Foro / Psicología

Fatal...!! rompí el contacto 0 y las consecuencias son letales...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 19:40
A
angie_7237513
9/2/13 a las 22:44

Hola chic@s:

llevaba 13 dias sin hablar con él, obviamente el nunca llamó, 13 dias desde q él decidió terminar con la relación y desde ese dia solo le envié 2 sms a los que solo respondió el primero, hoy tuve tantas ganas de llamarlo y lo hice a pesar d q tod@s me dijeron q nooo!!
solo lo llamé una vez... pero no contestó
yo abrigaba una esperanza en q nuestra relación se podria reanuadar pero ahora q debo pensar?? estoy muy mal, fué un puñal en el corazón el no obtener respuesta a mi llamada, ya no se como superarlo, estoy haciendo cosas q no debo y para mantenerme ocupada hasta creo estoy exediendo en las diversiones.
Un consejo Please!! gracias.

Ver también

N
nineta_7834424
9/2/13 a las 23:30

Nadie lo sabe
Es muy difícil saber que va a pasar, probablemente ni él sabe. Pero no es una buena señal que ni siquiera te haya cogido el teléfono. Sólo te puedo decir que por favor NO LO LLAMES! Deja que te extrañe. La verdad es que además ha pasado muy poco tiempo todavía. No lo llames, enserio, piensa que lo alejas más haciendo eso.

A
angie_7237513
9/2/13 a las 23:36
En respuesta a nineta_7834424

Nadie lo sabe
Es muy difícil saber que va a pasar, probablemente ni él sabe. Pero no es una buena señal que ni siquiera te haya cogido el teléfono. Sólo te puedo decir que por favor NO LO LLAMES! Deja que te extrañe. La verdad es que además ha pasado muy poco tiempo todavía. No lo llames, enserio, piensa que lo alejas más haciendo eso.

Tan dificil es esto??
Pensé que seria fácil pero es algo q ni yo misma me lo puedo explicar, se siento tan feo, me siento muy mal despues de tantas cosas que planeamos juntos, yo lo veia tan enamorado de mí, tan ilusionados los dos. lo extraño tanto, pero será fuerte.. gracias!!

N
nineta_7834424
9/2/13 a las 23:50
En respuesta a angie_7237513

Tan dificil es esto??
Pensé que seria fácil pero es algo q ni yo misma me lo puedo explicar, se siento tan feo, me siento muy mal despues de tantas cosas que planeamos juntos, yo lo veia tan enamorado de mí, tan ilusionados los dos. lo extraño tanto, pero será fuerte.. gracias!!

Yo estoy igual que tú
Él me dejó hace dos meses! Me llamo hace como 15 días a preguntarme algo.. Yo me iñusioné, le pedí que nos viéramos para volver, nos vimos y el no quiso porque tenemos muchos problemas. Pero realmente lo amo, y sí creo que somos el uno para el otro.. Pero el tiempo lo dirá. Ten paciencia, yo estoy igual que tú, enserio, pero sé que no lo voy a volver a llamar! Tú haz lo mismo. Piensa en ti, en que no es justo contigo, y de que vas a quedar peor cuando lo llames y el ni te conteste, que fue lo que te pasó ahora.

A
angie_7237513
10/2/13 a las 1:55

Gracias!!
Que bien se siente cuando compartimos entre nosotras, el dolor es menos y las ideas son muchas. gracias!!

F
fulvia_6381460
1/4/13 a las 19:40

Me dejaron tb hasta me bloqueo del face
yo tuve una relacion de 4 años, no comprendia bn poruqe lo hizo me dijo que ya no era lo mismo que no iba a estar conmigo por pena, peor no entendia porque dias antes me decia que me amaba con toda su alma y no se si la culpa la tuvimos ambos, yo lo asfixie con mi desconfianza porque cambio sus actitudes de un dia para otro, ayer le envie mil mensajes, hoy hablamos y me dijo que no volveria conmigo, que ya no era lo mismo y que no queria ser como otros chicos que dan ilusiones a sus ex para luego ... con ellas un rato, me deseo buena suerte, pero al final lo bese senti su dolor, no se si el y yo somos el uno para el otro, no se si lo aleje mas de mi, debe pensar que soy una maniatica o algo asi, entonces decidi empezar de cero y amiga eso es lo que debemos hacer...ya no te hagas ilusiones...no pienses si puedes o no volver lo hecho hecho esta y forma parte del pasado, no se si podria decir que te extrañan y vuelven, pues yo meti la pata enterita...es muy dificil que regresaramos....me siento desconsolada, pero al menos se que se lleva un buen recuerdo...continua la vida es bella...ya no lo busques te haces daño...yo me hice mucho daño....buena suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest