Foro / Psicología

Extraño a mi ex ultimamente

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 20:35
I
isaias_7463845
8/2/15 a las 5:21

les escribo esto porque nesecito saber sus opiniones a lo que les contare.Ya hace casi mas de un año conocí a un muchacho que me pareció de lo mas correcto y poco a poco nos fuimos hablando y haciéndonos mas amigos,( el es de ese tipo de chicos con los que puedes conversar de cualquier tema y nunca aburrirte así pasen las horas, el siempre logra sacarte una sonrisa),Bueno al pasar el tiempo me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y nos llevábamos de lo mas bien,llegamos a salir en varias ocasiones,hasta que nos dimos cuenta de que ambos nos agradábamos y decidimos tener una relación.
Todo era perfecto, hasta que el de la nada empezó a enfriarse conmigo y yo no lo entendía, ya no salíamos mucho,dejo de comunicarse conmigo así poco a poco hasta que un día hablando con el por chat me trato de la forma mas indiferente, luego me pidió disculpas y dijo que nos veríamos el fin de semana;cuando llego el día que nos veríamos al fin, el me mando un mensaje diciendo de que no deseaba nada mas conmigo y muchas cosas mas.Lo único que pude hacer es responderle a su mensaje y tratar de olvidarlo. Después de eso a la semana me di cuenta de que el me había sacado de su facebook,yo lo bloquee,pero desde esa fecha hasta hoy yo lo extraño mucho, han habido muchachos que han querido salir conmigo pero no se siento que no puedo salir con ninguno, y no se si desbloquearlo de mi facebook o tal vez buscarlo .

Ver también

I
isaias_7463845
8/2/15 a las 6:45

Gracias por responder
Muchas gracias por responderme al mensaje que puse , en realidad tienes muchas razon en todo lo que me dices,ya que el amor el amor no se mendiga debe ser compartido, con la diferencia de que tu estuviste un tiempo largo con tu ex novio y pudiste darte cuenta de como eran las cosas en realidad, a lo que yo me di contra la pared como se diría , porque el nunca se mostro conmigo de esa forma tan fria cuando eramos amigos, pero creo que todo pasa por algo
muchos saludos para ti tambien y denuevo gracias por compartirme un consejo

I
ildiko_7190935
8/2/15 a las 6:58
En respuesta a isaias_7463845

Gracias por responder
Muchas gracias por responderme al mensaje que puse , en realidad tienes muchas razon en todo lo que me dices,ya que el amor el amor no se mendiga debe ser compartido, con la diferencia de que tu estuviste un tiempo largo con tu ex novio y pudiste darte cuenta de como eran las cosas en realidad, a lo que yo me di contra la pared como se diría , porque el nunca se mostro conmigo de esa forma tan fria cuando eramos amigos, pero creo que todo pasa por algo
muchos saludos para ti tambien y denuevo gracias por compartirme un consejo

Saludos
Así es, lamentablemente al momento de conquistar son súper cariñosos, pero después cambian, lo mejor que debemos hacer es fijarnos bien con quien empezamos una relación, y lo mas importante recuperar nuestro amor propio, somos valiosas y ya encontraremos quien nos ame de verdad y si no seremos las tías borrachas, jijiji. un abrazo.

I
isaias_7463845
8/2/15 a las 18:09


yo no estoy tratando de averiguar que hace el a través de las redes sociales. Solo trataba de volverlo a buscar, y tampoco me estoy basando en mi vida en tener una pareja yo solo estoy comentando lo que me esta pasando en estos momentos.

I
isaias_7463845
8/2/15 a las 18:12
En respuesta a ildiko_7190935

Saludos
Así es, lamentablemente al momento de conquistar son súper cariñosos, pero después cambian, lo mejor que debemos hacer es fijarnos bien con quien empezamos una relación, y lo mas importante recuperar nuestro amor propio, somos valiosas y ya encontraremos quien nos ame de verdad y si no seremos las tías borrachas, jijiji. un abrazo.


Exacto hay que querernos siempre a pesar de todo nosotras somos primero, jejejej que graciosa ..ten un buen dia

I
isaias_7463845
9/2/15 a las 20:35

Tienes razón
creo que yo tenia un ideal de persona con el, pero al final no resulto ser asi, muchas gracias por tu consejo lo tomare en cuenta ...saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest