Inicio / Foro / Psicología / Falleció el amor de mi vida

Falleció el amor de mi vida

2 de noviembre de 2007 a las 6:12

el 17 d abril d 2007 mi novio murió, iba d venirme a dejar a mi casa y estaba hablando conmigo x celular cuando por robarle el celular lo apuñalaron y falleció en el hospital, pero cuando lo estaban auxiliando, mientras se desangraba en la calle pidió que me llamaran a mi y entre desmayos aún pudo dictar mi número de celular. Ya no lloro tanto como lloraba al principio pero aún así el dolor no deja de invadir mi alma, siento que ya no tengo corazón porque el se lo llevó y Dios sabe que volveré a ser felíz cuando me vuelva a juntar con el en el cielo, mientras tanto las personas dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es cierto, cada día duele mas, y tristemente solo me queda aprender a vivir con el dolor... si han perdido al amor de su vida xfavor cuentenme, tal vez me puedan ayudar a salir de mi tristeza, y de la ausencia que es lo que me está matando lentamente.

Ana Laura.

Tags relacionados #Pérdida de un ser querido

+
2 de noviembre de 2007 a las 17:21

Estoy llorando al leerte.
Te entiendo muy bien.Voy a responderte rápido porque voy mal de tiempo,pero te dejo mi correo electrónico:israeletegonzalez@hotmail.com.
Soy María,tengo 33 años y mi gran amor y padre de mis hijos de 21meses y 5meses murió electrocutado en un accidente laboral el día 5 de octubre.Siento como si estuviera muerta en vida,y a veces creo que me voy a volver loca.Sólo sonrío al mirar a los bebés.Contéstame,vale,ambas nos podemos ayudar mutuamente.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 2:39

Me paso lo mismo
hola me llamo, Mayela y me paso casi lo mismo a mi..
mi prometido hiva al cumpleaños de mi mama y se detuvo en un lugar a comprar unas flores para mi y en ese preciso momento se estaba dando un tiroteo y desafortunadamente lo alcanzo una bala en el estomago, fallecio en sala de operaciones, nunca me llega a despedir de el ni a decirle lo tanto que lo amaba, es dicicil perder al hombre que amas y con el cual deseas compartir el resto de tu vida pero gracias a mis amigos y a mi familia e logrado salir adelante y seguir con mi vida desde que el murio no he buelto a salir con nadie ni pienso hacerlo pronto, se que algun dia voy a llegar a encontrar a alguien al que llega a amar igual o mas que a el, el dolor todavia me agovia y en especial cuando miro todas las cosas que teniamos para nuestra boda, nos faltava 2 meses para casarnos y ya teniamos todo listo, nos hivamos a casar el 22 de diciembre el dia de mi cumpleaños... mi gran apoyo a sido Dios y el bebe que estoy esperando de el,hace 2 semanas me entere que voy a ser mama y me alegra que sea del hombre que tanto ame y que tanto me amo.
espero que mis palabras te llenes de consuelo y encuentres paz y sobre todo pide que este con Dios y que descanse en paz. espero que algun dia lleges a ser feliz, si me quiere escribir este es mi correo mcsb_88@hotmail.com escribeme si quieres

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2007 a las 6:56

Yo tambien perdi al amor de mi vida
bueno pues hace un año dos meses que el ya no esta conmigo,lloro cada dia aun no lo he superado, en realidad la perdida no se supera, solo se aprende a vivir con ella , yo tambien se que lo amare en el cielo, el tiempo no cura, solo pasa mas lento y si que duele quisieras q fuera una pesadilla y despertar de una ves por todas, pero la realidad te golpea y te repite una y mil veces que el ya no esta, q el se fue y no va a regresar, yo se q el esta conmigo, en fotos q me han tomado lo he comprobado y eso me hace sentir bien, se q el esta conmigo al igual q tu novio esta contigo, no nos dejan, solo q ya no los podemos ver, pero ahi estan, siempre estan....

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 22:39

Mi marido murio el 2 de abril de 2007
SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO MI MARIDO NO ESTABA ENFERMO Y EL VIERNES ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS ENTRO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES, Y LUNES SANTO SE MURIO A LAS CINCO DE LA TARDE ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS...
ES LA SEGUNDA MUERTE YA QUE MI MADRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMO DIA QUE LE DIO EL 11 DE ABRIL DE 2000
HAY TRES ETAPAS, LA PRIMERA NO DAS CREDITO A LO QUE TE HA PASADO, ES UN SUFRIMIENTO QUE EL CORAZON SE TE ROMPE EN MIL PEDAZOS,YO ESTOY EN LA PRIMERA, PORQUE ME HA TENIDO QUE TOCAR A MI,YO QUE LE HE HECHO A LA VIDA PARA MERECER ESTO.....
VIENE LA SEGUNDA QUE ES LA RESIGNACION
Y LA TERCERA ES ACEPTAR LO QUE TE HA PASADO,EL DUELO ES MUY DOLOROSO EL AÑO NO HAY QUIEN LO QUITE
SI TE SIRVE DE CONSUELO, EL SENTIRTE ASI, ES SEÑAL QUE TU AMOR LO HAS QUERIDO CON TODO TU CORAZON Y TODA TU ALMA
TE DESEO LO MEJOR
UN ABRAZO

Me gusta

13 de enero de 2008 a las 5:16
En respuesta a vililiana

Yo tambien perdi al amor de mi vida
bueno pues hace un año dos meses que el ya no esta conmigo,lloro cada dia aun no lo he superado, en realidad la perdida no se supera, solo se aprende a vivir con ella , yo tambien se que lo amare en el cielo, el tiempo no cura, solo pasa mas lento y si que duele quisieras q fuera una pesadilla y despertar de una ves por todas, pero la realidad te golpea y te repite una y mil veces que el ya no esta, q el se fue y no va a regresar, yo se q el esta conmigo, en fotos q me han tomado lo he comprobado y eso me hace sentir bien, se q el esta conmigo al igual q tu novio esta contigo, no nos dejan, solo q ya no los podemos ver, pero ahi estan, siempre estan....

Hola,,, yo tambien perdi al amor de mi vida pero me dejo algo por quien vivir
hola me llamo rosa isela y vivia en los mochis sinaloa mi esposoperdio la vida en un accidente automovilistico
el hiba junto con su primo ellos hiban a trabaja ellos trabajaban en el cuartel militar de topolobanpo ese dia recuerdo muy bien cuando el se levanto y me dijo me duele mucho la cebeza y yo le dije pues no vallas a trabajar pero el me contesto no si voy a ir porque si no me van a casticar y si me castigan no voy a ver a mihija dentro de 15 dias yo le dije bueno y se levanto
y se cambio ya para irse al trabajo y salio y como el siempre se llevava el carro que le habia dejado su papa para que se fuera atrabajar y ya se fueron y como alas 5 horas me hablaron por telefono y me dijeron que habian tenido un accidente pero que estaban bien y ya fui y le dije a la mama del primo de mi esposo y nos fuimos directo al seguro pero nada ellos no estaban ahi estaban en la morgue desde ese dia ya nada fue igual pero dios me ayudo a sacar adelante esa hija que me dejo alos 8 meses de nacida hay que tener mucha recipnacion y todo para adelante

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 18:26

Mi jac se fue
chicas mi historia es muy larga de contar, mi primer amor, el amor de mi vida se me fue hace 16 dias, le dio un ataque de asma dos paros respiratorios y estuvo en coma cinco eternos pero llenos de fe y esperanza dias. yo hacia 1 año que estaba lejos de el solo eramos amigos, mi mejor amigo, nuestras familias nos separaron. los dos amamos a Dios sobre todas las cosas y siempre hablabamos que si nos tocaba elegir entre Dios y la tierra elegiriamos a Dios, pero por mas que lo sabia rezaba dia y noche y esperaba cada minuto en la puerta de terapia que salieran y dijeran que se desperto, pero nunca sucedio, fueron los peores dias de mi vida peo cuando pasaba a verlo una paz me invadia. pero sucedio un milagro mayor, que kiero que ustedes lo entiendan las va ayudar, EL SE FUE CON DIOS, CUMPLIO SU MISION Y SE FUE AL LUGAR AL CUAL PERTENECE Y ESTOY FELIZ PORQUE SE QUE EL LO ESTA, el me lo hace saber, el me da fuerzas para ayudar a los padres que se dieron cuenta del error que cometieron al separarnos, el esta conmigo en cada instante, en el momento que se fue yo rezaba y senti la paz y la comunion mas grande que nunca voy a sentir. aunque lo extraño con toda mui alma y lo unico que espero es el dia en que Dios me diga que mi mision se cumplio y pueda irme a su lado para siempre donde los dos queremos estar. chicas tengo 16 años el crecio en la fe cpnmigo, fue mi mejor amigo, luchamos tanto para estar juntos pero el se dio por vencido. sean fuertes pidan a Dios y a el que los ayude el no me deja sola aunque mi corazon ya no esta aqui, tengo que seguir porque otras personas me necesitan. tengo que ser lo mejor posible para que jesus me elija para que me vaya con el. el dolor es tan grande, el no poderlo ver aunque sea de lejos.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 22:14

Murio y con el se fue un poco de mi
SABES TE DIGO A PASADO MUY POCO TIEMPO YO LLEVO DOS AÑOS Y HA SIDO MUY DIFICIL HASTA AHORA ESPERO QUE TU NO TE QUEDES TANTO TIEMPO CON ESE DOLOR, TRATA DE DISTRAERTE AYUDA.
PERO TE ENTIENDO Y ES MUY DURO
SI LLEGAS A EXPERIMENTAR ALGO CON EL ME ESCRIBES Y ME CUENTAS.

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 22:45
En respuesta a geminis332

Estoy llorando al leerte.
Te entiendo muy bien.Voy a responderte rápido porque voy mal de tiempo,pero te dejo mi correo electrónico:israeletegonzalez@hotmail.com.
Soy María,tengo 33 años y mi gran amor y padre de mis hijos de 21meses y 5meses murió electrocutado en un accidente laboral el día 5 de octubre.Siento como si estuviera muerta en vida,y a veces creo que me voy a volver loca.Sólo sonrío al mirar a los bebés.Contéstame,vale,ambas nos podemos ayudar mutuamente.

Yo tambien perdí a mi marido
hola, tengo 33 añosy hace un año y dos meses murió mi marido con 31 años electrocutado en un accidente laboral, dejó un niño con dos años. Puedo entender tu dolor, él también era el amor de mi vida, lo era todo para mí, llavamos juntos desde que tenía 15 años yo y él 14. Su muerte destrozó mi vida, pero cuando estoy peor y necesito su ayuda se la pido y él me ayuda, siento que él está conmigo, aunque de otra manera. Un besos y mucho ánimo.

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 16:37

Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame
murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias
hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido
pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor
yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios
solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea
es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando
mi familia m mantiene, y tengo esperanzas
Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz

1 likesMe gusta

17 de junio de 2008 a las 20:03
En respuesta a josefinax90

Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame
murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias
hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido
pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor
yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios
solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea
es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando
mi familia m mantiene, y tengo esperanzas
Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz

Por desgracia te entiendo..
Hola, te escribo para contarte mi historia, tan parecida a la tuya que hasta asusta..
Tengo 17 años, y jamas tuve suerte con los chicos, hasta que conoci a mi niño...
Era todo lo que podia soñar
me adoraba, me trataba como una princesita...
estuvimos mas de medio año juntos, que parece poco pero eramos de esas parejas que desde el primer dia se ve que seran eternas...
Casi viviamos juntos todo el dia estabamos pegados, y cuando no estabamos juntos hablabamos por el movil...
Pero el dia 24 de abril.. murio... tambien de una forma horrible, tras pasar 5 dias en la uci y yo sin dormir.. una y otra vez se me volvia a la cabeza cuando le ocurrio.. yo estaba presente...

Alli ene l hospital se hacian eternas las horas, y cuando entraba a verle se me caia el mundo encima, estaba en coma pero tenian esperanzas de que despertara..
Cosa que nunca sucedio, murio a las 4 de la tarde del 24 ...
Jamas olvidare su ultimo te quiero que cuando su cerebro casi no funcionaba el me lo repetia una y otra vez...
era toda mi vida, por el por el amor que le tengo y para que se sienta orgulloso hay que tirar hacia delante, ahora mas que nunca tenemos que ser fuertes!!
Hay que pensar que nos estan viendo y que querrian vernos ser fuertes y sonreir aunque nos cueste la vida...

Cariño, se como te sientes somos demasiado jovenes para tener que pasar por esto...
un beso enorme!

Raquel

1 likesMe gusta

2 de julio de 2008 a las 6:10
En respuesta a pulgosina25

Mi marido murio el 2 de abril de 2007
SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO MI MARIDO NO ESTABA ENFERMO Y EL VIERNES ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS ENTRO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES, Y LUNES SANTO SE MURIO A LAS CINCO DE LA TARDE ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS...
ES LA SEGUNDA MUERTE YA QUE MI MADRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMO DIA QUE LE DIO EL 11 DE ABRIL DE 2000
HAY TRES ETAPAS, LA PRIMERA NO DAS CREDITO A LO QUE TE HA PASADO, ES UN SUFRIMIENTO QUE EL CORAZON SE TE ROMPE EN MIL PEDAZOS,YO ESTOY EN LA PRIMERA, PORQUE ME HA TENIDO QUE TOCAR A MI,YO QUE LE HE HECHO A LA VIDA PARA MERECER ESTO.....
VIENE LA SEGUNDA QUE ES LA RESIGNACION
Y LA TERCERA ES ACEPTAR LO QUE TE HA PASADO,EL DUELO ES MUY DOLOROSO EL AÑO NO HAY QUIEN LO QUITE
SI TE SIRVE DE CONSUELO, EL SENTIRTE ASI, ES SEÑAL QUE TU AMOR LO HAS QUERIDO CON TODO TU CORAZON Y TODA TU ALMA
TE DESEO LO MEJOR
UN ABRAZO

Sino se hubiera hido
hace 6 anos pase por lo mismo mi esposo fallecio de un paro cardiaco un domingo se desperto riendo y jugando pero para la tarde ya no estaba con nosotros.me quede viuda a los 33 anos.
yo me sentia morir sabes el tiempo te ensena a vivir con el dolor mis hijos han sido mi fortaleza solo le pido adios que me de salud para estar con ellos.
tengo 2 hijos de 9 y 12 es triste verlos crecer sin el apoyo de un padre ,pero bueno me siento orgullosa de ellos porque apesar de todo han salido adelante .
dios nos manda pruebas muy grandes hace poco perdi tambien a mi hemano es duro pero qwue cuando me paso todo esto queria morirme pero veo a mis hijos y me doy cuenta que todavia les hago falta que con el amor de dios todo va salir bien. saludos

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 7:32
En respuesta a jactam

Mi jac se fue
chicas mi historia es muy larga de contar, mi primer amor, el amor de mi vida se me fue hace 16 dias, le dio un ataque de asma dos paros respiratorios y estuvo en coma cinco eternos pero llenos de fe y esperanza dias. yo hacia 1 año que estaba lejos de el solo eramos amigos, mi mejor amigo, nuestras familias nos separaron. los dos amamos a Dios sobre todas las cosas y siempre hablabamos que si nos tocaba elegir entre Dios y la tierra elegiriamos a Dios, pero por mas que lo sabia rezaba dia y noche y esperaba cada minuto en la puerta de terapia que salieran y dijeran que se desperto, pero nunca sucedio, fueron los peores dias de mi vida peo cuando pasaba a verlo una paz me invadia. pero sucedio un milagro mayor, que kiero que ustedes lo entiendan las va ayudar, EL SE FUE CON DIOS, CUMPLIO SU MISION Y SE FUE AL LUGAR AL CUAL PERTENECE Y ESTOY FELIZ PORQUE SE QUE EL LO ESTA, el me lo hace saber, el me da fuerzas para ayudar a los padres que se dieron cuenta del error que cometieron al separarnos, el esta conmigo en cada instante, en el momento que se fue yo rezaba y senti la paz y la comunion mas grande que nunca voy a sentir. aunque lo extraño con toda mui alma y lo unico que espero es el dia en que Dios me diga que mi mision se cumplio y pueda irme a su lado para siempre donde los dos queremos estar. chicas tengo 16 años el crecio en la fe cpnmigo, fue mi mejor amigo, luchamos tanto para estar juntos pero el se dio por vencido. sean fuertes pidan a Dios y a el que los ayude el no me deja sola aunque mi corazon ya no esta aqui, tengo que seguir porque otras personas me necesitan. tengo que ser lo mejor posible para que jesus me elija para que me vaya con el. el dolor es tan grande, el no poderlo ver aunque sea de lejos.

Con el supe ke es el amor
hola
chicas
pues ahora yo apesar de mi edad
se lo que es amor
algo que supera a ti mismo
lo ame
y hasta ahora solo eso puedo decir
lo amo!!
porke eso no se murio
a ki sigue latiendo
aunque ala ves kiere dejar de latir mi
corazon
parta irme con el
CHICAS AQUI LA DIFERENCIA ES QUE EL NO ERA MI NOVIO
el solo era mi amigo, pero yo daria lo ke fuera
asi fuese mi vida
porke el volviera
PERO SI ERA EL AMOR DE MI VIDA
yo iba en 3 de sec (ACABO DE SALIR AYER) paso a la prepa
en la ke el estaba, yo pensaba entrar, solo con el fin de encontrarlo y decirle TE AMO!! y si no kieres estar conmigo perfecto, pero se feliz y busca tu felicidad si kieres solo somos amigos, lo ke tu kieras!! ese era mi plan porke?? porke el amor es asi
cuando amas a alguien te importa ke esa persona sea feliz
incluso a costa de tu propia felicidad
ke viva la vida
y ke no se destruya, pues exactamente hoy se cumple un mes
de su muerte
mi vida esta perdida
mi alimento era su sonrisa
todos los dias
era todo lo que yo podia
y esperaba recibir
mi amor fue tan incondicional
AHORA LASTIMA QUE TUVO QUE PASAR ESTO PARA COMPRENDER QUE ES EL AMOR!! faltaban pokitos meeses para entrar
a ala escuela!!! porke diosito no espero a ke le confesara ke lo ame
y ke no me importaba lo ke el kisiera de mi
yo aceptaba cualkier cosa contal de ver suy sonrisa todos los dias
dios es amor!!
pero
a mi me kito al amor de mi vida
tal vez fue algo que por algo lo hizo
tal vez para ke yo ziempre dijera laz cosas en el momento
ke las sienta
y no kedarme callada
y aunke nunca me dijo ke me keria, aunke nunca me dio un beso, aunke nunca me dio un abrazo saben algo me hizo feliz!!!!!!

ZII
ZONREI TANTAZ VECEZ AL VER ZU ZONRIZA
VEAN COMO EZ EL AMOR KE
ZOLO TE CONFORMAS CON VER SU SONRISA
PUEZ AZI FUE
Y HOY SE CUMPLE UN MEZ
DE ZU PARTIDA AL CIELO

LO AMO!!!
PORKE??
PORKE MI CORAZON AKI EZTA
LATIENDO POR EL!!!

aunque aveces mi mente lo kiere hacer
dejar de latir
para estar con el
y espero
ke algun dia paze . . . .

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 23:38

Estoy contigo
yo tambien e pasado por lo mismo me gustaria hablar contigo y con todas las mujeres que ayan pasado por esto escribeme cuando puedas y ablamos PAULYOS82@HOTMAIL.COM juntas nos podemos apoyar muchisimo

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 21:03

Se por lo que pasaste
Yo sufro igual, y no encuentro consuelo alguna para con m dolor, y solo espero el reunirme con el para poder estar juntos otra vez y para siempre

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las :16

Te entiendo con el alma
mira se lo que te duele el alma...a mi se me fue un hermano hace un año,para mi se fue parte de mi vida... en la flia quedamos todos mal...muy tristes, muy joven el y bueo el consuelo por asi decirlo es q le dije todo en vida cuanto lo amaba y todo lo q significaba su presencia en mi vida....aun su ausencia me mata me duele enormemente pq era mi amigo , mi hermano mi todo, pero me dijeron q uno es egoista cuando ama....porq queremos q esten para nosotros. es duro pero parece ser un designio de Dios. seala circunstancia q sea la partida de ellos...pero no te niego q duele mucho....en nuestra posicion sentimos q nunca pasara...pero nos queda seguir adelante...te mando un beso desded mi corazon...y con un nudo en la garganta...imagiando como a ti tambien te debe haber pasado alguna vez...besitos....

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 10:49

Mi marido tambien ha fallecido
mi marido fallecio l 25.08.08 tenia 38 años murio en el lavabo de casa tengo esa image gravada detro de mi tengo un dolor tan grande que no puedo ni respirar muchas veces ,me estoy volviendo loca quiero contactar con el y no se si es posible al menos para decirle adios si esta bien

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 20:09

Murio el niño de mis sueños
EL 11 DE SEPTIEMBRE MI NOVIO MURIO, EL ESTABA TRABAJANDO , TUBO UN ACCIDENTE, MURIO AL INSTANTE, YO TODAVIA LO VI ESE MISMO DIA, TODAVIA ME DUELE YA QUE SUS ULMIMAS PALABRAS FUERON GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.....TE AMO CUIDATE MUCHO.......ME DUELE SU AUCENCIA, TODOS ME DICEN POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO YO TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE SE FUE, ME DICEN ENCONTRARAS ALGUIEN KE TE HAGA FELIZ, PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE NADIE VA A PODER LLENAR EL VACIO QUE ME DEJO MI NIÑO, TODAVIA LO AMO Y ME DUELE RECORDARLO....SOLO ME KEDA SALIR ADELANTE SIN EL COMO EL HUBIERA KERIDO, TENIAMOS TANTOS PLANES JUNTO KE AUN NO SE COMO VOY A SALIR ADELANTE ,,,, ME ENCUENTRO MUY MAL ... SIN GANAS DE VIVIR , LA VIDA SIN EL NO ES VIDA.....AYUDENME POR FAVOR NECESITO AYUDA , CONSEJOS ...ESTOY DESESPERADA

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 20:46
En respuesta a judith1315

Murio el niño de mis sueños
EL 11 DE SEPTIEMBRE MI NOVIO MURIO, EL ESTABA TRABAJANDO , TUBO UN ACCIDENTE, MURIO AL INSTANTE, YO TODAVIA LO VI ESE MISMO DIA, TODAVIA ME DUELE YA QUE SUS ULMIMAS PALABRAS FUERON GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.....TE AMO CUIDATE MUCHO.......ME DUELE SU AUCENCIA, TODOS ME DICEN POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO YO TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE SE FUE, ME DICEN ENCONTRARAS ALGUIEN KE TE HAGA FELIZ, PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE NADIE VA A PODER LLENAR EL VACIO QUE ME DEJO MI NIÑO, TODAVIA LO AMO Y ME DUELE RECORDARLO....SOLO ME KEDA SALIR ADELANTE SIN EL COMO EL HUBIERA KERIDO, TENIAMOS TANTOS PLANES JUNTO KE AUN NO SE COMO VOY A SALIR ADELANTE ,,,, ME ENCUENTRO MUY MAL ... SIN GANAS DE VIVIR , LA VIDA SIN EL NO ES VIDA.....AYUDENME POR FAVOR NECESITO AYUDA , CONSEJOS ...ESTOY DESESPERADA

Lo siento mucho
Si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo. Sigue su consejo... cuidate mucho... un abrazo

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 3:34

Tambien sufro
el amor de mi vida tambien murio, no voy a mentirte y decirte q el tiempo te va a curar, porque si de verdad fue el amor de tu vida no se olvida, asi lo creo yo aunque hace poco lo perdi, se llamaba ariel, iba de vacaciones con su flia y sufrio un accidente, solamente el se fue, sus padres y su hna sobrevivieron, yo lo extraño mucho, pero aunque al principio tenia rabia, tristeza y todo junto, ahora me ayuda pensar que el esta en un lugar mejor y que me espera, el dia en que tambien tenga que irme se que me voy a ir con el, mientras tanto el esta seguro y ya no esta expuesto a sufrir aca, en el mundo, no paso mucho tiempo desde que lo perdi, lo peor que podes hacer es dejarte caer y morir por esto aunque se que es muy fuerte, voy a soportar seguir viviendo sin el solo porque se que si lo hago al final voy a estar con el.
espero esto te ayude
es lo que pienso y lo que me ayuda a seguir
porque de verdad lo amo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página