempre FE en Dios y se que El te dara esa bendicion que no solo las mujeres esperan sino que los hombres en especial primerizos como Yo estamos anciosos. Cuidate Mucho y de seguro muy pronto tendremos noticias de tu nuevo embarazo. Bendiciones

S
sobia_6955053
7/10/09 a las 1:12

Siempre hay una luz !!!!!!!!!!
hola, me doy cuenta d elo mucho que tu corazón sufre al igual que todas las mujeres que hemos pasado por lo mismo, solo te puedo decir que tu hermoso bebe estara contigo toda la eternidad y que no te desesperes cuando menos lopienses seras mamá de un angelito que te amara con todo su corazón.

p.d yo he pedido 3 y ahora estoy esperando el 4to y todo gracias a dios esta perfecto

L
lei_6386063
15/5/10 a las 16:01

Hola
cuando pasas una experiencia asi,es muy dificil superarlo.en realidad creo que no lo superas nunca.Encontre este foro recien y tal vez solo las mamas que hemos pasado lo mismo, entienden nuestros sentimientos ante la perdida nuestros angelitos.A los 41 anos volvi a concebir despues de 21 anos,fue como la primera vez y le puse tanto amor a mi bebe que me parecia increible sentirlo latir dentro de mi,agradeci a Dios cada minuto de su existencia y cuide de el con toda ilusion.
A las 38 semanas y media, el dia de mi programacion de cesarea, su corazon dejo de latir, nunca tuve un diagnostico exacto, ni permitimos su autopsia, lo enterre con el dolor mas profundo de mi alma, se llamaba Santiago y era un bebe muy hermoso.Aun me duele y lo recuerdo cada dia, a veces me parece sentirlo y no he dejado e amarlo un segundo de esto hace dos anos.
Mucha gente me dijo, Dios te lo devolvera, para mi fue solo un consuelo de quienes me estimaban, no lo crei porque me parecia imposible.
Hoy tengo 44 anos y Dios debe amarnos mucho, porque sin esperarlo volvi a concebir, ya llevo 8 meses y medio, es mujercita se llamara Gemma y mi temor ha sido y es tan grande que me suceda lo mismo que a veces siento que no me doy el valor de darle todo mi amor,pero se mueve tanto en mi vientre que no me resisto y la abrazo con todas mis fuerzas.Y solo pienso en tenerla en mis brazos y besarla y acariciarla por siempre!!!
Se que ha sido dificil para ti Liz y todas las mamas de este foro que han pasado lo mismo, pero uds.son jovenes y lograran concebir de nuevo,si no ha sucedido ya.Animo!! Dios es increible y aunque el amor del bebe que se fue nadie lo cambiara, el corazon de una madre es inmenso y esperara paciente a otro angelito para amarlo con igual intensidad.
Un beso y gracias por su atencion.

X
xesca_6505534
12/11/11 a las :47
En respuesta a lei_6386063

Hola
cuando pasas una experiencia asi,es muy dificil superarlo.en realidad creo que no lo superas nunca.Encontre este foro recien y tal vez solo las mamas que hemos pasado lo mismo, entienden nuestros sentimientos ante la perdida nuestros angelitos.A los 41 anos volvi a concebir despues de 21 anos,fue como la primera vez y le puse tanto amor a mi bebe que me parecia increible sentirlo latir dentro de mi,agradeci a Dios cada minuto de su existencia y cuide de el con toda ilusion.
A las 38 semanas y media, el dia de mi programacion de cesarea, su corazon dejo de latir, nunca tuve un diagnostico exacto, ni permitimos su autopsia, lo enterre con el dolor mas profundo de mi alma, se llamaba Santiago y era un bebe muy hermoso.Aun me duele y lo recuerdo cada dia, a veces me parece sentirlo y no he dejado e amarlo un segundo de esto hace dos anos.
Mucha gente me dijo, Dios te lo devolvera, para mi fue solo un consuelo de quienes me estimaban, no lo crei porque me parecia imposible.
Hoy tengo 44 anos y Dios debe amarnos mucho, porque sin esperarlo volvi a concebir, ya llevo 8 meses y medio, es mujercita se llamara Gemma y mi temor ha sido y es tan grande que me suceda lo mismo que a veces siento que no me doy el valor de darle todo mi amor,pero se mueve tanto en mi vientre que no me resisto y la abrazo con todas mis fuerzas.Y solo pienso en tenerla en mis brazos y besarla y acariciarla por siempre!!!
Se que ha sido dificil para ti Liz y todas las mamas de este foro que han pasado lo mismo, pero uds.son jovenes y lograran concebir de nuevo,si no ha sucedido ya.Animo!! Dios es increible y aunque el amor del bebe que se fue nadie lo cambiara, el corazon de una madre es inmenso y esperara paciente a otro angelito para amarlo con igual intensidad.
Un beso y gracias por su atencion.

Embarazada a los 44
HOLA, LEI TU MENSAJE DESPUES DE MAS DE UN AÑO Y SOLO QUISIERA SABER COMO ESTA TU BEBE, TODO BIEN????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook