Foro / Psicología

Extrasistoles

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 12:09
M
mirari_733085
28/6/10 a las 12:00

Alguien las tiene? Por lo que se es una respuesta del corazon a una carga adrenalinica fuerte, pero es algo totalmente beningo. El asunto es que los sintomas son muy feos, a mi me pasa y me asusto mucho, pero no me atrevo a ir a un cardiologo. Siento como si el corazon me hiciera "blop-blop", o tun-tun., tuntuntun-tun. Esto esta directamente realcionado a la ansiedad y es mas comun en mujeres.
Me da miedo esto, aunque me hayan dicho que no es malo, aguien lo padece?

Ver también

S
stana_8434267
28/6/10 a las 18:35

Hola sol
soy otra esclava de los extrasistoles un latido extra dan miedo impactan bastante y te da mucho que pensar, me ira a dar algo malo pues eso mismo todo ese mismo rollo alimenta nuestras cabezas ami me lleva al panico, y e tenido noches de pasarlo mal mal y tener que ir a urgencias y nada me ponian un orfidal debajo de la lengua y se me pasaba pero llegaba con temblores de los nervios que se me ponian pensando que me podia morir de un infarto hasta que fui a un cardiologo que me mando unas pastillas mientras me hacian todas laspruebas de electros holter y electrocardiograma para que todo estuviera muy bien un corazon completamente sano solo psicologico asi que asi empezo todo ahora tomo paroxetina y me va muy bien ves al cardiologo y te quedaras mas tranquila asi que dices que es una carga de adrenalina mmmm leere algo por google haber bueno un saludo

M
mirari_733085
29/6/10 a las 12:09
En respuesta a stana_8434267

Hola sol
soy otra esclava de los extrasistoles un latido extra dan miedo impactan bastante y te da mucho que pensar, me ira a dar algo malo pues eso mismo todo ese mismo rollo alimenta nuestras cabezas ami me lleva al panico, y e tenido noches de pasarlo mal mal y tener que ir a urgencias y nada me ponian un orfidal debajo de la lengua y se me pasaba pero llegaba con temblores de los nervios que se me ponian pensando que me podia morir de un infarto hasta que fui a un cardiologo que me mando unas pastillas mientras me hacian todas laspruebas de electros holter y electrocardiograma para que todo estuviera muy bien un corazon completamente sano solo psicologico asi que asi empezo todo ahora tomo paroxetina y me va muy bien ves al cardiologo y te quedaras mas tranquila asi que dices que es una carga de adrenalina mmmm leere algo por google haber bueno un saludo

Tomare coraje...
...e ire al medico, asi me dejo de dar vueltas y ponerme peor. Pasa que yo soy de las hipocondriacas que huye de los medicos por temor a que me detecten algo. pero se que si doy el paso y voy , seguramente este todo bien y me quede mas tranquila.
Gracias por respondes, un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir