Foro / Psicología

Extres?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 1:10
A
ama_10037824
5/9/12 a las 1:02

Ha comenzado una nueva etapa en mi vida, salgo de mi casa de siempre, para irme a otra ciudad donde todo me queda grande y no conozco apenas, compartir mi vida con desconocidos, empezar estudios nuevos... supongo que son suficientes motivos para estar un poco extresada... incluso antes de empezar todo esto!ya que soy una persona bastante insegura.
Cual es mi pregunta... hace un tiempo que llevo notando nauseas, mareos, a ratos falta de apetito otros ratos mucho apetito, me siento fatigada enseguida, a ratos me cuesta respirar, me noto muy nerviosa de repente, noto como que todo me afecta mucho más, me noto la barriga bastante hinchada.(padezco colon hirritable y a menudo sufro de gases...) Y hace unos tres meses mantuve una relacion sexual sin metodo anticonceptivo pero sin eyacular y mucho antes de esto, acabada, digamos que fue poquísimo. He tenido mi regla durante estos meses, con la diferencia ke esta ha sido muchisimo más abundante y ha durado un poco menos.
No había pensado en este riesgo ya que creía que todo era por el extres y ansiedad que me aportaba todo esto, pero al leer comentarios de que puede haber sangrado con embarazo que se confunda con la menstruación me he asustado... creo que es muy improbable ya que también han sido muy muy abundantes las reglas, puede ser por el calor, o el extres también...
Si me pueden ayudar... espero que lo hagan de manera lógica y con conocimientos.
Muchas gracias

Ver también

N
natela_9413627
5/9/12 a las 1:10

Tranquila
Seguramente tendrás algo de ansiedad ante la nueva etapa que se te presenta. El miedo a lo desconocido natural, pero no dejes que te domine
Respecto a lo que cuentas de la regla, no creo que estés embarazada, tanto los nervios como el calor afectan a la menstruación. Si tienes un retraso hazte un test.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir