Foro / Psicología

Familia absulutament disfuncional...udstedes que haran si fueran yo.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 23:36
A
an0N_913048199z
26/12/09 a las 4:44

Buenas Taredes.
Quera contar esto Aquí, porque no sabría donde más.
Saber que tienes madrastra hace varios días pero que es un secreto!!! . Bueno, quien sabe uno puede ser algo inocente a veces, pero es que no entiendo que día mi familia se disolvió.

Un día mi padre se fue a trabajar a los EEUU y cada vez llamaba menos, hasta que un día se caso y llamó después para avisarnos.
Es cierto que mi padre nunca vivió en casa por largos periodos, siempre hubo que viajar para trabajar en otra ciudad, país continente, pero al final de 3, 6 meses siempre había una estadía en casa de por lo menos un par de meses.
Yo me pregunto como así nunca hubo trabajo en el país si tanta se gente se hizo rica en ese periodome deja que pensar aún no entiendo esa partepero no lo tomen como que dejo algo entre líneas, simplemente quizás era inepto para el mercado local o internacional, pero allá no se daban cuenta.

Porque no se quedó soltero si le gustaba aquellopor que la sociedad presiona a que la gente se case si en realidad hay gente que es como los caballos (a paja y agua).

Cuando mi padre estaba en casa su estadías eran incomodas porque se sentía el rey de la casa pero ni siquiera sabía las convenciones, era un extranjero aun sí siempre le respetamos esa inhabilidad para saaptarse al fin,,,pensábamos no se comporat como nosotros por que no vive nunca con nosotros ya se amoldará, pero nunca fue así simpre creyo que nosotros estábamos literalmente mal en todo.
Ahoraa que miro atrás, creo que nos llenó la cabeza de tonterías a mi y a mis hermanos, cosas que me han tomado por lo menos una década para deshacerme de ese conocimiento y en verdad tomar mejores decisiones. Y lo peor cosas que a mis hermanos los frenan de ser realmente sobresalientes.

Lo cierto es que siempre se sabía que iba a pasar algo así, mi padre era un caballero, (pero que caballero). Leí un libro las aventuras de él sacándole la vuelta a mi madreel descaro a veces no solo es inaudito sino que demuestra estupidez. Quien tendría ese libro en la casa.
A veces me avergüenzo de pensar lo tonto que creo es

Bueno al foin es mi padre y lo respeto, pero relamente creo que cada consejo que me da me manda me es contraproducente y no quiero escucharlo mas . Por otro lado lo quiero por que es mi padre pero cuando pienso lo que hizo (no cmo lo hiz por que simpre fue un caballero ) pienso que simplemente el era o mala persona o alguien que nuca debió casarse. De hecho No debió reproducirse

que piensan?

Ver también

J
jia yi_6255028
26/12/09 a las 23:36

Hay muchos espacios
en blanco en lo que cuentas, y no entiendo bien tu historia, pero si se oye como que tu padre no tiene conciencia de cual es su lugar con ustedes. qué bueno que le quieres y lo respetas,,, aunque yo creo que eso se GANA no sólo por el hecho de ser los padres. Ojalá pudieras ser más clara en lo que quieres preguntar para entender mejor tu situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest