Foro / Psicología

Falleció el amor de mi vida

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 17:29
S
stana_6523056
1/4/14 a las 21:54

Animo
ay chica que te digo...a mi prometido me lo mataron hace 6 semanas....y tampoco he podido superar, tienes razon al decir que el se extraña cada vez mas....

Ver también

S
stana_6523056
1/4/14 a las 21:54

Animo
ay chica que te digo...a mi prometido me lo mataron hace 6 semanas....y tampoco he podido superar, tienes razon al decir que el se extraña cada vez mas....

S
stana_6523056
1/4/14 a las 21:57
En respuesta a violet_688782

Estoy viviendo lo mismo
Hola Ana Laura yo se que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste quisiera saber si aun quieres escuchar mi historia pues yo tambien perdi el amor de mi vida hace poco.

Ayudemonos
cuentanos tu historia y les contare la mia

S
stana_6523056
1/4/14 a las 21:57
En respuesta a violet_688782

Estoy viviendo lo mismo
Hola Ana Laura yo se que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste quisiera saber si aun quieres escuchar mi historia pues yo tambien perdi el amor de mi vida hace poco.

Ayudemonos
cuentanos tu historia y les contare la mia

Z
zaynab_7891607
1/6/16 a las 7:33

Yo tambien perdi al amor de mi vida
Yo tambien lo perdi, el 10 de octubre del 2015, era el unico que me entendia, que solo bastaba un simple hola, para mejorar mi vida, lamentablemente lo secuestraron y al no pagar el rescate lo mataron, desde ese momento, mi vida ya no es igual, es mas vacia, porque se que falta mucho para volver a verlo, lamentablemente no pude decirle que lo amo y que es el amor de mi vida, y por ende no pude despedirme, pero este donde ese, lo amo con todo mi corazón.

F
freda_7201888
27/6/16 a las 11:40
En respuesta a zaynab_7891607

Yo tambien perdi al amor de mi vida
Yo tambien lo perdi, el 10 de octubre del 2015, era el unico que me entendia, que solo bastaba un simple hola, para mejorar mi vida, lamentablemente lo secuestraron y al no pagar el rescate lo mataron, desde ese momento, mi vida ya no es igual, es mas vacia, porque se que falta mucho para volver a verlo, lamentablemente no pude decirle que lo amo y que es el amor de mi vida, y por ende no pude despedirme, pero este donde ese, lo amo con todo mi corazón.

Yo tambien lo he peridio
jazz a mi amor lo mataron el 10 de septiembre de 2015, intentaron asaltarlo y le dispararon, estoy devastada de dónde eres me gustaria platicar.

F
friday_5439521
13/7/17 a las 15:24
En respuesta a hanin_7455737

el 17 d abril d 2007 mi novio murió, iba d venirme a dejar a mi casa y estaba hablando conmigo x celular cuando por robarle el celular lo apuñalaron y falleció en el hospital, pero cuando lo estaban auxiliando, mientras se desangraba en la calle pidió que me llamaran a mi y entre desmayos aún pudo dictar mi número de celular. Ya no lloro tanto como lloraba al principio pero aún así el dolor no deja de invadir mi alma, siento que ya no tengo corazón porque el se lo llevó y Dios sabe que volveré a ser felíz cuando me vuelva a juntar con el en el cielo, mientras tanto las personas dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es cierto, cada día duele mas, y tristemente solo me queda aprender a vivir con el dolor... si han perdido al amor de su vida xfavor cuentenme, tal vez me puedan ayudar a salir de mi tristeza, y de la ausencia que es lo que me está matando lentamente.

Ana Laura.

Hola  ana laura te comprendo perfectamente,yo perdi a mi pareja de una manera muy cruel y un dia que quedara marcado de por vida fue en navidad,el dolor la ausencia ,hecho de menos ,se me saltan las lagrimas ,insomnio ect,la vida ya te importa una mierda,es asi de la noche a la mañana pierdes a la persona con la que compartias todo y ese todo se murio con la persona ,nosotros nos quedamos penando aqui en esta vida ,mi historia se complica porque parte de mi familia me dio la espalda ect es sufrimiento tras  sufrimiento ,Dios me dio paciencia y aguante porque no se como no ha pasado nada grave ya,en fin te conprendo perfectamente no kieres ver a nadie solo a tu amor pero dolorosamente es la unica persona que no puede estar a tu lado,la vida es asi caerse levantarse no queda otra pero el camino se me hace  muy largo en soledad ,con el tiempo hay que rehacer nuestra vida y nuestro amor se quedara en nuestro interior,un abrazo y animo 

D
daia_18436989
3/7/19 a las 10:27
En respuesta a stana_6523056

Animo
ay chica que te digo...a mi prometido me lo mataron hace 6 semanas....y tampoco he podido superar, tienes razon al decir que el se extraña cada vez mas....

Hola, mi nombre es citlalli y tengo 15 años se qué tal vez para algunas sonará raro por mi edad pero: mi novia falleció el 4 de abril del 2019, ella se había ido a el viaje de sus sueños fuera del país yo estaba feliz por qué iba a cumplir su mayor sueño en la vida y la apoye como ella me habría apoyado a mi.....pero lamentablemente para su familia y para mí falleció de regreso al país en un accidente de auto y ella me ayudó mucho a descubrir quién soy y las personas me dicen que siga, pero al pasar los días la extraño más y cuánto más pasa nuestro aniversario su cumpleaños u otro mes que cumple lejos, no es fácil para mí seguir ese día normal y como superó que la persona que conocí desde que tenía 7 años, como continuar sin la persona que era la razón de levantarme de la cama, es fácil que las personas te digan sigue adelante pero que el amor de tu vida se vaya de tu lado no es nada fácil de asimilar y mucho menos continuar con normalidad, ella antes de morir me dejó una carta en su lecho de muerte en la que me dice que me amo mucho y que me iba a extrañar pero no le temía a la muerte por qué dijo que me encontró a mí, cumplió sus sueños y lo único que le preocupaba era que ya no me iba a ver y que está carta me la escribía para despedirce de mi para que no me dejara triste.
Ella fue y sera el amor de mi vida y a mi corta edad de 15 años encontre lo que muchos buscan por decadas yo lo pude tener en mi adolescencia, la verdad la extraño mucho y esos 8 años de conocernos y 4 meses en los cuales fuimos pareja en los que me amo fueron los mejores de mi vida y yo fui una tonta al no ver antes que ella me amaba y ahora me arrepiento de haber desperdiciado ese tiempo por el que en este momento daria lo que fuera para tenerla a mi lado o por lo menos despedirme de ella y no puedo confiar en mi familia por que ellos no saben que soy bisexual ellos solo saben que perdi a una amiga muy querida. 
Se que ya no debo de buscar el amor por que ya lo econtre y solo hay una persona a la que amas en toda tu vida ella me dijo que buscará el amor pero yo ya lo encontre con ella y se que si la necesito solo debo de recordar esos hermosos momentos que pasamos juntas por que eso es lo unico que me queda de ella.
Ya me canse de finjir que estoy bn cuando no es asi, voy a empezar una nueva etapa en la que se supone en la que estariamos juntas y no se que hacer  
Espero y ustedes me ayuden ya que son las únicas personas que comprenden mi dolor. 

P.d: por favor no me jusguen por mi edad esto me dule mucho y la ame con locura y es en serio todo lo que dije anteriormente. Y entiendo tu dolor no de la misma forma pero se lo que se siente, que te arrebaten a esa persona con la que eras feliz y ahora solo te quede solo un recuerdo de la persona que amaste.💔

 

K
khawar_19555323
8/3/20 a las 3:42
En respuesta a daia_18436989

Hola, mi nombre es citlalli y tengo 15 años se qué tal vez para algunas sonará raro por mi edad pero: mi novia falleció el 4 de abril del 2019, ella se había ido a el viaje de sus sueños fuera del país yo estaba feliz por qué iba a cumplir su mayor sueño en la vida y la apoye como ella me habría apoyado a mi.....pero lamentablemente para su familia y para mí falleció de regreso al país en un accidente de auto y ella me ayudó mucho a descubrir quién soy y las personas me dicen que siga, pero al pasar los días la extraño más y cuánto más pasa nuestro aniversario su cumpleaños u otro mes que cumple lejos, no es fácil para mí seguir ese día normal y como superó que la persona que conocí desde que tenía 7 años, como continuar sin la persona que era la razón de levantarme de la cama, es fácil que las personas te digan sigue adelante pero que el amor de tu vida se vaya de tu lado no es nada fácil de asimilar y mucho menos continuar con normalidad, ella antes de morir me dejó una carta en su lecho de muerte en la que me dice que me amo mucho y que me iba a extrañar pero no le temía a la muerte por qué dijo que me encontró a mí, cumplió sus sueños y lo único que le preocupaba era que ya no me iba a ver y que está carta me la escribía para despedirce de mi para que no me dejara triste.
Ella fue y sera el amor de mi vida y a mi corta edad de 15 años encontre lo que muchos buscan por decadas yo lo pude tener en mi adolescencia, la verdad la extraño mucho y esos 8 años de conocernos y 4 meses en los cuales fuimos pareja en los que me amo fueron los mejores de mi vida y yo fui una tonta al no ver antes que ella me amaba y ahora me arrepiento de haber desperdiciado ese tiempo por el que en este momento daria lo que fuera para tenerla a mi lado o por lo menos despedirme de ella y no puedo confiar en mi familia por que ellos no saben que soy bisexual ellos solo saben que perdi a una amiga muy querida. 
Se que ya no debo de buscar el amor por que ya lo econtre y solo hay una persona a la que amas en toda tu vida ella me dijo que buscará el amor pero yo ya lo encontre con ella y se que si la necesito solo debo de recordar esos hermosos momentos que pasamos juntas por que eso es lo unico que me queda de ella.
Ya me canse de finjir que estoy bn cuando no es asi, voy a empezar una nueva etapa en la que se supone en la que estariamos juntas y no se que hacer  
Espero y ustedes me ayuden ya que son las únicas personas que comprenden mi dolor. 

P.d: por favor no me jusguen por mi edad esto me dule mucho y la ame con locura y es en serio todo lo que dije anteriormente. Y entiendo tu dolor no de la misma forma pero se lo que se siente, que te arrebaten a esa persona con la que eras feliz y ahora solo te quede solo un recuerdo de la persona que amaste.💔

 

Hola como estas? Yo perdi a mi esposa hace poquito mas de unnmes y no aguanto la tristesa.cada dia la extraño y la necesito mas.

K
khawar_19555323
24/3/20 a las 17:29
En respuesta a josepa_9807428

Yo tambien perdi al amor de mi vida
bueno pues hace un año dos meses que el ya no esta conmigo,lloro cada dia aun no lo he superado, en realidad la perdida no se supera, solo se aprende a vivir con ella , yo tambien se que lo amare en el cielo, el tiempo no cura, solo pasa mas lento y si que duele quisieras q fuera una pesadilla y despertar de una ves por todas, pero la realidad te golpea y te repite una y mil veces que el ya no esta, q el se fue y no va a regresar, yo se q el esta conmigo, en fotos q me han tomado lo he comprobado y eso me hace sentir bien, se q el esta conmigo al igual q tu novio esta contigo, no nos dejan, solo q ya no los podemos ver, pero ahi estan, siempre estan....

Yo perdi a mi esposa hace dos meses y no paronde llorarla.la verdad ya no tengo fuerzas para seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram