Foro / Psicología

Falta de autoestima? veo fantasmas?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 21:12
O
ou_6315975
2/7/12 a las 17:57

Estoy divorciada, vivi 30 años con mi marido y luego lo deje por motivos economicos, al dejarlo mis amigos me dijeron que me habia puesto los cuernos mas de una vez y yo sin enterarme, esto ha hecho que me cueste mucho confiar en los hombres. Desde hace 2 años salgo con un chico 10 años mas joven que yo, su trabajo le deja poco tiempo para estar conmigo, pero en cuanto puede viene a casa y estamos juntos, me llama 2 ó 3 veces al dia y me envia sms muy a, sin hijos y tiene a su cargo a su madre que esta delicada de salud. Yo no conozco a su familia, he hablado x telefono con su hermana y he conocido algun amigo, pero jamas me ha llevado a su casa para presentarme a su familia, me dice que son una familia muy complicada y que siempre discuten y que no quiere que estropeen nuestra relacion. Que asi ya estamos bien. Bueno, total, que a veces pienso que le da verguenza presentarme porque soy mayor aunque el ya me dice que no, y me dice que el no necesita dar explicaciones a su familia y que me quiere muchisimo o porque sean una familia dificil, no se, el caso es que de vez en cuando pienso que me engaña y lo quiero dejar. Ya lo hice una vez pero insisitió mucho en que siguieramos y bueno no quiero que me engañen otra vez.

Ver también

K
kousar_5180958
2/7/12 a las 21:12

Esto pienso yo
mira yo pienso que le da miedo lo que puede pensar su flia de que este con algien mayor y divorciada,pero si te qiere insistile,tarde o temprano se querran casar y su familia será tambien la tuya no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir