Foro / Psicología

Extraño a mi ex, ya no se que hacer

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 14:02
M
mekki_5412412
13/10/14 a las 2:44

Buenas Noches Chicos, hace 4 meses que perdí contacto con mi ex, después de haberla dejado 3 meses osea terminamos hace 7 meses, una relación de casi 5 años. Yo ya no se que hacer porque el ahora esta con otra mujer, yo lo amo fue mi primer amor y yo él de el, me siento realmente triste, pues no se mas nada de él, y Él por supuesto no me busco más, pero como es que alguien que vivió contigo tantas cosas por 5 años no siente lo mismo que tú. Día con día siento que me muero, me siento vacía y que nada tiene sentido pues lo compartíamos absolutamente todo, Como es que yo me siento mal y Él ni frió ni calor si los dos nos amábamos. Ya se que dirán que lo supere, que no me quería, Si lo se muy bien pero no se como quitarme todo este sentimiento es una mezcla de decepción, tristeza, amor, culpa de todo he pasado estos 7 meses en vela y no veo ni una mejoría, He de contar que hace 1 semana, el puso fotos con su actual novia en el facebook, y yo las vi me dolió tanto que decidí cerrar el facebook, y en la madrugada me mandaron un mensaje de facebook de que habían reabierto mi facebook desde su celular y me mandaron toda su información osea se dio de cuenta cuando lo cerré el mismo día osea que estaba pendiente de mi, De verdad ya no se acuerda de mi como yo de Él, o si me extraña tanto para meterse en mi facebook porque no me busca más, tan poca cosa era la relación para Él en verdad necesito ayuda, Chicas denme consejos o ayúdenme no aguanto.

Ver también

M
mekki_5412412
13/10/14 a las 13:05

Lo borre de todas mis redes sociales
Pasa que el hackio mi facebook, no se como pero siempre se mete. Por eso tome la decision de desactivarlo. Es tan triste todo

M
mekki_5412412
14/10/14 a las 14:02

Todo lo que dices es cierto!!
waoo pareces que leyeras a mi mente estos siete meses solo pienso en todo lo que dijiste, jajaja me senti tan identificada. Confieso que mi autoestima la tengo por el piso ahora mismo como dices, voy a intentar pararme de la cama porque ahi estoy hecha nada, sin ganas de nada. Gracias por tus mensajes me siento escuchada por alguien ya en mi casa y mis amigos no quieren saber nada sobre eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir