Foro / Psicología

Falta apetito sexual

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 16:29
S
silva_6088510
26/8/07 a las 7:18

Hola tengo 7 años de casada al principio de mi relacion era una mujer que me exitaba facil y me encantaba tener sexo con mi pareja pero ahora me da pereza que me toque, en realidas yo siento que lo amo pero no me provoca tener relaciones sexuales ni con el ni con nadie, cuando me va a acariciar me hago la dormina o busco algun pretesto en realidad no se que me pasa...

Ver también

A
abelia_6190924
28/8/07 a las 10:42

Hola
Yo creo que eso se debe a la rutina. Despues de tanto tiempo, si se hace siempre lo mismo al final uno se aburre, tendrias que buscar cosas nuevas, como juegos eroticos, disfrazaros, hay muchas maneras, por internet puedes buscar paginas que te den ideas para esto. Besos

G
galia_8571357
14/9/07 a las 21:40

Debes cambiar de ambiente
sabes a veces me pasa lo mismo y eso que yo llevo 2 años de casada nada mas, deberias se salir a un autohotel y pasar juntos la noche como si fueran novios, ademas cambiar tu habitacion de ambiente, comprarte ropa sexy, salir con el y sobre todo la comunicacion.

suerte amiga...

K
kathia_7849443
26/10/07 a las 23:08

Saludos
VI TU RESPUESTA PARA OTRA PERSONA Y QUIZAS ME APROVECHE DE ESTO.
TE CONSULTO PARA UN PROBLEMA QUE TENGO,ESPERO Y ME CONTESTES,TENGO TIEMPO SALIENDO CON UNA PERSONA,LOS DOS ANDAMOS ENTRE LOS 49 Y 45 AÑOS,PARECEMOS ADOLESCENTES NOS ACARICIAMOS Y NOS EXCITAMOS,EL CASO ES QUE CUANDO YO LE METI LA MANO Y LE AGARRE SU PENE LO TENIA COMO UNA ZANAHORIA,DELGADO Y CON MUCHO PELLEJO DE SOBRA(NO RECUERDO COMO SE LLAMA ESTE SOBRANTE)NO SE A QUE SE DEBA,O PORQUE NO TUVO ERECCION.A MI ME PREOCUPA Y NO SE QUE HACER AL RESPECTO.EL TRABAJA DEMASIADO Y DUERME POCO,NUNCA HEMOS TENIDO SEXO Y PARECE QUE EL TIENE CIERTO TEMOR PORQUE PONE MUCHOS PRETEXTOS PARA SALIR POR AHI.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

B
badra_5648757
9/2/16 a las 16:29

A mi ma paso algo similar
Hola. A mi me pasó algo similar y por la experiencia que he tenido creo que era hormonal, por eso no me exitaba. Compré varios productos naturales y de todos los que me aconsejaron y probe, el que mejor me iba era un producto que se llama Naturlib. Te pongo la pagina por si la quieres visitar www.naturlib.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir