Foro / Psicología

Falta de conversacion con chicas

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 3:06
Z
zhoe_7199467
17/10/14 a las 10:22

Hola, encantado de compartir mi opinion en este foro.
Para empezar me considero un chico timido y en ocasiones algo cobarde por este caso de afrontar una conversacion con una chica, ya que lo que busco a la hora de hablar con ellas es intentar por todos los medios que resulte interesante la conversacion, y que se vaya con una buena sensacion de mi, pero siempre acabo hablando de cosas tipicas y acaba perdiendo interés la conversación. Quizás esta inseguridad haga que también me cueste bastante ligar con cualquier chica, siendo incapaz de provocar esa tension sexual entre ambos por los distintos motivos anteriores que sean.

Agradeceria cualquier consejo que me ayude a cambiar la perspectiva de todo esto

Ver también

R
rahama_9708503
2/11/14 a las 19:16

Yo soy chica
hola! yo soy una chica y estoy dispuesta a ayudarte.. mira si quieres superar esto no hay nada mejor que ir al centro y tu problema es que no sabes como hablar con nosotras ... yo estaria muy feliz y estoy dispuesta a hablar contigo cuando quieras tu solo dime

A
aihnoa_5312930
10/11/14 a las 5:52

También soy chica.
Hola amigo,tu problema está principalmente en tu visión ante ti,me dices que te consideras timido y cobarde,debes cambiar esa visión de ti mismo,y que mejor que cambiarla actuándolo me refiero a que debes tener más confianza contigo mismo y a la vez de tus capacidades,a las chicas les encantan los hombres con personalidad y estaría bien que quitarás de alguna forma esa idea tuya de ser timido y cobarde y te creas la película de una persona con un excelente autoestima y con capacidades elevadas para llevar una conversación,habla así con una chica creete,presume (pero no llegues al punto de ser fastidioso y egocéntrico),piensa que la estas haciendo bien y verás los resultados,sólo convéncete en tu mente y lo podrás llevar a cabo,espero haberte ayudado si quieres puedes hablar conmigo por mensajes privados te invito a enviarme uno,adelanto para que no sea típico como tú dices que me llamo Alejanra,tengo 14 añitos y soy de Chile,a ver con que comienzas la conversación jiji,saluditos (L)

E
emin_6169402
23/5/15 a las 3:06

Yo tambien soy timido con las chicas
PERO TE PUEDO ACONSEJAR ALGO BUSCATE EN YOUTUBE ALVARO REYES, SEDUCCION ELITE, DAVID DEL BASS, MARIO LUNA Y POR INTERNET BUSCATE SEDUCCION Y SUPERACION PERSONAL DE DAVID DEL BASS, JUEGA TU JUEGO DE ALVARO REYES SEDUCCION CIENTIFICA DE MARIO LUNA, SEDUCCION SECRETA, BUSCATE LOS LIBROS DE OSCAR GARRIDO SE LLAMAN CONVERSACIONES SEDUCTIVAS Y LA CIENCIA DE LA SEDUCCION ESTA EL MACHO ALFA DE JOHN ALEXANDER ESTA LA PAGINA REALSEDUCCION Y TU Y TODOS LOS HOMBRES INCLUYENDO YO, SOMOS CAPACES DE PROVOCAR TENSION SEXUAL EN UNA MUJER SOLAMENTE INVESTIGA MAS EL TEMA Y PRACTICA CONSULTA CON TUS AMIGOS Y AMIGAS TAMBIEN Y ES MAS ALVARO REYES HABLA SOBRE LA TENSION SEXUAL EN SUS VIDEOS DE YOUTUBE UN CONSEJO INVESTIGATE SOBRE LOS FAMOSOS TEST O PRUEBAS QUE HACEN LAS MUJERES EN NOSOTROS ES MAS INVESTIGATE ALVARO REYES EN YOUTUBE Y ESTUDIATE SUS VIDEOS ES LO QUE ESTOY HACIENDO YO Y TOMATE UNAS CASES DE GUITARRA ESO ENAMORA A UNA MUJER Y VES BASTANTE AL GIMNASIO LAS MUJERES SON MUY EMOCIONALES ESTA LA PAGINA VERDADERA SEDUCCION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram