Foro / Psicología

Feas!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 6:47
M
marley_7401161
17/10/13 a las :54

Me muero por desahogar mis problemas con alguien pero realmente no tengo en quien confiar, realmente no tengo amigos, podran ser amigos de relajo pero realmente no son mis amigos mi historia es más o menos así:
Soy una patetica mocosa de 14 años, condenada a ser rechazada e ignorada por los chicos,ella decide hacer dibujos estupid*s expresando lo que siente y quiere desahogar sus pensamientos y raresas, mi papá odia mis dibujos, no porque los haga desordenadamente, con mi tiradero, segun el, pero porque aun que haga mis dibujos en orden y limpieza después me dice ''ya estas haciendo tus dibujos estupid*s'' y si son estupid*s, mi infancia fue un infierno pero claro yo siempre trate de ser feliz, de valerme una mierd* lo que los demás opinen de mi, pero un día esa burbujilla de felicidad se rebentó, yo me la pasaba ignorando los comentarios de mis compañeras, las guapas claro, en el kinder, me agarraban con palos de arboles o a escobazos, por nada, solo me golpeaban un grupo de niñas que eran bonitas, claro yo no, a decir verdad nunca fuí guapa y no lo soy, llegar a casa también era un infierno, mis hermanos mayores me molestaban les gustaba hacerme llorar y burlarse de cada cosa que hacia o decia, nunca tuve amigos en el kinder solo habia una niña que me saludaba de lejos y ya, yo hacia bullyng una forma de desahogarme la verdad, le pegaba la insultaba, hasta que una vez, me sente con esa niña morenita y empesamos a hablar, y de pronto sin darme cuenta ella era muy buena persona, y nos pusimos a cantar me acuerdo, pero ya de ahí no tuve nada que ver con ella ni si quiera le pegaba ya.En la primaria ni se diga, me gustaron 3 niños, ninguno me correspondio, mis compañeras me molestaban, me decian fea, junto con otros niños, nunca tuve amigos en la primaria tampoco, yo trataba de ser feliz pero de tantas cosas negativas que me decian esa burbuja se rompio, comence a deprimirme, a sentirme muy fea, ya era fea pero ahora me sentia fea, osea que no hay gran diferencia. En secundaria,no tengo amigos de verdad, solo son asi de puro interez, me le declare a un chico y me dijo fea, luego me gusto otro chico y le gustaba mi amiga y por asares de mi misero destino, me gusto otro y tambien le gusto mi amiga que si esta guapa,luego, mi papá comenzó a tratar muy bien a mi hermana mayor, debe ser porque su mamá falleció cuando ella era muy chiquilla, y luego mi papá se caso con mi mama y me tuvo a mi, al principio mi papa era malo con ella luego se suabiso, discutiamos yo y mi hermana, yo era muy sencible y a veces ella decia cosas muy dolorosas y yo me deprimia por semanas pero claro nunca demostre que estaba triste siempre finji estar enojada, a decir verdad me encanta llorar a escondidas, no por el hecho de sufrir y/o llorar, si no que asi nadie me veia, y no me daba verguenza llorar, siempre fui flaca, lo soy, nariz aguileña que por cierto un asco, mis ojos son chiquitos, y ODIO mi nariz y mi orejas, sobre todo mi cuerpo tan flaco y raquitico,mi hermana si es guapa, yo siempre fui la fea de la familia, los chicos siempre miran a mi hermana y a mi me dejan aun lado, y no se trata de ser mejor que mi hermana solo se trata de que nunca me miran a mi.

PD: No me digas que no existe mujer fea eso cualquiera lo dice, pero no significa que no sea verdad que soy fea, NO BUSCO CONSUELO,porfavor no me consuelen solo me molesta que hagan eso, no estoy aqui para dar lastima yo dije que era un simple desahogo, además las personas creen que con unas simples palabras de ''no eres fea, animo'' ya, con eso mejoran y te ayudan con tus problemas, pues no es tan faci como parece, y no es nada facil superar una depresion así.

Ver también

M
mounya_7277579
17/10/13 a las 6:47

Te entiendo
Amiga, yo me sentí igual. En la primaria todos los chicos me decían fea, aveces me pegaban y no tenía verdaderas amigas. Solo tenía una pero no iba a la escuela conmigo, ella estaba con sus otras amigas y no sabía lo que me hacían. Sin embargo, este año me cambie de escuela y ha sido la mejor desición de mi vida. De ser la chica rara, fea y tímida, pase a ser la que soy hoy. Tengo muchos amigos, ellos me quieren y me hacen reir hasta no poder respirar, tuve novio y según mis amigas le gusto a muchos chicos, pero ese no es el punto. Cuando supe que me cambiaría de escuela hice un cambio dastrico, me corte el pelo, baje unos kilos, comenzé a maquillarme, a cuidarme la cara, etc. Pero esto no se trata de mi. Creo que estás en un ambiente negativo. Tu flia. no te apoya, no tienes a nadie en la escuela y te sientes horrible. Habla con tu papa, que no te de miedo, al fin y al cabo es tu papa, dile que esos dibujos significan mucho para ti, dile que aunque los desprecie que te apoye. Dicelo con amabilidad y seguro entendera. Trata de entablar una amistad con tu hermana ella podría ayudarte mucho, en especial si es mayor, deja a un lado las peleas, los celos tienes que, dejarlo. Tienes que ser la que eras antes, la que no le importaba lo que los demás decían de ella. Tienes que ir por el pasillo de tu escuela con la cabeza en alto, segura de ti misma, tienes que tener actitud eso la gente lo nota. Haz todo lo que siempre quicistes hacer, tiñete el pelo, prueba nuevos peinados, vive como si nada importara, porque alfinal nada importara. Y no creo que cuando seas vieja pienses "Porque no viví la adolescencia a pleno? Porque no viví los momentos en vez de mirarme al espejo y ver mis errores?" Si odias tu cuerpo por lo menos ya tienes un punto a favor, tu panza es plana. Puedes empezar danzas, la danza árabe es una danza que desarrolla tu cuerpo, tus caderas y es muy bonita. Si no te gusta puedes intentar ver otras o ir al gimnasio. Empieza a comer bien. Si hay una energía o persona negativa en tu vida desechala porque esas personas te hacen mal. Se más extrovertida, socializa. Y respecto a tu aspecto, si el problema son tus ojos hay distintos trucos de maquillaje que puedes probar buscando en internet, asi tus ojos podrían verse más grandes. Puedes taparte las orejas con el pelo, no dejarlas a la vista. Y tu nariz, es lo de menos, yo también tengo una horrible, pero si te preocupa también puedes encontrar trucos de maquillaje en la web (Si el maquillaje parece solucionar todo) Empieza a cuidarte a ti misma. Come sano, baila o haz ejercicio para fortalecer ese cuerpo, cuida tu cara aplicale jabón cuando te despiertes y antes de ir a dormir, ten actitud y levanta ese autoestima eso atrae a la gente, busca un entorno agradable y desecha las malas energías solo te harán ponerte peor.
Se que no es fácil, lleva tiempo y llevá más tiempo sentirte segura despues de que derribaron tu autoestima. Pero deja de preocuparte de los demás, solo vive y si alguna vez tienes dudas antes de hacer algo piensa que alfinal, cuando muramos ya nada va a importar. Enviame un mensaje si no entendistes algo, si tienes dudas o si quieres más ayuda también puedes contarme tu progreso, lo amaría
Y recuerda que nadie nos va a dar una medalla por hacer lo que los demás quieren que hagas.

PD: Creo que deberías ver una pelicula con la que te identificaras, se llama "Penelope" es hermosa y creo que te sería de gran ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest