Foro / Psicología

Familia entre hermanos (ficticio)

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 1:03
A
arie_8068441
22/2/16 a las 6:13

Hola a todos.

La verdad es que estoy escribiendo una novela, la cual me he quedado un poco corta de inspiración y quisiera ver, desde el punto de vista psicológico, ¿Cual es la repercusión de esto?

El protagonista es un chico alemán de piel oscura quien tiene una mala relación con su padre biológico (el cual es un cerdo), y para buena fortuna, esta al cuidado de su madre biologica y su tío, hermano de su madre. Ambos hermanos fraternos son pareja y cuidan del protagonista con mucho amor.

Ahora Ludwig, el protagonista, es un adolescente pero el se siente del todo cómodo con ellos y no duda en llamarlos papá y mamá a pesar que todos saben que sus papás son hermanos y tienen una relación prohibida e incestuosa. Y comienza una campaña de desprestigio en contra de sus padres para quitarles la custidia su hijo adolescente.

Lejos de lo que yo haya escrito, en el caso de este chico ¿Cómo perjudica a este chico el que vea que su madre y tío sean pareja? ¿Y cual debe ser su carácter debido a la crianza que le dieron sus padres?

Eso es todo. Estaré pendiente.

Chao.

Ver también

A
arie_8068441
22/2/16 a las 18:35

Bullying por ser hijo de hermanos
Entonces, Ludwig, mi personaje sufriría Bullying pero seguiría siendo un chico feliz porque a pesar que sabe que mamá y papá son hermanos no perjudicaría algo de índole psicológico como un trauma o un trastorno fuerte ¿Eso quieres decir?

Y sí, esa es la mayor parte del trama, el papá biológico va descubriendo que su hijo vive en esa familia incestuosa y hace lo posible por quitarle la custodia, pero te digo que el también tiene sus pecados y a decir verdad son un poco fuertes y por eso la custodia también se debate entre la abuela paterna y los hermanos.

Además esta la relación que tiene con los amigos, dentro de su circulo solo uno de ellos (su mejor amigo) le apoya y trata que sus demás amistades lo vean lo buen chico que es pero ambos son tratados de sanguijuelas ponzoñosas y hasta de gays y existe el bullying masivo al ser hijo de dos hermanos.

A
arie_8068441
26/2/16 a las 1:03

De hecho no es gay
No será gay y no es nada en contra de ellos, eso si que tendrá a una novia en un futuro pero aun no la he creado, se ha pensando en muchas de ellas pero no lo merecen, he pensando en una chica con mentalidad más abierta pero primero tiene que madurar más y ser independiente pues solo es adolescente.

Gracias por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram