Foro / Psicología

Fallecio mi bebe hace casi un mes, ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 11:14
J
ji_5878768
22/6/11 a las 5:15

El 26 de mayo di a luz a mi bebe, mi embarazo estubo excelente, todo indicaba que era un niño sano, peso 4,300 kg, y midio 55 cm, estaba precioso, cuando nacio todo indicaba que estaba normal, solo que lloro mucho, la noche que pase en el hospital estubo bien, al dia siguiente por la tarde nos dieron de alta y por la noche casi no durmio por que lloro mucho, a la mañana siguiente decidimos llevarlo al pediatra ya que no sabiamos si era normal por que era nuestro primer bebe, el doctor nos dijo que casi no durmio por que no habia comido bien, ya que no sabia succionar, comio en el ... y nos lo llevamos, el doctor nos pidio que le llamaramos por la tarde para ver como seguia y asi lo hicimos en ese momento mi niño traia un quejido y nos pidio que lo llevaramos de emergencia al hospital, alli comenzo nuestro martirio, lo internaron ese dia, le hicieron estudios y en todo salia bien, pero en la madrugada convulsiono, nadie nos daba una respuesta, al dia siguiente tubo un paro cardiaco de 34 segundos, y en la madrugada siguiente otro de 27 MINUTOS, casi nadie aguanta un paro de tanto tiempo, mi bebe hermoso seguia luchando por su vida, mas no aguanto en la siguiente madrugada tuvo otro paro que lo dejo sin vida, decidimos que le hicieran autopcia y el resultado de muerte fue insuficiencia organica multiple secundaria a insuficiencia renal congenita, aun no me puedo resignar, lo esperamos con tanto amor, me cuide tanto en el embarazo, todos los dias le hablabamos y le cantabamos, nosotros somos cristianos (catolicos) y le pedimos tanto a Dios por nuestro bebe, y sin embargo se nos fue, se que es un angelito bello que me esta esperando alla arriba, y ya no siente dolor, pero me cuesta trabajo resignarme, quisiera tener otro hijo mas adelante pero me da tanto miedo de que le pase lo mismo, he buscado en internet y con doctores mas sobre lo que le paso, pero no encuentro respuestas, ojala y alguien me pueda ayudar

Ver también

R
ruihua_8766184
28/6/11 a las 20:44

De una mamá a otra mamá.....
Sin lugar a duda, la muerte de un hijito puede ser las experiencia más traumatica para los padres,por eso es entendible tú dolor, tú enojo, y tú resignación...Me conmovió mucho tú historia, por lo que averigue algo acerca de está afección, mencionaba un articulo que en la mayoria de los casos es de origen desconocido,pero se la ha relacionado con ciertos factores; por ejemplo, se dá repetidamente dentro de una misma familia,pues es una afección congénita que pasa de padres a hijos...
Algunas mujeres sufren de molestias renales durante los últimos meses de embarazo, aunque por lo general desaparecen trás dar a luz, en otros casos, la falta de hierro, o determinadas vitaminas desencadenan en este trastorno. Como verás no hay nada a ciencia cierta que te de una respuesta especifica...lo que tampoco te ayudaria a amortiguar el dolor.
Como católica pensás que tú bebe ha sido llevado como un angelito con Dios al cielo, ¿Pero dirá eso la biblia?, ¿a donde va la gente al morir?,¿estará en el cielo tú bebe, o en el limbo?,¿ habrá esperanza de volver a tenerlo en tús brazos?, si eres realmente cristiana estoy segura que te interesara saber que la biblia te responde a estás preguntas, y a mi particularmente me encantaria mostrarte en que parte encontraras las respuestas; las que han sido de consuelo y esperanza para muchas personas que están en tú situación.
Estoy a tú disposición, para responderte lo que quieras saber.
Te mando un abrazo fuerte, y adelante...

S
sakina_8541281
2/7/11 a las 17:15

Lo siento...
Antes de nada decirte lo mucho que siento tu perdida,quiero contarte una cosa que quizas te ayude,tengo una amiga que le paso algo similar a lo tuyo,el caso es que ella acudio rapidamente al psicologo quien le aconsejo que sin esperar ni un dia mas fuera en busca de otro hijo,ella al principio sentia como si lo fuera a "traicionar" pero el dolor y la angustia eran horribles asi que le hizo caso,nunca se va a olvidar de su hijo,pero ahora porlomenos esta un poquito mejor.Animos cariño!!!

B
bana_8488313
13/7/11 a las 16:47

Mi bebe es ahora un angelito
Hola a todas!!!Yo perdi a mi bebe el dia 13 de junio de 2011, hoy hace un mes ya y no dejo de llorar por ella.Me duele en el alma su partida.Ella estuvo en mi panza los nueve meses y al ir a internarme ya con dolores,me hicieron un monitoreo y su corazoncito no latia,me hicieron cesarea urgente y cuando la sacaron me dijeron que su cordon se estrangulo y dejo de pasarle oxigeno a ella y se asfixio.Lo mas doloroso es que yo horas antes la habia sentido moverse y le hablaba diciendole que ya faltaba poquito para vernos, pero ella no me vio.Nosotros a ella si la vimos y era hermosa lo mas lindo que conocimos igual a su hermana.Pense que solo a mi ami me pasaban estas cosas,pero encontre aqui otras historias muy dolorosas como la mia.Hemos perdido a nuestros bebes pero ahora tenemos un angelito que nos protege a todos.Esperamos recuperarnos todos en la familia y pronto buscar otro bebe para darle todo el amor que nos dejo Ainara!!
Besos para todas las que estan ahi tratando de salir adelante igual que yo.

E
ekia_8145559
19/7/11 a las 18:34

Comparto tu dolor..... te entiendo
El 15 de junio fue mi peor dia, mi nené se me fue hoy despues de 1 mes y 4 dias no puedo superarlo, me puse a trabajar porq estaba a punto de enloquecer aun hoy en ocaciones siento ganas de terminar con todo porq siento q no puedo soportar la aunsencia de mi bebito, con el trabajo me distraigo pero llega la noche y no hay dia q no lo llore, me hace mucha falta porq era mi 1 bebe y era mama soltera lo extraño un monton y siempre voy al cementerio a hablar con el, a pedirle q me de fuerzas q necesito para continuar y q guie mi camino, mi pequeño kristoffer es mi vida y sin el siento q nada tiene sentido, solo espero q Dios se apiade de mi y q me de consolacion para poder continuar .

Les envio un abrazo a ustedes amigas q tambien perdieron a ese ser maravilloso q un dia tuvimos la alegria de sentirlo en nuestro vientre y pido consolacion a Dios.

J
ji_5878768
19/7/11 a las 23:36
En respuesta a ekia_8145559

Comparto tu dolor..... te entiendo
El 15 de junio fue mi peor dia, mi nené se me fue hoy despues de 1 mes y 4 dias no puedo superarlo, me puse a trabajar porq estaba a punto de enloquecer aun hoy en ocaciones siento ganas de terminar con todo porq siento q no puedo soportar la aunsencia de mi bebito, con el trabajo me distraigo pero llega la noche y no hay dia q no lo llore, me hace mucha falta porq era mi 1 bebe y era mama soltera lo extraño un monton y siempre voy al cementerio a hablar con el, a pedirle q me de fuerzas q necesito para continuar y q guie mi camino, mi pequeño kristoffer es mi vida y sin el siento q nada tiene sentido, solo espero q Dios se apiade de mi y q me de consolacion para poder continuar .

Les envio un abrazo a ustedes amigas q tambien perdieron a ese ser maravilloso q un dia tuvimos la alegria de sentirlo en nuestro vientre y pido consolacion a Dios.

Hola
sabes es muy dificil pasar por esto sin el apoyo de tu pareja, sinceramente admiro a las mujeres que pasan por esto solas, yo me hubiese vuelto loca la verdad, aun me duele mucho han pasado 1 mes y 19 dias, y a cada instante recuerdo a mi cachetonsito hermoso, pero la vida continua y si Dios nos ha dejado es por que sabe que podemos con esto, yo aun no recupero las fuerzas para trabajar, gracias a Dios tengo a mi lado un hombre maravilloso que siempre esta alli cuando lo necesito, refugiate en las personas que amas, dejate ayudar, si necesitas algo habla, eso te ayudara, hay momentos en que sabemos que nadie nos podra consolar como en el que fuera su cumpleaños y fechas asi, pero tenemos que seguir, para algun dia volver a reunirnos con nuestros pequeños angelitos, que ahora estan en los brazos de Dios, alla son muy felices y no sufriran jamas, te dejo mi correo, por si en algun momento te sientes sola y quieras hablar, en verdad que estare alli, claudesita@hotmail.com

E
ekia_8145559
20/7/11 a las 21:47
En respuesta a ji_5878768

Hola
sabes es muy dificil pasar por esto sin el apoyo de tu pareja, sinceramente admiro a las mujeres que pasan por esto solas, yo me hubiese vuelto loca la verdad, aun me duele mucho han pasado 1 mes y 19 dias, y a cada instante recuerdo a mi cachetonsito hermoso, pero la vida continua y si Dios nos ha dejado es por que sabe que podemos con esto, yo aun no recupero las fuerzas para trabajar, gracias a Dios tengo a mi lado un hombre maravilloso que siempre esta alli cuando lo necesito, refugiate en las personas que amas, dejate ayudar, si necesitas algo habla, eso te ayudara, hay momentos en que sabemos que nadie nos podra consolar como en el que fuera su cumpleaños y fechas asi, pero tenemos que seguir, para algun dia volver a reunirnos con nuestros pequeños angelitos, que ahora estan en los brazos de Dios, alla son muy felices y no sufriran jamas, te dejo mi correo, por si en algun momento te sientes sola y quieras hablar, en verdad que estare alli, claudesita@hotmail.com

Gracias
Realmente es muuuy dificil pasar una situacion asi sola, el papa de mi bebe lo unico q dice es -- ya no llores dejalo descansar, como si fuera tan sencillo como el no lo vio!! pero yo sufri con el embarazo el parto fue complicado nacio con sufrimiento fetal, mi pequeño es mi tesoro la razon de mi vida la alegria de mi corazon, gracias a Dios tengo a mi flia. hermosa q estan constantemente apoyandome sin ellos yo quizas no estuviera hoy aqui pero aun asi siento la gran ausencio de mi bebe, el unico consuelo q tengo es saber q Kristofer esta con Dios y esta feliz.

Q bueno q tengas al lado tuyo a tu esposo q te apoya y t acompaña en tu dolor.

Gracias por tus palabras me ayudaron muchisimo y este es mi correo mari_quiroga@hotmail.com, abrazos.

L
loira_8049390
27/7/11 a las 10:58

Animo
yo pase por todo eso hace poco mas de año y medio
esto no se supera solo se intenta aprender a convivir con esta perdida con su ausencia
mi hija fallecio el 9 de diciembre del 2009 con 17 meses de un infarto repentino
no avia sintomas de malestar ni nada por el estilo
asi ke su muerte esta denominada muerte subita del lactante
despues de ke falleciera acudi al scologo y medijo una cosa ke se me kedo grabado muy ondo
NO AGAS CASO A TODOS AKELLOS KE TE DIGAN VES A POR OTRO SOLO VES APOR OTRO CUANDO ESTES PREPARADA
asi hice tengo a mi segunda niña la cual es preciosa tiene dos meses y tengo miedo, es normal ese miedo no se va
nunca

L
loira_8049390
27/7/11 a las 11:02

Apoyo
lo ke te akonsejo es ke os apolleis en las personas mas cercanas por ke esto solas no podeis llevarlo solas os lo digo por esperiencia
tambien os digo ke entodo lo ke ospueda ayudar aki estoy

D
diana_8302559
9/8/11 a las 2:40

Mi hijo omar es mi estrella en el cielo
Es triste pensar en ese hijo que se ha muerto, Omar hace 3 años que se mato en un accidente de trafico (tenia 20 años) y cada dia lloro no poderle dar ese abrazo que me gustaria darle, pero la vida sigue y hay que tener mucha fuerza y arrestos para seguir con nuestra vida, para sonreir, para celebrar, pero tenemos que pensar en nosotras y en quien nos quiere porque no debemos añadir a nuestra pena y a la de quien nos apoya más tristeza y preocupacion, seguro que todos necesitamos que nos apoyemos, habla con quien te quiere y te acompaña del tema (a mi me hizo bien, cuento lo que me paso y me libera), llora todo lo que te apetezca (a mi me mejora el alma), y deja pasar el tiempo (te sentiras mejor, paliara tu tristeza). Yo, que no soy muy catolica, me aferre a la idea de que Dios llama a su lado, a las personas mas buenas, para que disfruten antes del Paraiso, y como sé que Omar está en el cielo, sé ,que está bien. Tu bebe seguro que es otra estrella, cuando mires al cielo fijate, la que mas brille te recordara a tu bebe, si necesitas que te escuche, lo hare gustosa, marsoya06@yahoo.es, suerte.

L
loira_8049390
10/12/11 a las 11:14

Hola
ayer hizo dos años ke fallecio mi bebita y hoy hace dos años ke la di sepultura y estoy muy decaida aunke tengo a mi bebita ke es la ke me ayuda a superar la perdida de la hermana.
y ahora llega una fecha muy mala para nosotros ya ke solo podemos comprar regalos a una .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook