Foro / Psicología

Falta de Serotonina , me asusta sus razones

V
vieux_5962304
30/7/17 a las 16:58

Holaaa , tengo 16 años bueno hace unos días fui al médico , pues hace un mes sentía unos síntomas raros , como problemas para dormir , despertar antes o en la noche , dolores de cabeza , falta de deseo sexual , desánimo , ansiedad , migrañas pues pasé por unas situaciones algo estresantes y preocupantes por todo el mes  , bueno el doctor me dio Sertralina un antidepresivo , pero dijo que no me lo daba porque lo estuviera sino para equilibrarme , bueno acá investigando Vi que la falta de Serotonina daba todos los síntomas y por eso el doctor me la daba , ahora me preocupa saber si esa falta de Serotonina es por algo no sé cómo estar esquizofrénico ,estar loca o algo así , por cosas que Vi en internet que la relacionan , supe que mi madre igual tomaba esas pastillas antes , aloemejor se hereda eso de que se agote ese neurotransmisor , pues ella igual es una persona algo nerviosa y ansiosa , también sufro de migrañas ya desde pequeñ@ , no sé si tenga que ver , y también pasé todo el mes angustiado por los mismos síntomas que me daba esto pensando que era algo raro o que me volvía loco , si alguien me da una respuesta para estar tranquilo , pues mi familia igual molesta con que estoy loco y todo y eso me pone algo incómodo, saludos!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir