Foro / Psicología

Familia/ egoismo/ ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 18:34
A
an0N_698917399z
22/6/10 a las 18:15

Necesito consejos.

Me da pena pedir ayuda ala gente que conosco se que no me van a enterder por eso mejor lo hago con gente que no conozco.

Aqui va lo que me tiene mal, mis padres se pusieron un negocio lo que mi mama siempre ha soñado, como todo al principio cuesta mucho ver las ganacias, cada vez que yo llamo para ver como van las cosas, solo oigo si va bien pero las duedas nos tienen por la cabeza por eso aun no vemos ganancias, y estamos que no hayamos que hacer por que habeses no tenemos ni que comer. Todo el tiempo el mismo cuento.

Me da pena oir siempre lo mismo, cuando me compro algo solo pienso huuyy mejor se los hubiera mandado este dinero les puede ayudar en algo, pero por otro lado mi familia ha sido egoista con migo yo soy la menor y nunca pude estrenar nada nuevo siempre tenia que usar la ropa usada de mis hermanas, hasta los calzones, solo migajas me daban y no era por falta de dinero por que mi papa tienen un buen puesto y a mis hermanas si les podian comprar ropa a la moda y de marca, ami me humillaban en esa forma y asi era con todo, mi mama nunca me llevo a un salon de belleza pero ella y mis hermanas siempre andaban todas arregladas, yo era como la senisienta, yo tenia que limpiar la casa, hacer comida, ect, mi papa creo que nunca se dio cuenta de eso,el nunca estaba en casa, solo trabajaba y trabajaba. y yo no podia desir nada por que mi mama siempre se metia y me desia agradese que tienes de que comer.
Despues cuando creci me harte de eso, en cuanto pude me puse a estudiar despues de la escuela me ganaba mi dinerito y asi se dio hasta que me pude ir de mi casa, la verdad que tube que hacer cosas de las cuales no estoy muy contenta pero si no lo hubiera echo no hubiera llegado a donde estoy.

Despues mi papa enfermo y tubo que dejar de trabajar y mi mama se puso su negocio ahora mi papa trabaja con ella, pero como les digue anteriormente les va mal, y ami me da cosa cada vez que llamo que me digan que no tienen ni que comer.

Por otra lado que tal si me estan mintiendo? o que piensan les debo de ayudar? osea no lo hago por egoista pero despues de todo lo que vivi ahora me puedo comprar todo lo que ellos no me dieron con mi puro esfuerzo, o lo dejo asi ellos veran como se la arreglan al igual que lo tube que hacer yo.

Ellos no me piden nada, aun que cuando me dicen que no tiene nada lo hacen de una forma como que oye pues tu si tienes dinero nos podrias ayudar.

que hago?

Gracias por leerme



Ver también

A
alia_8428609
22/6/10 a las 18:34

Digo yo que tendrán algo ahorrado
después de tantos años trabajando siempre se deja algo por si vienen mal las cosas, es lo que hace la mayoría de la gente y más si en el pasado se ganó dinero.
Como padres tenían la obligación de alimentarte, eso nunca te lo pueden echar en cara. Veo que no te dieron los caprichos y el cariño que a tus hermanas, te tenían de criada, pero bueno al fin y al cabo son tus padres y supongo que les tendrás cariño a pesar de todo lo que has pasado.
¿Tus hermanas les ayudan?. Si puedes ayúdales en lo que puedas pero siempre tú guardando para ti porque si alguna vez te faltara no sé si ellos te podrían ayudar.
Quien guarda halla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram