Foro / Psicología

Extrovertida y a la vez timida???

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 3:03
T
thiara_6370354
3/8/08 a las 20:27

Hola no se porque pero al bailar delante de la gente soy super extrovertida pero a la hora de conocer gente nueva sea chico o chica me corto mucho o por ejemplo en un bar yo nunca pido me tienen k pedir tengo verguenza o timedez xq al bailar no y al conocer gente si???
consejos plis

Ver también

R
remigi_8539489
26/9/08 a las 10:03

Quizá sea por...
Imagino que al bailar no tienes timidez porque te gusta y se te da bien y no has de hablar.

A
arrate_6444931
10/1/09 a las 3:03

Peque1314
Pues a mi me pasa lo contrario que tu.... a mi bailar delante de la gente y mas si hay poca gente en el sitio me da super de verguenza.... Por mieda a si me miraran, el que diran, o el que pensaran..... pero encambio si se me acerca alguien a hablar ya sea para ligar o para preguntar algo no me no me importa mas bien me gusta.... porque como bien tu dices me siento una chica extrovertida y con ganas de conocer gente.... todo y que hay muchos momentos como por ejemplo el de bailar en publico que me hace pensar lo contrario que no soy tan extrovertida como pienso porque sino no me importaria hacerlo delante de quien fuera.... no se la verdad es que es algo raro.... pero con eso de bailar siempre e tenido un trauma, porque se que no hay estilo que sea mejor que otro y cada uno lo hace a su manera y como le d la gana y mejor sabe.... pero yo siento ridiculo de mi misma y cuando lo hago sin pensar y llebo tiempo bailando me asombro de mi misma, todo y que siempre tengo que estar pendiente de la gente.... No se supongo que sera una mania.... Pero tu trankila i que no te de verguenza habalr con la gente, si es algo muy normal y seguro que si lo haces sin pensar quien te esta pidiento algo o hablando seguro que te sale alguna respuesta sin pensar y te sorprendes de ti misma.... un beso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest