Foro / Psicología

Extrasistoles y ansiedad!!!! ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 14:37
D
dorcas_9733790
27/8/08 a las 1:27

Hola.
Quería saber si alguna de uds sufre de las molestas extrasístoles o palpitaciones, o esa sensación de un latido más fuerte que los demás..

Me dijeron que es por la ansiedad, por los ataques de pánico, pero no puedo quedarme tranquila..

Gracias por ayudarme.

un beso

Ver también

R
rayisa_693551
27/8/08 a las 10:03

Hola vane,
Pues sí, la ansiedad, entre otros de sus muchos síntomas más, puede dar taquicardias. El cuerpo se queda en alerta y entonces el corazón empieza a bombear más sangre. No todo el mundo con ansiedad tiene taquicardias pero es el síntoma más frecuente, eso sí. Además es un síntoma que asusta mucho, pero tranquila que no te vas a morir ni te va a dar un infarto ni nada de eso. Sólo que es molesto y asusta.
Bueno, espero haberte ayudado. Cuidate. Besos

A
adah_8304893
27/8/08 a las 10:43

Tranquila..
mira guapa yo llevo años con ansiedad y te dire que si es normal sentir palpitaciones,y lo de las extrasistoles tambien me a pasado,recuerdo que despues de tener a mi hija me estuvo dando solo ese sintoma, pero estaba tranquila porque sabia lo que era,mira cuando a mi me dan es como si el corazon diera saltos,como si se parace y luego siquiera latiendo una cosa extraña la verdad pero inofensiva en nosotras que tenemos ansiedad,es solo un sintoma mas,cuanto menos pienses en ello mejor,la sensacion desaparecera antes,es mas a mi hace mas de año y medio que ya no me ocurre,asi que tranquila y animo,besitos.

I
ishrat_8439720
27/8/08 a las 11:27

Quedate tranquila...
Si tu médico te ha mirado y estás bien, es de lo mas común tener taquicardias y extrasístoles debido a la ansiedad. Yo, ya ni les hago caso porque hace tantos años que me pasa que paso de ellas. Respiro hondo, me relajo y se van.

Un besito.

P
pawel_7342060
28/8/08 a las 2:29

Me ocurre lo mismo
Yo tambien tengo cambios de ritmo cardiaco desde hace tiempo y despues de hacerme las pruebas y que todo saliera bien me explicaron que era debido a las extrasistoles.No es nada malo aunque yo preferi hacerme las pruebas para quedarme mas tranquilo.

Un saludo

D
dorcas_9733790
30/8/08 a las 19:42
En respuesta a pawel_7342060

Me ocurre lo mismo
Yo tambien tengo cambios de ritmo cardiaco desde hace tiempo y despues de hacerme las pruebas y que todo saliera bien me explicaron que era debido a las extrasistoles.No es nada malo aunque yo preferi hacerme las pruebas para quedarme mas tranquilo.

Un saludo

Gracias!!!
yo también me hice electrocardiograma, holter, ecocardiograma y todo salió perfecto...

tendré que acostumbrarme a lidiar con ellas, sobre todo cuando me pongo nerviosa...

saludos

J
juno_5552753
30/8/08 a las 21:28

Hola vane
Tu no te preocupes por las palpitaciones porque es uno de los sintomas de la ansiedad, lo unico que tienes que intentar ,aunque ya se que es dificil, es no pensar mucho es ello y convencerte que solo es producto de la ansiedad.
Cuando te den intenta distraerte con lo que sea y veras como se te pasan y sabras que no te va a ocurrir nada malo.
A mi me ha ayudado mucho conocer cuales son la larga lista de sintomas que derivan de la ansiedad para que mi mente sepa que es a causa de la ansiedad.

Animo y ya veras como todo pasara y saldras de esto mas fuerte.

N
nahum_5631190
30/8/08 a las 23:32

Si
la ansiedad tiene una accion directa sobre el sistema cardiovascular, asi que de ti depende como vas a estar mañana

A
antia_8087848
2/9/08 a las 19:48

A mi tb m pasa!
Yo tb sufro de las extrasístoles, al principio estaba muy preocupada, tb m hicieron las pruebas y dio todo bien, asi q ahora estoy mas tranquila, cuando me dan no puedo evitar ponerme nerviosa pero cada vez me dan cada mas tiempo.

Me alegra ver de verdad q a mas gente le pasa y que realmente es por la ansiedad,ahora estoy tb con dolores en el brazo y sensacion como de pesadez, es tb por la ansiedad?

