Foro / Psicología

Extraño a mi ex... hoy que hago?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:33
H
hlima_5168818
7/12/11 a las 15:47

Hola chicas... a mi me esta pasando lo mismo, acabo de ver este foro y la verdad me pregunto si el regresara conmigo...
Pues les cuento: Pasamos 1 año y 2 meses juntos, siempre saliamos juntos, la mayoria de nuestro circulo social eran juntos, yo vivia sola en ese entonces, el pasaba siempre c onmigo, hasta que me fui de regreso con mi madre, que vive muy lejos de la que era mi pareja, no empezamos a distanciar un monton, y nos veiamos pocas veces, el empezo a salir con sus amigos y yo me ponia celosa y le reclamaba por todo, el tenerlo lejos me estaba matando y lo llamaba a cada rato y peleabamos por todo, el se canso varias veces y quizo terminar la relacion, yo le venia rogando y suplicandole, la ultima vez que termino ya no quizo regresar. Le segui llamando por un tiempo pero cuando trataba de verlo el se rehusaba, hasta que por fin me di por vencida y le dije que ya staba de acuerdo con la relacion, lo deje de buscar, luego le llame porq staba cerca de su casa, y nos vimos, y tuvimos relaciones, despues de eso nos empezamos a ver seguido, me quedaba a dormir en su casa, aun sabiendo yo que no anndabamos y que me estaba haciendo daño, el me decia que seguia enamorado de mi y me trataba super lindo, pero aun asi con un poco de indiferencia, yo le llamaba para saber como estaba y todo eso. Luego un dia le dije q si por error le habia caido un msj que yo le habia escrito a un amigo, el se enojo bastante y me dijo que ya no nos podiamos ver, me quede de nuevo debastada y le dije q staba bien que aceptaba su decision que ya eramos personas adultas, el me salio de ridiculo y solo me puso salu adulta, y ya no le conteste... Se que me ama y todo, pero regresara? aun me cela, le importo todavia?

Ver también

W
wu_5798023
9/12/11 a las 23:44

Psssssssssssss.....!!!
EL KE SE VA SIN SER VOTADO REGRESA SIN SER LLAMADO AUNKE A MI PARECER NO DEBERIAS DE HACERTE ILUSIONES XKE ES ALGUIEN KE NO TIENE LAS COSAS CLARAS COMO TU Y AL NO TENERLAS TE HACE MUCHOO DAÑOOO DEBERIAS DE VER OTROS HORIZONTES Y ENCONTRAR A ALGUIEN KE TE VELORE COMO TE MERECESSS

H
hlima_5168818
10/12/11 a las 1:05
En respuesta a wu_5798023

Psssssssssssss.....!!!
EL KE SE VA SIN SER VOTADO REGRESA SIN SER LLAMADO AUNKE A MI PARECER NO DEBERIAS DE HACERTE ILUSIONES XKE ES ALGUIEN KE NO TIENE LAS COSAS CLARAS COMO TU Y AL NO TENERLAS TE HACE MUCHOO DAÑOOO DEBERIAS DE VER OTROS HORIZONTES Y ENCONTRAR A ALGUIEN KE TE VELORE COMO TE MERECESSS

Gracias
Gracias por tu comentario, la verdad que he leido muchos libros y pondre en cuenta, yo si lo amo y me aleje porq me habia cansado de rogar, pero si me alejare porq quiero que me extrañe, muy encima de el estuve y rogandole, asi que eso ya no...

H
hlima_5168818
16/12/11 a las 20:12

...
Es que estabamos hablando por telefono con mi ex, pero en el celular me cayo un mensaje de un pretendiente, y yo le respondi desde la pc, y como los numeros de telefonos son parecidos, le pregunte si por error habia recibido un msj mio dirigido a otra persona, y me dijo que no, pero se enojo mucho, hasta ahorita no hemos hablado, pero se acerca navidad y todos nuestros amigos son en comun, y me imagino que lo vere...

H
hlima_5168818
16/12/11 a las 20:44

...
Mira yo si quiero estar con el, y si como dices era un tipo con el que tonteaba, pero nunca nos vimos, todo fuer por sms, y si creo que fue un grave error, lo que quisiera es hablar con el, y demostrarle que si aun lo amo, ahorita ya me aleje una semana, y la verdad que seguire sin hablarle, yo ya le dije que no tengo nada con nadie, y el se mostro muy apatico conmigo, y por ende me enoje con el y le dije eso...

A
azalea_8524563
16/12/11 a las 22:33


España
CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir