Inicio / Foro / Psicología / Fallecimiento repentino de un familiar

Fallecimiento repentino de un familiar

14 de febrero de 2016 a las :14

Hola chicas!
Hacia mucho tiempo que pensaba en escribir aqui en este foro, pero nunca me habia acabado de atrever hasta el dia de hoy...
Dentro de dos meses haran 2 años que se fue mi cuñado, el marido de mi hermana. Yo soy pequeña, tengo 16 años. Pero el me trató como un padre, ya que el mio siempre esta fuera. Teniamos una relacion muy fuerte, además siempre estábamos con risas y muchas cosas mas.
Despues de un fin de semana muy caótico por la muerte de mi abuelo, vino la muerte de mi cuñado, en un accidente de moto, él solo. No creo que haya dar muchas vueltas a lo que pasó ya que, como podeis imaginar, fue muy muy traumático.. El esperar la llegada de alguien que no venia, los nervios...
No se que hacer, no hablo con ningun familiar sobre el tema, me siento sola en este momento. Además, se me parte el corazon por mi hermana y sus hijos (mis sobrinos) que son como mis hermanos.
Llevo un dolor por dentro que no se como lo aguanto... Queria pediros consejo, si os pasó algo parecido y como lo afrontasteis. Espero que escribir este post haya sido buena idea, gracias.

19 de febrero de 2016 a las 21:26

Lamento mucho fallecimiento repentino.......
Hola, no es nada facil recuperarse del dolor que sentimos cuando se nos muere un ser querido...y menos cuando es repentinamente.
Pero sabes, te ayudara muchisimo saber como muchas personas se han recuperado y como lo han logrado....
Te envio un link

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201407/p%C3%A9rdida-de-un-ser-querido/#?insight[search_id]=403103d4-731a-4dfd-80f9-a6b12bb4fc72&insight[search_result_index]=11

Tambien si gustas puedes contactarme por aqui y seguimos platicando. Te envio un saludo sincero.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página