Gracias

J
jiaxi_8529148
26/4/09 a las :34

Respuesta a tu problema
hola mi nombre es monica y te entiendo perfectamente,porque a mi me pasa lo mismo y es realmente angustiante.
solo lo esntiende el que lo padece, yo he recorrido varios cardiologos y todos me dieron la misma respuesta,que no era nada y que tengo que aceptarla, pero no es facil.
tambien con la terapia lo intente y sigo pero cundo las siento las extrasistoles me angustian y mucho
esta realmente bueno dar con pares porque de esta manera te sentis identificado.
te mando saludos y nos ponemos en contacto

Z
ziying_5829908
24/1/10 a las 14:21
En respuesta a rayisa_693551

Hola vane,
Pues sí, la ansiedad, entre otros de sus muchos síntomas más, puede dar taquicardias. El cuerpo se queda en alerta y entonces el corazón empieza a bombear más sangre. No todo el mundo con ansiedad tiene taquicardias pero es el síntoma más frecuente, eso sí. Además es un síntoma que asusta mucho, pero tranquila que no te vas a morir ni te va a dar un infarto ni nada de eso. Sólo que es molesto y asusta.
Bueno, espero haberte ayudado. Cuidate. Besos

Extrasístoles y ansiedad.
yo también tengo ansiedad, unas épocas más que otras, como suele ser normal. Y también me dan taquicardias y extrasístoles. La verdad que me preocupaba un poco lo de las extrasístoles porque, además, me dedico a la actividad físico-deportiva. Me tranquiliza mucho saber que es algo normal de la ansiedad y que le pasa a mucha gente.
Gracias a todas por vuestras respuestas.

J
jine_5432592
29/1/10 a las 17:19

Yo creo q tamb tengo lo mismo...
Hola,

Tengo ansiedad desde hace 3 años casi, tengo 24 años, me vino de repente, dio la casualidad de que empece los sintomas cuando empece a trabajar. He tenido todo tipo de sintomas a lo largo de estos años y leyendo por internet todos tenian que ver con la ansiedad y leyendo tambien viendo estos foros que me ha ayudado mucho.
Te comento que desde hace menos de una semana estoy teniendo unos sintomas que no los he tenido nunca, que creo q son los que comentas tu, extrasistole!! Nunca lo habia escuchado, si es verdad que de vez en cuando he notado que mi corazon latia mas fuerte, como si le costara latir, pero solo de vez en cuando no habituamente. Desde que tengo ansiedad me han hecho dos veces electrocardiograma y siempre me han dicho que estoy ok, pero como siempre una no se queda tranquila nunca no? porque los sintomas siguen estando ahi!
Hace menos de una semana, he tenido problemas con mi novio, discutimos y han empezado a aparecer sintomas q no conocia, como es la sensacion de que mi corazon no late bien, pero continuamente, no una vez a cada cierto tiempo como antes. Parece que de un momento a otro mi corazon se va a parar, la sensacion es igual que cuando te asustas por algo que el corazon te late de una manera extraña y siento que la sensacion se me va a la garganta... una cosa rara!! nose explicarme mejor.! solo que el primer dia lo fue muy poco tiempo el que me duro, al dia siguiente nada, pero despues llevo unos dias que me despierto y me acuesto con la misma sensancion,y estoy asustada un poco.
¿Estas situaciones con las que me encuentro son las que tienes tu yson normales?
Gracias y saludos a todos que me ayudais mucho.

M
manoli_8546876
29/1/10 a las 18:30

Hola
yo tambien tengo esos sintomas, hace un rato me he despertad de la siesta y me he despertad con una taquicardia que no era normal, pero la verdad es que me ha pasao miles de veces, yo lo que hago es intentar controlarlo con la respiración, pq parece que se me va a salir el corazon por la boca.
gracias por contar vuestras experiencias me ayudan mucho y me tranquilizo al saber que no soy la unicaa. besos

N
nadjat_8532448
3/2/10 a las 19:10

Yo pase por eso
Incluso me internaron por el problema de las palpitaciones

A
an0N_734303499z
4/4/10 a las 23:07

A mi tb me pasa
quería darte las gracias, sabes por qué? porque me quitaste un peso de encima, llevo un par semanas notando a mi corazón palpitar de manera distinta a como lo hacía, sé qu lento, sino que lo siento mé son taquicardias pq las he padecido y sé sus síntomas, pero esto era algo distinto, siento que mi corazón late, pero no más rápido o más lento,si no, que lo siento más que nunca en mi pecho, me pasa más a partir del mediodía hasta por la noche, no he ido al médico ni nada, me han recomendado aspirina, estos latidos se repiten cada pocos segundos y su duración es mínima, pero constante....te pasa, u os pasa lo mismo? gracias y me ha alegrado leer vuestras opiniones.saludos de amantis

U
udo_7102889
7/4/10 a las 9:43
En respuesta a jine_5432592

Yo creo q tamb tengo lo mismo...
Hola,

Tengo ansiedad desde hace 3 años casi, tengo 24 años, me vino de repente, dio la casualidad de que empece los sintomas cuando empece a trabajar. He tenido todo tipo de sintomas a lo largo de estos años y leyendo por internet todos tenian que ver con la ansiedad y leyendo tambien viendo estos foros que me ha ayudado mucho.
Te comento que desde hace menos de una semana estoy teniendo unos sintomas que no los he tenido nunca, que creo q son los que comentas tu, extrasistole!! Nunca lo habia escuchado, si es verdad que de vez en cuando he notado que mi corazon latia mas fuerte, como si le costara latir, pero solo de vez en cuando no habituamente. Desde que tengo ansiedad me han hecho dos veces electrocardiograma y siempre me han dicho que estoy ok, pero como siempre una no se queda tranquila nunca no? porque los sintomas siguen estando ahi!
Hace menos de una semana, he tenido problemas con mi novio, discutimos y han empezado a aparecer sintomas q no conocia, como es la sensacion de que mi corazon no late bien, pero continuamente, no una vez a cada cierto tiempo como antes. Parece que de un momento a otro mi corazon se va a parar, la sensacion es igual que cuando te asustas por algo que el corazon te late de una manera extraña y siento que la sensacion se me va a la garganta... una cosa rara!! nose explicarme mejor.! solo que el primer dia lo fue muy poco tiempo el que me duro, al dia siguiente nada, pero despues llevo unos dias que me despierto y me acuesto con la misma sensancion,y estoy asustada un poco.
¿Estas situaciones con las que me encuentro son las que tienes tu yson normales?
Gracias y saludos a todos que me ayudais mucho.

Mil síntomas y al final acabamos igual...en nada.
Hola
A mi también me vino de repente tras una intoxicación muy fuere y estar 2 días casi ingresado. Trás 20 días de la intoxicación, empecé a dormir mal y poco, dolores de espalda, cabeza, cuello, taquicardias, sensación de asfixiarme, con una sensación extraña en la garganta, pecho, pulmones, oir y sentir mis latidos, no se mil cosas, he sido siempre deportista y el no poder hacer nada por miedo a que me de algo es jodido. He ido 3 veces a urgencias de madrugada y me han echo elctros,analisis,me miran la tensión y todo normal salvo que me acusa un poco agitado pero normal por la ansiedad me dicen. Así llevo 6 meses, el psicólogo me ha ayudado mucho con técnicas de relajación, el yoga, unas pastillas naturales que se llaman amapola de california y las bayas del goji también son buenas para estar tranquilos, pero siempre con la mosca detrás de la oreja, el otro día fuí a correr y trás 10 minutos me tuve que parar pq notaba que me asfixiaba con dolor en el centro del pecho, fui al médico y todo normal pero me deribo al cardiólogo pq me pasó haciendo ejercicio pero qnm va a ver nada. He oído q en los electros nt salen muchas cosas y quiero aclarar dudas con el cardiólogo yqm haga otras pruebas como pruebas de esfuerzo, holter, etc, y así estar tranquilo, espero q todo salga bien y podamos dejar toda esta historia atrás, un saludo.

M
mirari_733085
28/6/10 a las 12:14

Creo que si...
Por los sintomas que describen es lo que me pasa a mi desde hace un tiemo. Es como si de repente el corazon te diera una patadita, y otras veces siento como si se desinflara, e hiciera "blop-blop", es horrible y me asusto mucho. Todavia no fui al medico, porque me da miedo.

Un beso a todos.

H
hadda_7081805
1/2/14 a las 4:32

Solucion
hola amig@s yo dudo mucho que alguien vea esto ya que esta públicacion fue ase mucho pero igual por alguien que lo vea y sufra de todos estos problemas todo es ansiedad algo en ti te esta enfermando quieres aser algo y nunca lo terminas o simple te preocupa pasos para cobatirlo:
1- distraerte
2-aser ejercicio 45mnts o baile,aerobicos correr
3-pasa psicologia y pide al psicologo que te haga imnosis y le explicas porque
y numero 4 el mas importante atodos tu problemas dios es tu solucion

T
txomin_6285015
12/2/15 a las 4:12

Son realmente molestas !!
incluso no me dejan dormir agusto es exactamente lo que me pasa no me han diagnosticado por que no he ido al medico pero todo lo que aqui explican me pasa y me tranquiliza bastante el saber que no es peligroso!! saludos a todos!!!

A
an0N_574531999z
12/2/15 a las 6:22

Tratare de ayudarte..
Hola!!te voy a dar mi opinión con una mujer que quiere ser psicóloga,pero todavía no lo es.

Al no ser psicóloga no tengo la menor idea del tema,me interese y busque de que se trata y como parar la ansiedad.Se que la ansiedad es cuando te sentís angustiada,hay diferentes síntomas como palpitaciones en el pecho,dolores,mareos,miedo a morir,entre otras cosas.Se dice que para reducir la ansiedad hay que hacer ejercicio,o distraerte haciendo otra cosa,mira la tele,lee algún libro,escucha música o salí a disfrutar el aire libre.

Capaz que al superar el pánico y la ansiedad podes superar también la extrasístoles,te deseo muchísima suerte!

Espero haberte ayudado,si no lo hice perdón.
Por favor,contéstame y dime que te pareció mi consejo.

T
txomin_6285015
13/2/15 a las 5:33

Pregunta general!!
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!

A
anass_7112510
22/5/15 a las 10:45

Ansiedad
Si yo sufro de esu ansiedad y ataques de panico la verdad es muy feo la vrdad no selo deseo anadie animo

A
abisai_7070109
4/8/15 a las 16:31

Tranquila solo domina tu mente
Hola yo también sufrí de eso, pero lo mio mas fuerte al caso de que casi me vuelvo loco me hicieron muchos estudios y no tenía nada, el último estudio que me hicieron fue un ecocardiograma y todo salio perfecto, en ese momento dije entonces no estoy enfermo, y comencé mi vida nuevamente empecé a hacer todo lo que hacia antes jugar fútbol, correr etc aun con un poco de miedo pero pude superarlo al no dejarme vencer por mi mente,! La mente es poderosísima solo domina la y trata de olvidar todo y estarás bien deja de pensar cosas negativas eso es todo lo que debes hacer! Si crees en dios pues comienza a orar pídele que te ayude la ansiedad también es provocada por malos espíritus talvez no sea tu caso pero el mio si lo fue, viví un infierno gracias a dios aun sigo aquí saludos

A
armaan_7019913
14/9/17 a las 14:37
En respuesta a jine_5432592

Yo creo q tamb tengo lo mismo...
Hola,

Tengo ansiedad desde hace 3 años casi, tengo 24 años, me vino de repente, dio la casualidad de que empece los sintomas cuando empece a trabajar. He tenido todo tipo de sintomas a lo largo de estos años y leyendo por internet todos tenian que ver con la ansiedad y leyendo tambien viendo estos foros que me ha ayudado mucho.
Te comento que desde hace menos de una semana estoy teniendo unos sintomas que no los he tenido nunca, que creo q son los que comentas tu, extrasistole!! Nunca lo habia escuchado, si es verdad que de vez en cuando he notado que mi corazon latia mas fuerte, como si le costara latir, pero solo de vez en cuando no habituamente. Desde que tengo ansiedad me han hecho dos veces electrocardiograma y siempre me han dicho que estoy ok, pero como siempre una no se queda tranquila nunca no? porque los sintomas siguen estando ahi!
Hace menos de una semana, he tenido problemas con mi novio, discutimos y han empezado a aparecer sintomas q no conocia, como es la sensacion de que mi corazon no late bien, pero continuamente, no una vez a cada cierto tiempo como antes. Parece que de un momento a otro mi corazon se va a parar, la sensacion es igual que cuando te asustas por algo que el corazon te late de una manera extraña y siento que la sensacion se me va a la garganta... una cosa rara!! nose explicarme mejor.! solo que el primer dia lo fue muy poco tiempo el que me duro, al dia siguiente nada, pero despues llevo unos dias que me despierto y me acuesto con la misma sensancion,y estoy asustada un poco.
¿Estas situaciones con las que me encuentro son las que tienes tu yson normales?
Gracias y saludos a todos que me ayudais mucho.

Hola tanti85
Mi caso es superparecido al tuyo por no decir igualito la sensación en la garganta y que no te llega el aire,incluso pitos al respirar.Has conseguido combatirla con algun metodo,yo me puse acupuntura hace 2 dias y he estado muy bien hasta hoy q ha aparecido un poco.Que sensación más horrible no se la deseo ni a mi peor enemigo.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir