Foro / Psicología

Falta de confianza

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las :29
L
luz_9456484
11/7/14 a las 2:39

Hola, soy nueva en el foro pero ya lo conocía hace mucho. Cada vez que estaba deprimida entraba aquí y me animaba leer consejos que quizás no eran para mi pero servían mucho.
La cosa es que yo tengo un novio hace 2 años y 3 meses, esta relación no ha sido la mas maravillosa del mundo y en realidad no estoy segura si existe alguna relación así. De que hay amor en nuestro noviazgo, hay muchísimo pero por alguna razón nos hacemos daño. Ya se que están pensando: "no es amor" Pero yo de verdad lo amo, entregue todo para el jamas me había enamorado antes, claro, salí con algunos chicos pero soy algo especial en ese tema, cuesta que alguien me cause mariposas en el estomago. La verdad ni siquiera miro hombres en la calle jamas se me han ido los ojos, si alguna vez mire de soltera fue porque ese alguien tenia algo especial. En fin, soy bastante monga en ese aspecto y ahora que estoy de pareja soy peor. Ni siquiera le miento en cosas pequeñas, jamas he mirado a alguien mas, no abrazo ni salgo con amigos porque él se siente incomodo, se que no le molesta pero quiero que este feliz a mi lado. Bueno, en un principio nos conocimos en la iglesia y nos gustamos de inmediato, ambos amábamos a dios y eramos bastante sanos. Lo que yo mas buscaba era un hombre sin vicios ni con groserías en la boca lo cual, según él, era justo su personalidad. Yo creí las maravillas que me mostró y pensaba que era el hombre para mi. Hasta que comenzaron las mentiras, mas bien, comenzó la verdadera historia. El charlaba con chicas diciendo que yo era su segundo plato, les daba esperanza a sabiendas que yo era su novia, me negaba las cosas mirándome a los ojos siendo que lo primero que le pedí fue sinceridad solo eso. Comenzó a fumar, comenzó a beber y a mirar mujeres en mis narices... yo me preguntaba ¿Donde esta el hombre del que me enamore? Me rompía el corazón con cada mentira, me bajo muchísimo el autoestima, cambio mi alegre forma de ser a una mujer desconfiada que odia a los hombres. Yo lo amo y si me hubiese contado de un principio que de verdad le gustaban los vicios yo habría entendido, pero me mintió diciendo que los odiaba y yo me alegre pensando que era verdad (Mi padre falleció por culpa de los vicios) y me juro que nunca seria así para que no sufriera por recuerdos innecesarios. Por eso no entiendo nada, no se quien es el hombre que tengo a mi lado. He llorado mucho y he intentado dejarlo porque mi amor se esquebraja pero el me ruega jurándome que cambiara pero vuelve a cometer los mismo errores una y otra vez haciéndome llorar a mares. Ahora hemos estado regular, pero nose si el hombre a mi lado es así o solo se reprime y algún día saldrá su verdadero yo a flote.
Por favor díganme que hago Yo detesto las mentiras y soy 100% sincera le cuento hasta cuando me coquetean pero él no es igual conmigo ¿En que me equivoque?

Ver también

C
cira_6964604
11/7/14 a las 2:47

Vos en nada
Vos no te equivocaste en nada, él te mintió y vos te enamoraste de esa mentira, no de tu novio.

L
luz_9456484
18/7/14 a las :29

Gracias... pero todo sigue igual
Gracias por sus respuestas... hoy hemos vuelto a discutir porque me afecta mucho que mire a mujeres frente a mi. El había prometido que no lo volvería a hacer porque quería ser mejor para mi y no quería que sufriera ni me sintiera insegura. Que en sus ojos solo yo era la mas hermosa. Pero sigue haciéndolo... y no puedo evitar que me duela... Le pregunte si es tan importante eso para el... si es demasiado inevitable y sigue insistiendo que no que no lo es... entonces yo le vuelvo a insistir que porque lo hace... y dice que le gustan los traseros, la cintura, las piernas... así... yo me siento horrible porque no tengo muy buen físico.... no estoy mal, pero no soy tan curvilínea como a el le gusta... Estoy intentando bajar de peso para sentirme mejor pero sigue doliéndome estar con el, ya ni siquiera me dan ganas de hacer el amor porque me siento insuficiente, no me siento amada. Pero yo si lo amo... de verdad quiero dejarlo pero no puedo, no se como hacerlo, me gustaría arrancarme el corazón ¡Nose!
Yo se que los hombres miran, lo se, pero yo me enamore de cosas que el me prometió me juro que era distinto y yo le creí. Soy muy entregada a la persona que amo y no necesito mirar a otros hombres porque tengo lo que necesito y deseo a mi lado. ¿Porque él no piensa así? Claro, él me lo dice pero luego va y hace lo contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook