Foro / Psicología

Falta de aire?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 15:19
K
kadia_6939898
24/4/11 a las 1:14

Hola amigos primero que nada les quiero dar la gracias anticipadas por contestar mis dudas: hace 3 años me dio ansiedad por primera vez, sintomas: corazon acelerado, angustia, falta de apetito, miedo, bendito dios logre salir de esa etapa, pero al siguiente año me dio otro sintoma: como si algo tuviera atorado en la garganta, logre salir de nuevo, despues senti dolor en la parte izquierda del pecho y me dio pense que me daria un infarto, pero benidto dios paso la molestia, hace unas 3 semana mi suegra se enfermo y me dio temor, pero no paso de ahy, pero en una platica escuche como decian que a una persona le habia destrabado la mandivula y para que les cuento yo empece a sentir que me tronaba y el miedo me volvio a invadir, al poco tiempo ser me paso, despues la semana pasada mi suegro tambien se enfermo, lo vi comose quejaba por falta de aire, ya que tuvo edema pulmonar agudo y empece con temor y a faltarme el aire, me dije que tal si tengo lo mismo, ya llevo 8 dias asi, realmente no me falta el aire es como si tengo que estar suspirando, como que me entra el aire bien pero no logro sacarlo todo, la verdad no se como explicarme, espero me entiendan y me puedan ayudar, alguien mas a tenido este sintoma????

Les mando un abrazo muy fuerte y que dios me los bendiga siempre!!

Ver también

E
eniko_7888112
24/4/11 a las 17:26

Claro que te entiendo
Claro que te entiendo, eres un poco hipocondriaco, somatizas todo, tu mente domina a tu cuerpo y te genera esos síntomas, pero en realidad no los tienes. Es psicosomático, le ocurre a mucha gente.

K
kadia_6939898
25/4/11 a las 1:06
En respuesta a eniko_7888112

Claro que te entiendo
Claro que te entiendo, eres un poco hipocondriaco, somatizas todo, tu mente domina a tu cuerpo y te genera esos síntomas, pero en realidad no los tienes. Es psicosomático, le ocurre a mucha gente.

Como hacerle??
Muchas gracias por tu comentarios, fijate que en eso tienes razon soy hipocondriaca, pero esa parte de que yo me genero los sintomas pero en realidad no los tengo no lo entiendo, como es eso?? osea no me falta el aire solo me lo imagino?? muchas gracias por tus comentarios y que dios te bendiga, creeme que me ayudarias bastante con tus comentarios, porque es desesperante!!! abrazos!!!

S
shana_6495952
5/10/11 a las 15:19
En respuesta a kadia_6939898

Como hacerle??
Muchas gracias por tu comentarios, fijate que en eso tienes razon soy hipocondriaca, pero esa parte de que yo me genero los sintomas pero en realidad no los tengo no lo entiendo, como es eso?? osea no me falta el aire solo me lo imagino?? muchas gracias por tus comentarios y que dios te bendiga, creeme que me ayudarias bastante con tus comentarios, porque es desesperante!!! abrazos!!!

Hola
yo ahorita estoy pasando por algo asi, en una sensacion de falta de aire presion en el pecho me hice electros ecocardiogramas y nada, me dieron el tafil y la verdad no me ha hecho efecto, ayer tuve q ir a urgencias pero ps no me pueden hacer nada porq no tengo nada y e bajado tanto de peso me veo enferma aunq no lo este ya no se q hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram