Foro / Psicología

Faje con mi novio y tengo pequeños remordimientos

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 2:05
G
guiem_6084504
18/8/14 a las 10:18

Hola, llevo 7 meses con mi novio y yo tengo 18 y el 21 y hace una semanas el empezó con pequeñas caricias y a besarme el cuello y eso y con el tiempo fueron subiendo, y la verdad es que a mi me gustan mucho y el es muy lindo y tierno y me pregunta si me siento bien con lo que hace y yo le digo que esta bien por que en ese momento me gusta mucho y la ultima vez que nos vimos las cosas subieron un poco mas por que mmm me acaricio la vagina por encima de la ropa y jugamos un rato y todo el tiempo fue muy tierno por que sabe que yo nunca e tenido relaciones y es mi primer novio y a mi me gusto pero despues tengo pequeños remordimientos sobre si esta bien o no, o sobre lo que pensara el de mi.

Ver también

La respuesta más útil

G
guiem_6084504
19/8/14 a las 2:05

Gracias por contestar
el nunca se a portado de esa manera, y nunca me a presionado para nada, y cuando empezo a acariciarme siempre me pregunto que si estaba bien con ello, me cuida mucho y nunca se a portado mal conmigo, el dice que me ama y lo demuestra de muchas formas, es muy detallista y siempre esta preguntandome si nececito cualquier cosa y no es que me arrepienta sino que me pregunto si esta bien o esta mal.

G
guiem_6084504
19/8/14 a las 2:05
Mejor respuesta

Gracias por contestar
el nunca se a portado de esa manera, y nunca me a presionado para nada, y cuando empezo a acariciarme siempre me pregunto que si estaba bien con ello, me cuida mucho y nunca se a portado mal conmigo, el dice que me ama y lo demuestra de muchas formas, es muy detallista y siempre esta preguntandome si nececito cualquier cosa y no es que me arrepienta sino que me pregunto si esta bien o esta mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir